¿Cómo Puedo Configurar Hablar En Público?

La configuración de hablar en público es una manera efectiva para lograr los negocios o la conciencia de marca para su empresa o práctica. Si eres un autor, consultor, un gimnasio profesional o el director ejecutivo, puede utilizar charlas para lanzar nuevos productos o construir una reputación con su público objetivo o clientes. Puede que sea necesario iniciar con pequeños eventos locales, pero con el tiempo es posible llenar un lugar de reunión e incluso cobrar a la gente para la admisión a su forma de hablar de los acontecimientos.


¿Cómo puedo Configurar Hablar en público?
Configuración de hablar en público es una manera efectiva para lograr los negocios o la conciencia de marca para su empresa o práctica. Si eres un autor, consultor, un gimnasio profesional o el director ejecutivo, puede utilizar charlas para lanzar nuevos productos o construir una reputación con su público objetivo o clientes. Puede que sea necesario iniciar con pequeños eventos locales, pero con el tiempo es posible llenar un lugar de reunión e incluso cobrar a la gente para la admisión a su forma de hablar de los acontecimientos.
  • la Investigación de las organizaciones de la comunidad, escuelas, conferencias o exposiciones que se puede tener hablar de oportunidades. Usted podría hacer una charla en una conferencia donde hay otros oradores, o usted podría hacer de una en una organización de la comunidad y promover el evento a ti mismo. Por ejemplo, si usted es un gimnasio profesional, usted podría ser capaz de organizar un evento en un gimnasio local. Encontrar cualquier oportunidad que usted puede, independientemente de lo grande o pequeña que sea. Hacer una lista de los que le gustaría destino.
  • Encontrar la información de contacto de la persona responsable de la gestión del evento. Por lo general, es mejor ponerse en contacto con las personas que trabajan en las relaciones con la comunidad o el departamento de marketing de primera. Si usted no puede encontrar a la derecha de contacto, llame directamente de la organización. Alguien debe ser capaz de poner en contacto con la persona adecuada.
  • Llegar a través de correo electrónico o teléfono para las organizaciones en su lista. Tiene un paso corto preparado acerca de su negocio o de la práctica. Explica por qué crees que serías un buen ajuste o por qué los miembros de la organización o los clientes pueden beneficiarse de su experiencia.
  • Comprometerse a una fecha si las oportunidades están disponibles. Seguimiento con su contacto y llenar todos los formularios necesarios. A menudo, el incumplimiento del plazo o la forma puede causar que usted pierda su lugar o retraso de las charlas. Trabajar en los detalles como asientos, o la utilización del micrófono.
  • Pregunte si usted puede hacer el set-up de la noche o antes del día del evento. La habitación o en el espacio podría estar disponible antes de tiempo, y de una práctica evento puede ayudar a ver qué asuntos o hipo deben ser abordados antes de que el hecho de hablar de compromiso se lleva a cabo.








¿Como Puedo Configurar Hablar En Publico?


La configuracion de hablar en publico es una manera efectiva para lograr los negocios o la conciencia de marca para su empresa o practica. Si eres un autor, consultor, un gimnasio profesional o el director ejecutivo, puede utilizar charlas para lanzar nuevos productos o construir una reputacion con su publico objetivo o clientes. Puede que sea necesario iniciar con pequeños eventos locales, pero con el tiempo es posible llenar un lugar de reunion e incluso cobrar a la gente para la admision a su forma de hablar de los acontecimientos.


¿Como puedo Configurar Hablar en publico?
Configuracion de hablar en publico es una manera efectiva para lograr los negocios o la conciencia de marca para su empresa o practica. Si eres un autor, consultor, un gimnasio profesional o el director ejecutivo, puede utilizar charlas para lanzar nuevos productos o construir una reputacion con su publico objetivo o clientes. Puede que sea necesario iniciar con pequeños eventos locales, pero con el tiempo es posible llenar un lugar de reunion e incluso cobrar a la gente para la admision a su forma de hablar de los acontecimientos.
  • la Investigacion de las organizaciones de la comunidad, escuelas, conferencias o exposiciones que se puede tener hablar de oportunidades. Usted podria hacer una charla en una conferencia donde hay otros oradores, o usted podria hacer de una en una organizacion de la comunidad y promover el evento a ti mismo. Por ejemplo, si usted es un gimnasio profesional, usted podria ser capaz de organizar un evento en un gimnasio local. Encontrar cualquier oportunidad que usted puede, independientemente de lo grande o pequeña que sea. Hacer una lista de los que le gustaria destino.
  • Encontrar la informacion de contacto de la persona responsable de la gestion del evento. Por lo general, es mejor ponerse en contacto con las personas que trabajan en las relaciones con la comunidad o el departamento de marketing de primera. Si usted no puede encontrar a la derecha de contacto, llame directamente de la organizacion. Alguien debe ser capaz de poner en contacto con la persona adecuada.
  • Llegar a traves de correo electronico o telefono para las organizaciones en su lista. Tiene un paso corto preparado acerca de su negocio o de la practica. Explica por que crees que serias un buen ajuste o por que los miembros de la organizacion o los clientes pueden beneficiarse de su experiencia.
  • Comprometerse a una fecha si las oportunidades estan disponibles. Seguimiento con su contacto y llenar todos los formularios necesarios. A menudo, el incumplimiento del plazo o la forma puede causar que usted pierda su lugar o retraso de las charlas. Trabajar en los detalles como asientos, o la utilizacion del microfono.
  • Pregunte si usted puede hacer el set-up de la noche o antes del dia del evento. La habitacion o en el espacio podria estar disponible antes de tiempo, y de una practica evento puede ayudar a ver que asuntos o hipo deben ser abordados antes de que el hecho de hablar de compromiso se lleva a cabo.

¿Cómo Puedo Configurar Hablar En Público?

La configuración de hablar en público es una manera efectiva para lograr los negocios o la conciencia de marca para su empresa o práctica. Si eres un autor, consultor, un gimnasio profesional o el director ejecutivo, puede utilizar charlas para lanzar nuevos productos o construir una reputación con su público objetivo o clientes. Puede que sea necesario iniciar con pequeños eventos locales, pero con el tiempo es posible llenar un lugar de reunión e incluso cobrar a la gente para la admisión a su forma de hablar de los acontecimientos.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación