Negociar con los concesionarios de automóviles

Negociar con los concesionarios de automóviles


Foto de los concesionarios de automóviles

Varios medios de comunicación, como programas de televisión, películas e incluso los anuncios comerciales de retratar a los concesionarios de automóviles como el siniestro, el enriquecimiento de los individuos, que están ahí para hacer dinero rápido. Ellos son retratados a ser muy agresiva en tratar de persuadir a comprar, y se acumulan como muchos complementos para un vehículo para aumentar el precio de venta, y por lo tanto sus comisiones. Bueno, no todos los concesionarios de automóviles son como este. Ellos son personas honestas que necesitan para ganarse la vida, y la mayoría van a tratar de ser útil para ayudar a usted con una decisión de compra.

sin Embargo, siendo el cliente, por supuesto, para la mejor oferta. Si usted puede conseguir una buena oferta dependerá de cuán bien a la hora de negociar. Aquí hay un par de ideas en la negociación con los concesionarios de automóviles.

Nunca está de acuerdo con la primera propuesta. Cuando usted está buscando para comprar un coche, la primera oferta se hace siempre por el distribuidor. El coche podría tener una etiqueta de precio, y esto se utiliza como un punto de partida para la negociación. El distribuidor podría tener en cuenta otras cosas en la computación, tales como el registro, los accesorios, los impuestos, y el como. La primera reacción que debe tener, como comprador, es que de sorpresa e indignación. Esta primera oferta es demasiado caro para usted, que usted dice. Realmente no se necesita un cuerpo adicional adornos o imitación de paneles de madera en su coche que tendría un costo adicional de unos cientos de dólares. Usted quiere algo que es sensible, y dentro del presupuesto. Esto llevaría a que el distribuidor para tratar de cortar un par de dólares, o incluso ofrecen descuentos para satisfacer sus necesidades.

Pedir a la esposa (o esposo). Cuando en la fase final de las negociaciones, un distribuidor del agente general conseguir su gerente o supervisor para aprobar el precio, si es negociar a la baja de la SRP. También puede utilizar una táctica similar adhiriéndose a alguien más para tomar una decisión final. Usted puede decirle a un distribuidor, por ejemplo, que usted está interesado en la oferta, pero que su esposa no va a permitir que usted compre el coche a un precio tan elevado. Esto también va a pedir al distribuidor para reducir aún más la oferta, dada la necesidad de complacer no sólo un fabricante de decisión, sino dos.

no ofrecen dividir la diferencia. Cuando usted tiene una oferta, y el distribuidor tiene un precio, no ofrecen a cumplir a medias. Esto sólo significa que usted está concediendo a los precios más altos frecuentes, y que el concesionario hubiera ganado la negociación. En su lugar, esperar a que el repartidor oferta para satisfacer a mitad de camino. A continuación, puede hacer una contra-oferta y cumplir la mitad de su precio deseado punto a la mitad de su oferta. Usted termina con un menor precio.

Pensar y repensar. los Concesionarios a menudo se aprovechan de su presencia, sabiendo que se debe de hacer una venta, mientras que usted está allí. De lo contrario, una vez que salga, su interés en la compra de un automóvil es probable que ser reducido. Por lo que la oferta podría ser descrito como limitado a día de hoy sólo, o que usted va a obtener ciertos regalos y descuentos si usted compra ahora. Pero las grandes decisiones, como el auto y la compra de una vivienda debe ser bien pensado, y se hacen mejor después de una buena noche de sueño. Ver de regreso en el auto de la sala de exposición al día siguiente, el distribuidor lo más probable es dar una oferta más baja que la primera vez.

la Negociación con los concesionarios de automóviles puede ser complicado, ya que tienen toda la experiencia en la venta, a menudo en una ventaja para sus propios fines. Si usted sabe cómo conseguir alrededor de la charla suave, entonces usted puede terminar encima de conseguir una buena oferta a sí mismo.









Negociar con los concesionarios de automoviles


Negociar con los concesionarios de automoviles : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Foto de los concesionarios de automoviles

Varios medios de comunicacion, como programas de television, peliculas e incluso los anuncios comerciales de retratar a los concesionarios de automoviles como el siniestro, el enriquecimiento de los individuos, que estan ahi para hacer dinero rapido. Ellos son retratados a ser muy agresiva en tratar de persuadir a comprar, y se acumulan como muchos complementos para un vehiculo para aumentar el precio de venta, y por lo tanto sus comisiones. Bueno, no todos los concesionarios de automoviles son como este. Ellos son personas honestas que necesitan para ganarse la vida, y la mayoria van a tratar de ser util para ayudar a usted con una decision de compra.

sin Embargo, siendo el cliente, por supuesto, para la mejor oferta. Si usted puede conseguir una buena oferta dependera de cuan bien a la hora de negociar. Aqui hay un par de ideas en la negociacion con los concesionarios de automoviles.

Nunca esta de acuerdo con la primera propuesta. Cuando usted esta buscando para comprar un coche, la primera oferta se hace siempre por el distribuidor. El coche podria tener una etiqueta de precio, y esto se utiliza como un punto de partida para la negociacion. El distribuidor podria tener en cuenta otras cosas en la computacion, tales como el registro, los accesorios, los impuestos, y el como. La primera reaccion que debe tener, como comprador, es que de sorpresa e indignacion. Esta primera oferta es demasiado caro para usted, que usted dice. Realmente no se necesita un cuerpo adicional adornos o imitacion de paneles de madera en su coche que tendria un costo adicional de unos cientos de dolares. Usted quiere algo que es sensible, y dentro del presupuesto. Esto llevaria a que el distribuidor para tratar de cortar un par de dolares, o incluso ofrecen descuentos para satisfacer sus necesidades.

Pedir a la esposa (o esposo). Cuando en la fase final de las negociaciones, un distribuidor del agente general conseguir su gerente o supervisor para aprobar el precio, si es negociar a la baja de la SRP. Tambien puede utilizar una tactica similar adhiriendose a alguien mas para tomar una decision final. Usted puede decirle a un distribuidor, por ejemplo, que usted esta interesado en la oferta, pero que su esposa no va a permitir que usted compre el coche a un precio tan elevado. Esto tambien va a pedir al distribuidor para reducir aun mas la oferta, dada la necesidad de complacer no solo un fabricante de decision, sino dos.

no ofrecen dividir la diferencia. Cuando usted tiene una oferta, y el distribuidor tiene un precio, no ofrecen a cumplir a medias. Esto solo significa que usted esta concediendo a los precios mas altos frecuentes, y que el concesionario hubiera ganado la negociacion. En su lugar, esperar a que el repartidor oferta para satisfacer a mitad de camino. A continuacion, puede hacer una contra-oferta y cumplir la mitad de su precio deseado punto a la mitad de su oferta. Usted termina con un menor precio.

Pensar y repensar. los Concesionarios a menudo se aprovechan de su presencia, sabiendo que se debe de hacer una venta, mientras que usted esta alli. De lo contrario, una vez que salga, su interes en la compra de un automovil es probable que ser reducido. Por lo que la oferta podria ser descrito como limitado a dia de hoy solo, o que usted va a obtener ciertos regalos y descuentos si usted compra ahora. Pero las grandes decisiones, como el auto y la compra de una vivienda debe ser bien pensado, y se hacen mejor despues de una buena noche de sueño. Ver de regreso en el auto de la sala de exposicion al dia siguiente, el distribuidor lo mas probable es dar una oferta mas baja que la primera vez.

la Negociacion con los concesionarios de automoviles puede ser complicado, ya que tienen toda la experiencia en la venta, a menudo en una ventaja para sus propios fines. Si usted sabe como conseguir alrededor de la charla suave, entonces usted puede terminar encima de conseguir una buena oferta a si mismo.


Negociar con los concesionarios de automóviles

Negociar con los concesionarios de automóviles : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación