Medieval Actuación De Teatro Estilos

Durante el período medieval en los países de habla inglesa, estilos de actuación de teatro se trasladó de amateur expresiones de fe religiosa hacia una técnica artesanal practicada por los profesionales para el entretenimiento público y la iluminación. Lo que había comenzado en la Iglesia Católica Romana temprana en la Edad media, alrededor de 900, llevaría directamente hasta el Renacimiento el arte de Shakespeare y sus jugadores casi 700 años después.


Medieval Actuación de Teatro Estilos
Durante el período medieval en los países de habla inglesa, estilos de actuación de teatro se trasladó de amateur expresiones de fe religiosa hacia una técnica artesanal practicada por los profesionales para el entretenimiento público y la iluminación. Lo que había comenzado en la Iglesia Católica Romana temprana en la Edad media, alrededor de 900, llevaría directamente hasta el Renacimiento el arte de Shakespeare y sus jugadores casi 700 años después.
Historia
  • Medieval, el teatro y la actuación estilos están íntimamente ligados a la Iglesia Católica. Principios de drama fue diseñado para enseñar a la gente acerca de la Biblia y la palabra de Dios y se realizó de manera solemne y reverente en latín como una ilustración de la liturgia-excepto durante la Fiesta de los Tontos y similares vacaciones de subversión y de la parodia. Los temas fueron tomados del Antiguo y del Nuevo testamento. Por 975, estas dramatizaciones, promulgada por actores amateurs - monaguillos, los clérigos y, en ocasiones, miembros de la congregación - se convirtió en una característica común de los servicios de la iglesia. Por 1350, dramas se realizaron en la lengua vernácula, en lugar de latina, pero todavía estaban casi exclusivamente situado dentro de las paredes de las iglesias. Como la secularización de teatro continuación, una clase de profesionales, en gran medida itinerante actores evolucionado. A menudo eran protegidos por las casas de la nobleza, incluso después de la llegada de teatro comercial al final de la Edad Oscura.
San Juega
  • Santos jugó un enorme papel en la vida religiosa en la época medieval. Iglesias, gremios de comercio y otras organizaciones de la comunidad adoptó una patrona con un promedio anual de 'el santo día'. Así que no es sorpresa que juega representan los incidentes y los capítulos de la vida de los santos populares. Estas obras de teatro y representaciones no eran necesariamente de naturaleza espiritual, pero habría sido interpretada como una forma de entretenimiento en reuniones de la comunidad. Los jugadores fueron elegidos por los atributos que se asemejaba a la santa en cuestión. El estilo era amplia y melodramático & apropiado para las diversas atrocidades y los milagros que fueron una característica de la vida de los santos.
la Pasión Juega
  • En la tradición Católica, obras que se realizaron para fiestas especiales como Navidad y Pascua, primero dentro de la iglesia y más tarde fuera de la iglesia en las salas públicas, teatro o al aire libre, aunque siempre con la iglesia visión de conjunto. La Pasión es tal vez el más conocido y fue una parte tradicional de las devociones, la que conduce a la Pascua. Es una dramática y a menudo sangrientamente realista presentación que representa la Pasión de Jesucristo, a su juicio, el sufrimiento y la muerte. Esta tradición medieval ha llegado hasta los tiempos modernos, y la realización anual de la Pasión se otorgan generalmente a los miembros más respetados de una congregación de la iglesia.
el Misterio y el Milagro Juega
  • el Misterio y el milagro obras de teatro se basa en las historias de la Biblia tales como la creación o de la historia de Noé. Como estas obras se vuelven más elaborados y secularizada a lo largo del tiempo, el estilo y el tono de su presentación se hizo más estridente y cómico para apelar a las masas. Elementos de la sátira y el comentario político también comenzaron a aparecer. Esto llevó a una reacción violenta por parte de la iglesia y a otras autoridades, y a menudo eran prohibidos. La actuación era generalmente hecho por aficionados, por lo general hombres de la comunidad, con algunas mujeres obtención de papeles como la excepción. Pero con la introducción de la música y el verso secuencias, la actuación de los requisitos para estas producciones se volvió más sofisticado. Juega a veces fueron creados en el complejo de los ciclos, que a veces iban de pueblo en pueblo con el portátil etapas, conocido como 'el desfile de los carros,' y podría tardar hasta 40 días para completar un ciclo de desempeño.
Secular Teatro Tradiciones
  • Regional y local secular teatro tradiciones persistió durante la duración de la época medieval, junto a los religiosos de teatro. Estos incluyen máscaras de la danza y la música interludios presentado por hábiles artistas intérpretes o ejecutantes, entre los cursos de banquetes en la corte real o casas de la nobleza de la ciudad concursos presentados para honrar a los dignatarios o de los visitantes y con los versos y las canciones alabando sus atributos farsas con sátiras o parodias y vacaciones mumming, en la cual los miembros de una comunidad vestidos con trajes elaborados y viajó de residencia a residencia contando chistes y cantando canciones, un precursor de la época Victoriana y contemporáneo costumbre de cantar villancicos en Navidad. Por la tarde-siglo 16, el Renacimiento y en pleno efecto a través de Europa y de Inglaterra, y el teatro religioso de la época medieval había perdido su fuerza secular entretenimientos.








Medieval Actuacion De Teatro Estilos


Durante el periodo medieval en los paises de habla inglesa, estilos de actuacion de teatro se traslado de amateur expresiones de fe religiosa hacia una tecnica artesanal practicada por los profesionales para el entretenimiento publico y la iluminacion. Lo que habia comenzado en la Iglesia Catolica Romana temprana en la Edad media, alrededor de 900, llevaria directamente hasta el Renacimiento el arte de Shakespeare y sus jugadores casi 700 años despues.


Medieval Actuacion de Teatro Estilos
Durante el periodo medieval en los paises de habla inglesa, estilos de actuacion de teatro se traslado de amateur expresiones de fe religiosa hacia una tecnica artesanal practicada por los profesionales para el entretenimiento publico y la iluminacion. Lo que habia comenzado en la Iglesia Catolica Romana temprana en la Edad media, alrededor de 900, llevaria directamente hasta el Renacimiento el arte de Shakespeare y sus jugadores casi 700 años despues.
Historia
  • Medieval, el teatro y la actuacion estilos estan intimamente ligados a la Iglesia Catolica. Principios de drama fue diseñado para enseñar a la gente acerca de la Biblia y la palabra de Dios y se realizo de manera solemne y reverente en latin como una ilustracion de la liturgia-excepto durante la Fiesta de los Tontos y similares vacaciones de subversion y de la parodia. Los temas fueron tomados del Antiguo y del Nuevo testamento. Por 975, estas dramatizaciones, promulgada por actores amateurs - monaguillos, los clerigos y, en ocasiones, miembros de la congregacion - se convirtio en una caracteristica comun de los servicios de la iglesia. Por 1350, dramas se realizaron en la lengua vernacula, en lugar de latina, pero todavia estaban casi exclusivamente situado dentro de las paredes de las iglesias. Como la secularizacion de teatro continuacion, una clase de profesionales, en gran medida itinerante actores evolucionado. A menudo eran protegidos por las casas de la nobleza, incluso despues de la llegada de teatro comercial al final de la Edad Oscura.
San Juega
  • Santos jugo un enorme papel en la vida religiosa en la epoca medieval. Iglesias, gremios de comercio y otras organizaciones de la comunidad adopto una patrona con un promedio anual de 'el santo dia'. Asi que no es sorpresa que juega representan los incidentes y los capitulos de la vida de los santos populares. Estas obras de teatro y representaciones no eran necesariamente de naturaleza espiritual, pero habria sido interpretada como una forma de entretenimiento en reuniones de la comunidad. Los jugadores fueron elegidos por los atributos que se asemejaba a la santa en cuestion. El estilo era amplia y melodramatico & apropiado para las diversas atrocidades y los milagros que fueron una caracteristica de la vida de los santos.
la Pasion Juega
  • En la tradicion Catolica, obras que se realizaron para fiestas especiales como Navidad y Pascua, primero dentro de la iglesia y mas tarde fuera de la iglesia en las salas publicas, teatro o al aire libre, aunque siempre con la iglesia vision de conjunto. La Pasion es tal vez el mas conocido y fue una parte tradicional de las devociones, la que conduce a la Pascua. Es una dramatica y a menudo sangrientamente realista presentacion que representa la Pasion de Jesucristo, a su juicio, el sufrimiento y la muerte. Esta tradicion medieval ha llegado hasta los tiempos modernos, y la realizacion anual de la Pasion se otorgan generalmente a los miembros mas respetados de una congregacion de la iglesia.
el Misterio y el Milagro Juega
  • el Misterio y el milagro obras de teatro se basa en las historias de la Biblia tales como la creacion o de la historia de Noe. Como estas obras se vuelven mas elaborados y secularizada a lo largo del tiempo, el estilo y el tono de su presentacion se hizo mas estridente y comico para apelar a las masas. Elementos de la satira y el comentario politico tambien comenzaron a aparecer. Esto llevo a una reaccion violenta por parte de la iglesia y a otras autoridades, y a menudo eran prohibidos. La actuacion era generalmente hecho por aficionados, por lo general hombres de la comunidad, con algunas mujeres obtencion de papeles como la excepcion. Pero con la introduccion de la musica y el verso secuencias, la actuacion de los requisitos para estas producciones se volvio mas sofisticado. Juega a veces fueron creados en el complejo de los ciclos, que a veces iban de pueblo en pueblo con el portatil etapas, conocido como 'el desfile de los carros,' y podria tardar hasta 40 dias para completar un ciclo de desempeño.
Secular Teatro Tradiciones
  • Regional y local secular teatro tradiciones persistio durante la duracion de la epoca medieval, junto a los religiosos de teatro. Estos incluyen mascaras de la danza y la musica interludios presentado por habiles artistas interpretes o ejecutantes, entre los cursos de banquetes en la corte real o casas de la nobleza de la ciudad concursos presentados para honrar a los dignatarios o de los visitantes y con los versos y las canciones alabando sus atributos farsas con satiras o parodias y vacaciones mumming, en la cual los miembros de una comunidad vestidos con trajes elaborados y viajo de residencia a residencia contando chistes y cantando canciones, un precursor de la epoca Victoriana y contemporaneo costumbre de cantar villancicos en Navidad. Por la tarde-siglo 16, el Renacimiento y en pleno efecto a traves de Europa y de Inglaterra, y el teatro religioso de la epoca medieval habia perdido su fuerza secular entretenimientos.

Medieval Actuación De Teatro Estilos

Durante el período medieval en los países de habla inglesa, estilos de actuación de teatro se trasladó de amateur expresiones de fe religiosa hacia una técnica artesanal practicada por los profesionales para el entretenimiento público y la iluminación. Lo que había comenzado en la Iglesia Católica Romana temprana en la Edad media, alrededor de 900, llevaría directamente hasta el Renacimiento el arte de Shakespeare y sus jugadores casi 700 años después.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación