Común Anuncio En El Periódico Tamaños

Los periódicos dependen de las ventas de publicidad para obtener ingresos, y los anuncios en vez de ayudar a llenar las páginas del documento. Uno de los factores que los anunciantes deben decidir es el tamaño del anuncio o anuncios que van a su lugar. Tamaño del anuncio es uno de los elementos en la determinación de las tarifas de publicidad, junto con la frecuencia y la ubicación de los anuncios, y a pesar de una variedad de tamaños y formatos pueden ser utilizados, algunos son más comunes que otros.


Común Anuncio en el Periódico Tamaños de
los Periódicos dependen de las ventas de publicidad para obtener ingresos, y los anuncios en vez de ayudar a llenar las páginas del documento. Uno de los factores que los anunciantes deben decidir es el tamaño del anuncio o anuncios que van a su lugar. Tamaño del anuncio es uno de los elementos en la determinación de las tarifas de publicidad, junto con la frecuencia y la ubicación de los anuncios, y a pesar de una variedad de tamaños y formatos pueden ser utilizados, algunos son más comunes que otros.
Columna Pulgadas
  • Cada página de un periódico que empieza como una cuadrícula compuesta de un número fijo de columnas, basado en el diseño de la preferencia de los específicos de periódico. Las columnas se dividen en unidades conocidas como columna pulgadas, y las tarifas de publicidad se basan en el número total de pulgadas de columnas que ocupan en la página. El anunciante suministros de la forma y dimensiones de la ad, y el periódico se ajusta el anuncio en el diseño general de la página.
Página Completa
  • Uno de los habituales de impresión tamaño del anuncio es el anuncio de página completa, que puede cubrir una sola página o combinarse con otro en la página de enfrente como un formato conocido como 'doble camión'. Un diario estándar es de entre 21 y 22 pulgadas de alto, así que con un papel con un seis columnas de la cuadrícula que sería igual a aproximadamente 126 columna pulgadas de espacio publicitario, con esa cifra se duplicó de un camión de doble ad.
la Mitad de la Página
  • a Media página de anuncios también son un elemento básico en la publicidad en la prensa. Estos la mitad de las páginas pueden ser colocados en vertical o en posición horizontal, y ocupan ya sea a la izquierda o a la derecha o en la mitad superior o inferior de la página. Ambos también puede ser ampliado en un doble camión de anuncios, horizontal, con anuncios que ocupan la mitad superior o inferior de la extensión de dos páginas, y los verticales de tomar el central la mitad de cada uno.
Otros Tamaños
  • Otros comúnmente utilizado tamaños de anuncios incluyen el 1/4 de página de publicidad, que también pueden tener una horizontal o vertical de diseño y ocupar cualquier acordado cuadrante de la página (lo que equivale a la mitad de la columna pulgadas de un anuncio a media página), así como un 1/8-anuncio de página, lo que permite una mayor flexibilidad en su ubicación en la página. Los anuncios de Banner & que se extienden a la parte superior o inferior de una página entera, con la altura en pulgadas de columnas determinado por el anunciante y la página de la ubicación & son otro diseño preferido elección.








Comun Anuncio En El Periodico Tamaños


Los periodicos dependen de las ventas de publicidad para obtener ingresos, y los anuncios en vez de ayudar a llenar las paginas del documento. Uno de los factores que los anunciantes deben decidir es el tamaño del anuncio o anuncios que van a su lugar. Tamaño del anuncio es uno de los elementos en la determinacion de las tarifas de publicidad, junto con la frecuencia y la ubicacion de los anuncios, y a pesar de una variedad de tamaños y formatos pueden ser utilizados, algunos son mas comunes que otros.


Comun Anuncio en el Periodico Tamaños de
los Periodicos dependen de las ventas de publicidad para obtener ingresos, y los anuncios en vez de ayudar a llenar las paginas del documento. Uno de los factores que los anunciantes deben decidir es el tamaño del anuncio o anuncios que van a su lugar. Tamaño del anuncio es uno de los elementos en la determinacion de las tarifas de publicidad, junto con la frecuencia y la ubicacion de los anuncios, y a pesar de una variedad de tamaños y formatos pueden ser utilizados, algunos son mas comunes que otros.
Columna Pulgadas
  • Cada pagina de un periodico que empieza como una cuadricula compuesta de un numero fijo de columnas, basado en el diseño de la preferencia de los especificos de periodico. Las columnas se dividen en unidades conocidas como columna pulgadas, y las tarifas de publicidad se basan en el numero total de pulgadas de columnas que ocupan en la pagina. El anunciante suministros de la forma y dimensiones de la ad, y el periodico se ajusta el anuncio en el diseño general de la pagina.
Pagina Completa
  • Uno de los habituales de impresion tamaño del anuncio es el anuncio de pagina completa, que puede cubrir una sola pagina o combinarse con otro en la pagina de enfrente como un formato conocido como 'doble camion'. Un diario estandar es de entre 21 y 22 pulgadas de alto, asi que con un papel con un seis columnas de la cuadricula que seria igual a aproximadamente 126 columna pulgadas de espacio publicitario, con esa cifra se duplico de un camion de doble ad.
la Mitad de la Pagina
  • a Media pagina de anuncios tambien son un elemento basico en la publicidad en la prensa. Estos la mitad de las paginas pueden ser colocados en vertical o en posicion horizontal, y ocupan ya sea a la izquierda o a la derecha o en la mitad superior o inferior de la pagina. Ambos tambien puede ser ampliado en un doble camion de anuncios, horizontal, con anuncios que ocupan la mitad superior o inferior de la extension de dos paginas, y los verticales de tomar el central la mitad de cada uno.
Otros Tamaños
  • Otros comunmente utilizado tamaños de anuncios incluyen el 1/4 de pagina de publicidad, que tambien pueden tener una horizontal o vertical de diseño y ocupar cualquier acordado cuadrante de la pagina (lo que equivale a la mitad de la columna pulgadas de un anuncio a media pagina), asi como un 1/8-anuncio de pagina, lo que permite una mayor flexibilidad en su ubicacion en la pagina. Los anuncios de Banner & que se extienden a la parte superior o inferior de una pagina entera, con la altura en pulgadas de columnas determinado por el anunciante y la pagina de la ubicacion & son otro diseño preferido eleccion.

Común Anuncio En El Periódico Tamaños

Los periódicos dependen de las ventas de publicidad para obtener ingresos, y los anuncios en vez de ayudar a llenar las páginas del documento. Uno de los factores que los anunciantes deben decidir es el tamaño del anuncio o anuncios que van a su lugar. Tamaño del anuncio es uno de los elementos en la determinación de las tarifas de publicidad, junto con la frecuencia y la ubicación de los anuncios, y a pesar de una variedad de tamaños y formatos pueden ser utilizados, algunos son más comunes que otros.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación