Cómo radiactivos los desechos se eliminen depende del material de la mitad de la vida y su nivel de radiactividad.Los residuos nucleares se clasifican por su origen, no por su nivel de radiactividad. Bajo nivel de residuos incluye la que se hizo radiactivos por neutrones de la exposición o fueron contaminados por los desechos de alto nivel. Su nivel de radiactividad por lo tanto puede variar ampliamente.Bajo nivel de residuos suele desecharse como basura ordinaria después de la descomposición de los niveles de seguridad. También puede ser transportado a una de las tres instalaciones en los estados UNIDOS que aceptan bajo nivel de residuos para el entierro.La fisión de los residuos es generalmente la izquierda más accesibles que los de bajo nivel de residuos, no debido a un menor nivel de radiación, pero en lugar de monitor de fugas debido a su largo plazo de peligro, y para mantener opciones abiertas cuando más permanente disposición se plantean soluciones.


Cómo radiactivos los desechos se eliminen depende del material de la mitad de la vida y su nivel de radiactividad.
los residuos Nucleares se clasifican por su origen, no por su nivel de radiactividad. Bajo nivel de residuos incluye la que se hizo radiactivos por neutrones de la exposición o fueron contaminados por los desechos de alto nivel. Su nivel de radiactividad por lo tanto puede variar ampliamente.
de Bajo nivel de residuos suele desecharse como basura ordinaria después de la descomposición de los niveles de seguridad. También puede ser transportado a una de las tres instalaciones en los estados UNIDOS que aceptan bajo nivel de residuos para el entierro.
la Fisión de los residuos es generalmente la izquierda más accesibles que los de bajo nivel de residuos, no debido a un menor nivel de radiación, pero en lugar de monitor de fugas debido a su largo plazo de peligro, y para mantener opciones abiertas cuando más la eliminación permanente de las soluciones de surgir.
Cosas Que necesitará
  • Piscina de agua
  • área de Almacenamiento seguro de robo
  • Metálico, resistente a la corrosión botes

  • Pozo
  • Bóveda
  • Licencia para almacén de residuos nucleares

almacenamiento a Largo plazo de baja radiactividad de los residuos
  • Como un efecto normal de la fisión nuclear en los reactores producen los desechos transuránicos, es decir, los átomos con número atómico mayor que el uranio.
    la Mayoría de los desechos transuránicos no emiten altos niveles de radiación penetrante, pero es nocivo si se ingiere y tiene una vida media larga. Por ejemplo, la vida media del plutonio-239 es de 24.000 años.
    la Mayoría de nuclear gastado de los reactores de combustible se almacena en el mismo sitio que el reactor, en el agua de las piscinas. Así que el primer paso de almacenamiento es el lugar de los residuos en una piscina de agua, para servir como un escudo de radiación para proteger a los trabajadores.
  • es El combustible más tarde se disolvió en productos químicos para recuperar unfissioned de uranio, dejando los residuos en suspensión en el líquido.
  • El siguiente paso, en el caso de los residuos procedentes de estados UNIDOS los programas de defensa, es a menudo para reprocesar los residuos para su uso en armas nucleares o para su reutilización en nuevos combustible.
    Incluso entonces, el resto de pasos necesitan ser seguido, porque la reelaboración puede lograrse sólo a un cierto grado debido a la dificultad de separar los isótopos y la búsqueda de usos para cada uno de ellos.
  • Para reducir el volumen de almacenamiento, los residuos se concentra por la extracción de agua, a través de un proceso llamado de la calcinación.
  • Los residuos se unen en un vaso (a través de la vitrificación con fragmentada de vidrio) o de hormigón.
  • de Residuos en los Estados unidos es transportado para su almacenamiento en los sitios de la superficie en acero inoxidable silos federal de reservas en Carolina del Sur, Idaho y Washington, y en la central Nuclear de Servicios de Combustible de la Planta de West Valley, nueva york de La estrategia de almacenamiento en la superficie es similar a la diferencia entre el almacenamiento de un residencial tanque de aceite por encima de la tierra en lugar de esconderlo. En el primer caso, las pérdidas pueden ser visto, tan pronto como empiezan. El objetivo es mantener los residuos de fugas y entrar en la biosfera, especialmente de entrar en el agua subterránea que se utiliza para beber.
  • Estas instalaciones concentrado y estructuralmente estabilizar los residuos en la preparación para su posterior consolidación, en el que todavía sin abrir, geológicamente estables repositorio nacional.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Problemas Con la Eliminación de Residuos Nucleares
    • Cómo Manejar Material Radiactivo
  • Si geológico sitio está siempre abierto, un paso restante todavía existe del uso de la tecnología del futuro, esperemos que en las próximas décadas, para mejorar el reciclaje y la transmutación & la aceleración de las tasas de descomposición para producir hiperplasia de los productos finales.
Almacenamiento y disposición final de desechos de actividad baja
  • Bajo nivel de residuos generalmente se almacenan en el sitio de su creación, por los concesionarios que cumplan con los estándares regulatorios en el manejo de los materiales.
  • Durante el tiempo de almacenamiento en el lugar, que el nivel de radiactividad disminuye, en algunos casos a niveles en los que los residuos pueden ser desechadas como basura normal.
    El más radiactivo de un material, más rápido se descompone en átomos que no son radiactivos. Por lo que la atención que se necesita para almacenar altamente radiactivos de bajo nivel de residuos tiende a ser una situación temporal.
    de Bajo nivel de residuos puede variar desde débilmente radiactivos de elementos tales como contaminado de protección zapato cubre a más material altamente radiactivo, tales como retirado de las paredes de los reactores hecho radiactivos por neutrones de la exposición. Por lo tanto, los métodos de almacenamiento y la longitud de tiempo para la descomposición varía.
  • una Vez que bastantes de los desechos acumulados en el sitio, puede ser transportado a uno de los tres bajo nivel de las instalaciones de disposición final en los Estados unidos, donde los residuos son enterrados en las bóvedas, pozos o repositorios geológicos.

Consejos & Advertencias
  • La diferencia entre el lugar de almacenamiento de desechos altamente radioactivos con una vida media corta y de larga vida, débilmente desechos radiactivos, es que el último se almacena en una forma que sea accesible para la reubicación. Los desechos de período corto, es más probable para ser enterrado.
  • Esto al principio puede parecer imprudente desde la perspectiva de la seguridad, por ejemplo, para proteger contra el robo o el terrorismo. Sin embargo, la accesibilidad por parte de las autoridades a los desechos de período largo es deseable para explotar cualquier decisión de abrir una central repositorio geológico, y los avances previstos en el reciclaje y la transmutación.








Como Deshacerse de los Residuos Radiactivos


Como radiactivos los desechos se eliminen depende del material de la mitad de la vida y su nivel de radiactividad.Los residuos nucleares se clasifican por su origen, no por su nivel de radiactividad. Bajo nivel de residuos incluye la que se hizo radiactivos por neutrones de la exposicion o fueron contaminados por los desechos de alto nivel. Su nivel de radiactividad por lo tanto puede variar ampliamente.Bajo nivel de residuos suele desecharse como basura ordinaria despues de la descomposicion de los niveles de seguridad. Tambien puede ser transportado a una de las tres instalaciones en los estados UNIDOS que aceptan bajo nivel de residuos para el entierro.La fision de los residuos es generalmente la izquierda mas accesibles que los de bajo nivel de residuos, no debido a un menor nivel de radiacion, pero en lugar de monitor de fugas debido a su largo plazo de peligro, y para mantener opciones abiertas cuando mas permanente disposicion se plantean soluciones.


Como radiactivos los desechos se eliminen depende del material de la mitad de la vida y su nivel de radiactividad.
los residuos Nucleares se clasifican por su origen, no por su nivel de radiactividad. Bajo nivel de residuos incluye la que se hizo radiactivos por neutrones de la exposicion o fueron contaminados por los desechos de alto nivel. Su nivel de radiactividad por lo tanto puede variar ampliamente.
de Bajo nivel de residuos suele desecharse como basura ordinaria despues de la descomposicion de los niveles de seguridad. Tambien puede ser transportado a una de las tres instalaciones en los estados UNIDOS que aceptan bajo nivel de residuos para el entierro.
la Fision de los residuos es generalmente la izquierda mas accesibles que los de bajo nivel de residuos, no debido a un menor nivel de radiacion, pero en lugar de monitor de fugas debido a su largo plazo de peligro, y para mantener opciones abiertas cuando mas la eliminacion permanente de las soluciones de surgir.
Cosas Que necesitara
  • Piscina de agua
  • area de Almacenamiento seguro de robo
  • Metalico, resistente a la corrosion botes

  • Pozo
  • Boveda
  • Licencia para almacen de residuos nucleares

almacenamiento a Largo plazo de baja radiactividad de los residuos
  • Como un efecto normal de la fision nuclear en los reactores producen los desechos transuranicos, es decir, los atomos con numero atomico mayor que el uranio.
    la Mayoria de los desechos transuranicos no emiten altos niveles de radiacion penetrante, pero es nocivo si se ingiere y tiene una vida media larga. Por ejemplo, la vida media del plutonio-239 es de 24.000 años.
    la Mayoria de nuclear gastado de los reactores de combustible se almacena en el mismo sitio que el reactor, en el agua de las piscinas. Asi que el primer paso de almacenamiento es el lugar de los residuos en una piscina de agua, para servir como un escudo de radiacion para proteger a los trabajadores.
  • es El combustible mas tarde se disolvio en productos quimicos para recuperar unfissioned de uranio, dejando los residuos en suspension en el liquido.
  • El siguiente paso, en el caso de los residuos procedentes de estados UNIDOS los programas de defensa, es a menudo para reprocesar los residuos para su uso en armas nucleares o para su reutilizacion en nuevos combustible.
    Incluso entonces, el resto de pasos necesitan ser seguido, porque la reelaboracion puede lograrse solo a un cierto grado debido a la dificultad de separar los isotopos y la busqueda de usos para cada uno de ellos.
  • Para reducir el volumen de almacenamiento, los residuos se concentra por la extraccion de agua, a traves de un proceso llamado de la calcinacion.
  • Los residuos se unen en un vaso (a traves de la vitrificacion con fragmentada de vidrio) o de hormigon.
  • de Residuos en los Estados unidos es transportado para su almacenamiento en los sitios de la superficie en acero inoxidable silos federal de reservas en Carolina del Sur, Idaho y Washington, y en la central Nuclear de Servicios de Combustible de la Planta de West Valley, nueva york de La estrategia de almacenamiento en la superficie es similar a la diferencia entre el almacenamiento de un residencial tanque de aceite por encima de la tierra en lugar de esconderlo. En el primer caso, las perdidas pueden ser visto, tan pronto como empiezan. El objetivo es mantener los residuos de fugas y entrar en la biosfera, especialmente de entrar en el agua subterranea que se utiliza para beber.
  • Estas instalaciones concentrado y estructuralmente estabilizar los residuos en la preparacion para su posterior consolidacion, en el que todavia sin abrir, geologicamente estables repositorio nacional.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Problemas Con la Eliminacion de Residuos Nucleares
    • Como Manejar Material Radiactivo
  • Si geologico sitio esta siempre abierto, un paso restante todavia existe del uso de la tecnologia del futuro, esperemos que en las proximas decadas, para mejorar el reciclaje y la transmutacion & la aceleracion de las tasas de descomposicion para producir hiperplasia de los productos finales.
Almacenamiento y disposicion final de desechos de actividad baja
  • Bajo nivel de residuos generalmente se almacenan en el sitio de su creacion, por los concesionarios que cumplan con los estandares regulatorios en el manejo de los materiales.
  • Durante el tiempo de almacenamiento en el lugar, que el nivel de radiactividad disminuye, en algunos casos a niveles en los que los residuos pueden ser desechadas como basura normal.
    El mas radiactivo de un material, mas rapido se descompone en atomos que no son radiactivos. Por lo que la atencion que se necesita para almacenar altamente radiactivos de bajo nivel de residuos tiende a ser una situacion temporal.
    de Bajo nivel de residuos puede variar desde debilmente radiactivos de elementos tales como contaminado de proteccion zapato cubre a mas material altamente radiactivo, tales como retirado de las paredes de los reactores hecho radiactivos por neutrones de la exposicion. Por lo tanto, los metodos de almacenamiento y la longitud de tiempo para la descomposicion varia.
  • una Vez que bastantes de los desechos acumulados en el sitio, puede ser transportado a uno de los tres bajo nivel de las instalaciones de disposicion final en los Estados unidos, donde los residuos son enterrados en las bovedas, pozos o repositorios geologicos.

Consejos & Advertencias
  • La diferencia entre el lugar de almacenamiento de desechos altamente radioactivos con una vida media corta y de larga vida, debilmente desechos radiactivos, es que el ultimo se almacena en una forma que sea accesible para la reubicacion. Los desechos de periodo corto, es mas probable para ser enterrado.
  • Esto al principio puede parecer imprudente desde la perspectiva de la seguridad, por ejemplo, para proteger contra el robo o el terrorismo. Sin embargo, la accesibilidad por parte de las autoridades a los desechos de periodo largo es deseable para explotar cualquier decision de abrir una central repositorio geologico, y los avances previstos en el reciclaje y la transmutacion.

Cómo Deshacerse de los Residuos Radiactivos

Cómo radiactivos los desechos se eliminen depende del material de la mitad de la vida y su nivel de radiactividad.Los residuos nucleares se clasifican por su origen, no por su nivel de radiactividad. Bajo nivel de residuos incluye la que se hizo radiactivos por neutrones de la exposición o fueron contaminados por los desechos de alto nivel. Su nivel de radiactividad por lo tanto puede variar ampliamente.Bajo nivel de residuos suele desecharse como basura ordinaria después de la descomposición de los niveles de seguridad. También puede ser transportado a una de las tres instalaciones en los estados UNIDOS que aceptan bajo nivel de residuos para el entierro.La fisión de los residuos es generalmente la izquierda más accesibles que los de bajo nivel de residuos, no debido a un menor nivel de radiación, pero en lugar de monitor de fugas debido a su largo plazo de peligro, y para mantener opciones abiertas cuando más permanente disposición se plantean soluciones.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación