Cómo Escribir Programas en Java para una Máquina de Ranura

De programación Java fue lanzado en 1995 por Sun Microsystems y está relacionada con la C y C lenguajes de programación. Java se puede ejecutar en cualquier máquina que puede llevar a la Máquina Virtual de Java, que interpreta el bytecode de Java. Uno de los más sencillos de programas para ejecutar como un ejercicio en Java es la máquina de ranura. Este programa simula el proceso de ejecución de un real de la ranura de la máquina mediante la generación de tres números aleatorios cada vez que el usuario juega, la determinación de si dos o tres de los números coinciden, y permite al usuario conocer el resultado.


Cómo Escribir Programas en Java para una Máquina Tragaperras
de programación Java fue lanzado en 1995 por Sun Microsystems y está relacionada con la C y C lenguajes de programación. Java se puede ejecutar en cualquier máquina que puede llevar a la Máquina Virtual de Java, que interpreta el bytecode de Java. Uno de los más sencillos de programas para ejecutar como un ejercicio en Java es la máquina de ranura. Este programa simula el proceso de ejecución de un real de la ranura de la máquina mediante la generación de tres números aleatorios cada vez que el usuario juega, la determinación de si dos o tres de los números coinciden, y permite al usuario conocer el resultado.
Cosas Que necesitará
  • la Máquina Virtual de Java

  • Importar el paquete de utilidades de java y declarar su clase y método 'main'. En este caso, puede declarar estos sean públicos.
    import java.util.* clase pública Slotmachine {public static void main(String[] args) {
    Inicializar un escáner y un generador de números aleatorios. Asegúrese de declarar los enteros que va a utilizar antes de comenzar su 'mientras' bucle.
    Escáner escanea = new Scanner (System.en)número Aleatorio = new Random()
    int decisión, firstnum, secondnum, thirdnum
  • En el primer bucle 'while', establecer los enteros que se ha declarado mediante el generador de números aleatorios.
    mientras(decisión == 1 & & decisión != -1){firstnum = número.nextInt(10) secondnum = número.nextInt(10) thirdnum = número.nextInt(10)
    Preguntar al usuario si quiere jugar a las tragaperras, dándole instrucciones sobre cómo indicar un sí-o-no hay respuesta. Asignar al usuario la respuesta a un nombre de variable y el uso de ésta como la condición en los dos ', mientras que' bucles.
    Sistema..print ('¿desea iniciar la reproducción de la máquina de ranura? (Introduzca 1 para sí y -1 para no):') decisión = exploraciones.nextInt()
  • Crear casos para cada posibilidad de coincidencia (o desajuste) números e imprimir el correspondiente respuesta en un segundo', mientras que ' bucle que se encuentra dentro de la primera. Continuar el uso de la condición de que el usuario desea continuar jugando en este interior', mientras que ' bucle. El uso de un 'si' declaración para determinar si todos los números coinciden, y el uso de un 'else if' declaración de si cualquiera de los dos números coinciden. El uso de un 'otro' declaración de si ninguno de los números coinciden. Por ejemplo, si la primera y la tercera corresponden a los números, de la impresión 'de Dos de sus números coinciden!'
    mientras(decisión == 1 & & decisión != -1){System..println('|' firstnum '|' secondnum '...
    si(firstnum == secondnum & & secondnum == thirdnum){System..println('Todos sus números coinciden!') }
    else if (firstnum == secondnum & & secondnum != thirdnum){System..println('Dos de sus números coinciden!') }
    Seguir este método para cada caso.
  • Pregunte si el usuario desea continuar jugando o parada. Hacer esto en el interior del bucle 'while'. Asignar la entrada a la previamente seleccionada la variable que se utilizó antes de que el exterior del bucle 'while', comenzó.
    Sistema..print ('¿quieres seguir jugando?(Introduzca 1 para sí y -1 para no):') decisión = exploraciones.nextInt()








Como Escribir Programas en Java para una Maquina de Ranura


De programacion Java fue lanzado en 1995 por Sun Microsystems y esta relacionada con la C y C lenguajes de programacion. Java se puede ejecutar en cualquier maquina que puede llevar a la Maquina Virtual de Java, que interpreta el bytecode de Java. Uno de los mas sencillos de programas para ejecutar como un ejercicio en Java es la maquina de ranura. Este programa simula el proceso de ejecucion de un real de la ranura de la maquina mediante la generacion de tres numeros aleatorios cada vez que el usuario juega, la determinacion de si dos o tres de los numeros coinciden, y permite al usuario conocer el resultado.


Como Escribir Programas en Java para una Maquina Tragaperras
de programacion Java fue lanzado en 1995 por Sun Microsystems y esta relacionada con la C y C lenguajes de programacion. Java se puede ejecutar en cualquier maquina que puede llevar a la Maquina Virtual de Java, que interpreta el bytecode de Java. Uno de los mas sencillos de programas para ejecutar como un ejercicio en Java es la maquina de ranura. Este programa simula el proceso de ejecucion de un real de la ranura de la maquina mediante la generacion de tres numeros aleatorios cada vez que el usuario juega, la determinacion de si dos o tres de los numeros coinciden, y permite al usuario conocer el resultado.
Cosas Que necesitara
  • la Maquina Virtual de Java

  • Importar el paquete de utilidades de java y declarar su clase y metodo 'main'. En este caso, puede declarar estos sean publicos.
    import java.util.* clase publica Slotmachine {public static void main(String[] args) {
    Inicializar un escaner y un generador de numeros aleatorios. Asegurese de declarar los enteros que va a utilizar antes de comenzar su 'mientras' bucle.
    Escaner escanea = new Scanner (System.en)numero Aleatorio = new Random()
    int decision, firstnum, secondnum, thirdnum
  • En el primer bucle 'while', establecer los enteros que se ha declarado mediante el generador de numeros aleatorios.
    mientras(decision == 1 & & decision != -1){firstnum = numero.nextInt(10) secondnum = numero.nextInt(10) thirdnum = numero.nextInt(10)
    Preguntar al usuario si quiere jugar a las tragaperras, dandole instrucciones sobre como indicar un si-o-no hay respuesta. Asignar al usuario la respuesta a un nombre de variable y el uso de esta como la condicion en los dos ', mientras que' bucles.
    Sistema..print ('¿desea iniciar la reproduccion de la maquina de ranura? (Introduzca 1 para si y -1 para no):') decision = exploraciones.nextInt()
  • Crear casos para cada posibilidad de coincidencia (o desajuste) numeros e imprimir el correspondiente respuesta en un segundo', mientras que ' bucle que se encuentra dentro de la primera. Continuar el uso de la condicion de que el usuario desea continuar jugando en este interior', mientras que ' bucle. El uso de un 'si' declaracion para determinar si todos los numeros coinciden, y el uso de un 'else if' declaracion de si cualquiera de los dos numeros coinciden. El uso de un 'otro' declaracion de si ninguno de los numeros coinciden. Por ejemplo, si la primera y la tercera corresponden a los numeros, de la impresion 'de Dos de sus numeros coinciden!'
    mientras(decision == 1 & & decision != -1){System..println('|' firstnum '|' secondnum '...
    si(firstnum == secondnum & & secondnum == thirdnum){System..println('Todos sus numeros coinciden!') }
    else if (firstnum == secondnum & & secondnum != thirdnum){System..println('Dos de sus numeros coinciden!') }
    Seguir este metodo para cada caso.
  • Pregunte si el usuario desea continuar jugando o parada. Hacer esto en el interior del bucle 'while'. Asignar la entrada a la previamente seleccionada la variable que se utilizo antes de que el exterior del bucle 'while', comenzo.
    Sistema..print ('¿quieres seguir jugando?(Introduzca 1 para si y -1 para no):') decision = exploraciones.nextInt()

Cómo Escribir Programas en Java para una Máquina de Ranura

De programación Java fue lanzado en 1995 por Sun Microsystems y está relacionada con la C y C lenguajes de programación. Java se puede ejecutar en cualquier máquina que puede llevar a la Máquina Virtual de Java, que interpreta el bytecode de Java. Uno de los más sencillos de programas para ejecutar como un ejercicio en Java es la máquina de ranura. Este programa simula el proceso de ejecución de un real de la ranura de la máquina mediante la generación de tres números aleatorios cada vez que el usuario juega, la determinación de si dos o tres de los números coinciden, y permite al usuario conocer el resultado.
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