Cómo Ajustar Velux

Ahora que ha instalado sus ventanas Velux y persianas, usted querrá para su gestión, ya sea para hacer algo tan simple como abrir o cerrar una ventana en particular o la configuración de una serie de claraboyas para que se cierre automáticamente después de un período designado de tiempo. El uso de la KLR 100 control remoto para ajustar uno o un grupo de ventanas Velux o productos eléctricos. Esto asume que usted ya se ha registrado todos los productos Velux que desea operar y está familiarizado con las funciones básicas del mando a distancia.


Cómo Ajustar Velux
Ahora que ha instalado sus ventanas Velux y persianas, usted querrá para su gestión, ya sea para hacer algo tan simple como abrir o cerrar una ventana en particular o la configuración de una serie de claraboyas para que se cierre automáticamente después de un período designado de tiempo. El uso de la KLR 100 control remoto para ajustar uno o un grupo de ventanas Velux o productos eléctricos.
Esto se supone que ya se han registrado todos los productos Velux que desea operar y está familiarizado con las funciones básicas del mando a distancia.

Cosas Que necesitará
  • Velux KLR 100 control remoto

  • Velux eléctrico de ventilación de la cubierta-montado o curb-montado claraboyas, ventanas y/o persianas

  • Operar de una claraboya. Si sólo tiene una Velux producto, usted no tiene que ubicar en el control remoto. Simplemente presione el botón central del disco para operar. Un corto pulse arriba o abajo para traer la ventana a la máxima abierto o cerrado posiciones. Una pulsación corta en el centro de la circular botón se detendrá la operación. Más pulse en el botón de parada cesará todo el producto de la operación. Consulte el Paso 4 de mayores ajustes.
  • Busque y reorganizar el orden de los tragaluces. Dependiendo de cuántos Velux productos que usted ha comprado e instalado, usted podría tener cualquier número de combinaciones de productos eléctricos y claraboyas. Su control remoto puede tener en cuenta estas variaciones y mantener un seguimiento de su inventario de productos Velux. Cuando usted se registró en los productos en su control remoto, se clasifican todos sus productos e identificado por un número. Si usted tiene más de un producto eléctrico, por ejemplo, un tragaluz operador y un rodillo de sombra (también conocido como un ciego), y desea ubicar el rodillo de sombra, pulse el rectangular flechas arriba y abajo en el control remoto para encontrar el rodillo de la sombra, que el control remoto de la lista como 'Ciega'. Presione el disco central con forma de tecla para iniciar el ciego. Del mismo modo, si usted tiene uno eléctrico del producto y de varios tragaluces, y desea localizar un determinado tragaluz-que el control remoto de la lista como 'Ventana' & pulse las flechas arriba y abajo para encontrar a 'Nº 2 de la Ventana' o cualquiera que sea la ventana que desea controlar y presione el disco en forma de botón para operar. Puede reorganizar el orden de las ventanas y llamar a una ventana por cualquier número que usted elija yendo al Menú, a continuación, el desplazamiento de la 'Casa de Configuración' a 'Reorganizar Windows' a 'Producto'.
  • Cierre de un tragaluz automáticamente. Digamos que usted desea tener una determinada ventana se cierra automáticamente después de 10 minutos. Busque la claraboya con el control remoto, presionando el botón de subir el disco central para abrir la ventana deseada. Usted verá un círculo roto acompañado por el texto 'de Cierre Automático.' Dentro de los cinco segundos, desplácese hacia arriba o hacia abajo con los rectangular teclas arriba y abajo para ajustar el tiempo hasta que la ventana se cierra automáticamente. Una vez seleccionado el tiempo, en este caso, 10 minutos, usted verá un icono que muestra la cantidad de tiempo que queda antes de que la ventana se cierra. Usted puede evitar con cierre automático simplemente cerrando la ventana antes de que el tiempo asignado.
  • Elija una posición. Puede que sólo quieren su Velux producto a ser parte de la manera en que, en lugar de totalmente. Para cerrar un rodillo de sombra al 50 por ciento, busque la sombra en cuestión y pulse y mantenga pulsada la tecla hacia abajo en el disco central. Usted verá un 10 por ciento el punto negro incrementos que se puede ajustar para cambiar la cantidad de abertura de la cortina enrollable. Suelte la tecla en cinco puntos negros o 50 por ciento y la sombra va a viajar a ese incremento de nivel. Nota: persianas y otros productos decorativos también tienen una inclinación y giro, donde puede ajustar las tablillas con los botones arriba/abajo de la Inclinación o de la izquierda/Girar a la derecha de las teclas de navegación.

Consejos & Advertencias
  • asegúrese de que el insecto de la pantalla ha sido instalado antes de usar el tragaluz Velux.
  • Si el sensor de lluvia detecta la lluvia o la humedad, se podría cerrar la claraboya automáticamente dentro de los 30 segundos, de lo contrario el cierre de la claraboya por control remoto va a tomar alrededor de un minuto. Durante este tiempo, la lluvia podría entrar a través de la ventana.
  • Usted también tiene la opción de deshabilitar el sensor de lluvia, pero esto podría resultar en la lluvia de entrar en el edificio.

  • Mantenga alejados a los niños tanto en el control remoto y la apertura de la lumbrera.
  • asegúrese de que el producto Velux puede ser operado de manera segura antes de usar.
  • Nunca coloque cualquier parte de la cabeza o las manos, o a otros miembros o a través de un tragaluz Velux sin antes apagar la fuente de alimentación principal.








Como Ajustar Velux


Ahora que ha instalado sus ventanas Velux y persianas, usted querra para su gestion, ya sea para hacer algo tan simple como abrir o cerrar una ventana en particular o la configuracion de una serie de claraboyas para que se cierre automaticamente despues de un periodo designado de tiempo. El uso de la KLR 100 control remoto para ajustar uno o un grupo de ventanas Velux o productos electricos. Esto asume que usted ya se ha registrado todos los productos Velux que desea operar y esta familiarizado con las funciones basicas del mando a distancia.


Como Ajustar Velux
Ahora que ha instalado sus ventanas Velux y persianas, usted querra para su gestion, ya sea para hacer algo tan simple como abrir o cerrar una ventana en particular o la configuracion de una serie de claraboyas para que se cierre automaticamente despues de un periodo designado de tiempo. El uso de la KLR 100 control remoto para ajustar uno o un grupo de ventanas Velux o productos electricos.
Esto se supone que ya se han registrado todos los productos Velux que desea operar y esta familiarizado con las funciones basicas del mando a distancia.

Cosas Que necesitara
  • Velux KLR 100 control remoto

  • Velux electrico de ventilacion de la cubierta-montado o curb-montado claraboyas, ventanas y/o persianas

  • Operar de una claraboya. Si solo tiene una Velux producto, usted no tiene que ubicar en el control remoto. Simplemente presione el boton central del disco para operar. Un corto pulse arriba o abajo para traer la ventana a la maxima abierto o cerrado posiciones. Una pulsacion corta en el centro de la circular boton se detendra la operacion. Mas pulse en el boton de parada cesara todo el producto de la operacion. Consulte el Paso 4 de mayores ajustes.
  • Busque y reorganizar el orden de los tragaluces. Dependiendo de cuantos Velux productos que usted ha comprado e instalado, usted podria tener cualquier numero de combinaciones de productos electricos y claraboyas. Su control remoto puede tener en cuenta estas variaciones y mantener un seguimiento de su inventario de productos Velux. Cuando usted se registro en los productos en su control remoto, se clasifican todos sus productos e identificado por un numero. Si usted tiene mas de un producto electrico, por ejemplo, un tragaluz operador y un rodillo de sombra (tambien conocido como un ciego), y desea ubicar el rodillo de sombra, pulse el rectangular flechas arriba y abajo en el control remoto para encontrar el rodillo de la sombra, que el control remoto de la lista como 'Ciega'. Presione el disco central con forma de tecla para iniciar el ciego. Del mismo modo, si usted tiene uno electrico del producto y de varios tragaluces, y desea localizar un determinado tragaluz-que el control remoto de la lista como 'Ventana' & pulse las flechas arriba y abajo para encontrar a 'Nº 2 de la Ventana' o cualquiera que sea la ventana que desea controlar y presione el disco en forma de boton para operar. Puede reorganizar el orden de las ventanas y llamar a una ventana por cualquier numero que usted elija yendo al Menu, a continuacion, el desplazamiento de la 'Casa de Configuracion' a 'Reorganizar Windows' a 'Producto'.
  • Cierre de un tragaluz automaticamente. Digamos que usted desea tener una determinada ventana se cierra automaticamente despues de 10 minutos. Busque la claraboya con el control remoto, presionando el boton de subir el disco central para abrir la ventana deseada. Usted vera un circulo roto acompañado por el texto 'de Cierre Automatico.' Dentro de los cinco segundos, desplacese hacia arriba o hacia abajo con los rectangular teclas arriba y abajo para ajustar el tiempo hasta que la ventana se cierra automaticamente. Una vez seleccionado el tiempo, en este caso, 10 minutos, usted vera un icono que muestra la cantidad de tiempo que queda antes de que la ventana se cierra. Usted puede evitar con cierre automatico simplemente cerrando la ventana antes de que el tiempo asignado.
  • Elija una posicion. Puede que solo quieren su Velux producto a ser parte de la manera en que, en lugar de totalmente. Para cerrar un rodillo de sombra al 50 por ciento, busque la sombra en cuestion y pulse y mantenga pulsada la tecla hacia abajo en el disco central. Usted vera un 10 por ciento el punto negro incrementos que se puede ajustar para cambiar la cantidad de abertura de la cortina enrollable. Suelte la tecla en cinco puntos negros o 50 por ciento y la sombra va a viajar a ese incremento de nivel. Nota: persianas y otros productos decorativos tambien tienen una inclinacion y giro, donde puede ajustar las tablillas con los botones arriba/abajo de la Inclinacion o de la izquierda/Girar a la derecha de las teclas de navegacion.

Consejos & Advertencias
  • asegurese de que el insecto de la pantalla ha sido instalado antes de usar el tragaluz Velux.
  • Si el sensor de lluvia detecta la lluvia o la humedad, se podria cerrar la claraboya automaticamente dentro de los 30 segundos, de lo contrario el cierre de la claraboya por control remoto va a tomar alrededor de un minuto. Durante este tiempo, la lluvia podria entrar a traves de la ventana.
  • Usted tambien tiene la opcion de deshabilitar el sensor de lluvia, pero esto podria resultar en la lluvia de entrar en el edificio.

  • Mantenga alejados a los niños tanto en el control remoto y la apertura de la lumbrera.
  • asegurese de que el producto Velux puede ser operado de manera segura antes de usar.
  • Nunca coloque cualquier parte de la cabeza o las manos, o a otros miembros o a traves de un tragaluz Velux sin antes apagar la fuente de alimentacion principal.

Cómo Ajustar Velux

Ahora que ha instalado sus ventanas Velux y persianas, usted querrá para su gestión, ya sea para hacer algo tan simple como abrir o cerrar una ventana en particular o la configuración de una serie de claraboyas para que se cierre automáticamente después de un período designado de tiempo. El uso de la KLR 100 control remoto para ajustar uno o un grupo de ventanas Velux o productos eléctricos. Esto asume que usted ya se ha registrado todos los productos Velux que desea operar y está familiarizado con las funciones básicas del mando a distancia.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación