Cómo Hacer una Pelota que Rebota de Animación en HTML

Dominar la habilidad para hacer una pelota que rebota de animación en HTML es un paso fundamental para los desarrolladores de juegos, que te permitirá ir a mayores y mejores proyectos. Todo el proceso se centra alrededor de la "lona", una etiqueta de HTML5 que permite construir un marco, llenar el encuadre con una forma y, a continuación, mover la forma de la forma en que le gustaría.


Cómo Hacer una Pelota que Rebota de Animación en HTML
Dominar la habilidad para hacer una pelota que rebota de animación en HTML es un paso fundamental para los desarrolladores de juegos, que te permitirá ir a mayores y mejores proyectos. Todo el proceso se centra alrededor de la 'lona', una etiqueta de HTML5 que permite construir un marco, llenar el encuadre con una forma y, a continuación, mover la forma de la forma en que le gustaría.
Crear una Bola
  • Crea un documento HTML utilizando el 'html', 'cabeza' y el 'cuerpo' de las etiquetas:
  • Inserte un 'lienzo' de la etiqueta entre el 'cuerpo' de las etiquetas y asignar un ID, un ancho y una altura. El lienzo representa el espacio en el que la pelota rebote:
  • la Instalación de un módulo JavaScript entre la 'cabeza' de las etiquetas:
  • Establecer variables para el lienzo, la bola inicial 'x' coordinar, la bola inicial 'y' coordinar, y la cantidad que el balón debe pasar a lo largo de la 'x' y 'y' los ejes de cada iteración:
    var canvas_variable var init_x = 200 var init_y = 100 var x_move = 5 var y_move = 5
  • Crear una función en JavaScript que almacena el lienzo en una variable:
    función initialize_canvas(){canvas_variable = bouncing_ball_canvas.getContext('2d') }
  • Construir una función de JavaScript que borra el lienzo, se inicializa un lienzo forma, se inicializa un lienzo de color, dibuja la forma como una pelota, deja de dibujo y, a continuación, llena la forma con la que previamente inicializado color:
    función draw_ball(){
    canvas_variable.clearRect(0,0, 500, 500) canvas_variable.beginPath() canvas_variable.fillStyle='#FF0000' canvas_variable.arco(init_x, init_y, 30, 0, Math.PI*2, true) canvas_variable.closePath() canvas_variable.fill()
    }
    tenga en cuenta que los valores en canvas_variable.clearRect pertenecen a la lona inicial de la coordenada x inicial de la coordenada y, el ancho y la altura.
    tenga en cuenta que los valores en canvas_variable.arco se refieren a la bola inicial de la coordenada x inicial de la coordenada y, el ángulo de inicio, de fin de ángulo y de las agujas del reloj/en sentido anti-horario de estado.
  • Suplemento de la segunda función con el código que comprueba si la inicial 'x' y 'y' variables se han cruzado más allá de los límites del lienzo, y los cambios positivos/negativos signo de la x y de y mover las variables. Seguimos con el código que aumenta la inicial 'x' y 'y' coordinar las variables por el movimiento de las variables:
    si( init_x<0 || init_x>500) x_move = -x_move si( init_y<0 || init_y>500) y_move = -y_move
    init_x = x_move init_y = y_move
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Hacer un Origami de Rebote de la Rana
    • Cómo Animar Texto en HTML
  • Ajuste la primera función con el código que llama a la segunda función de cada 15 milisegundos:
    setInterval(draw_ball, 15)
  • la Carga de la primera función en el cuerpo del documento mediante el ajuste de la primera 'cuerpo' de la etiqueta:








Como Hacer una Pelota que Rebota de Animacion en HTML


Dominar la habilidad para hacer una pelota que rebota de animacion en HTML es un paso fundamental para los desarrolladores de juegos, que te permitira ir a mayores y mejores proyectos. Todo el proceso se centra alrededor de la "lona", una etiqueta de HTML5 que permite construir un marco, llenar el encuadre con una forma y, a continuacion, mover la forma de la forma en que le gustaria.


Como Hacer una Pelota que Rebota de Animacion en HTML
Dominar la habilidad para hacer una pelota que rebota de animacion en HTML es un paso fundamental para los desarrolladores de juegos, que te permitira ir a mayores y mejores proyectos. Todo el proceso se centra alrededor de la 'lona', una etiqueta de HTML5 que permite construir un marco, llenar el encuadre con una forma y, a continuacion, mover la forma de la forma en que le gustaria.
Crear una Bola
  • Crea un documento HTML utilizando el 'html', 'cabeza' y el 'cuerpo' de las etiquetas:
  • Inserte un 'lienzo' de la etiqueta entre el 'cuerpo' de las etiquetas y asignar un ID, un ancho y una altura. El lienzo representa el espacio en el que la pelota rebote:
  • la Instalacion de un modulo JavaScript entre la 'cabeza' de las etiquetas:
  • Establecer variables para el lienzo, la bola inicial 'x' coordinar, la bola inicial 'y' coordinar, y la cantidad que el balon debe pasar a lo largo de la 'x' y 'y' los ejes de cada iteracion:
    var canvas_variable var init_x = 200 var init_y = 100 var x_move = 5 var y_move = 5
  • Crear una funcion en JavaScript que almacena el lienzo en una variable:
    funcion initialize_canvas(){canvas_variable = bouncing_ball_canvas.getContext('2d') }
  • Construir una funcion de JavaScript que borra el lienzo, se inicializa un lienzo forma, se inicializa un lienzo de color, dibuja la forma como una pelota, deja de dibujo y, a continuacion, llena la forma con la que previamente inicializado color:
    funcion draw_ball(){
    canvas_variable.clearRect(0,0, 500, 500) canvas_variable.beginPath() canvas_variable.fillStyle='#FF0000' canvas_variable.arco(init_x, init_y, 30, 0, Math.PI*2, true) canvas_variable.closePath() canvas_variable.fill()
    }
    tenga en cuenta que los valores en canvas_variable.clearRect pertenecen a la lona inicial de la coordenada x inicial de la coordenada y, el ancho y la altura.
    tenga en cuenta que los valores en canvas_variable.arco se refieren a la bola inicial de la coordenada x inicial de la coordenada y, el angulo de inicio, de fin de angulo y de las agujas del reloj/en sentido anti-horario de estado.
  • Suplemento de la segunda funcion con el codigo que comprueba si la inicial 'x' y 'y' variables se han cruzado mas alla de los limites del lienzo, y los cambios positivos/negativos signo de la x y de y mover las variables. Seguimos con el codigo que aumenta la inicial 'x' y 'y' coordinar las variables por el movimiento de las variables:
    si( init_x<0 || init_x>500) x_move = -x_move si( init_y<0 || init_y>500) y_move = -y_move
    init_x = x_move init_y = y_move
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  • Ajuste la primera funcion con el codigo que llama a la segunda funcion de cada 15 milisegundos:
    setInterval(draw_ball, 15)
  • la Carga de la primera funcion en el cuerpo del documento mediante el ajuste de la primera 'cuerpo' de la etiqueta:

Cómo Hacer una Pelota que Rebota de Animación en HTML

Dominar la habilidad para hacer una pelota que rebota de animación en HTML es un paso fundamental para los desarrolladores de juegos, que te permitirá ir a mayores y mejores proyectos. Todo el proceso se centra alrededor de la "lona", una etiqueta de HTML5 que permite construir un marco, llenar el encuadre con una forma y, a continuación, mover la forma de la forma en que le gustaría.
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