¿Cómo funciona un Estereoscopio de Trabajo?


Visión
  • Un estereoscopio es un dispositivo que se utiliza para ver los pares de fotografías como una imagen en 3-D. Para entender cómo un estereoscopio obras requiere un conocimiento básico de la visión humana. Los seres humanos ver en lo que se llama la visión binocular, en la que ambos ojos se utilizan para producir una sola imagen. En promedio, los ojos humanos son alrededor de 60 mm de distancia. Cuando nos fijamos en algo, como una persona que camina hacia nosotros o un árbol en la distancia, la retina de cada ojo recibe una plana, de dos dimensiones de imagen de la misma cosa en diferentes ángulos. Los ojos transmiten las imágenes dobles para el cerebro, que fusionar las dos imágenes en una representación 3-D de la imagen. El objetivo de un estereoscopio es imitar artificialmente este proceso.
Fotografías
  • Tomar fotografías para ser utilizado con un estereoscopio es un complejo de la tarea. No es tan fácil como tomar una fotografía con su cámara, moviendo ligeramente a la izquierda o a la derecha y tomar la segunda fotografía. La realidad es que hay poco margen para el error. Las fotografías deben ser tomadas exactamente en el mismo plano. La longitud focal, la velocidad de obturación y las lentes utilizadas deben ser idénticas para ambas fotografías. Existen varios enfoques para lograr esta uniformidad. Hay cámaras con múltiples lentes que pueden realizar la tarea, pero puede ser muy caro. El método más directo es el uso de dos cámaras que están montados en un bar diseñado para ayudar a los fotógrafos a lograr en 3-D de las imágenes y, a continuación, tomar las fotos simultáneamente. Una de las cámaras está conectado a un mecanismo de deslizamiento que permite que la distancia a ajustarse a las necesidades de los sujetos en la variable de distancias. No hay ninguna regla universal con respecto a exactamente la distancia que separa las cámaras debe ser, pero Bob Manekshaw del PhotoStuff sitio web ofrece una carta de referencia desarrollado por Dennis Brown. Poco coordinados de fotografías generalmente no se visualizará una imagen adecuada.
El Estereoscopio
  • Real stereoscopes han estado en uso desde la década de 1840 y se han ido a través de un número de diferentes diseños, pero la base de los principios que rigen su funcionamiento son los mismos. Las fotografías están montados en pares opuestos el uno al otro. La producción en masa View-Master stereoscopes lograr este mismo efecto mediante el montaje de imágenes en la circular de la tarjeta de acciones que gira pares de imágenes. Luz, ya sea natural o artificial, se coloca detrás de las imágenes. Hay dos visualización de las aberturas, una para cada ojo. El ojo izquierdo se muestra sólo uno de los pares de fotografías y el ojo derecho se muestra sólo a los demás. El cerebro interpreta las dos imágenes de la misma manera que se hace de las imágenes en vivo y construye una representación 3-D de las dos imágenes.








¿Como funciona un Estereoscopio de Trabajo?


¿Como funciona un Estereoscopio de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Vision
  • Un estereoscopio es un dispositivo que se utiliza para ver los pares de fotografias como una imagen en 3-D. Para entender como un estereoscopio obras requiere un conocimiento basico de la vision humana. Los seres humanos ver en lo que se llama la vision binocular, en la que ambos ojos se utilizan para producir una sola imagen. En promedio, los ojos humanos son alrededor de 60 mm de distancia. Cuando nos fijamos en algo, como una persona que camina hacia nosotros o un arbol en la distancia, la retina de cada ojo recibe una plana, de dos dimensiones de imagen de la misma cosa en diferentes angulos. Los ojos transmiten las imagenes dobles para el cerebro, que fusionar las dos imagenes en una representacion 3-D de la imagen. El objetivo de un estereoscopio es imitar artificialmente este proceso.
Fotografias
  • Tomar fotografias para ser utilizado con un estereoscopio es un complejo de la tarea. No es tan facil como tomar una fotografia con su camara, moviendo ligeramente a la izquierda o a la derecha y tomar la segunda fotografia. La realidad es que hay poco margen para el error. Las fotografias deben ser tomadas exactamente en el mismo plano. La longitud focal, la velocidad de obturacion y las lentes utilizadas deben ser identicas para ambas fotografias. Existen varios enfoques para lograr esta uniformidad. Hay camaras con multiples lentes que pueden realizar la tarea, pero puede ser muy caro. El metodo mas directo es el uso de dos camaras que estan montados en un bar diseñado para ayudar a los fotografos a lograr en 3-D de las imagenes y, a continuacion, tomar las fotos simultaneamente. Una de las camaras esta conectado a un mecanismo de deslizamiento que permite que la distancia a ajustarse a las necesidades de los sujetos en la variable de distancias. No hay ninguna regla universal con respecto a exactamente la distancia que separa las camaras debe ser, pero Bob Manekshaw del PhotoStuff sitio web ofrece una carta de referencia desarrollado por Dennis Brown. Poco coordinados de fotografias generalmente no se visualizara una imagen adecuada.
El Estereoscopio
  • Real stereoscopes han estado en uso desde la decada de 1840 y se han ido a traves de un numero de diferentes diseños, pero la base de los principios que rigen su funcionamiento son los mismos. Las fotografias estan montados en pares opuestos el uno al otro. La produccion en masa View-Master stereoscopes lograr este mismo efecto mediante el montaje de imagenes en la circular de la tarjeta de acciones que gira pares de imagenes. Luz, ya sea natural o artificial, se coloca detras de las imagenes. Hay dos visualizacion de las aberturas, una para cada ojo. El ojo izquierdo se muestra solo uno de los pares de fotografias y el ojo derecho se muestra solo a los demas. El cerebro interpreta las dos imagenes de la misma manera que se hace de las imagenes en vivo y construye una representacion 3-D de las dos imagenes.

¿Cómo funciona un Estereoscopio de Trabajo?

¿Cómo funciona un Estereoscopio de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación