Definición de la Etapa de Iluminación Boom

Etapa de iluminación utiliza una variedad de términos técnicos que a menudo suenan como algo diferente de sus significados. La comprensión de estos términos es importante para los aspirantes a diseñadores, técnicos de iluminación y otros de la etapa de los miembros de la tripulación. También es importante para los artistas intérpretes o ejecutantes y cualquier otra persona involucrada en el teatro a entender ciertos términos, como "iluminación boom," porque ayuda a todos a comunicarse de manera más eficiente sobre el rendimiento.


Definición de la Etapa de Iluminación
Etapa de iluminación utiliza una variedad de términos técnicos que a menudo suenan como algo diferente de sus significados. La comprensión de estos términos es importante para los aspirantes a diseñadores, técnicos de iluminación y otros de la etapa de los miembros de la tripulación. También es importante para los artistas intérpretes o ejecutantes y cualquier otra persona involucrada en el teatro a entender ciertos términos, como 'iluminación boom,' porque ayuda a todos a comunicarse de manera más eficiente sobre el rendimiento.
Definición
  • Una etapa de iluminación de la pluma es un tubo vertical que se coloca en el escenario, generalmente al lado. Las luces se cuelgan en esta tubería, por lo que pueden brillar en el escenario de un ángulo horizontal. Una amplia base, conocido como el boom de la base, se mantiene la tubería estable. La base puede ser atornillada al suelo, en algunos casos, pero más comúnmente es ponderado con bolsas de arena o etapa de pesos para contrarrestar el peso de las luces colgando de un lado.
Propósito
  • Iluminación de los artistas intérpretes o ejecutantes de lado posiciones proporciona un ángulo de la luz que crea las luces y las sombras que hacen los sujetos en el escenario aparecen más de tres dimensiones. Iluminación lateral de los auges se utiliza con más frecuencia en la danza, donde la conformación del cuerpo es fundamental para el rendimiento. También puede ser utilizado en las representaciones teatrales para complementar la luz desde otros ángulos o crear efectos especiales que requieren de bajo ángulo de iluminación lateral.
Colocación
  • En la mayoría de los proscenio etapas, lo que significa que las etapas donde el público está sentado en frente de la etapa de iluminación de las expansiones están colocados a ambos lados del escenario, con un brazo solo fondo (detrás) de cada cortina que cuelga en el lado de la etapa. De seis a 10 auges puede ser necesaria para cubrir la totalidad de la etapa, y los artistas intérpretes o ejecutantes entrando y saliendo del escenario junto a estas plumas se debe tener cuidado de no golpear las luces.
Iluminación Posiciones
  • Luces puede ser colgado en cualquier posición a lo largo del boom & #039 s de la tubería, pero la norma posiciones son conocidas como shin (solo fuera de la planta), rodilla (unos 3 metros del suelo) y la cabeza (alrededor de 6 a 8 pies del suelo). La posición más baja es a menudo llamado un 'shin buster,' como es fácil de golpear a tus espinillas en contra de la luz al caminar por el, que es muy dolorosa.
Consideraciones
  • Cualquier artista de pie en las alas deben ser cuidadosos de no tener ninguna de las partes del cuerpo en frente de los brazos mientras espera para entrar en el escenario. Cualquier cosa dentro de la haz de la luz proyecta sombras sobre el escenario, potencialmente, el bloqueo de la luz que es necesaria para los artistas intérpretes o ejecutantes o distraer a la audiencia con el movimiento de las sombras.








Definicion de la Etapa de Iluminacion Boom


Etapa de iluminacion utiliza una variedad de terminos tecnicos que a menudo suenan como algo diferente de sus significados. La comprension de estos terminos es importante para los aspirantes a diseñadores, tecnicos de iluminacion y otros de la etapa de los miembros de la tripulacion. Tambien es importante para los artistas interpretes o ejecutantes y cualquier otra persona involucrada en el teatro a entender ciertos terminos, como "iluminacion boom," porque ayuda a todos a comunicarse de manera mas eficiente sobre el rendimiento.


Definicion de la Etapa de Iluminacion
Etapa de iluminacion utiliza una variedad de terminos tecnicos que a menudo suenan como algo diferente de sus significados. La comprension de estos terminos es importante para los aspirantes a diseñadores, tecnicos de iluminacion y otros de la etapa de los miembros de la tripulacion. Tambien es importante para los artistas interpretes o ejecutantes y cualquier otra persona involucrada en el teatro a entender ciertos terminos, como 'iluminacion boom,' porque ayuda a todos a comunicarse de manera mas eficiente sobre el rendimiento.
Definicion
  • Una etapa de iluminacion de la pluma es un tubo vertical que se coloca en el escenario, generalmente al lado. Las luces se cuelgan en esta tuberia, por lo que pueden brillar en el escenario de un angulo horizontal. Una amplia base, conocido como el boom de la base, se mantiene la tuberia estable. La base puede ser atornillada al suelo, en algunos casos, pero mas comunmente es ponderado con bolsas de arena o etapa de pesos para contrarrestar el peso de las luces colgando de un lado.
Proposito
  • Iluminacion de los artistas interpretes o ejecutantes de lado posiciones proporciona un angulo de la luz que crea las luces y las sombras que hacen los sujetos en el escenario aparecen mas de tres dimensiones. Iluminacion lateral de los auges se utiliza con mas frecuencia en la danza, donde la conformacion del cuerpo es fundamental para el rendimiento. Tambien puede ser utilizado en las representaciones teatrales para complementar la luz desde otros angulos o crear efectos especiales que requieren de bajo angulo de iluminacion lateral.
Colocacion
  • En la mayoria de los proscenio etapas, lo que significa que las etapas donde el publico esta sentado en frente de la etapa de iluminacion de las expansiones estan colocados a ambos lados del escenario, con un brazo solo fondo (detras) de cada cortina que cuelga en el lado de la etapa. De seis a 10 auges puede ser necesaria para cubrir la totalidad de la etapa, y los artistas interpretes o ejecutantes entrando y saliendo del escenario junto a estas plumas se debe tener cuidado de no golpear las luces.
Iluminacion Posiciones
  • Luces puede ser colgado en cualquier posicion a lo largo del boom & #039 s de la tuberia, pero la norma posiciones son conocidas como shin (solo fuera de la planta), rodilla (unos 3 metros del suelo) y la cabeza (alrededor de 6 a 8 pies del suelo). La posicion mas baja es a menudo llamado un 'shin buster,' como es facil de golpear a tus espinillas en contra de la luz al caminar por el, que es muy dolorosa.
Consideraciones
  • Cualquier artista de pie en las alas deben ser cuidadosos de no tener ninguna de las partes del cuerpo en frente de los brazos mientras espera para entrar en el escenario. Cualquier cosa dentro de la haz de la luz proyecta sombras sobre el escenario, potencialmente, el bloqueo de la luz que es necesaria para los artistas interpretes o ejecutantes o distraer a la audiencia con el movimiento de las sombras.

Definición de la Etapa de Iluminación Boom

Etapa de iluminación utiliza una variedad de términos técnicos que a menudo suenan como algo diferente de sus significados. La comprensión de estos términos es importante para los aspirantes a diseñadores, técnicos de iluminación y otros de la etapa de los miembros de la tripulación. También es importante para los artistas intérpretes o ejecutantes y cualquier otra persona involucrada en el teatro a entender ciertos términos, como "iluminación boom," porque ayuda a todos a comunicarse de manera más eficiente sobre el rendimiento.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación