La Sustitución de ventanas en Casas Históricas

La sustitución de ventanas en casas históricas es un asunto complicado en el que los productos de reemplazo de la frecuencia no puede ser utilizado para este propósito. Comercialmente los productos manufacturados no puede ajustarse al tamaño de sabios, pero también puede ser arquitectónicamente inapropiado. La atención al detalle, por lo tanto, es de suma importancia para cualquier aplicación histórica donde la sustitución de ventanas.



Reparación
  • Para mantener el original de la integridad de la casa, muchos dueños de propiedades históricas considerar el reemplazo de windows sólo como último recurso. Esto es todavía más acentuado en las zonas históricas, donde la preservación de los ayuntamientos o de los organismos gubernamentales de supervisar y aprobar un trabajo de renovación. Se tendrán en consideración la primera a la reconstrucción de la podredumbre de la madera, cierres y armazones, de instalar históricamente exacta reproducción de vidrio y la adición de burletes para mejorar la eficiencia energética.
    Arquitectura
    • Windows contribuir a la apariencia general y la arquitectura de una casa. Nunca reemplazar a windows en una casa histórica con paneles que son inapropiados para el período en el que la casa fue construida. La Antigua Casa de Guy observa que muchos de los hogares en el último siglo 19 a través de los principios del siglo 20 contó con dos-a-dos de windows. Errores comunes incluyen la colocación de una época Victoriana casa con más de seis-seis de windows, que son más adecuados para los Federales casas de estilo. Reemplace siempre con el mismo estilo de ventana mediante la consulta de las viejas fotografías de la casa en su estado original, si es posible.
      Precio
      • Muchos fabricantes de ventana tiene una línea completa de productos que, en esencia, ajuste el estilo arquitectónico de una casa histórica, pero los marcos pueden ser de vinilo, no de madera. Las rejillas o muntins pueden ser de plástico y de diferentes anchos que los originales. Menos costosas instalaciones producir más barato buscar y nunca deben ser utilizados para el hogar histórico de la ventana de reemplazo debido a que potencialmente puede devaluar la estructura general.
        Consideraciones
        • La Antigua Web de la cámara sugiere que cuando el reemplazo es imperativo, los siguientes factores deben ser considerados: el tamaño y el patrón de aberturas, el marco y la hoja proporciones, la configuración de la parrilla de perfiles, tipo de madera, de color, de vidrio características y detalles arquitectónicos, como tops y capuchas. Prestando atención a estos factores, la sustitución de ventanas se pueden fabricar en una históricamente manera exacta.
          Fuentes
          • Porque los grandes fabricantes a menudo no tienen históricamente exacta de los productos, de los propietarios de viviendas deben recurrir a otras fuentes. Consulte locales y estatales, las organizaciones de conservación, el período de revistas, catálogos y proveedores de materiales de construcción. Algunos de carpintería molinos de nicho y los artesanos son capaces de reproducir históricamente exacto de windows. También consultar a las empresas de la construcción que se especializan en la realización histórica de las renovaciones. Los consumidores puede encontrar las empresas mediante el motor de búsqueda de sitios web, tales como la Asociación Nacional de Constructores de viviendas.







La Sustitucion de ventanas en Casas Historicas


La sustitucion de ventanas en casas historicas es un asunto complicado en el que los productos de reemplazo de la frecuencia no puede ser utilizado para este proposito. Comercialmente los productos manufacturados no puede ajustarse al tamaño de sabios, pero tambien puede ser arquitectonicamente inapropiado. La atencion al detalle, por lo tanto, es de suma importancia para cualquier aplicacion historica donde la sustitucion de ventanas.



Reparacion
  • Para mantener el original de la integridad de la casa, muchos dueños de propiedades historicas considerar el reemplazo de windows solo como ultimo recurso. Esto es todavia mas acentuado en las zonas historicas, donde la preservacion de los ayuntamientos o de los organismos gubernamentales de supervisar y aprobar un trabajo de renovacion. Se tendran en consideracion la primera a la reconstruccion de la podredumbre de la madera, cierres y armazones, de instalar historicamente exacta reproduccion de vidrio y la adicion de burletes para mejorar la eficiencia energetica.
    Arquitectura
    • Windows contribuir a la apariencia general y la arquitectura de una casa. Nunca reemplazar a windows en una casa historica con paneles que son inapropiados para el periodo en el que la casa fue construida. La Antigua Casa de Guy observa que muchos de los hogares en el ultimo siglo 19 a traves de los principios del siglo 20 conto con dos-a-dos de windows. Errores comunes incluyen la colocacion de una epoca Victoriana casa con mas de seis-seis de windows, que son mas adecuados para los Federales casas de estilo. Reemplace siempre con el mismo estilo de ventana mediante la consulta de las viejas fotografias de la casa en su estado original, si es posible.
      Precio
      • Muchos fabricantes de ventana tiene una linea completa de productos que, en esencia, ajuste el estilo arquitectonico de una casa historica, pero los marcos pueden ser de vinilo, no de madera. Las rejillas o muntins pueden ser de plastico y de diferentes anchos que los originales. Menos costosas instalaciones producir mas barato buscar y nunca deben ser utilizados para el hogar historico de la ventana de reemplazo debido a que potencialmente puede devaluar la estructura general.
        Consideraciones
        • La Antigua Web de la camara sugiere que cuando el reemplazo es imperativo, los siguientes factores deben ser considerados: el tamaño y el patron de aberturas, el marco y la hoja proporciones, la configuracion de la parrilla de perfiles, tipo de madera, de color, de vidrio caracteristicas y detalles arquitectonicos, como tops y capuchas. Prestando atencion a estos factores, la sustitucion de ventanas se pueden fabricar en una historicamente manera exacta.
          Fuentes
          • Porque los grandes fabricantes a menudo no tienen historicamente exacta de los productos, de los propietarios de viviendas deben recurrir a otras fuentes. Consulte locales y estatales, las organizaciones de conservacion, el periodo de revistas, catalogos y proveedores de materiales de construccion. Algunos de carpinteria molinos de nicho y los artesanos son capaces de reproducir historicamente exacto de windows. Tambien consultar a las empresas de la construccion que se especializan en la realizacion historica de las renovaciones. Los consumidores puede encontrar las empresas mediante el motor de busqueda de sitios web, tales como la Asociacion Nacional de Constructores de viviendas.

La Sustitución de ventanas en Casas Históricas

La sustitución de ventanas en casas históricas es un asunto complicado en el que los productos de reemplazo de la frecuencia no puede ser utilizado para este propósito. Comercialmente los productos manufacturados no puede ajustarse al tamaño de sabios, pero también puede ser arquitectónicamente inapropiado. La atención al detalle, por lo tanto, es de suma importancia para cualquier aplicación histórica donde la sustitución de ventanas.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación