Cómo hacer una estructura metálica en Maya

Una malla de alambre de la imagen es el "plan" de un objeto 3-D. Algunos proyectos requieren un render del bare-bones imagen sin superficies o texturas. En tales casos, hay un par de maneras diferentes para representar imágenes de la estructura metálica, incluyendo UV instantáneas y un proceso que incorpora la Maya Vector. Sin embargo, podría decirse que el mejor aspecto que utiliza un proceso parcialmente sombreada de la imagen en combinación con malla de alambre para producir un agradable, estética de la imagen. Este método también reduce la confusión cuando se mira en la imagen final, como la malla de alambre en la parte frontal del objeto no está mezclado con la estructura metálica en la espalda.


Cómo hacer una estructura metálica en Maya
Una malla de alambre de la imagen es el 'plan' de un objeto 3-D. Algunos proyectos requieren un render del bare-bones imagen sin superficies o texturas. En tales casos, hay un par de maneras diferentes para representar imágenes de la estructura metálica, incluyendo UV instantáneas y un proceso que incorpora la Maya Vector. Sin embargo, podría decirse que el mejor aspecto que utiliza un proceso parcialmente sombreada de la imagen en combinación con malla de alambre para producir un agradable, estética de la imagen. Este método también reduce la confusión cuando se mira en la imagen final, como la malla de alambre en la parte frontal del objeto no está mezclado con la estructura metálica en la espalda.
  • Utilizar los plugins manager para activar Mental Ray. Usted necesitará este plug-in para obtener la imagen deseada. El archivo tiene la etiqueta Mayatomr.dll en el directorio del programa.
  • Cargar el objeto que desea procesar. El tipo de objeto es irrelevante, como todo lo hecho en Maya tiene algún tipo de de malla de alambre de la estructura. Crear un nuevo material, el nombre y el sombreado del grupo.
  • Abrir el nuevo sombreado grupo e ir a la de Mental Ray y los 'Contornos' de la ficha. Elegir la opción 'Habilitar el Contorno de la Representación' y seleccione el color que usted quiere que su estructura metálica. Ajuste el ancho de alrededor de 0,5. Usted puede cambiar este ancho, si usted quiere, y se va a alterar el ancho de la malla de alambre líneas. Solicitar el material para el objeto que desea cargar.
  • Abrir 'Ajustes de Procesamiento' y seleccione 'Render el Uso de Mental Ray.' De nuevo, tendrá que ir a los 'Contornos' de la pestaña y elegir la opción 'Habilitar el Contorno de la Representación.' Abra el 'Sorteo de Propiedad de la Diferencia' y elige 'Alrededor de Todos los Poli Caras' de las opciones.
  • Renderizar la imagen.








Como hacer una estructura metalica en Maya


Una malla de alambre de la imagen es el "plan" de un objeto 3-D. Algunos proyectos requieren un render del bare-bones imagen sin superficies o texturas. En tales casos, hay un par de maneras diferentes para representar imagenes de la estructura metalica, incluyendo UV instantaneas y un proceso que incorpora la Maya Vector. Sin embargo, podria decirse que el mejor aspecto que utiliza un proceso parcialmente sombreada de la imagen en combinacion con malla de alambre para producir un agradable, estetica de la imagen. Este metodo tambien reduce la confusion cuando se mira en la imagen final, como la malla de alambre en la parte frontal del objeto no esta mezclado con la estructura metalica en la espalda.


Como hacer una estructura metalica en Maya
Una malla de alambre de la imagen es el 'plan' de un objeto 3-D. Algunos proyectos requieren un render del bare-bones imagen sin superficies o texturas. En tales casos, hay un par de maneras diferentes para representar imagenes de la estructura metalica, incluyendo UV instantaneas y un proceso que incorpora la Maya Vector. Sin embargo, podria decirse que el mejor aspecto que utiliza un proceso parcialmente sombreada de la imagen en combinacion con malla de alambre para producir un agradable, estetica de la imagen. Este metodo tambien reduce la confusion cuando se mira en la imagen final, como la malla de alambre en la parte frontal del objeto no esta mezclado con la estructura metalica en la espalda.
  • Utilizar los plugins manager para activar Mental Ray. Usted necesitara este plug-in para obtener la imagen deseada. El archivo tiene la etiqueta Mayatomr.dll en el directorio del programa.
  • Cargar el objeto que desea procesar. El tipo de objeto es irrelevante, como todo lo hecho en Maya tiene algun tipo de de malla de alambre de la estructura. Crear un nuevo material, el nombre y el sombreado del grupo.
  • Abrir el nuevo sombreado grupo e ir a la de Mental Ray y los 'Contornos' de la ficha. Elegir la opcion 'Habilitar el Contorno de la Representacion' y seleccione el color que usted quiere que su estructura metalica. Ajuste el ancho de alrededor de 0,5. Usted puede cambiar este ancho, si usted quiere, y se va a alterar el ancho de la malla de alambre lineas. Solicitar el material para el objeto que desea cargar.
  • Abrir 'Ajustes de Procesamiento' y seleccione 'Render el Uso de Mental Ray.' De nuevo, tendra que ir a los 'Contornos' de la pestaña y elegir la opcion 'Habilitar el Contorno de la Representacion.' Abra el 'Sorteo de Propiedad de la Diferencia' y elige 'Alrededor de Todos los Poli Caras' de las opciones.
  • Renderizar la imagen.

Cómo hacer una estructura metálica en Maya

Una malla de alambre de la imagen es el "plan" de un objeto 3-D. Algunos proyectos requieren un render del bare-bones imagen sin superficies o texturas. En tales casos, hay un par de maneras diferentes para representar imágenes de la estructura metálica, incluyendo UV instantáneas y un proceso que incorpora la Maya Vector. Sin embargo, podría decirse que el mejor aspecto que utiliza un proceso parcialmente sombreada de la imagen en combinación con malla de alambre para producir un agradable, estética de la imagen. Este método también reduce la confusión cuando se mira en la imagen final, como la malla de alambre en la parte frontal del objeto no está mezclado con la estructura metálica en la espalda.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación