¿Cuáles Son las Ventajas de un Trabajo Basado en la Estructura de Compensación?

La compensación se refiere a los pagos, tales como sueldos, salarios y bonificaciones, que recompensa a los empleados por su trabajo relacionada con el rendimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación, de trabajo o de pago, es de los más tradicionales de tipo de sistema de compensación en las que se paga se establece sobre la base del trabajo en sí. Los empleados son remunerados sobre la base de los trabajos que se están realizando actualmente. Trabajo basado en la compensación es en contraste con la habilidad de pago, que se entrega a los empleados sobre la base de sus habilidades y nivel de conocimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación tiene varias ventajas, a pesar de ser considerada como una obsoleta estructura de compensación.


¿cuáles Son las Ventajas de un Trabajo Basado en la Estructura de Compensación?
la Compensación se refiere a los pagos, tales como sueldos, salarios y bonificaciones, que recompensa a los empleados por su trabajo relacionada con el rendimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación, de trabajo o de pago, es de los más tradicionales de tipo de sistema de compensación en las que se paga se establece sobre la base del trabajo en sí. Los empleados son remunerados sobre la base de los trabajos que se están realizando actualmente. Trabajo basado en la compensación es en contraste con la habilidad de pago, que se entrega a los empleados sobre la base de sus habilidades y nivel de conocimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación tiene varias ventajas, a pesar de ser considerada como una obsoleta estructura de compensación.
el Énfasis en la Especialización y la Antigüedad
  • Trabajo-compensación basada enfatiza la especialización de trabajo y antigüedad. Especialización de trabajo se refiere a la profundidad de trabajo relacionados con el conocimiento, la experiencia y la pericia de un empleado lleva a una tarea. Individuales de los empleados son especialistas en sus tareas designadas y son recompensados de acuerdo a su desempeño. Trabajo basado en la estructura de compensación de recompensas de los empleados en la antigüedad y los compensa, sobre la base de la duración del servicio. Esta estructura de compensación se supone que un empleado se vuelve más valioso de una organización con el tiempo.
Empleado Promociones y Aumentos de sueldo
  • Trabajo-compensación basada motiva a los empleados a realizar mejor y así poder avanzar a través de filas de organización a lo largo del tiempo. Los empleados reciben el pago instantáneo aumenta a medida que su trabajo se mejora el rendimiento o sus cambios de trabajo. Criterios para un aumento de sueldo es bastante sencillo, y los empleados son conscientes de que la mejora de rendimiento se traduce en salarios más altos grados.
Fácil de Administrar
  • En un trabajo basado en la estructura de compensación, el trabajo se convierte en la unidad de determinar el salario base. Los profesionales de recursos humanos establecer mínimos y máximos de pagar los montos que para cada puesto de trabajo y compensar a los empleados en función de su rendimiento. El trabajo de los empleados de la evaluación determina el rendimiento de los empleados. Esta estructura es fácil de administrar ya que se centra en la asignación de pagar de manera sistemática y garantizar que los trabajos más importantes que se le paga más.
Estable y Predecible
  • Según Brian Torres en 'El Manual de Relaciones con los Empleados,' trabajo basado en las estructuras de compensación son estables y predecibles, ya que delinear y mapa claro de trabajo y pagar las progresiones. El sistema, según el autor, es poco probable que la causa de la motivación, la interrupción y el descontento entre los empleados.
Utilizado en Diversas Situaciones
  • Los autores del libro 'la Compensación y el Desempeño de la Organización' estado de puestos de trabajo basados en la estructura de compensación que mejor funciona en las situaciones y de las organizaciones que son estables, rutinaria y estandarizada de puestos de trabajo y donde hay una clara distinción entre puestos de trabajo. Empresas de manufactura y ensamblaje de líneas suelen pagar a sus empleados sobre la base de trabajo basados en el desempeño.








¿Cuales Son las Ventajas de un Trabajo Basado en la Estructura de Compensacion?


La compensacion se refiere a los pagos, tales como sueldos, salarios y bonificaciones, que recompensa a los empleados por su trabajo relacionada con el rendimiento. Trabajo basado en la estructura de compensacion, de trabajo o de pago, es de los mas tradicionales de tipo de sistema de compensacion en las que se paga se establece sobre la base del trabajo en si. Los empleados son remunerados sobre la base de los trabajos que se estan realizando actualmente. Trabajo basado en la compensacion es en contraste con la habilidad de pago, que se entrega a los empleados sobre la base de sus habilidades y nivel de conocimiento. Trabajo basado en la estructura de compensacion tiene varias ventajas, a pesar de ser considerada como una obsoleta estructura de compensacion.


¿cuales Son las Ventajas de un Trabajo Basado en la Estructura de Compensacion?
la Compensacion se refiere a los pagos, tales como sueldos, salarios y bonificaciones, que recompensa a los empleados por su trabajo relacionada con el rendimiento. Trabajo basado en la estructura de compensacion, de trabajo o de pago, es de los mas tradicionales de tipo de sistema de compensacion en las que se paga se establece sobre la base del trabajo en si. Los empleados son remunerados sobre la base de los trabajos que se estan realizando actualmente. Trabajo basado en la compensacion es en contraste con la habilidad de pago, que se entrega a los empleados sobre la base de sus habilidades y nivel de conocimiento. Trabajo basado en la estructura de compensacion tiene varias ventajas, a pesar de ser considerada como una obsoleta estructura de compensacion.
el Enfasis en la Especializacion y la Antigüedad
  • Trabajo-compensacion basada enfatiza la especializacion de trabajo y antigüedad. Especializacion de trabajo se refiere a la profundidad de trabajo relacionados con el conocimiento, la experiencia y la pericia de un empleado lleva a una tarea. Individuales de los empleados son especialistas en sus tareas designadas y son recompensados de acuerdo a su desempeño. Trabajo basado en la estructura de compensacion de recompensas de los empleados en la antigüedad y los compensa, sobre la base de la duracion del servicio. Esta estructura de compensacion se supone que un empleado se vuelve mas valioso de una organizacion con el tiempo.
Empleado Promociones y Aumentos de sueldo
  • Trabajo-compensacion basada motiva a los empleados a realizar mejor y asi poder avanzar a traves de filas de organizacion a lo largo del tiempo. Los empleados reciben el pago instantaneo aumenta a medida que su trabajo se mejora el rendimiento o sus cambios de trabajo. Criterios para un aumento de sueldo es bastante sencillo, y los empleados son conscientes de que la mejora de rendimiento se traduce en salarios mas altos grados.
Facil de Administrar
  • En un trabajo basado en la estructura de compensacion, el trabajo se convierte en la unidad de determinar el salario base. Los profesionales de recursos humanos establecer minimos y maximos de pagar los montos que para cada puesto de trabajo y compensar a los empleados en funcion de su rendimiento. El trabajo de los empleados de la evaluacion determina el rendimiento de los empleados. Esta estructura es facil de administrar ya que se centra en la asignacion de pagar de manera sistematica y garantizar que los trabajos mas importantes que se le paga mas.
Estable y Predecible
  • Segun Brian Torres en 'El Manual de Relaciones con los Empleados,' trabajo basado en las estructuras de compensacion son estables y predecibles, ya que delinear y mapa claro de trabajo y pagar las progresiones. El sistema, segun el autor, es poco probable que la causa de la motivacion, la interrupcion y el descontento entre los empleados.
Utilizado en Diversas Situaciones
  • Los autores del libro 'la Compensacion y el Desempeño de la Organizacion' estado de puestos de trabajo basados en la estructura de compensacion que mejor funciona en las situaciones y de las organizaciones que son estables, rutinaria y estandarizada de puestos de trabajo y donde hay una clara distincion entre puestos de trabajo. Empresas de manufactura y ensamblaje de lineas suelen pagar a sus empleados sobre la base de trabajo basados en el desempeño.

¿Cuáles Son las Ventajas de un Trabajo Basado en la Estructura de Compensación?

La compensación se refiere a los pagos, tales como sueldos, salarios y bonificaciones, que recompensa a los empleados por su trabajo relacionada con el rendimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación, de trabajo o de pago, es de los más tradicionales de tipo de sistema de compensación en las que se paga se establece sobre la base del trabajo en sí. Los empleados son remunerados sobre la base de los trabajos que se están realizando actualmente. Trabajo basado en la compensación es en contraste con la habilidad de pago, que se entrega a los empleados sobre la base de sus habilidades y nivel de conocimiento. Trabajo basado en la estructura de compensación tiene varias ventajas, a pesar de ser considerada como una obsoleta estructura de compensación.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación