Grandes Ideas para las Pantallas de la Ventana

Todo el que camina junto a su tienda es un cliente potencial. Usted quiere que la ventana de visualización para capturar la atención de cualquier persona a pie y por hacer que ellos quieren venir dentro de revisar y comprar su mercancía. Para captar su atención, crear una atractiva e interesante la visualización de la ventana.


Grandes Ideas para las Pantallas de la Ventana
Todo el mundo que camina junto a su tienda es un cliente potencial. Usted quiere que la ventana de visualización para capturar la atención de cualquier persona a pie y por hacer que ellos quieren venir dentro de revisar y comprar su mercancía. Para captar su atención, crear una atractiva e interesante de la ventana de visualización.
Temporada de Visualización
  • Abrazar las fiestas en su ventana muestra. Si su tienda vende ropa, electrónica, libros, tarjetas o de la comida, usted puede incorporar las fiestas en su ventana muestra. Si ejecuta una tarjeta de la tienda, establecer una escuela de la escena de los niños intercambio de tarjetas para el Día de san Valentín. O, si usted vende artículos para el hogar, establecer una tabla de ajuste para un adulto fiesta de Halloween. Pero usted no tiene que esperar para las próximas vacaciones a rodar. Deja que la primavera, el verano, el otoño y el invierno inspirar a usted así. Incorporar de nuevo a la escuela o de vacaciones de primavera en la pantalla. Cambiar de ventana de visualización a menudo para que no se conviertan en obsoletos o pasados por alto.
Solo Enfoque
  • Lugar de muestreo de un poco de todo lo que usted vende en su ventana de visualización & - por ejemplo, los teléfonos celulares, reproductores de MP3 y consolas de video juego todos de diferentes fabricantes & - elegir un solo tipo de producto o una marca de atrapar a un cliente potencial ojos y darle a centrarse en algo. Hacer una inteligente de pantalla de los celulares, o libros de viaje, o la ropa de una sola marca. Si usted se centra en una marca, hable con sus proveedores. Que, en general, el suministro de materiales tales como carteles y pancartas. Mientras que esta toma de distancia de su personal, la expresión creativa, los recortes de los gastos.
Iluminación
  • a Deslumbrar a sus clientes potenciales con luces en la ventana de visualización. No sólo las luces hacen su muestra más fáciles de ver durante el día y la noche, pero llaman la atención, que es lo que quieres hacer. Agregar cadenas de luces blancas a una pantalla para darle un romántico mágico o sentir. El uso de luces de colores que hacer es brillante, divertido y lleno de energía. Focos agregar drama y un sentido de importancia. Luces móviles tales como brillo de las luces o luces estroboscópicas captura de los ojos de la gente.
Temas
  • en Lugar de tirar un montón de ropa de verano o semana santa mercancía en una ventana de la pantalla, darle un tema. Incluso si usted no vende joyería, usted puede dar a su ventana de exhibición de la joyería tema, mostrando la ropa que brillan, de la electrónica con un brillo o cualquier rhinestone incrustaciones de accesorio o producto en el mercado. Dar una Navidad de mostrar un tema de papá noel o un copo de nieve tema. Hacer un bosque encantado o un tema en verde. Un tema para la visualización de la ventana no sólo atrapa a un potencial de atención al cliente, se pone su interés en lo que usted está vendiendo, o al menos divierte de ella, lo cual puede traer su espalda en algún otro momento.








Grandes Ideas para las Pantallas de la Ventana


Todo el que camina junto a su tienda es un cliente potencial. Usted quiere que la ventana de visualizacion para capturar la atencion de cualquier persona a pie y por hacer que ellos quieren venir dentro de revisar y comprar su mercancia. Para captar su atencion, crear una atractiva e interesante la visualizacion de la ventana.


Grandes Ideas para las Pantallas de la Ventana
Todo el mundo que camina junto a su tienda es un cliente potencial. Usted quiere que la ventana de visualizacion para capturar la atencion de cualquier persona a pie y por hacer que ellos quieren venir dentro de revisar y comprar su mercancia. Para captar su atencion, crear una atractiva e interesante de la ventana de visualizacion.
Temporada de Visualizacion
  • Abrazar las fiestas en su ventana muestra. Si su tienda vende ropa, electronica, libros, tarjetas o de la comida, usted puede incorporar las fiestas en su ventana muestra. Si ejecuta una tarjeta de la tienda, establecer una escuela de la escena de los niños intercambio de tarjetas para el Dia de san Valentin. O, si usted vende articulos para el hogar, establecer una tabla de ajuste para un adulto fiesta de Halloween. Pero usted no tiene que esperar para las proximas vacaciones a rodar. Deja que la primavera, el verano, el otoño y el invierno inspirar a usted asi. Incorporar de nuevo a la escuela o de vacaciones de primavera en la pantalla. Cambiar de ventana de visualizacion a menudo para que no se conviertan en obsoletos o pasados por alto.
Solo Enfoque
  • Lugar de muestreo de un poco de todo lo que usted vende en su ventana de visualizacion & - por ejemplo, los telefonos celulares, reproductores de MP3 y consolas de video juego todos de diferentes fabricantes & - elegir un solo tipo de producto o una marca de atrapar a un cliente potencial ojos y darle a centrarse en algo. Hacer una inteligente de pantalla de los celulares, o libros de viaje, o la ropa de una sola marca. Si usted se centra en una marca, hable con sus proveedores. Que, en general, el suministro de materiales tales como carteles y pancartas. Mientras que esta toma de distancia de su personal, la expresion creativa, los recortes de los gastos.
Iluminacion
  • a Deslumbrar a sus clientes potenciales con luces en la ventana de visualizacion. No solo las luces hacen su muestra mas faciles de ver durante el dia y la noche, pero llaman la atencion, que es lo que quieres hacer. Agregar cadenas de luces blancas a una pantalla para darle un romantico magico o sentir. El uso de luces de colores que hacer es brillante, divertido y lleno de energia. Focos agregar drama y un sentido de importancia. Luces moviles tales como brillo de las luces o luces estroboscopicas captura de los ojos de la gente.
Temas
  • en Lugar de tirar un monton de ropa de verano o semana santa mercancia en una ventana de la pantalla, darle un tema. Incluso si usted no vende joyeria, usted puede dar a su ventana de exhibicion de la joyeria tema, mostrando la ropa que brillan, de la electronica con un brillo o cualquier rhinestone incrustaciones de accesorio o producto en el mercado. Dar una Navidad de mostrar un tema de papa noel o un copo de nieve tema. Hacer un bosque encantado o un tema en verde. Un tema para la visualizacion de la ventana no solo atrapa a un potencial de atencion al cliente, se pone su interes en lo que usted esta vendiendo, o al menos divierte de ella, lo cual puede traer su espalda en algun otro momento.

Grandes Ideas para las Pantallas de la Ventana

Todo el que camina junto a su tienda es un cliente potencial. Usted quiere que la ventana de visualización para capturar la atención de cualquier persona a pie y por hacer que ellos quieren venir dentro de revisar y comprar su mercancía. Para captar su atención, crear una atractiva e interesante la visualización de la ventana.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación