Cómo Enseñar Lecciones de canto

El canto es una forma muy poderosa de expresión, y la gente de todo el mundo de disfrutar y apreciar. Sin embargo, enseñar a alguien a cantar es una poderosa y gratificante práctica. Una voz de la lección puede ser un estructurado y caprichosa lío, o puede ser beneficioso un período para que tanto el maestro y el estudiante. Los siguientes pasos están diseñados para ayudarle a enseñar eficaces y útiles lecciones de canto.


Cómo Enseñar Lecciones de canto
el Canto es una forma muy poderosa de expresión, y la gente de todo el mundo de disfrutar y apreciar. Sin embargo, enseñar a alguien a cantar es una poderosa y gratificante práctica. Una voz de la lección puede ser un estructurado y caprichosa lío, o puede ser beneficioso un período para que tanto el maestro y el estudiante. Los siguientes pasos están diseñados para ayudarle a enseñar eficaces y útiles lecciones de canto.
  • Encontrar un vocal estudiante. A menudo, las universidades, las iglesias, las escuelas secundarias y de las tiendas de música se emplean capacitados vocal de los artistas intérpretes o ejecutantes para enseñar a los estudiantes que desean aprender el arte de cantar correctamente.
  • Tener una reunión preliminar con la voz de los estudiantes, así que usted puede aprender acerca de sus objetivos y nivel de habilidad antes de tener a su primer oficial de la lección. Esta reunión es beneficioso en asegurarse de que la química entre usted y su estudiante está a la derecha y a la ayuda de la estructura de la lección.
  • Crear un plan de lección para la primera voz de la lección. El objetivo es aprender las habilidades del estudiante nivel se encuentra. Hacer que el tiempo para la práctica de ejercicios vocales y de warm-ups para familiarizarse con rango y el tono.
  • Vaya sobre postural técnicas en su primera lección. Comenzar cada lección con la postura y ejercicios de respiración, que debe convertirse en una segunda naturaleza para usted y su estudiante. Caliente el estudiante vocalmente con cualquier número de ejercicios vocales.
  • tiempo de la Toma en el centro de la lección para obtener una sensación de cómo su estudiante se siente acerca de su progreso. Pasar la parte media de la lección, aproximadamente de 20 a 25 minutos, en el repertorio de material. Si ella es una estudiante de la universidad, entonces no cabe duda de que ha recital de piezas. Si ella es un recreo estudiante, elegir un repertorio de rendimiento o de la pieza a la práctica.
  • Cierre de la lección con algo divertido, un pedazo de su estudiante le gusta cantar. O pasar los últimos 5 a 10 minutos charlando con el estudiante, el aprendizaje acerca de él y de sus objetivos como vocalista.

Consejos & Advertencias
  • La mejor lección vocal llegar a la nueva tierra en cada lección y un desafío tanto para el estudiante y el profesor. Trate de progreso de su estudiante en cada lección con difíciles vocales ejercicios para practicar en casa.
  • Encontrar piezas que su hijo va a disfrutar de ellos en su propio tiempo antes de que sus lecciones. Su hijo va a saber que estás pensando en ella, ya que continuamente quiere ampliar su repertorio.
  • Si el estudiante no es una universidad o estudiante de la escuela secundaria, puede que no haya tiempo suficiente para el rendimiento. Programar una íntima rendimiento, donde su estudiante invita a amigos y familiares para ver su progreso. Tener un estudio recital donde su estudiante puede mostrar su talento.

  • Ser consciente de la fatiga durante la lección. Té con limón y agua disponible para los días cuando el estudiante es ronca o no se siente bien.








Como Enseñar Lecciones de canto


El canto es una forma muy poderosa de expresion, y la gente de todo el mundo de disfrutar y apreciar. Sin embargo, enseñar a alguien a cantar es una poderosa y gratificante practica. Una voz de la leccion puede ser un estructurado y caprichosa lio, o puede ser beneficioso un periodo para que tanto el maestro y el estudiante. Los siguientes pasos estan diseñados para ayudarle a enseñar eficaces y utiles lecciones de canto.


Como Enseñar Lecciones de canto
el Canto es una forma muy poderosa de expresion, y la gente de todo el mundo de disfrutar y apreciar. Sin embargo, enseñar a alguien a cantar es una poderosa y gratificante practica. Una voz de la leccion puede ser un estructurado y caprichosa lio, o puede ser beneficioso un periodo para que tanto el maestro y el estudiante. Los siguientes pasos estan diseñados para ayudarle a enseñar eficaces y utiles lecciones de canto.
  • Encontrar un vocal estudiante. A menudo, las universidades, las iglesias, las escuelas secundarias y de las tiendas de musica se emplean capacitados vocal de los artistas interpretes o ejecutantes para enseñar a los estudiantes que desean aprender el arte de cantar correctamente.
  • Tener una reunion preliminar con la voz de los estudiantes, asi que usted puede aprender acerca de sus objetivos y nivel de habilidad antes de tener a su primer oficial de la leccion. Esta reunion es beneficioso en asegurarse de que la quimica entre usted y su estudiante esta a la derecha y a la ayuda de la estructura de la leccion.
  • Crear un plan de leccion para la primera voz de la leccion. El objetivo es aprender las habilidades del estudiante nivel se encuentra. Hacer que el tiempo para la practica de ejercicios vocales y de warm-ups para familiarizarse con rango y el tono.
  • Vaya sobre postural tecnicas en su primera leccion. Comenzar cada leccion con la postura y ejercicios de respiracion, que debe convertirse en una segunda naturaleza para usted y su estudiante. Caliente el estudiante vocalmente con cualquier numero de ejercicios vocales.
  • tiempo de la Toma en el centro de la leccion para obtener una sensacion de como su estudiante se siente acerca de su progreso. Pasar la parte media de la leccion, aproximadamente de 20 a 25 minutos, en el repertorio de material. Si ella es una estudiante de la universidad, entonces no cabe duda de que ha recital de piezas. Si ella es un recreo estudiante, elegir un repertorio de rendimiento o de la pieza a la practica.
  • Cierre de la leccion con algo divertido, un pedazo de su estudiante le gusta cantar. O pasar los ultimos 5 a 10 minutos charlando con el estudiante, el aprendizaje acerca de el y de sus objetivos como vocalista.

Consejos & Advertencias
  • La mejor leccion vocal llegar a la nueva tierra en cada leccion y un desafio tanto para el estudiante y el profesor. Trate de progreso de su estudiante en cada leccion con dificiles vocales ejercicios para practicar en casa.
  • Encontrar piezas que su hijo va a disfrutar de ellos en su propio tiempo antes de que sus lecciones. Su hijo va a saber que estas pensando en ella, ya que continuamente quiere ampliar su repertorio.
  • Si el estudiante no es una universidad o estudiante de la escuela secundaria, puede que no haya tiempo suficiente para el rendimiento. Programar una intima rendimiento, donde su estudiante invita a amigos y familiares para ver su progreso. Tener un estudio recital donde su estudiante puede mostrar su talento.

  • Ser consciente de la fatiga durante la leccion. Te con limon y agua disponible para los dias cuando el estudiante es ronca o no se siente bien.

Cómo Enseñar Lecciones de canto

El canto es una forma muy poderosa de expresión, y la gente de todo el mundo de disfrutar y apreciar. Sin embargo, enseñar a alguien a cantar es una poderosa y gratificante práctica. Una voz de la lección puede ser un estructurado y caprichosa lío, o puede ser beneficioso un período para que tanto el maestro y el estudiante. Los siguientes pasos están diseñados para ayudarle a enseñar eficaces y útiles lecciones de canto.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación