Cómo Hacer un Juego en QBasic

QBasic es un lenguaje de programación básico que puede ser utilizado para una variedad de tareas, tales como la creación de juegos. Como de "alto nivel" del lenguaje, QBasic es más limitada que la de otros destacados lenguajes de programación tales como C, ya que se basa más en el lenguaje humano de código máquina. Llegar a saber QBasic básica de los comandos es la mejor manera de ir sobre la escritura de sus propios juegos en el idioma. & #160


Cómo Hacer un Juego en QBasic
QBasic es un lenguaje de programación básico que puede ser utilizado para una variedad de tareas, tales como la creación de juegos. Como de 'alto nivel' del lenguaje, QBasic es más limitada que la de otros destacados lenguajes de programación tales como C, ya que se basa más en el lenguaje humano de código máquina. Llegar a saber QBasic básica de los comandos es la mejor manera de ir sobre la escritura de sus propios juegos en el idioma. & #160
  • Abrir QBasic. Tipo 'PRINT 'Hola Mundo'.' En el segundo tipo de línea de IMPRESIÓN '5.' En la tercera línea, introduzca 'IMPRIMIR 5 3.' & #160 pulsar 'Run' o 'F5' para muestra de su primer programa. & #160
  • Escriba el comando 'FIN' al final de un programa. & #160
  • Introduzca 'ENTRADA' seguido por el nombre de lo que desea de entrada, llamada 'MATRIZ'. La matriz de ofertas con números o palabras. Las palabras siempre termina con un '$' signo, pero los números no. Por ejemplo: 'nombre de ENTRADA$' y 'número de ENTRADA.' & #160
  • el Uso de la IMPRESIÓN y de ENTRADA de comandos juntos. Por ejemplo:'la IMPRESIÓN' Wake up!'''De ENTRADA Johnny$''PRINT 'me Deje en paz.'' & #160
  • Utilizar el 'SI' y 'END IF' de comandos. Para ello, introduzca algo a lo largo de las líneas de los siguientes: & #160 'nombre de ENTRADA$''SI el nombre$ = 'Johnny',''PRINT 'Hola, Johnny!'''END IF' & #160 Este programa le indica el juego para que pida al usuario su nombre. Si su nombre es Johnny, el equipo imprimirá 'Hola, Johnny!' Sin el 'END IF' de comandos, el juego continuará print 'Hola, Johnny!' cada vez que el usuario introduce su nombre. & #160
  • Crear bucles utilizando el 'PARA' y 'SIGUIENTE' de comandos. Por ejemplo: & #160 'FOR i = 1 to 10''PRINT 'Sí'''i' & #160 Este comando indica el juego para que se repita el impreso de comandos de un lugar (i) a un segundo lugar (i). & #160
  • Utilizar todos los comandos juntos para construir un juego básico en QBasic. & #160

Consejos & Advertencias
  • el Uso de citas alrededor de las palabras por lo que el programa va a leer como el ingresado palabras.
  • Citas alrededor de los números se leen como números de ecuaciones matemáticas en comillas, sin embargo, la impresión no es la suma, pero la ecuación en su lugar.








Como Hacer un Juego en QBasic


QBasic es un lenguaje de programacion basico que puede ser utilizado para una variedad de tareas, tales como la creacion de juegos. Como de "alto nivel" del lenguaje, QBasic es mas limitada que la de otros destacados lenguajes de programacion tales como C, ya que se basa mas en el lenguaje humano de codigo maquina. Llegar a saber QBasic basica de los comandos es la mejor manera de ir sobre la escritura de sus propios juegos en el idioma. & #160


Como Hacer un Juego en QBasic
QBasic es un lenguaje de programacion basico que puede ser utilizado para una variedad de tareas, tales como la creacion de juegos. Como de 'alto nivel' del lenguaje, QBasic es mas limitada que la de otros destacados lenguajes de programacion tales como C, ya que se basa mas en el lenguaje humano de codigo maquina. Llegar a saber QBasic basica de los comandos es la mejor manera de ir sobre la escritura de sus propios juegos en el idioma. & #160
  • Abrir QBasic. Tipo 'PRINT 'Hola Mundo'.' En el segundo tipo de linea de IMPRESION '5.' En la tercera linea, introduzca 'IMPRIMIR 5 3.' & #160 pulsar 'Run' o 'F5' para muestra de su primer programa. & #160
  • Escriba el comando 'FIN' al final de un programa. & #160
  • Introduzca 'ENTRADA' seguido por el nombre de lo que desea de entrada, llamada 'MATRIZ'. La matriz de ofertas con numeros o palabras. Las palabras siempre termina con un '$' signo, pero los numeros no. Por ejemplo: 'nombre de ENTRADA$' y 'numero de ENTRADA.' & #160
  • el Uso de la IMPRESION y de ENTRADA de comandos juntos. Por ejemplo:'la IMPRESION' Wake up!'''De ENTRADA Johnny$''PRINT 'me Deje en paz.'' & #160
  • Utilizar el 'SI' y 'END IF' de comandos. Para ello, introduzca algo a lo largo de las lineas de los siguientes: & #160 'nombre de ENTRADA$''SI el nombre$ = 'Johnny',''PRINT 'Hola, Johnny!'''END IF' & #160 Este programa le indica el juego para que pida al usuario su nombre. Si su nombre es Johnny, el equipo imprimira 'Hola, Johnny!' Sin el 'END IF' de comandos, el juego continuara print 'Hola, Johnny!' cada vez que el usuario introduce su nombre. & #160
  • Crear bucles utilizando el 'PARA' y 'SIGUIENTE' de comandos. Por ejemplo: & #160 'FOR i = 1 to 10''PRINT 'Si'''i' & #160 Este comando indica el juego para que se repita el impreso de comandos de un lugar (i) a un segundo lugar (i). & #160
  • Utilizar todos los comandos juntos para construir un juego basico en QBasic. & #160

Consejos & Advertencias
  • el Uso de citas alrededor de las palabras por lo que el programa va a leer como el ingresado palabras.
  • Citas alrededor de los numeros se leen como numeros de ecuaciones matematicas en comillas, sin embargo, la impresion no es la suma, pero la ecuacion en su lugar.

Cómo Hacer un Juego en QBasic

QBasic es un lenguaje de programación básico que puede ser utilizado para una variedad de tareas, tales como la creación de juegos. Como de "alto nivel" del lenguaje, QBasic es más limitada que la de otros destacados lenguajes de programación tales como C, ya que se basa más en el lenguaje humano de código máquina. Llegar a saber QBasic básica de los comandos es la mejor manera de ir sobre la escritura de sus propios juegos en el idioma. & #160
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