Cómo Entregar el Desfile de la Corona

Para el desfile de los ganadores, el equivalente a un año de las apariencias y el uso de la corona puede volar. A veces, el último deber & renunciar a la corona, es la más difícil. Aquí es cómo hacer que un memorable y una salida airosa de la representación de la etapa.


Cómo se Entrega el Certamen de la Corona
Para el desfile de los ganadores, el equivalente a un año de las apariencias y el uso de la corona puede volar. A veces, el último deber & renunciar a la corona, es la más difícil. Aquí es cómo hacer que un memorable y una salida airosa de la representación de la etapa.
Cosas Que necesitará
  • discurso de Despedida
  • notas de Agradecimiento

  • Asesino vestido/vestido
  • los Amigos y la familia

a Prepararse para el Gran Día
  • A un mes de la representación de la fecha en la que renuncia a su corona, empezar a hacer una lista de las personas y patrocinadores que fueron de especial ayuda y apoyo durante su reinado. Compra algunas notas de agradecimiento (o como una pompa de bono, notas, con una corona sobre ellos), y empezar a trabajar su camino hacia abajo de la lista. La planificación anticipada de esta manera se asegura de que nadie se omite.
  • Llamada en el concurso de director y averiguar si usted tiene todos los derechos especiales el día de la representación. Estará obligado a asistir a cualquier de los jueces seminarios? ¿Necesita realizar un talento? Se le pedirá a usted que el maestro de ceremonias?También piden a la dirección de su discurso de despedida. Se le pedirá que registre el discurso antes de tiempo? ¿Tienes tiempo para cualquier presentaciones especiales, tales como una presentación de diapositivas (si lo deseas)?Finalmente, pregunte si hay algún armario requisitos, en especial para un número de apertura, de vestuario o de tema? Esto va a permitir que haya tiempo suficiente para comprar el atuendo adecuado.
  • Si se le pide que realice un talento, un mes es el mejor momento para empezar a practicar. Si usted ya se habían preparado para una competencia previamente, no asuma que usted será capaz de ala a través de un rendimiento adicional. La práctica hace perfecto, y desea dejar miembros de la audiencia con la mejor impresión de ti y el esfuerzo que usted pone adelante durante todo el año.Usted también puede querer a un mapa de cómo muchos trajes/vestidos/vestidos de lo necesario para el día. Hacer todos sus vestidos se ajustan adecuadamente y son libres de manchas y el polvo? Local de tiendas de ropa pueden estar dispuestos a dejar de pedir prestado algo nuevo para su despedida (asegúrese de mencionar cualquiera de estos patrocinadores en el programa o en su discurso).
  • Notificar a amigos y miembros de la familia a principios de la representación de la fecha, hora y lugar. Tener un sistema de apoyo es importante en este tiempo emocional. Deje que sus seres queridos sepan de antemano lo que pueden borrar sus horarios y hacer los arreglos de viaje.
Dos Semanas
  • Cuando estás a dos semanas del concurso de la fecha, es el momento de empezar a trabajar en su importante discurso de despedida. Mientras que otros prefieren ala, es importante dejar una impresión duradera en la multitud, así como la plena gracias a todas las personas que lo apoyaron. Ya que no quiero dejar a nadie fuera, es hora de comenzar a escribir tu discurso.Mientras que los discursos de despedida difieren de concurso a concurso, el mensaje más importante es transmitir lo que llevaba la corona significado para usted.
  • Si le va a dar cualquier concurso los miembros del personal u otros regalos durante el desfile, es una buena idea comprar y completar estas compras dos semanas antes del concurso. Teniendo estos elementos preparado es útil si usted está corto de tiempo cerca de la fecha.
    Ahora es el momento para ajustar también la nota de agradecimiento de la escritura.
  • Pensar acerca de los elementos que se necesitan para el gran día: no te olvides del pelo clips para pin la próxima reina de la corona, en cualquier tanner, cinta de doble cara, laca para el cabello, pestañas, zapatos, etc. que usted necesita para empacar en una bolsa en la anticipación del concurso.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Escribir un Concurso de Voz
    • Cómo Hacer Tus Propias Coronas para un Concurso de

El Desfile del Día
  • Si usted se ha preparado en consecuencia, el día de la representación debe ser que el embalaje de su discurso, notas de agradecimiento, y prendas para la cabeza para el lugar. Recuerde su corona, así como un vaporizador para prendas, en caso de que no sean facilitados. También, usted puede desear para tomar un espejo de tamaño completo si el lugar no ofrecen uno.
  • un Saludo encuentra actualmente compitiendo concursantes, ofreciendo asesoramiento y deseándoles buena suerte todo es parte de un amable saliente de la reina de trabajo. Asegúrese de disipar cualquier miedo escénico que puede estar experimentando.
  • asegúrese de pasar cualquier notas de agradecimiento puede anticipado el día del concurso. Es más fácil encontrar a la gente en persona que es para rastrear tras el evento, y que siempre es de agradecer recibir una mano-entregó la nota.Presente su discurso con el aire de la gratitud y el disfrute que han experimentado a lo largo del año, ser amable y aceptar el aplauso que se trata de un trabajo bien hecho.

Consejos & Advertencias
  • esté preparado para las lágrimas con pañuelos o tejidos. Si no rompa durante su discurso, tomar algunas respiraciones profundas, luego en continuar.








Como Entregar el Desfile de la Corona


Para el desfile de los ganadores, el equivalente a un año de las apariencias y el uso de la corona puede volar. A veces, el ultimo deber & renunciar a la corona, es la mas dificil. Aqui es como hacer que un memorable y una salida airosa de la representacion de la etapa.


Como se Entrega el Certamen de la Corona
Para el desfile de los ganadores, el equivalente a un año de las apariencias y el uso de la corona puede volar. A veces, el ultimo deber & renunciar a la corona, es la mas dificil. Aqui es como hacer que un memorable y una salida airosa de la representacion de la etapa.
Cosas Que necesitara
  • discurso de Despedida
  • notas de Agradecimiento

  • Asesino vestido/vestido
  • los Amigos y la familia

a Prepararse para el Gran Dia
  • A un mes de la representacion de la fecha en la que renuncia a su corona, empezar a hacer una lista de las personas y patrocinadores que fueron de especial ayuda y apoyo durante su reinado. Compra algunas notas de agradecimiento (o como una pompa de bono, notas, con una corona sobre ellos), y empezar a trabajar su camino hacia abajo de la lista. La planificacion anticipada de esta manera se asegura de que nadie se omite.
  • Llamada en el concurso de director y averiguar si usted tiene todos los derechos especiales el dia de la representacion. Estara obligado a asistir a cualquier de los jueces seminarios? ¿Necesita realizar un talento? Se le pedira a usted que el maestro de ceremonias?Tambien piden a la direccion de su discurso de despedida. Se le pedira que registre el discurso antes de tiempo? ¿Tienes tiempo para cualquier presentaciones especiales, tales como una presentacion de diapositivas (si lo deseas)?Finalmente, pregunte si hay algun armario requisitos, en especial para un numero de apertura, de vestuario o de tema? Esto va a permitir que haya tiempo suficiente para comprar el atuendo adecuado.
  • Si se le pide que realice un talento, un mes es el mejor momento para empezar a practicar. Si usted ya se habian preparado para una competencia previamente, no asuma que usted sera capaz de ala a traves de un rendimiento adicional. La practica hace perfecto, y desea dejar miembros de la audiencia con la mejor impresion de ti y el esfuerzo que usted pone adelante durante todo el año.Usted tambien puede querer a un mapa de como muchos trajes/vestidos/vestidos de lo necesario para el dia. Hacer todos sus vestidos se ajustan adecuadamente y son libres de manchas y el polvo? Local de tiendas de ropa pueden estar dispuestos a dejar de pedir prestado algo nuevo para su despedida (asegurese de mencionar cualquiera de estos patrocinadores en el programa o en su discurso).
  • Notificar a amigos y miembros de la familia a principios de la representacion de la fecha, hora y lugar. Tener un sistema de apoyo es importante en este tiempo emocional. Deje que sus seres queridos sepan de antemano lo que pueden borrar sus horarios y hacer los arreglos de viaje.
Dos Semanas
  • Cuando estas a dos semanas del concurso de la fecha, es el momento de empezar a trabajar en su importante discurso de despedida. Mientras que otros prefieren ala, es importante dejar una impresion duradera en la multitud, asi como la plena gracias a todas las personas que lo apoyaron. Ya que no quiero dejar a nadie fuera, es hora de comenzar a escribir tu discurso.Mientras que los discursos de despedida difieren de concurso a concurso, el mensaje mas importante es transmitir lo que llevaba la corona significado para usted.
  • Si le va a dar cualquier concurso los miembros del personal u otros regalos durante el desfile, es una buena idea comprar y completar estas compras dos semanas antes del concurso. Teniendo estos elementos preparado es util si usted esta corto de tiempo cerca de la fecha.
    Ahora es el momento para ajustar tambien la nota de agradecimiento de la escritura.
  • Pensar acerca de los elementos que se necesitan para el gran dia: no te olvides del pelo clips para pin la proxima reina de la corona, en cualquier tanner, cinta de doble cara, laca para el cabello, pestañas, zapatos, etc. que usted necesita para empacar en una bolsa en la anticipacion del concurso.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Escribir un Concurso de Voz
    • Como Hacer Tus Propias Coronas para un Concurso de

El Desfile del Dia
  • Si usted se ha preparado en consecuencia, el dia de la representacion debe ser que el embalaje de su discurso, notas de agradecimiento, y prendas para la cabeza para el lugar. Recuerde su corona, asi como un vaporizador para prendas, en caso de que no sean facilitados. Tambien, usted puede desear para tomar un espejo de tamaño completo si el lugar no ofrecen uno.
  • un Saludo encuentra actualmente compitiendo concursantes, ofreciendo asesoramiento y deseandoles buena suerte todo es parte de un amable saliente de la reina de trabajo. Asegurese de disipar cualquier miedo escenico que puede estar experimentando.
  • asegurese de pasar cualquier notas de agradecimiento puede anticipado el dia del concurso. Es mas facil encontrar a la gente en persona que es para rastrear tras el evento, y que siempre es de agradecer recibir una mano-entrego la nota.Presente su discurso con el aire de la gratitud y el disfrute que han experimentado a lo largo del año, ser amable y aceptar el aplauso que se trata de un trabajo bien hecho.

Consejos & Advertencias
  • este preparado para las lagrimas con pañuelos o tejidos. Si no rompa durante su discurso, tomar algunas respiraciones profundas, luego en continuar.

Cómo Entregar el Desfile de la Corona

Para el desfile de los ganadores, el equivalente a un año de las apariencias y el uso de la corona puede volar. A veces, el último deber & renunciar a la corona, es la más difícil. Aquí es cómo hacer que un memorable y una salida airosa de la representación de la etapa.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación