Cómo Calcular el Cambio de Fase

El cambio de fase es una pequeña diferencia entre las dos ondas en las matemáticas y la electrónica, es un retraso de entre dos ondas que tienen el mismo período o frecuencia. Normalmente, el cambio de fase se expresa en términos de ángulo, que puede ser medido en grados o radianes, y el ángulo puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, un desplazamiento de fase de 90 grados es un cuarto de un ciclo completo, en este caso, la segunda ola se lleva el primer lugar por 90 grados. Usted puede calcular el cambio de fase mediante la frecuencia de las olas y el tiempo de demora entre ellos.


Cómo Calcular el Cambio de Fase
el cambio de Fase es una pequeña diferencia entre las dos ondas en las matemáticas y la electrónica, es un retraso de entre dos ondas que tienen el mismo período o frecuencia. Normalmente, el cambio de fase se expresa en términos de ángulo, que puede ser medido en grados o radianes, y el ángulo puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, un desplazamiento de fase de 90 grados es un cuarto de un ciclo completo, en este caso, la segunda ola se lleva el primer lugar por 90 grados. Usted puede calcular el cambio de fase mediante la frecuencia de las olas y el tiempo de demora entre ellos.
Función Sinusoidal y de Fase
  • En matemáticas, trigonométricas seno de la función produce un suave onda en forma de gráfico en el que los ciclos entre un máximo y un valor mínimo, repitiendo cada 360 grados o 2 pi radianes. A cero grados, la función tiene un valor de cero. A 90 grados, llega a su máximo valor positivo. En 180 grados, que las curvas de la espalda hacia abajo, hacia cero. En 270 grados, la función está en su máximo valor negativo, y en 360, vuelve a cero, completando un ciclo completo. Ángulos mayores de 360 simplemente repetir el ciclo anterior. Una onda sinusoidal con un desplazamiento de fase comienza y termina en un valor distinto de cero, aunque se asemeja a un 'estándar' de onda sinusoidal en todos los demás aspectos.
la Elección de la Onda de Orden
  • el Cálculo de cambio de fase implica la comparación de dos ondas, y parte de esa comparación es la elección de que la onda es de 'primer' y que es 'de segunda.' En electrónica, la segunda ola es normalmente la salida de un amplificador u otro dispositivo, y la primera ola es la de entrada. En matemáticas, la primera ola puede ser una función original y el segundo, posterior o función secundaria. Por ejemplo, la primera función puede ser y = sin(x), y la segunda función puede ser y = cos(x). El orden de las olas no afecta el valor absoluto del cambio de fase, pero no determinar si el cambio es positivo o negativo.
la Comparación de las Olas
  • Cuando se comparan las dos ondas, de organizar, de tal modo que se lee de izquierda a derecha utilizando el mismo eje x un ángulo o unidades de tiempo. Por ejemplo, el gráfico por tanto puede empezar en 0 segundos. Encontrar un pico en la segunda ola, y encontrar el pico correspondiente a la primera. Cuando se busca un pico correspondiente, permanecer dentro de un ciclo completo, de lo contrario la diferencia de fase, el resultado será incorrecto. Nota los valores del eje x para ambos picos, luego restar para encontrar la diferencia. Por ejemplo, si la segunda onda de los picos en 0.002 segundos y los primeros picos en 0.001 segundos, entonces la diferencia es de 0.001 - 0.002 = -0.001 segundos.
Cálculo de Cambio de Fase
  • Para calcular el cambio de fase, usted necesita la frecuencia y periodo de las olas. Por ejemplo, un oscilador electrónico puede producir ondas sinusoidales con una frecuencia de 100 Hz. La división de la frecuencia en 1 da el período o duración de cada ciclo, así 1/100 da un período de 0.01 segundos. El cambio de fase ecuación es ps = 360 td / p, donde ps es el cambio de fase en grados, td es la diferencia de tiempo entre las ondas y p es el periodo de la onda. Continuando con el ejemplo, 360 -0.001 / 0.01 da un desplazamiento de fase de -36 grados. Porque el resultado es un número negativo, el desplazamiento de fase es también negativo de la segunda ola se encuentra atrás de los primeros 36 grados. Para una diferencia de fase en radianes, uso 2 pi td / p en nuestro ejemplo, esto sería 6.28 * -.001 / .01 o -.628 radianes.








Como Calcular el Cambio de Fase


El cambio de fase es una pequeña diferencia entre las dos ondas en las matematicas y la electronica, es un retraso de entre dos ondas que tienen el mismo periodo o frecuencia. Normalmente, el cambio de fase se expresa en terminos de angulo, que puede ser medido en grados o radianes, y el angulo puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, un desplazamiento de fase de 90 grados es un cuarto de un ciclo completo, en este caso, la segunda ola se lleva el primer lugar por 90 grados. Usted puede calcular el cambio de fase mediante la frecuencia de las olas y el tiempo de demora entre ellos.


Como Calcular el Cambio de Fase
el cambio de Fase es una pequeña diferencia entre las dos ondas en las matematicas y la electronica, es un retraso de entre dos ondas que tienen el mismo periodo o frecuencia. Normalmente, el cambio de fase se expresa en terminos de angulo, que puede ser medido en grados o radianes, y el angulo puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, un desplazamiento de fase de 90 grados es un cuarto de un ciclo completo, en este caso, la segunda ola se lleva el primer lugar por 90 grados. Usted puede calcular el cambio de fase mediante la frecuencia de las olas y el tiempo de demora entre ellos.
Funcion Sinusoidal y de Fase
  • En matematicas, trigonometricas seno de la funcion produce un suave onda en forma de grafico en el que los ciclos entre un maximo y un valor minimo, repitiendo cada 360 grados o 2 pi radianes. A cero grados, la funcion tiene un valor de cero. A 90 grados, llega a su maximo valor positivo. En 180 grados, que las curvas de la espalda hacia abajo, hacia cero. En 270 grados, la funcion esta en su maximo valor negativo, y en 360, vuelve a cero, completando un ciclo completo. Angulos mayores de 360 simplemente repetir el ciclo anterior. Una onda sinusoidal con un desplazamiento de fase comienza y termina en un valor distinto de cero, aunque se asemeja a un 'estandar' de onda sinusoidal en todos los demas aspectos.
la Eleccion de la Onda de Orden
  • el Calculo de cambio de fase implica la comparacion de dos ondas, y parte de esa comparacion es la eleccion de que la onda es de 'primer' y que es 'de segunda.' En electronica, la segunda ola es normalmente la salida de un amplificador u otro dispositivo, y la primera ola es la de entrada. En matematicas, la primera ola puede ser una funcion original y el segundo, posterior o funcion secundaria. Por ejemplo, la primera funcion puede ser y = sin(x), y la segunda funcion puede ser y = cos(x). El orden de las olas no afecta el valor absoluto del cambio de fase, pero no determinar si el cambio es positivo o negativo.
la Comparacion de las Olas
  • Cuando se comparan las dos ondas, de organizar, de tal modo que se lee de izquierda a derecha utilizando el mismo eje x un angulo o unidades de tiempo. Por ejemplo, el grafico por tanto puede empezar en 0 segundos. Encontrar un pico en la segunda ola, y encontrar el pico correspondiente a la primera. Cuando se busca un pico correspondiente, permanecer dentro de un ciclo completo, de lo contrario la diferencia de fase, el resultado sera incorrecto. Nota los valores del eje x para ambos picos, luego restar para encontrar la diferencia. Por ejemplo, si la segunda onda de los picos en 0.002 segundos y los primeros picos en 0.001 segundos, entonces la diferencia es de 0.001 - 0.002 = -0.001 segundos.
Calculo de Cambio de Fase
  • Para calcular el cambio de fase, usted necesita la frecuencia y periodo de las olas. Por ejemplo, un oscilador electronico puede producir ondas sinusoidales con una frecuencia de 100 Hz. La division de la frecuencia en 1 da el periodo o duracion de cada ciclo, asi 1/100 da un periodo de 0.01 segundos. El cambio de fase ecuacion es ps = 360 td / p, donde ps es el cambio de fase en grados, td es la diferencia de tiempo entre las ondas y p es el periodo de la onda. Continuando con el ejemplo, 360 -0.001 / 0.01 da un desplazamiento de fase de -36 grados. Porque el resultado es un numero negativo, el desplazamiento de fase es tambien negativo de la segunda ola se encuentra atras de los primeros 36 grados. Para una diferencia de fase en radianes, uso 2 pi td / p en nuestro ejemplo, esto seria 6.28 * -.001 / .01 o -.628 radianes.

Cómo Calcular el Cambio de Fase

El cambio de fase es una pequeña diferencia entre las dos ondas en las matemáticas y la electrónica, es un retraso de entre dos ondas que tienen el mismo período o frecuencia. Normalmente, el cambio de fase se expresa en términos de ángulo, que puede ser medido en grados o radianes, y el ángulo puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, un desplazamiento de fase de 90 grados es un cuarto de un ciclo completo, en este caso, la segunda ola se lleva el primer lugar por 90 grados. Usted puede calcular el cambio de fase mediante la frecuencia de las olas y el tiempo de demora entre ellos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación