Cómo lanzar un Juego

La fundición es uno de los más importantes trabajos de un director para hacer una obra de teatro o musical. El éxito de la feria va a depender de los actores que interpretan a la parte y su capacidad para llevar a cabo la visión del director. Para la fundición para tener éxito, los directores deben estar preparados y ejecutar profesional, eficiente y organizada de las audiciones y las devoluciones de llamada. Esto significa mantener las cosas en el horario, tener todo en su lugar cuando los actores de llegar y ser respetuoso de todos los involucrados en el proceso. Si las audiciones no están en el teatro, elija un lugar cómodo, tranquilo, bien iluminado y lo suficientemente grande.


Cómo lanzar un Juego
de Fundición es uno de los más importantes trabajos de un director para hacer una obra de teatro o musical. El éxito de la feria va a depender de los actores que interpretan a la parte y su capacidad para llevar a cabo la visión del director. Para la fundición para tener éxito, los directores deben estar preparados y ejecutar profesional, eficiente y organizada de las audiciones y las devoluciones de llamada. Esto significa mantener las cosas en el horario, tener todo en su lugar cuando los actores de llegar y ser respetuoso de todos los involucrados en el proceso. Si las audiciones no están en el teatro, elija un lugar cómodo, tranquilo, bien iluminado y suficientemente grandes.
el Análisis del Carácter
  • Antes de que un director comienza la celebración de audiciones, ella necesita tener un conocimiento exhaustivo de las funciones que deben ser llenados. Un director debe tener una visión clara de la obra de teatro o musical, así que ella sabe que la mejor manera de llenar los papeles. Esto no significa que las cosas no van a cambiar durante las audiciones, pero el director debe estar familiarizado con los personajes, lo que sus relaciones son y cómo funcionan en la producción. El director debe crear una lista de caracteres que incluye detalles tales como el género, la edad, el físico y el carácter básico de la función en el juego. Esta información suele estar disponible para los actores que están en una audición. Algunos de los directores, especialmente en la escuela preparatoria o nivel de la comunidad, también hará un recuento de líneas de cada personaje para tener una idea del tamaño del papel y el compromiso de tiempo necesaria de los actores de llenar los papeles.
Audición Promociones
  • Obtener el derecho de los actores a la audición es un trabajo importante para el director. Esto significa que la promoción de las audiciones en los lugares correctos. Si el espectáculo es la Equidad, la audición avisos deben ser publicados en la página web del sindicato. Hay varios otros efectiva lugares para publicar avisos: en Línea, un director puede promover las audiciones en todo el estado de teatro de sitios web, el teatro nacional de sitios web, tales como Backstage.com y el teatro de la propia página web. Otros tradicionales spots para promover el voto de un juego de incluir su periódico local de las artes en los calendarios, un vestíbulo del teatro tablón de anuncios o programa, y de los tablones de anuncios en los colegios y universidades con el teatro de los departamentos. Muchos directores también dependen de la palabra de boca en boca y de forma individual el reclutamiento de los actores que han trabajado en el pasado.
Requerimientos de Capital
  • los acuerdos de negociación Colectiva rigen la forma en que las audiciones se llevan a cabo en los cines el uso de la Equidad de los actores. El Actor de la Equidad es el primario de la unión para la etapa de actores y directores de escena. Estas regulaciones cambian con los nuevos contratos, pero las reglas básicas son que la Equidad miembros deben ser diferentes de las audiciones de los no-miembros. La equidad teatros también debe dar aviso con anticipación de audiciones con la información tal como la fecha y el lugar de las audiciones, tipo de contrato, tipo de papel, como director o el coro, que será en las audiciones y un elenco de descomposición. El teatro debe hacer una audición citas para la Equidad miembros en buen estado y permitir walk-ins para ser visto en un primer llegado, primer servido base.
Audición de Materiales
  • Selección del material de la audición es una parte importante del proceso de fundición. Un director tendrá que elegir cómo cada actor en la audición. Para un musical, esto podría incluir a cada persona canto de 16 compases de una canción. Para una obra de teatro, los actores pueden ser invitado a dar un monólogo o dos contrastantes monólogos limitado a dos o tres minutos. Otras veces, un director puede proporcionar una audición lados para que los actores de leer. Los lados son pasajes de la obra y generalmente requieren de actores para leer con otros actores. Cuando sea posible, los directivos deben hacer los lados disponible antes de tiempo: dos días o más-así que los actores pueden preparar adecuadamente.
Audiciones y las devoluciones de llamada
  • Nombrar un monitor para saludar a los actores y firme. Para producciones profesionales, es común para que los directores piden currículum y disparos a la cabeza. Disparos en la cabeza y se reanuda la ayuda de un director de recordar un actor que algunos directores se utilizar el curriculum vitae para tomar notas detalladas. Para los aficionados a las producciones, es común tener una audición forma en la que el actor se rellena con información de contacto y conflictos de programación que puedan tener. Las audiciones comienzan desde el momento en actores de entrar en la habitación. Los directores deben tomar nota de cómo un individuo se mueve, sus cualidades vocales y su capacidad para seguir la dirección. El uso de las audiciones para reducir la piscina para los actores que mostrar confianza y habilidad. Las devoluciones de llamada puede dar a un director más tiempo para ver cada actor también da el director y actor de la capacidad para profundizar en el papel. Y los directores a menudo utilizan esta oportunidad para guía de ejercicios de improvisación, para ver donde el actor puede tomar el carácter.
Actor Selecciones
  • no Hay una fórmula para la elección de actor que es mejor para una función determinada. Aquí es donde el arte de dirigir entra en juego. En muchos de los teatros, de los miembros del equipo de producción puede estar involucrado en el proceso de toma de decisiones, en particular los productores, directores musicales, los subdirectores o coreógrafos. El equipo creativo de la voluntad de discutir cómo rellenar las piezas del puzzle, por así decirlo, discernir quién de los mejores actores de la reproducción de cada carácter individual. Casting es una gran parte del proceso en la realización de la visión global que puede tomar algunos días o más para tomar las mejores decisiones. Una vez que el yeso es elegido, un miembro del equipo o en contacto con los actores de manera individual o una lista de personajes es publicado en una ubicación específica, tales como el teatro o en la página web del teatro.








Como lanzar un Juego


La fundicion es uno de los mas importantes trabajos de un director para hacer una obra de teatro o musical. El exito de la feria va a depender de los actores que interpretan a la parte y su capacidad para llevar a cabo la vision del director. Para la fundicion para tener exito, los directores deben estar preparados y ejecutar profesional, eficiente y organizada de las audiciones y las devoluciones de llamada. Esto significa mantener las cosas en el horario, tener todo en su lugar cuando los actores de llegar y ser respetuoso de todos los involucrados en el proceso. Si las audiciones no estan en el teatro, elija un lugar comodo, tranquilo, bien iluminado y lo suficientemente grande.


Como lanzar un Juego
de Fundicion es uno de los mas importantes trabajos de un director para hacer una obra de teatro o musical. El exito de la feria va a depender de los actores que interpretan a la parte y su capacidad para llevar a cabo la vision del director. Para la fundicion para tener exito, los directores deben estar preparados y ejecutar profesional, eficiente y organizada de las audiciones y las devoluciones de llamada. Esto significa mantener las cosas en el horario, tener todo en su lugar cuando los actores de llegar y ser respetuoso de todos los involucrados en el proceso. Si las audiciones no estan en el teatro, elija un lugar comodo, tranquilo, bien iluminado y suficientemente grandes.
el Analisis del Caracter
  • Antes de que un director comienza la celebracion de audiciones, ella necesita tener un conocimiento exhaustivo de las funciones que deben ser llenados. Un director debe tener una vision clara de la obra de teatro o musical, asi que ella sabe que la mejor manera de llenar los papeles. Esto no significa que las cosas no van a cambiar durante las audiciones, pero el director debe estar familiarizado con los personajes, lo que sus relaciones son y como funcionan en la produccion. El director debe crear una lista de caracteres que incluye detalles tales como el genero, la edad, el fisico y el caracter basico de la funcion en el juego. Esta informacion suele estar disponible para los actores que estan en una audicion. Algunos de los directores, especialmente en la escuela preparatoria o nivel de la comunidad, tambien hara un recuento de lineas de cada personaje para tener una idea del tamaño del papel y el compromiso de tiempo necesaria de los actores de llenar los papeles.
Audicion Promociones
  • Obtener el derecho de los actores a la audicion es un trabajo importante para el director. Esto significa que la promocion de las audiciones en los lugares correctos. Si el espectaculo es la Equidad, la audicion avisos deben ser publicados en la pagina web del sindicato. Hay varios otros efectiva lugares para publicar avisos: en Linea, un director puede promover las audiciones en todo el estado de teatro de sitios web, el teatro nacional de sitios web, tales como Backstage.com y el teatro de la propia pagina web. Otros tradicionales spots para promover el voto de un juego de incluir su periodico local de las artes en los calendarios, un vestibulo del teatro tablon de anuncios o programa, y de los tablones de anuncios en los colegios y universidades con el teatro de los departamentos. Muchos directores tambien dependen de la palabra de boca en boca y de forma individual el reclutamiento de los actores que han trabajado en el pasado.
Requerimientos de Capital
  • los acuerdos de negociacion Colectiva rigen la forma en que las audiciones se llevan a cabo en los cines el uso de la Equidad de los actores. El Actor de la Equidad es el primario de la union para la etapa de actores y directores de escena. Estas regulaciones cambian con los nuevos contratos, pero las reglas basicas son que la Equidad miembros deben ser diferentes de las audiciones de los no-miembros. La equidad teatros tambien debe dar aviso con anticipacion de audiciones con la informacion tal como la fecha y el lugar de las audiciones, tipo de contrato, tipo de papel, como director o el coro, que sera en las audiciones y un elenco de descomposicion. El teatro debe hacer una audicion citas para la Equidad miembros en buen estado y permitir walk-ins para ser visto en un primer llegado, primer servido base.
Audicion de Materiales
  • Seleccion del material de la audicion es una parte importante del proceso de fundicion. Un director tendra que elegir como cada actor en la audicion. Para un musical, esto podria incluir a cada persona canto de 16 compases de una cancion. Para una obra de teatro, los actores pueden ser invitado a dar un monologo o dos contrastantes monologos limitado a dos o tres minutos. Otras veces, un director puede proporcionar una audicion lados para que los actores de leer. Los lados son pasajes de la obra y generalmente requieren de actores para leer con otros actores. Cuando sea posible, los directivos deben hacer los lados disponible antes de tiempo: dos dias o mas-asi que los actores pueden preparar adecuadamente.
Audiciones y las devoluciones de llamada
  • Nombrar un monitor para saludar a los actores y firme. Para producciones profesionales, es comun para que los directores piden curriculum y disparos a la cabeza. Disparos en la cabeza y se reanuda la ayuda de un director de recordar un actor que algunos directores se utilizar el curriculum vitae para tomar notas detalladas. Para los aficionados a las producciones, es comun tener una audicion forma en la que el actor se rellena con informacion de contacto y conflictos de programacion que puedan tener. Las audiciones comienzan desde el momento en actores de entrar en la habitacion. Los directores deben tomar nota de como un individuo se mueve, sus cualidades vocales y su capacidad para seguir la direccion. El uso de las audiciones para reducir la piscina para los actores que mostrar confianza y habilidad. Las devoluciones de llamada puede dar a un director mas tiempo para ver cada actor tambien da el director y actor de la capacidad para profundizar en el papel. Y los directores a menudo utilizan esta oportunidad para guia de ejercicios de improvisacion, para ver donde el actor puede tomar el caracter.
Actor Selecciones
  • no Hay una formula para la eleccion de actor que es mejor para una funcion determinada. Aqui es donde el arte de dirigir entra en juego. En muchos de los teatros, de los miembros del equipo de produccion puede estar involucrado en el proceso de toma de decisiones, en particular los productores, directores musicales, los subdirectores o coreografos. El equipo creativo de la voluntad de discutir como rellenar las piezas del puzzle, por asi decirlo, discernir quien de los mejores actores de la reproduccion de cada caracter individual. Casting es una gran parte del proceso en la realizacion de la vision global que puede tomar algunos dias o mas para tomar las mejores decisiones. Una vez que el yeso es elegido, un miembro del equipo o en contacto con los actores de manera individual o una lista de personajes es publicado en una ubicacion especifica, tales como el teatro o en la pagina web del teatro.

Cómo lanzar un Juego

La fundición es uno de los más importantes trabajos de un director para hacer una obra de teatro o musical. El éxito de la feria va a depender de los actores que interpretan a la parte y su capacidad para llevar a cabo la visión del director. Para la fundición para tener éxito, los directores deben estar preparados y ejecutar profesional, eficiente y organizada de las audiciones y las devoluciones de llamada. Esto significa mantener las cosas en el horario, tener todo en su lugar cuando los actores de llegar y ser respetuoso de todos los involucrados en el proceso. Si las audiciones no están en el teatro, elija un lugar cómodo, tranquilo, bien iluminado y lo suficientemente grande.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación