Cuando Fue la Prueba de ADN Primera Utilizado?

Las pruebas de ADN que evolucionó a partir del estudio de la genética, que comenzó en la década de 1800 cuando Gregor Mendel primero que estudió el fenómeno de los rasgos hereditarios en las plantas de guisantes. Su trabajo sentó las bases para el descubrimiento del ADN, o ácido desoxirribonucleico, las moléculas que contienen nuestra composición genética. A pesar del hecho de que casi el 99 por ciento del ADN humano es similar, hay una diferencia suficiente en el restante 1 por ciento para que sea posible identificar a un individuo.


Las pruebas de ADN que evolucionó a partir del estudio de la genética, que comenzó en la década de 1800 cuando Gregor Mendel primero que estudió el fenómeno de los rasgos hereditarios en las plantas de guisantes. Su trabajo sentó las bases para el descubrimiento del ADN, o ácido desoxirribonucleico, las moléculas que contienen nuestra composición genética. A pesar del hecho de que casi el 99 por ciento del ADN humano es similar, hay una diferencia suficiente en el restante 1 por ciento para que sea posible identificar a una persona.
Hechos de ADN
  • el ADN se compone de cuatro productos químicos de base, la adenina, la guanina, la citosina y la timina. Estos par con el uno a la otra para formar una doble hélice de la estructura. El ADN se transmite de padres a hijos a través de los cromosomas. Cada célula humana tiene 46 cromosomas, la mitad heredado de la madre y la otra mitad del padre. Los cromosomas y el ADN que contienen que sea posible determinar a alguien del linaje genético.
    Cuando Fue la Prueba de ADN Primera Utilizado?
las primeras Pruebas
  • La primera de las pruebas genéticas fueron realizados por Gregor Mendel, un monje Austriaco que comenzó a través del cruzamiento de diferentes tipos de plantas de guisantes en 1856. Él fue capaz de crear nuevas variedades de plantas que mostraron rasgos transmitido de generaciones anteriores. Algunos de los rasgos medidos relacionados con el guisante de color y tamaño. A pesar de que eran rudimentarios pruebas, que mostró la diferencia entre dominantes y genes recesivos, dado lo que el rasgo se exhibió en la descendencia de guisante, en comparación con la de los padres. Esta fue la obra que obtuvo Mendel el reconocimiento como el 'Padre de la Genética.'
Uso en el Sistema Legal
  • a Medida que nuestra comprensión de la genética y el ADN creció, también lo hizo el de las posibles aplicaciones de la ciencia. Las pruebas de ADN que entró en el sistema judicial ESTADOUNIDENSE en 1987, cuando Tommy Lee Andrews de la Florida fue declarado culpable de violación después de que las pruebas coinciden con una muestra de su sangre con el semen a la izquierda en la escena del crimen. El ADN también puede ser utilizado para borrar a alguien de un delito. Glen Woodall de West Virginia estaba en la cárcel por violación, secuestro y robo cuando la prueba de ADN demostró su inocencia. Fue lanzado en 1991, después de haber servido cuatro años en la cárcel.
Pruebas de Paternidad
  • Ya que el ADN se hereda de ambos padres, es posible determinar la paternidad de manera concluyente. Una de las más famosas pruebas de paternidad fue en 1998. Se trataba de Thomas Jefferson y un esclavo llamado Sally Hemings. Basándose en el ADN de los descendientes de dos de ellos, los científicos concluyeron que Jefferson fue padre de todos los seis de Hemings ' de los niños.
Identificación
  • el Uso de pruebas de ADN como medio de identificación es cada vez más común. En 1992, el Ejército comenzó a recoger muestras de ADN de los reclutas para facilitar la identificación de los soldados muertos en acción, especialmente cuando hay pocos restos. En 1998, el ADN extraído de los restos de un hueso se utiliza para identificar el servicio Desconocido miembro de la Guerra de Vietnam enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington. Los restos fueron identificados como los de la Fuerza Aérea 1er Teniente Michael Blassie.








Cuando Fue la Prueba de ADN Primera Utilizado?


Las pruebas de ADN que evoluciono a partir del estudio de la genetica, que comenzo en la decada de 1800 cuando Gregor Mendel primero que estudio el fenomeno de los rasgos hereditarios en las plantas de guisantes. Su trabajo sento las bases para el descubrimiento del ADN, o acido desoxirribonucleico, las moleculas que contienen nuestra composicion genetica. A pesar del hecho de que casi el 99 por ciento del ADN humano es similar, hay una diferencia suficiente en el restante 1 por ciento para que sea posible identificar a un individuo.


Las pruebas de ADN que evoluciono a partir del estudio de la genetica, que comenzo en la decada de 1800 cuando Gregor Mendel primero que estudio el fenomeno de los rasgos hereditarios en las plantas de guisantes. Su trabajo sento las bases para el descubrimiento del ADN, o acido desoxirribonucleico, las moleculas que contienen nuestra composicion genetica. A pesar del hecho de que casi el 99 por ciento del ADN humano es similar, hay una diferencia suficiente en el restante 1 por ciento para que sea posible identificar a una persona.
Hechos de ADN
  • el ADN se compone de cuatro productos quimicos de base, la adenina, la guanina, la citosina y la timina. Estos par con el uno a la otra para formar una doble helice de la estructura. El ADN se transmite de padres a hijos a traves de los cromosomas. Cada celula humana tiene 46 cromosomas, la mitad heredado de la madre y la otra mitad del padre. Los cromosomas y el ADN que contienen que sea posible determinar a alguien del linaje genetico.
    Cuando Fue la Prueba de ADN Primera Utilizado?
las primeras Pruebas
  • La primera de las pruebas geneticas fueron realizados por Gregor Mendel, un monje Austriaco que comenzo a traves del cruzamiento de diferentes tipos de plantas de guisantes en 1856. El fue capaz de crear nuevas variedades de plantas que mostraron rasgos transmitido de generaciones anteriores. Algunos de los rasgos medidos relacionados con el guisante de color y tamaño. A pesar de que eran rudimentarios pruebas, que mostro la diferencia entre dominantes y genes recesivos, dado lo que el rasgo se exhibio en la descendencia de guisante, en comparacion con la de los padres. Esta fue la obra que obtuvo Mendel el reconocimiento como el 'Padre de la Genetica.'
Uso en el Sistema Legal
  • a Medida que nuestra comprension de la genetica y el ADN crecio, tambien lo hizo el de las posibles aplicaciones de la ciencia. Las pruebas de ADN que entro en el sistema judicial ESTADOUNIDENSE en 1987, cuando Tommy Lee Andrews de la Florida fue declarado culpable de violacion despues de que las pruebas coinciden con una muestra de su sangre con el semen a la izquierda en la escena del crimen. El ADN tambien puede ser utilizado para borrar a alguien de un delito. Glen Woodall de West Virginia estaba en la carcel por violacion, secuestro y robo cuando la prueba de ADN demostro su inocencia. Fue lanzado en 1991, despues de haber servido cuatro años en la carcel.
Pruebas de Paternidad
  • Ya que el ADN se hereda de ambos padres, es posible determinar la paternidad de manera concluyente. Una de las mas famosas pruebas de paternidad fue en 1998. Se trataba de Thomas Jefferson y un esclavo llamado Sally Hemings. Basandose en el ADN de los descendientes de dos de ellos, los cientificos concluyeron que Jefferson fue padre de todos los seis de Hemings ' de los niños.
Identificacion
  • el Uso de pruebas de ADN como medio de identificacion es cada vez mas comun. En 1992, el Ejercito comenzo a recoger muestras de ADN de los reclutas para facilitar la identificacion de los soldados muertos en accion, especialmente cuando hay pocos restos. En 1998, el ADN extraido de los restos de un hueso se utiliza para identificar el servicio Desconocido miembro de la Guerra de Vietnam enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington. Los restos fueron identificados como los de la Fuerza Aerea 1er Teniente Michael Blassie.

Cuando Fue la Prueba de ADN Primera Utilizado?

Las pruebas de ADN que evolucionó a partir del estudio de la genética, que comenzó en la década de 1800 cuando Gregor Mendel primero que estudió el fenómeno de los rasgos hereditarios en las plantas de guisantes. Su trabajo sentó las bases para el descubrimiento del ADN, o ácido desoxirribonucleico, las moléculas que contienen nuestra composición genética. A pesar del hecho de que casi el 99 por ciento del ADN humano es similar, hay una diferencia suficiente en el restante 1 por ciento para que sea posible identificar a un individuo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación