Cómo: Efecto de Desenfoque en Flash

Un efecto de desenfoque en Adobe Flash, una de las principales de la animación y el desarrollo de la aplicación del programa, es una animación que aumenta o disminuye de un objeto de la nitidez o el enfoque, o ambos. En otras palabras, el objeto va de claro a borrosas, o desde borrosa a clara. Usted puede lograr este efecto con el Flash del filtro de Desenfoque y una "interpolación" de la animación. Una interpolación es una función de Flash que llena los cuadros de una animación de forma automática


Cómo: Efecto de Desenfoque en Flash
Un efecto de desenfoque en Adobe Flash, una de las principales de la animación y el desarrollo de la aplicación del programa, es una animación que aumenta o disminuye de un objeto de la nitidez o el enfoque, o ambos. En otras palabras, el objeto va de claro a borrosas, o desde borrosa a clara. Usted puede lograr este efecto con el Flash del filtro de Desenfoque y una 'interpolación' de la animación. Una interpolación es una función de Flash que llena los cuadros de una animación automáticamente
Cosas Que necesitará
  • Flash de Adobe CS2 o posterior

  • Abrir una película de Flash (FLA) archivo en el que desea crear un efecto de desenfoque o el inicio de una nueva película: haga Clic en el menú 'Archivo' y seleccionar 'Nuevo,'elegir 'ActionScript 3.0' en la lista 'Tipo', a continuación, haga clic en 'ACEPTAR'.
  • haga Clic en 'Nueva Capa' botón en la esquina inferior izquierda del panel línea de tiempo para crear una nueva capa para la animación. Todos los objetos interpolados requieren de su propia capa.
  • haga clic Derecho en el marco de la nueva capa donde desee que su hijo / a para iniciar, a continuación, seleccione 'Insertar Fotograma clave' desde el menú emergente.
  • asegúrese de que usted todavía está en el marco con el nuevo fotograma clave y arrastre un símbolo en el panel Biblioteca, o crear un nuevo símbolo. Usted puede convertir cualquier objeto creado con Flash de dibujo o de texto herramientas de texto a un símbolo, así como la mayoría de los objetos se importan en Flash. Para convertir un objeto en un símbolo, haga clic derecho y elegir la opción 'Convertir en Símbolo' desde el menú emergente. Esto muestra la Encubierto para el cuadro de diálogo Símbolo donde se nombre el símbolo y seleccione el tipo de símbolo. Usted puede crear un desenfoque de animación con dos Flash de los tres tipos de símbolos: Botón y Clip de Película. Los símbolos gráficos no admite filtros.
  • haga clic Derecho en el fotograma donde desee que el efecto de filtro para finalizar, a continuación, seleccione 'Insertar Fotograma clave' desde el menú emergente. Flash rellena todos los fotogramas entre el primer fotograma clave y este fotograma clave con el símbolo que se agrega a la línea de tiempo en el Paso 4.
  • haga Clic en el símbolo en el segundo fotograma clave para seleccionarlo.
  • Ir a por el 'Filtro' de la sección del panel Propiedades (dependiendo de la versión de Flash, se encuentra ubicado en el lado derecho o en la parte inferior de la ventana de la aplicación), haga clic en el botón 'Agregar Filtro' en la esquina inferior izquierda del panel Propiedades, a continuación, elija 'Desenfoque.' De forma predeterminada, Flash desdibuja el símbolo en ambos ejes X e y por 5 píxeles.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Hacer 3D girar el Texto en Flash
    • Cómo Crear un efecto de Desenfoque en Premiere Pro CS3
  • Cambio de los valores en el 'Filtro' de la sección de las Propiedades para ajustar el desenfoque como se desee. Usted puede cambiar la intensidad del desenfoque mediante el ajuste de la 'Desenfoque X' y 'Desenfoque Y' valores'. El cambio de la 'Calidad' del desplegable de 'Bajo' a 'Alto', también puede crear una más intensa de desenfoque.
  • Haga clic en cualquiera de los fotogramas entre los dos fotogramas clave y elija 'Crear Interpolación Clásica' desde el menú emergente. (Tenga en cuenta que Flash CS2 y CS3, usted debe elegir 'Crear Interpolación de Movimiento.') Esto completa la animación. Si arrastra el cursor de reproducción hacia atrás y adelante sobre la línea de tiempo, el símbolo debe ir de claro a borrosas. (El cursor de reproducción es el pequeño cuadrado de color rojo en la parte superior de la línea de tiempo que indica en qué marco se está trabajando actualmente.)

Consejos & Advertencias
  • Se puede cambiar el efecto de desenfoque de borrosa para borrar al aplicar el filtro de Desenfoque para el primer fotograma de la interpolación, en lugar de la segunda trama.








Como: Efecto de Desenfoque en Flash


Un efecto de desenfoque en Adobe Flash, una de las principales de la animacion y el desarrollo de la aplicacion del programa, es una animacion que aumenta o disminuye de un objeto de la nitidez o el enfoque, o ambos. En otras palabras, el objeto va de claro a borrosas, o desde borrosa a clara. Usted puede lograr este efecto con el Flash del filtro de Desenfoque y una "interpolacion" de la animacion. Una interpolacion es una funcion de Flash que llena los cuadros de una animacion de forma automatica


Como: Efecto de Desenfoque en Flash
Un efecto de desenfoque en Adobe Flash, una de las principales de la animacion y el desarrollo de la aplicacion del programa, es una animacion que aumenta o disminuye de un objeto de la nitidez o el enfoque, o ambos. En otras palabras, el objeto va de claro a borrosas, o desde borrosa a clara. Usted puede lograr este efecto con el Flash del filtro de Desenfoque y una 'interpolacion' de la animacion. Una interpolacion es una funcion de Flash que llena los cuadros de una animacion automaticamente
Cosas Que necesitara
  • Flash de Adobe CS2 o posterior

  • Abrir una pelicula de Flash (FLA) archivo en el que desea crear un efecto de desenfoque o el inicio de una nueva pelicula: haga Clic en el menu 'Archivo' y seleccionar 'Nuevo,'elegir 'ActionScript 3.0' en la lista 'Tipo', a continuacion, haga clic en 'ACEPTAR'.
  • haga Clic en 'Nueva Capa' boton en la esquina inferior izquierda del panel linea de tiempo para crear una nueva capa para la animacion. Todos los objetos interpolados requieren de su propia capa.
  • haga clic Derecho en el marco de la nueva capa donde desee que su hijo / a para iniciar, a continuacion, seleccione 'Insertar Fotograma clave' desde el menu emergente.
  • asegurese de que usted todavia esta en el marco con el nuevo fotograma clave y arrastre un simbolo en el panel Biblioteca, o crear un nuevo simbolo. Usted puede convertir cualquier objeto creado con Flash de dibujo o de texto herramientas de texto a un simbolo, asi como la mayoria de los objetos se importan en Flash. Para convertir un objeto en un simbolo, haga clic derecho y elegir la opcion 'Convertir en Simbolo' desde el menu emergente. Esto muestra la Encubierto para el cuadro de dialogo Simbolo donde se nombre el simbolo y seleccione el tipo de simbolo. Usted puede crear un desenfoque de animacion con dos Flash de los tres tipos de simbolos: Boton y Clip de Pelicula. Los simbolos graficos no admite filtros.
  • haga clic Derecho en el fotograma donde desee que el efecto de filtro para finalizar, a continuacion, seleccione 'Insertar Fotograma clave' desde el menu emergente. Flash rellena todos los fotogramas entre el primer fotograma clave y este fotograma clave con el simbolo que se agrega a la linea de tiempo en el Paso 4.
  • haga Clic en el simbolo en el segundo fotograma clave para seleccionarlo.
  • Ir a por el 'Filtro' de la seccion del panel Propiedades (dependiendo de la version de Flash, se encuentra ubicado en el lado derecho o en la parte inferior de la ventana de la aplicacion), haga clic en el boton 'Agregar Filtro' en la esquina inferior izquierda del panel Propiedades, a continuacion, elija 'Desenfoque.' De forma predeterminada, Flash desdibuja el simbolo en ambos ejes X e y por 5 pixeles.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Hacer 3D girar el Texto en Flash
    • Como Crear un efecto de Desenfoque en Premiere Pro CS3
  • Cambio de los valores en el 'Filtro' de la seccion de las Propiedades para ajustar el desenfoque como se desee. Usted puede cambiar la intensidad del desenfoque mediante el ajuste de la 'Desenfoque X' y 'Desenfoque Y' valores'. El cambio de la 'Calidad' del desplegable de 'Bajo' a 'Alto', tambien puede crear una mas intensa de desenfoque.
  • Haga clic en cualquiera de los fotogramas entre los dos fotogramas clave y elija 'Crear Interpolacion Clasica' desde el menu emergente. (Tenga en cuenta que Flash CS2 y CS3, usted debe elegir 'Crear Interpolacion de Movimiento.') Esto completa la animacion. Si arrastra el cursor de reproduccion hacia atras y adelante sobre la linea de tiempo, el simbolo debe ir de claro a borrosas. (El cursor de reproduccion es el pequeño cuadrado de color rojo en la parte superior de la linea de tiempo que indica en que marco se esta trabajando actualmente.)

Consejos & Advertencias
  • Se puede cambiar el efecto de desenfoque de borrosa para borrar al aplicar el filtro de Desenfoque para el primer fotograma de la interpolacion, en lugar de la segunda trama.

Cómo: Efecto de Desenfoque en Flash

Un efecto de desenfoque en Adobe Flash, una de las principales de la animación y el desarrollo de la aplicación del programa, es una animación que aumenta o disminuye de un objeto de la nitidez o el enfoque, o ambos. En otras palabras, el objeto va de claro a borrosas, o desde borrosa a clara. Usted puede lograr este efecto con el Flash del filtro de Desenfoque y una "interpolación" de la animación. Una interpolación es una función de Flash que llena los cuadros de una animación de forma automática
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación