Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con la inserción de animaciones y películas. Los usos más comunes para Flash en Internet son anuncios y juegos. Anteriormente conocido como "Flash de Macromedia, Adobe ha cambiado el nombre a "Adobe Flash" después de la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizan el "Adobe Flash CS5" para crear proyectos de Flash. Las versiones anteriores de Flash comparten un similar diseño básico para CS5 pero la versión más reciente tiene la mayoría de la funcionalidad y características. Hay cuatro partes básicas de la Flash del área de trabajo.


Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con la inserción de animaciones y películas. Los usos más comunes para Flash en Internet son anuncios y juegos. Anteriormente conocido como 'Flash de Macromedia, Adobe ha cambiado el nombre a 'Adobe Flash' después de la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizan el 'Adobe Flash CS5' para crear proyectos de Flash. Las versiones anteriores de Flash comparten un similar diseño básico para CS5 pero la versión más reciente tiene la mayoría de la funcionalidad y características. Hay cuatro partes básicas de la Flash del área de trabajo.
La Etapa
  • los Diseñadores de llamar a la principal área de trabajo en el centro de Flash el 'Escenario'. Aquí es donde usted puede poner todos los elementos visibles. Cuando se reproduce el archivo de Flash, el programa le mostrará todo lo que está en el Escenario. Si usted colocar objetos fuera de los límites de la Etapa, serán visibles mientras se trabaja en el programa, pero no durante la reproducción. Las escenas en el cambio de Etapa cuando los objetos o animaciones se mueven fuera del Escenario para ser reemplazadas por otras nuevas.
La línea de tiempo
  • La línea de tiempo aparece debajo del escenario en Flash y determina el flujo de los acontecimientos. La línea de tiempo se compone de fotogramas y fotogramas clave. Los fotogramas clave que indica cuando los nuevos símbolos que aparecen en el escenario. Puede utilizar las capas para organizar la línea de tiempo mediante la agrupación de los elementos en orden para no sobrecargar la línea de tiempo. También puede utilizar la línea de tiempo para saltar a diferentes partes de la película Flash o animación sin necesidad de reproducir la totalidad del proyecto.
Herramientas
  • En Flash CS5, las Herramientas que se visualiza en el lado derecho de la zona de trabajo por defecto, pero usted puede arrastrar en cualquier lugar de la pantalla. Usted puede utilizar estas herramientas para crear los símbolos en el Escenario. Esto puede ser cualquier cosa, desde el texto a las formas y las imágenes. Si coloca los símbolos en el Escenario, además, usted puede manipular el uso de herramientas como el recorte o borrado. Las opciones de cada herramienta seleccionada aparece en la parte inferior del menú de la Herramienta. La opción que seleccione determinará cómo la herramienta funcionará.
Paneles de
  • Flash muelles de los paneles a la derecha del espacio de trabajo que contiene el Inspector de propiedades y el panel Biblioteca por defecto. Puede utilizar el Inspector de propiedades del panel para realizar los cambios a los elementos de la Etapa o de la línea de tiempo. El programa mostrará una lista de todos los atributos del objeto actualmente seleccionado en el Inspector de propiedades del panel para facilitar su edición. El programa guarda todos los símbolos u objetos que se importan para su proyecto de Flash en el panel biblioteca. Usted puede desbloquear y mover los paneles a otras zonas del área de trabajo para adaptarlo a sus preferencias.








¿Cuales Son las Partes Basicas de Macromedia Flash?


Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con la insercion de animaciones y peliculas. Los usos mas comunes para Flash en Internet son anuncios y juegos. Anteriormente conocido como "Flash de Macromedia, Adobe ha cambiado el nombre a "Adobe Flash" despues de la adquisicion de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizan el "Adobe Flash CS5" para crear proyectos de Flash. Las versiones anteriores de Flash comparten un similar diseño basico para CS5 pero la version mas reciente tiene la mayoria de la funcionalidad y caracteristicas. Hay cuatro partes basicas de la Flash del area de trabajo.


Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con la insercion de animaciones y peliculas. Los usos mas comunes para Flash en Internet son anuncios y juegos. Anteriormente conocido como 'Flash de Macromedia, Adobe ha cambiado el nombre a 'Adobe Flash' despues de la adquisicion de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizan el 'Adobe Flash CS5' para crear proyectos de Flash. Las versiones anteriores de Flash comparten un similar diseño basico para CS5 pero la version mas reciente tiene la mayoria de la funcionalidad y caracteristicas. Hay cuatro partes basicas de la Flash del area de trabajo.
La Etapa
  • los Diseñadores de llamar a la principal area de trabajo en el centro de Flash el 'Escenario'. Aqui es donde usted puede poner todos los elementos visibles. Cuando se reproduce el archivo de Flash, el programa le mostrara todo lo que esta en el Escenario. Si usted colocar objetos fuera de los limites de la Etapa, seran visibles mientras se trabaja en el programa, pero no durante la reproduccion. Las escenas en el cambio de Etapa cuando los objetos o animaciones se mueven fuera del Escenario para ser reemplazadas por otras nuevas.
La linea de tiempo
  • La linea de tiempo aparece debajo del escenario en Flash y determina el flujo de los acontecimientos. La linea de tiempo se compone de fotogramas y fotogramas clave. Los fotogramas clave que indica cuando los nuevos simbolos que aparecen en el escenario. Puede utilizar las capas para organizar la linea de tiempo mediante la agrupacion de los elementos en orden para no sobrecargar la linea de tiempo. Tambien puede utilizar la linea de tiempo para saltar a diferentes partes de la pelicula Flash o animacion sin necesidad de reproducir la totalidad del proyecto.
Herramientas
  • En Flash CS5, las Herramientas que se visualiza en el lado derecho de la zona de trabajo por defecto, pero usted puede arrastrar en cualquier lugar de la pantalla. Usted puede utilizar estas herramientas para crear los simbolos en el Escenario. Esto puede ser cualquier cosa, desde el texto a las formas y las imagenes. Si coloca los simbolos en el Escenario, ademas, usted puede manipular el uso de herramientas como el recorte o borrado. Las opciones de cada herramienta seleccionada aparece en la parte inferior del menu de la Herramienta. La opcion que seleccione determinara como la herramienta funcionara.
Paneles de
  • Flash muelles de los paneles a la derecha del espacio de trabajo que contiene el Inspector de propiedades y el panel Biblioteca por defecto. Puede utilizar el Inspector de propiedades del panel para realizar los cambios a los elementos de la Etapa o de la linea de tiempo. El programa mostrara una lista de todos los atributos del objeto actualmente seleccionado en el Inspector de propiedades del panel para facilitar su edicion. El programa guarda todos los simbolos u objetos que se importan para su proyecto de Flash en el panel biblioteca. Usted puede desbloquear y mover los paneles a otras zonas del area de trabajo para adaptarlo a sus preferencias.

¿Cuáles Son las Partes Básicas de Macromedia Flash?

Flash es una plataforma para el enriquecimiento de sitios web con la inserción de animaciones y películas. Los usos más comunes para Flash en Internet son anuncios y juegos. Anteriormente conocido como "Flash de Macromedia, Adobe ha cambiado el nombre a "Adobe Flash" después de la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizan el "Adobe Flash CS5" para crear proyectos de Flash. Las versiones anteriores de Flash comparten un similar diseño básico para CS5 pero la versión más reciente tiene la mayoría de la funcionalidad y características. Hay cuatro partes básicas de la Flash del área de trabajo.
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