Cómo Hacer una Invitación para una obra de teatro de Rendimiento

La distribución de las invitaciones es una forma efectiva de atraer a una audiencia para su juego o un rendimiento espectacular. Incluye información importante y un atractivo formato es crítico para hacer convincentes las invitaciones. La gente se sienta especial cuando reciben una invitación frente a un anuncio o un comunicado de prensa. Hacer su invitación destacan por la adición de los ojos-la captura de los elementos. Hacer invitaciones no garantiza que usted tiene una casa completa para todos sus programas, pero es una manera eficaz para anunciar el evento.


Cómo Hacer una Invitación para una obra de teatro/obra de teatro
la Distribución de las invitaciones es una forma efectiva de atraer a una audiencia para su juego o un rendimiento espectacular. Incluye información importante y un atractivo formato es crítico para hacer convincentes las invitaciones. La gente se sienta especial cuando reciben una invitación frente a un anuncio o un comunicado de prensa. Hacer su invitación destacan por la adición de los ojos-la captura de los elementos. Hacer invitaciones no garantiza que usted tiene una casa completa para todos sus programas, pero es una manera eficaz para anunciar el evento.
Cosas Que necesitará
  • Correo electrónico o la dirección de correo de las personas que desea invitar a su juego
  • Tarjetas y sobres
  • Caligraphy de la pluma y de la tinta

  • Estampado materiales
  • Tarjeta de decoración
  • Imagen

  • Elegir qué medio se va a utilizar para enviar la invitación, tales como el correo electrónico o tarjetas. El correo electrónico es mucho menos costoso, más simple para el proyecto y pueden ser fácilmente enviados a una gran lista de personas que tienen sus direcciones de correo electrónico. Usted puede diseñar su invitación en una palabra o de software de gráficos de programa y enviar como un archivo adjunto, tal vez incluso como un archivo PDF. Es recomendable también poner la invitación en el cuerpo del correo electrónico para el destinatario recibirá la información con independencia de los problemas de compatibilidad. Las tarjetas son adecuados para presentaciones más formales que son sólo para un selecto y reducido número de personas. Usted puede comprar tarjetas que están estructurados como invitaciones a la interpretación. Estas tarjetas tienen un dramático cuadro, invitación o frase en el frente y en el interior, el espacio para el título, la fecha, hora y ubicación de la obra. También, casero tarjetas permiten toques personales para ser añadido, tales como escritos a mano caligrafía títulos, fantasía fronteras, estampado o gráficos únicos.
  • Insertar las palabras 'Usted está invitado a asistir' en su invitación. La palabra 'usted' atrae la atención. Se utiliza a menudo en la publicidad por este motivo. También, la palabra 'invitación' es atractivo para el lector.
  • Incluir información pertinente sobre el juego, incluyendo el título de la obra, donde el juego está siendo realizado, ¿cuáles son las fechas y los tiempos de la actuación. Si la obra es parte de un evento especial que requiere un dresscode, especificar el tipo de evento, tales como una fiesta de cumpleaños, recaudación de fondos o de gala de fin de semana de apertura.
  • Tener un breve resumen de la obra en la invitación si hay espacio para ello. Enfatizar la más atractiva de las cualidades de la obra, en este resumen. Por ejemplo, si su obra es un musical, esta es la información que desee incluir.
  • Incluir una foto si es posible, de preferencia de color de una imagen que captura un momento dramático. Fotos de conseguir la atención de la gente y darles una vista previa de lo que se espera en el juego.
  • Agregar detalles adicionales, como un oro llamativo ticket o cupón de descuento. Tiene el elenco y la tripulación signo de la invitación o incluir citas de otras personas que han visto y disfrutado de la obra, tales como citas extraídas de los exámenes.








Como Hacer una Invitacion para una obra de teatro de Rendimiento


La distribucion de las invitaciones es una forma efectiva de atraer a una audiencia para su juego o un rendimiento espectacular. Incluye informacion importante y un atractivo formato es critico para hacer convincentes las invitaciones. La gente se sienta especial cuando reciben una invitacion frente a un anuncio o un comunicado de prensa. Hacer su invitacion destacan por la adicion de los ojos-la captura de los elementos. Hacer invitaciones no garantiza que usted tiene una casa completa para todos sus programas, pero es una manera eficaz para anunciar el evento.


Como Hacer una Invitacion para una obra de teatro/obra de teatro
la Distribucion de las invitaciones es una forma efectiva de atraer a una audiencia para su juego o un rendimiento espectacular. Incluye informacion importante y un atractivo formato es critico para hacer convincentes las invitaciones. La gente se sienta especial cuando reciben una invitacion frente a un anuncio o un comunicado de prensa. Hacer su invitacion destacan por la adicion de los ojos-la captura de los elementos. Hacer invitaciones no garantiza que usted tiene una casa completa para todos sus programas, pero es una manera eficaz para anunciar el evento.
Cosas Que necesitara
  • Correo electronico o la direccion de correo de las personas que desea invitar a su juego
  • Tarjetas y sobres
  • Caligraphy de la pluma y de la tinta

  • Estampado materiales
  • Tarjeta de decoracion
  • Imagen

  • Elegir que medio se va a utilizar para enviar la invitacion, tales como el correo electronico o tarjetas. El correo electronico es mucho menos costoso, mas simple para el proyecto y pueden ser facilmente enviados a una gran lista de personas que tienen sus direcciones de correo electronico. Usted puede diseñar su invitacion en una palabra o de software de graficos de programa y enviar como un archivo adjunto, tal vez incluso como un archivo PDF. Es recomendable tambien poner la invitacion en el cuerpo del correo electronico para el destinatario recibira la informacion con independencia de los problemas de compatibilidad. Las tarjetas son adecuados para presentaciones mas formales que son solo para un selecto y reducido numero de personas. Usted puede comprar tarjetas que estan estructurados como invitaciones a la interpretacion. Estas tarjetas tienen un dramatico cuadro, invitacion o frase en el frente y en el interior, el espacio para el titulo, la fecha, hora y ubicacion de la obra. Tambien, casero tarjetas permiten toques personales para ser añadido, tales como escritos a mano caligrafia titulos, fantasia fronteras, estampado o graficos unicos.
  • Insertar las palabras 'Usted esta invitado a asistir' en su invitacion. La palabra 'usted' atrae la atencion. Se utiliza a menudo en la publicidad por este motivo. Tambien, la palabra 'invitacion' es atractivo para el lector.
  • Incluir informacion pertinente sobre el juego, incluyendo el titulo de la obra, donde el juego esta siendo realizado, ¿cuales son las fechas y los tiempos de la actuacion. Si la obra es parte de un evento especial que requiere un dresscode, especificar el tipo de evento, tales como una fiesta de cumpleaños, recaudacion de fondos o de gala de fin de semana de apertura.
  • Tener un breve resumen de la obra en la invitacion si hay espacio para ello. Enfatizar la mas atractiva de las cualidades de la obra, en este resumen. Por ejemplo, si su obra es un musical, esta es la informacion que desee incluir.
  • Incluir una foto si es posible, de preferencia de color de una imagen que captura un momento dramatico. Fotos de conseguir la atencion de la gente y darles una vista previa de lo que se espera en el juego.
  • Agregar detalles adicionales, como un oro llamativo ticket o cupon de descuento. Tiene el elenco y la tripulacion signo de la invitacion o incluir citas de otras personas que han visto y disfrutado de la obra, tales como citas extraidas de los examenes.

Cómo Hacer una Invitación para una obra de teatro de Rendimiento

La distribución de las invitaciones es una forma efectiva de atraer a una audiencia para su juego o un rendimiento espectacular. Incluye información importante y un atractivo formato es crítico para hacer convincentes las invitaciones. La gente se sienta especial cuando reciben una invitación frente a un anuncio o un comunicado de prensa. Hacer su invitación destacan por la adición de los ojos-la captura de los elementos. Hacer invitaciones no garantiza que usted tiene una casa completa para todos sus programas, pero es una manera eficaz para anunciar el evento.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación