Cómo Bucle de una Película Flash, el Uso de secuencias de comandos de Acción

El Adobe Flash interfaz de usuario proporciona un subyacente en el lenguaje de programación ActionScript, que permite la más amplia control de su proyecto multimedia. Una animación se define por una línea de tiempo. En condiciones normales, la animación se vuelve al principio de la línea de tiempo o en bucle. A causa de la animación en bucle en un punto antes de la final, puede utilizar código ActionScript.


Cómo Bucle de una Película Flash, el Uso de secuencias de comandos de Acción
El Adobe Flash interfaz de usuario proporciona un subyacente en el lenguaje de programación ActionScript, que permite la más amplia control de su proyecto multimedia. Una animación se define por una línea de tiempo. En condiciones normales, la animación se vuelve al principio de la línea de tiempo o en bucle. A causa de la animación en bucle en un punto antes de la final, puede utilizar código ActionScript.
  • Abra el archivo de origen para que la película de Flash. Insertar una capa adicional con un guión y el nombre es 'como'.
  • haga Clic en el marco de el 'como' de la capa, donde el bucle de inicio y pulse 'F6' para crear un fotograma clave si este marco no es ya un fotograma clave. Abierto las 'Acciones' de la ventana pulsando la tecla 'F9' e inserte el siguiente:
    stop()
    gotoAndPlay(1)
    Esto hace que el cursor de reproducción para volver al fotograma 1. Es más eficaz el uso de etiquetas, ya que la animación puede ser modificado, causando datos para desplazarse a diferentes números de fotograma. Utilice el Paso 3 para crear una nueva etiqueta.
  • haga Clic en el marco de la nueva etiqueta y presione 'F6' para crear un fotograma clave si es necesario. En el panel 'Propiedades' 'Etiqueta de Fotograma' de campo, introduzca un nombre de etiqueta. Por ejemplo, 'comenzar'. Este nombre puede ser usado en su gotoAndPlay una función como la siguiente:
    stop()
    gotoAndPlay('begin')
  • Presione 'Ctrl' y 'Enter' simultáneamente a la prueba de la película.








Como Bucle de una Pelicula Flash, el Uso de secuencias de comandos de Accion


El Adobe Flash interfaz de usuario proporciona un subyacente en el lenguaje de programacion ActionScript, que permite la mas amplia control de su proyecto multimedia. Una animacion se define por una linea de tiempo. En condiciones normales, la animacion se vuelve al principio de la linea de tiempo o en bucle. A causa de la animacion en bucle en un punto antes de la final, puede utilizar codigo ActionScript.


Como Bucle de una Pelicula Flash, el Uso de secuencias de comandos de Accion
El Adobe Flash interfaz de usuario proporciona un subyacente en el lenguaje de programacion ActionScript, que permite la mas amplia control de su proyecto multimedia. Una animacion se define por una linea de tiempo. En condiciones normales, la animacion se vuelve al principio de la linea de tiempo o en bucle. A causa de la animacion en bucle en un punto antes de la final, puede utilizar codigo ActionScript.
  • Abra el archivo de origen para que la pelicula de Flash. Insertar una capa adicional con un guion y el nombre es 'como'.
  • haga Clic en el marco de el 'como' de la capa, donde el bucle de inicio y pulse 'F6' para crear un fotograma clave si este marco no es ya un fotograma clave. Abierto las 'Acciones' de la ventana pulsando la tecla 'F9' e inserte el siguiente:
    stop()
    gotoAndPlay(1)
    Esto hace que el cursor de reproduccion para volver al fotograma 1. Es mas eficaz el uso de etiquetas, ya que la animacion puede ser modificado, causando datos para desplazarse a diferentes numeros de fotograma. Utilice el Paso 3 para crear una nueva etiqueta.
  • haga Clic en el marco de la nueva etiqueta y presione 'F6' para crear un fotograma clave si es necesario. En el panel 'Propiedades' 'Etiqueta de Fotograma' de campo, introduzca un nombre de etiqueta. Por ejemplo, 'comenzar'. Este nombre puede ser usado en su gotoAndPlay una funcion como la siguiente:
    stop()
    gotoAndPlay('begin')
  • Presione 'Ctrl' y 'Enter' simultaneamente a la prueba de la pelicula.

Cómo Bucle de una Película Flash, el Uso de secuencias de comandos de Acción

El Adobe Flash interfaz de usuario proporciona un subyacente en el lenguaje de programación ActionScript, que permite la más amplia control de su proyecto multimedia. Una animación se define por una línea de tiempo. En condiciones normales, la animación se vuelve al principio de la línea de tiempo o en bucle. A causa de la animación en bucle en un punto antes de la final, puede utilizar código ActionScript.
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