Fórmula química para el Propano

El propano es un gas derivado del consumo de combustibles fósiles y se utiliza para cocinar y para calefacción. El análisis muestra que está hecho completamente de carbono y de hidrógeno, su fórmula básica es C3H8.


Fórmula Química para el Propano
el Propano es un gas derivado del consumo de combustibles fósiles y se utiliza para cocinar y para calefacción. El análisis muestra que está hecho completamente de carbono y de hidrógeno, su fórmula básica es C3H8.
Fórmula Refinamiento
  • de Carbono pueden unirse a otros átomos de carbono y de gas propano de los tres átomos de carbono están unidos unos con otros, una después de la otra. Además, cada carbono tiene cuatro enlaces total, por lo que los átomos de hidrógeno están unidos a cada carbono en el gas propano para completar los cuatro bonos requisito. Esto se traduce en tres átomos de hidrógeno unidos a cada una de las finales átomos de carbono y dos átomos de hidrógeno enlazados a la mitad de carbono. Esta estructura puede ser representada por el dibujo de líneas rectas y ángulos de 90 grados entre todos los átomos (Figura 1).
    Fórmula Química para el Propano
Ángulo
  • El real ángulo entre todos los átomos enlazados es 109.5 grados y representaciones tridimensionales de propano incluyen un zig-zag de la estructura (Figura 2).
Tres Dimensiones
  • las Moléculas en tres dimensiones están en constante movimiento y los átomos conectados por un enlace sencillo, potencialmente, puede girar sin restricciones acerca de ese vínculo.
Consideraciones de Energía
  • Ya que los átomos están cargadas, la repulsión debe ser considerado. La mejor energía de la posición de los átomos de hidrógeno se tambaleó sobre los diferentes átomos de carbono .
Reactividad Química
  • No todos los átomos de hidrógeno son químicamente equivalentes los dos hidrógenos en el carbono dos están en un entorno diferente al de aquellos en los carbones uno y tres. Los hidrógenos en el carbono dos son más reactivos.








Formula quimica para el Propano


El propano es un gas derivado del consumo de combustibles fosiles y se utiliza para cocinar y para calefaccion. El analisis muestra que esta hecho completamente de carbono y de hidrogeno, su formula basica es C3H8.


Formula Quimica para el Propano
el Propano es un gas derivado del consumo de combustibles fosiles y se utiliza para cocinar y para calefaccion. El analisis muestra que esta hecho completamente de carbono y de hidrogeno, su formula basica es C3H8.
Formula Refinamiento
  • de Carbono pueden unirse a otros atomos de carbono y de gas propano de los tres atomos de carbono estan unidos unos con otros, una despues de la otra. Ademas, cada carbono tiene cuatro enlaces total, por lo que los atomos de hidrogeno estan unidos a cada carbono en el gas propano para completar los cuatro bonos requisito. Esto se traduce en tres atomos de hidrogeno unidos a cada una de las finales atomos de carbono y dos atomos de hidrogeno enlazados a la mitad de carbono. Esta estructura puede ser representada por el dibujo de lineas rectas y angulos de 90 grados entre todos los atomos (Figura 1).
    Formula Quimica para el Propano
Angulo
  • El real angulo entre todos los atomos enlazados es 109.5 grados y representaciones tridimensionales de propano incluyen un zig-zag de la estructura (Figura 2).
Tres Dimensiones
  • las Moleculas en tres dimensiones estan en constante movimiento y los atomos conectados por un enlace sencillo, potencialmente, puede girar sin restricciones acerca de ese vinculo.
Consideraciones de Energia
  • Ya que los atomos estan cargadas, la repulsion debe ser considerado. La mejor energia de la posicion de los atomos de hidrogeno se tambaleo sobre los diferentes atomos de carbono .
Reactividad Quimica
  • No todos los atomos de hidrogeno son quimicamente equivalentes los dos hidrogenos en el carbono dos estan en un entorno diferente al de aquellos en los carbones uno y tres. Los hidrogenos en el carbono dos son mas reactivos.

Fórmula química para el Propano

El propano es un gas derivado del consumo de combustibles fósiles y se utiliza para cocinar y para calefacción. El análisis muestra que está hecho completamente de carbono y de hidrógeno, su fórmula básica es C3H8.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación