Team Viewer no Grabar Audio

El TeamViewer paquete de software le permite realizar conferencias web y otras funciones que requieren el uso de una cámara web y un micrófono. El sistema depende de una Voz sobre IP de conexión para establecer la transmisión de audio. Este proceso requiere de un hardware fiable para la función. Si su software está fallando para grabar audio, necesitará solucionar problemas tanto de hardware como de conexión a averiguar por qué.


Team Viewer no Grabar Audio
TeamViewer paquete de software le permite realizar conferencias web y otras funciones que requieren el uso de una cámara web y un micrófono. El sistema depende de una Voz sobre IP de conexión para establecer la transmisión de audio. Este proceso requiere de un hardware fiable para la función. Si su software está fallando para grabar audio, necesitará solucionar problemas tanto de hardware como de conexión a averiguar por qué.
Micrófono
  • la Mayoría de los ordenadores de hoy en día vienen con un micrófono incorporado. Si su sistema no dispone de esta función, es necesario el uso de un micrófono externo. Es el micrófono que recoge el sonido para la transmisión de audio. Sin un trabajo de micrófono, TeamViewer no graba ningún sonido. Usted necesita para ver si usted tiene un micrófono en su computadora y se compruebe la configuración. Usted encontrará el micrófono cuadro de propiedades bajo la opción 'Sonido' en el Panel de Control. Una vez que se abre la opción de Sonido de cuadro, haga clic en 'Grabar' en la parte superior. Si usted tiene un micrófono, usted verá la lista. Si es así, haga doble clic en 'Micrófono' y confirmar que el cuadro de propiedades de los estados de que el dispositivo está funcionando. Haga clic en la pestaña 'Niveles' para ajustar la sensibilidad del micrófono.
Probar el Micrófono
  • una Vez que usted sabe que el sistema operativo reconoce un micrófono, el siguiente paso es probar el dispositivo con la Grabadora de sonidos de Windows del programa. Acceder a la Grabadora de Sonido desde el menú Inicio. Seleccione 'Todos los Programas' y luego 'Accesorios' de la carpeta. Abrir la Grabadora de sonidos y utilizarlo para grabar su propia voz y, a continuación, juego de vuelta. Si no oye la reproducción o un error, usted sabe que el micrófono no está funcionando. Usted tendrá que utilizar un dispositivo externo si el micrófono interno está fallando o que sustituya a la actualmente tiene enchufado en el ordenador.
Conexión de VoIP
  • TeamViewer se basa en una Voz sobre IP o VoIP, conexión para enviar el audio. VoIP transmite a través de Internet tanto como un teléfono de Internet. Con TeamViewer, debe establecer una conexión con alguien y, a continuación, iniciar el audio. Este es un paso separado. La conexión básica es una ventana de chat. Desde el chat, se activa la transmisión de VoIP. TeamViewer proporciona un widget para administrar esta función. Para comenzar la transmisión, haga clic en el 'Audio/Video /Voz sobre IP' opción en el menú. Cuando el widget se abre, haga clic en 'Transmitir mi Audio Ahora.'
Configuración de VoIP
  • Si usted sabe que su micrófono está funcionando y la conexión VoIP, pero todavía no puede conseguir la transmisión de audio, activar el micrófono de configuración directamente en TeamViewer. En la esquina derecha de la VoIP widget es una serie de líneas apiladas. Este es el icono de los ajustes de audio. Una vez que haga clic en la configuración, usted tiene la opción de aumentar la sensibilidad del micrófono. Recuerde a la persona que la audiencia de su transmisión para activar su configuración de audio.








Team Viewer no Grabar Audio


El TeamViewer paquete de software le permite realizar conferencias web y otras funciones que requieren el uso de una camara web y un microfono. El sistema depende de una Voz sobre IP de conexion para establecer la transmision de audio. Este proceso requiere de un hardware fiable para la funcion. Si su software esta fallando para grabar audio, necesitara solucionar problemas tanto de hardware como de conexion a averiguar por que.


Team Viewer no Grabar Audio
TeamViewer paquete de software le permite realizar conferencias web y otras funciones que requieren el uso de una camara web y un microfono. El sistema depende de una Voz sobre IP de conexion para establecer la transmision de audio. Este proceso requiere de un hardware fiable para la funcion. Si su software esta fallando para grabar audio, necesitara solucionar problemas tanto de hardware como de conexion a averiguar por que.
Microfono
  • la Mayoria de los ordenadores de hoy en dia vienen con un microfono incorporado. Si su sistema no dispone de esta funcion, es necesario el uso de un microfono externo. Es el microfono que recoge el sonido para la transmision de audio. Sin un trabajo de microfono, TeamViewer no graba ningun sonido. Usted necesita para ver si usted tiene un microfono en su computadora y se compruebe la configuracion. Usted encontrara el microfono cuadro de propiedades bajo la opcion 'Sonido' en el Panel de Control. Una vez que se abre la opcion de Sonido de cuadro, haga clic en 'Grabar' en la parte superior. Si usted tiene un microfono, usted vera la lista. Si es asi, haga doble clic en 'Microfono' y confirmar que el cuadro de propiedades de los estados de que el dispositivo esta funcionando. Haga clic en la pestaña 'Niveles' para ajustar la sensibilidad del microfono.
Probar el Microfono
  • una Vez que usted sabe que el sistema operativo reconoce un microfono, el siguiente paso es probar el dispositivo con la Grabadora de sonidos de Windows del programa. Acceder a la Grabadora de Sonido desde el menu Inicio. Seleccione 'Todos los Programas' y luego 'Accesorios' de la carpeta. Abrir la Grabadora de sonidos y utilizarlo para grabar su propia voz y, a continuacion, juego de vuelta. Si no oye la reproduccion o un error, usted sabe que el microfono no esta funcionando. Usted tendra que utilizar un dispositivo externo si el microfono interno esta fallando o que sustituya a la actualmente tiene enchufado en el ordenador.
Conexion de VoIP
  • TeamViewer se basa en una Voz sobre IP o VoIP, conexion para enviar el audio. VoIP transmite a traves de Internet tanto como un telefono de Internet. Con TeamViewer, debe establecer una conexion con alguien y, a continuacion, iniciar el audio. Este es un paso separado. La conexion basica es una ventana de chat. Desde el chat, se activa la transmision de VoIP. TeamViewer proporciona un widget para administrar esta funcion. Para comenzar la transmision, haga clic en el 'Audio/Video /Voz sobre IP' opcion en el menu. Cuando el widget se abre, haga clic en 'Transmitir mi Audio Ahora.'
Configuracion de VoIP
  • Si usted sabe que su microfono esta funcionando y la conexion VoIP, pero todavia no puede conseguir la transmision de audio, activar el microfono de configuracion directamente en TeamViewer. En la esquina derecha de la VoIP widget es una serie de lineas apiladas. Este es el icono de los ajustes de audio. Una vez que haga clic en la configuracion, usted tiene la opcion de aumentar la sensibilidad del microfono. Recuerde a la persona que la audiencia de su transmision para activar su configuracion de audio.

Team Viewer no Grabar Audio

El TeamViewer paquete de software le permite realizar conferencias web y otras funciones que requieren el uso de una cámara web y un micrófono. El sistema depende de una Voz sobre IP de conexión para establecer la transmisión de audio. Este proceso requiere de un hardware fiable para la función. Si su software está fallando para grabar audio, necesitará solucionar problemas tanto de hardware como de conexión a averiguar por qué.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación