Cómo Anunciar una Nueva División

A las empresas a establecer nuevas divisiones para ofrecer un servicio especializado a sectores específicos del mercado o para la fabricación de productos distintos a los de su área de distribución principal. Se puede configurar la nueva división usando recursos internos, o pueden adquirir otras empresas que ofrecen los recursos que necesitan para cumplir con sus objetivos. La publicidad y otras formas de comunicación interna y externa de aumentar la conciencia de la nueva división dentro de la empresa y su público objetivo.



Identificar a los Interesados
  • Información acerca de una nueva división es importante para un número de diferentes partes interesadas. Dígale a los clientes existentes sobre los productos, servicios o instalaciones a disposición de la nueva división. Puede haber oportunidades para vender más, o mejorar el servicio a los clientes. Comunicarse con los prospectos en los nuevos mercados de destino va a ser parte de. Deja que los empleados, especialmente aquellos que interactúan con los clientes, saber acerca de la nueva organización. Informar a los inversores y accionistas para enfatizar la importancia estratégica de las nuevas actividades.
    Comprender los Interesados Necesidades de Información
    • Antes de la planificación de una campaña de publicidad, desarrollar los mensajes que son importantes para cada grupo de partes interesadas. Los clientes existentes necesitan saber cómo la nueva división afectará a su relación con ellos. Ellos pueden estar preocupados de que la nueva división representa un cambio de dirección en la que va a disminuir la importancia de las empresas existentes. Tranquilizar a los clientes mostrando cómo la nueva división de proporcionar un mejor servicio o de la mayor selección de productos de una sola fuente. Los empleados deben entender cómo la nueva división afectarán a sus puestos de trabajo. Hacerles saber que si ellos han de asumir nuevas responsabilidades y mostrar cómo la división de mejorar las futuras perspectivas de empleo. Los inversores deben entender las oportunidades de crecimiento de la nueva división ofrece. Ellos también quieren saber la escala de tiempo probable para un retorno de la inversión en la nueva división.
      Plan de la Campaña de Publicidad
      • Desarrollar un brief de la campaña que indica su público objetivo, los objetivos de la comunicación y los resultados previstos. Asignar un presupuesto para la publicidad de la división, y pedir un alto ejecutiva de comunicaciones para asumir la responsabilidad de la campaña. Si usted no tiene las habilidades y los recursos para desarrollar la campaña interna, designar una agencia de publicidad para manejar la planificación de medios y el desarrollo creativo.
        Seleccione los Medios de Comunicación
        • Para anunciar la nueva división a clientes y prospectos, seleccionar los medios que utiliza para la publicidad del producto. Colocar anuncios en los periódicos locales para los clientes locales. Publicidad en revistas de comercio para llegar a las perspectivas de negocio o publicaciones de interés especial para comunicarse con los consumidores. Informar a los inversores mediante la ejecución de anuncios en el área financiera de las secciones de los periódicos. Para mantener a los empleados informados, anunciar la nueva división interna de boletines de noticias o sitios web.







Como Anunciar una Nueva Division


A las empresas a establecer nuevas divisiones para ofrecer un servicio especializado a sectores especificos del mercado o para la fabricacion de productos distintos a los de su area de distribucion principal. Se puede configurar la nueva division usando recursos internos, o pueden adquirir otras empresas que ofrecen los recursos que necesitan para cumplir con sus objetivos. La publicidad y otras formas de comunicacion interna y externa de aumentar la conciencia de la nueva division dentro de la empresa y su publico objetivo.



Identificar a los Interesados
  • Informacion acerca de una nueva division es importante para un numero de diferentes partes interesadas. Digale a los clientes existentes sobre los productos, servicios o instalaciones a disposicion de la nueva division. Puede haber oportunidades para vender mas, o mejorar el servicio a los clientes. Comunicarse con los prospectos en los nuevos mercados de destino va a ser parte de. Deja que los empleados, especialmente aquellos que interactuan con los clientes, saber acerca de la nueva organizacion. Informar a los inversores y accionistas para enfatizar la importancia estrategica de las nuevas actividades.
    Comprender los Interesados Necesidades de Informacion
    • Antes de la planificacion de una campaña de publicidad, desarrollar los mensajes que son importantes para cada grupo de partes interesadas. Los clientes existentes necesitan saber como la nueva division afectara a su relacion con ellos. Ellos pueden estar preocupados de que la nueva division representa un cambio de direccion en la que va a disminuir la importancia de las empresas existentes. Tranquilizar a los clientes mostrando como la nueva division de proporcionar un mejor servicio o de la mayor seleccion de productos de una sola fuente. Los empleados deben entender como la nueva division afectaran a sus puestos de trabajo. Hacerles saber que si ellos han de asumir nuevas responsabilidades y mostrar como la division de mejorar las futuras perspectivas de empleo. Los inversores deben entender las oportunidades de crecimiento de la nueva division ofrece. Ellos tambien quieren saber la escala de tiempo probable para un retorno de la inversion en la nueva division.
      Plan de la Campaña de Publicidad
      • Desarrollar un brief de la campaña que indica su publico objetivo, los objetivos de la comunicacion y los resultados previstos. Asignar un presupuesto para la publicidad de la division, y pedir un alto ejecutiva de comunicaciones para asumir la responsabilidad de la campaña. Si usted no tiene las habilidades y los recursos para desarrollar la campaña interna, designar una agencia de publicidad para manejar la planificacion de medios y el desarrollo creativo.
        Seleccione los Medios de Comunicacion
        • Para anunciar la nueva division a clientes y prospectos, seleccionar los medios que utiliza para la publicidad del producto. Colocar anuncios en los periodicos locales para los clientes locales. Publicidad en revistas de comercio para llegar a las perspectivas de negocio o publicaciones de interes especial para comunicarse con los consumidores. Informar a los inversores mediante la ejecucion de anuncios en el area financiera de las secciones de los periodicos. Para mantener a los empleados informados, anunciar la nueva division interna de boletines de noticias o sitios web.

Cómo Anunciar una Nueva División

A las empresas a establecer nuevas divisiones para ofrecer un servicio especializado a sectores específicos del mercado o para la fabricación de productos distintos a los de su área de distribución principal. Se puede configurar la nueva división usando recursos internos, o pueden adquirir otras empresas que ofrecen los recursos que necesitan para cumplir con sus objetivos. La publicidad y otras formas de comunicación interna y externa de aumentar la conciencia de la nueva división dentro de la empresa y su público objetivo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación