Solución De Problemas De Puerta De Garaje Problemas

Si usted tiene una puerta de garaje que no está funcionando, es importante averiguar por qué. La realización de algunos simples pasos de solución de problemas puede aislar el problema y ayudar a explicar el problema a reparar a la persona si es necesario. Si el problema es fácil de resolver, la solución de problemas puede ahorrar dinero en una costosa reparación del hogar así. Si usted tiene un abridor de puerta de garaje, es importante el uso de las precauciones de seguridad, como se haría con cualquier aparato eléctrico en su hogar.


resolución de problemas de Puerta de Garaje Problemas
Si usted tiene una puerta de garaje que no está funcionando, es importante averiguar por qué. La realización de algunos simples pasos de solución de problemas puede aislar el problema y ayudar a explicar el problema a reparar a la persona si es necesario. Si el problema es fácil de resolver, la solución de problemas puede ahorrar dinero en una costosa reparación del hogar así. Si usted tiene un abridor de puerta de garaje, es importante el uso de las precauciones de seguridad, como se haría con cualquier aparato eléctrico en su casa.

Cosas Que necesitará
  • HammerScrewdriverSpongeCleaning solutionLubricant

  • Verificación de la pista. Si su puerta de garaje no está de apertura y cierre o no está funcionando sin problemas, compruebe primero la pista de la puerta. Si los bordes de la pista se han doblado o están torcidos, simplemente estirarlos con un par de suaves punteos de un martillo debe corregir el problema. Los escombros pueden atorar en la pista y evitar que la puerta del buen funcionamiento. Retire las hojas, basura o apelmazado-en la suciedad de la pista con los dedos o con un destornillador si apretados.
  • Compruebe que las ruedas se muevan libremente y no están atrapados a causa de los escombros y la suciedad. Limpie el área de la llanta por la eliminación de los desechos limpie el área con una esponja y una solución de limpieza. Usted puede utilizar un poco de lubricante si la rueda es pegajoso.
  • Verificación de su control remoto, baterías, a veces, la solución obvia es pasado por alto. Si su puerta de garaje no está de apertura y cierre y tiene un abrepuertas eléctrico instalado, compruebe las pilas del mando a distancia. Es posible que deba reemplazar de ellos.
  • Compruebe la fuente de alimentación. La mayoría de los abridores de puerta de garaje operar en electricidad a través de un cable enchufado a una toma de corriente. En primer lugar compruebe que el cable esté seguro en la toma de corriente y, a continuación, compruebe la caja del disyuntor para asegurarse de que no breakers han sido disparados. Si otros dispositivos eléctricos en el garaje (por ejemplo, una bombilla de luz & están en funcionamiento o en otros puntos de venta son en vivo, intente conectar algo más en la toma de corriente para asegurarse de que está recibiendo alimentación también. Compruebe el cable para que se deshilache, masticar o demás daños que puede causar la falla de energía.
  • Verificar que los sensores infrarrojos están trabajando. Si los sensores infrarrojos están funcionando mal, el sensor de luces puede ser intermitente o inactivo. Las posibles causas incluyen un bloqueo en la ruta entre los sensores, sensor sucio ojos, cables sueltos o simplemente mala sensores. En este caso, el control remoto no funcionará a cerrar la puerta del garaje, y que sólo va a ser capaz de operar utilizando el botón de la pared o de la consola. Asegurarse de que los ojos de los sensores son limpias y están dirigidas a cada uno de los otros. Desconectar el abridor y conectarlo de nuevo en mayo de restablecer los sensores. Si nada funciona, puede que tenga que sustituir los sensores.
  • Verificación de cortocircuitos en el cableado o en el transmisor (control remoto). Si su puerta de garaje es de apertura y cierre por sí mismo, usted necesita para aislar los casos en los cortos. Retire las pilas en el mando a distancia y operar la puerta del garaje de forma manual utilizando el botón de la pared. Si el problema persiste o es intermitente, podría ser un corto en el botón de cableado o en la pared. Si la extracción de las baterías, se corrige el problema, el problema fue con el transmisor. Usted tendrá que comprar un reemplazo de su puerta de garaje sitio web del fabricante o centro de servicio.

Consejos & Advertencias
  • Recuerde usar guantes cuando la eliminación de los desechos.








Solucion De Problemas De Puerta De Garaje Problemas


Si usted tiene una puerta de garaje que no esta funcionando, es importante averiguar por que. La realizacion de algunos simples pasos de solucion de problemas puede aislar el problema y ayudar a explicar el problema a reparar a la persona si es necesario. Si el problema es facil de resolver, la solucion de problemas puede ahorrar dinero en una costosa reparacion del hogar asi. Si usted tiene un abridor de puerta de garaje, es importante el uso de las precauciones de seguridad, como se haria con cualquier aparato electrico en su hogar.


resolucion de problemas de Puerta de Garaje Problemas
Si usted tiene una puerta de garaje que no esta funcionando, es importante averiguar por que. La realizacion de algunos simples pasos de solucion de problemas puede aislar el problema y ayudar a explicar el problema a reparar a la persona si es necesario. Si el problema es facil de resolver, la solucion de problemas puede ahorrar dinero en una costosa reparacion del hogar asi. Si usted tiene un abridor de puerta de garaje, es importante el uso de las precauciones de seguridad, como se haria con cualquier aparato electrico en su casa.

Cosas Que necesitara
  • HammerScrewdriverSpongeCleaning solutionLubricant

  • Verificacion de la pista. Si su puerta de garaje no esta de apertura y cierre o no esta funcionando sin problemas, compruebe primero la pista de la puerta. Si los bordes de la pista se han doblado o estan torcidos, simplemente estirarlos con un par de suaves punteos de un martillo debe corregir el problema. Los escombros pueden atorar en la pista y evitar que la puerta del buen funcionamiento. Retire las hojas, basura o apelmazado-en la suciedad de la pista con los dedos o con un destornillador si apretados.
  • Compruebe que las ruedas se muevan libremente y no estan atrapados a causa de los escombros y la suciedad. Limpie el area de la llanta por la eliminacion de los desechos limpie el area con una esponja y una solucion de limpieza. Usted puede utilizar un poco de lubricante si la rueda es pegajoso.
  • Verificacion de su control remoto, baterias, a veces, la solucion obvia es pasado por alto. Si su puerta de garaje no esta de apertura y cierre y tiene un abrepuertas electrico instalado, compruebe las pilas del mando a distancia. Es posible que deba reemplazar de ellos.
  • Compruebe la fuente de alimentacion. La mayoria de los abridores de puerta de garaje operar en electricidad a traves de un cable enchufado a una toma de corriente. En primer lugar compruebe que el cable este seguro en la toma de corriente y, a continuacion, compruebe la caja del disyuntor para asegurarse de que no breakers han sido disparados. Si otros dispositivos electricos en el garaje (por ejemplo, una bombilla de luz & estan en funcionamiento o en otros puntos de venta son en vivo, intente conectar algo mas en la toma de corriente para asegurarse de que esta recibiendo alimentacion tambien. Compruebe el cable para que se deshilache, masticar o demas daños que puede causar la falla de energia.
  • Verificar que los sensores infrarrojos estan trabajando. Si los sensores infrarrojos estan funcionando mal, el sensor de luces puede ser intermitente o inactivo. Las posibles causas incluyen un bloqueo en la ruta entre los sensores, sensor sucio ojos, cables sueltos o simplemente mala sensores. En este caso, el control remoto no funcionara a cerrar la puerta del garaje, y que solo va a ser capaz de operar utilizando el boton de la pared o de la consola. Asegurarse de que los ojos de los sensores son limpias y estan dirigidas a cada uno de los otros. Desconectar el abridor y conectarlo de nuevo en mayo de restablecer los sensores. Si nada funciona, puede que tenga que sustituir los sensores.
  • Verificacion de cortocircuitos en el cableado o en el transmisor (control remoto). Si su puerta de garaje es de apertura y cierre por si mismo, usted necesita para aislar los casos en los cortos. Retire las pilas en el mando a distancia y operar la puerta del garaje de forma manual utilizando el boton de la pared. Si el problema persiste o es intermitente, podria ser un corto en el boton de cableado o en la pared. Si la extraccion de las baterias, se corrige el problema, el problema fue con el transmisor. Usted tendra que comprar un reemplazo de su puerta de garaje sitio web del fabricante o centro de servicio.

Consejos & Advertencias
  • Recuerde usar guantes cuando la eliminacion de los desechos.

Solución De Problemas De Puerta De Garaje Problemas

Si usted tiene una puerta de garaje que no está funcionando, es importante averiguar por qué. La realización de algunos simples pasos de solución de problemas puede aislar el problema y ayudar a explicar el problema a reparar a la persona si es necesario. Si el problema es fácil de resolver, la solución de problemas puede ahorrar dinero en una costosa reparación del hogar así. Si usted tiene un abridor de puerta de garaje, es importante el uso de las precauciones de seguridad, como se haría con cualquier aparato eléctrico en su hogar.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación