¿Cómo Funciona La Fotosíntesis Beneficio De Los Heterótrofos?


Autótrofos y la Producción Primaria
  • Autótrofos producen su propio alimento, la mayoría a través de la fotosíntesis. La fotosíntesis utiliza la energía de la luz del sol para producir azúcares a partir de dióxido de carbono y agua. Este proceso se sostiene plantas y algunos otros organismos, tales como las algas y el fitoplancton.
    los organismos Fotosintéticos son conocidos como los 'productores primarios' de la cadena alimentaria. Son la base sobre la cual todos los demás organismos que dependen. En general, la cadena alimentaria se mueve a partir de plantas y otros autótrofos a los herbívoros, y luego a los omnívoros y carnívoros, que se alimentan de los herbívoros.
Heterótrofos y la Fotosíntesis
  • En contraste con autótrofos, heterótrofos sobrevivir a través de la respiración, el uso de oxígeno y una fuente de energía (hidratos de carbono, grasas o proteínas) para producir ATP, que se alimenta de las células. Ellos dependen de otros organismos para la comida y el oxígeno. La fotosíntesis beneficios de los heterótrofos en varias maneras diferentes. En primer lugar, la fotosíntesis consume dióxido de carbono (un producto de desecho de la respiración) y se produce oxígeno (necesario para la respiración). Los heterótrofos dependen de la fotosíntesis como una fuente de oxígeno. Además, la fotosíntesis sostiene los organismos heterótrofos consumir para mantenerse vivo. Incluso si un heterotroph es estrictamente carnívora y no se comen las plantas, se debe comer animales que se alimentan de las plantas para sobrevivir.
Mantener el Equilibrio
  • Las complejas interacciones entre diferentes tipos de organismos en un determinado entorno forman un ecosistema, donde todas las especies son dependientes los unos de los otros. Aunque los flujos de energía en un ecosistema puede cambiar con el tiempo o ser muy diferentes en comparación a los demás, un ecosistema estable que existe en un delicado equilibrio. La pérdida de una sola especie, la contaminación o la destrucción de hábitats todos pueden alterar este equilibrio y hacer que el ecosistema menos funcional y más propensas al colapso.








¿Como Funciona La Fotosintesis Beneficio De Los Heterotrofos?


¿Como Funciona La Fotosintesis Beneficio De Los Heterotrofos? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Autotrofos y la Produccion Primaria
  • Autotrofos producen su propio alimento, la mayoria a traves de la fotosintesis. La fotosintesis utiliza la energia de la luz del sol para producir azucares a partir de dioxido de carbono y agua. Este proceso se sostiene plantas y algunos otros organismos, tales como las algas y el fitoplancton.
    los organismos Fotosinteticos son conocidos como los 'productores primarios' de la cadena alimentaria. Son la base sobre la cual todos los demas organismos que dependen. En general, la cadena alimentaria se mueve a partir de plantas y otros autotrofos a los herbivoros, y luego a los omnivoros y carnivoros, que se alimentan de los herbivoros.
Heterotrofos y la Fotosintesis
  • En contraste con autotrofos, heterotrofos sobrevivir a traves de la respiracion, el uso de oxigeno y una fuente de energia (hidratos de carbono, grasas o proteinas) para producir ATP, que se alimenta de las celulas. Ellos dependen de otros organismos para la comida y el oxigeno. La fotosintesis beneficios de los heterotrofos en varias maneras diferentes. En primer lugar, la fotosintesis consume dioxido de carbono (un producto de desecho de la respiracion) y se produce oxigeno (necesario para la respiracion). Los heterotrofos dependen de la fotosintesis como una fuente de oxigeno. Ademas, la fotosintesis sostiene los organismos heterotrofos consumir para mantenerse vivo. Incluso si un heterotroph es estrictamente carnivora y no se comen las plantas, se debe comer animales que se alimentan de las plantas para sobrevivir.
Mantener el Equilibrio
  • Las complejas interacciones entre diferentes tipos de organismos en un determinado entorno forman un ecosistema, donde todas las especies son dependientes los unos de los otros. Aunque los flujos de energia en un ecosistema puede cambiar con el tiempo o ser muy diferentes en comparacion a los demas, un ecosistema estable que existe en un delicado equilibrio. La perdida de una sola especie, la contaminacion o la destruccion de habitats todos pueden alterar este equilibrio y hacer que el ecosistema menos funcional y mas propensas al colapso.

¿Cómo Funciona La Fotosíntesis Beneficio De Los Heterótrofos?

¿Cómo Funciona La Fotosíntesis Beneficio De Los Heterótrofos? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación