Cómo Crear un Cuestionario Con Preguntas al Azar Usando Java

Uno de los beneficios de aprender a programar en una cruz-plataforma de lenguaje, como Java, es que si usted necesita una herramienta especializada, tales como un programa de prueba que seleccionará al azar a sus elementos a partir de un banco de preguntas, usted puede hacer usted mismo. También es un proyecto útil si usted es un principiante con Java, ya que te introduce en el idioma de la utilidad aleatoria y le da la práctica con las estructuras de control tales como bucles.



  • Importar las librerías necesarias con la sintaxis en la parte superior de su código fuente: import java.util.random import java.io.*
  • Declarar un nuevo generador de números aleatorios en su 'public static void main' de la clase con la sintaxis 'Aleatorios aleatoriedad = new Random()' donde la 'máquina' es el nombre que usted elija para dar a su variación aleatoria del objeto y, a continuación, declarar un objeto console con la sintaxis 'de la Consola de entrada = new Console()' donde la 'entrada' es el nombre que le da al objeto console.
  • Declarar las siguientes variables: int opción de selección de cadenas donde la 'elección' es el nombre que le dará a la variable que contendrá la pregunta aleatoria de selección, y 'selección' es el nombre que le dará a la variable que contendrá el usuario la selección de respuesta.
  • Declarar un array de strings con la sintaxis 'QuestionList = new String[n][2] ', donde n es el número de preguntas en el cuestionario se incluyen y 'QuestionList es el nombre que se usa para su matriz.
  • Utilice la sintaxis siguiente para cada pregunta de la que desea su programa para dibujar: QuestionList[n][0] = 'Mi Pregunta /nA: Responder a Una/nB: Responder a Dos/nC: Responder a Tres' QuestionList[n][1] = 'Respuesta Correcta', donde 'n' es el número de la pregunta (a partir de cero), 'Mi Pregunta' es la pregunta, A - C son las posibles opciones de respuesta, y la 'Respuesta Correcta es la letra correspondiente a la respuesta correcta. El '/n' hará que la consola de inicio de mostrar el texto en una línea nueva, por lo que la anterior sytntax mostrará como: Mi Pregunta: Respuesta B: Responder a Dos C: Responder a Tres
  • Crear un bucle con la sintaxis: int vta = 0 mientras (ronda (resto del programa aquí) round = round 1 } donde 'la ronda' es el nombre que va a dar a una variable que va a realizar el seguimiento del número de preguntas que el programa ha mostrado, y 'preguntas' es el número de preguntas que usted desea que su prueba del programa para que pregunte antes de dejar de fumar. El resto del código que irá de 'while (ronda
  • Generar una pregunta aleatoria con la sintaxis 'elección = aleatorizador.nextInt(n) ', donde 'n' es el número total de preguntas que has añadido a la piscina (a partir de uno, no cero).
  • Pantalla de su elección con la sintaxis 'del Sistema..println(QuestionList[opción][0] ', a continuación, escriba 'selección = entrada.readLine() ' en la línea siguiente. Esto mostrará la pregunta y dejar que el usuario escriba una respuesta.
  • Utilice la sintaxis siguiente para comprobar la respuesta: si (selección.es igual a(QuestionList[opción][1]){ System..println('Correcto!') } else{ System..println('Incorrecta, la respuesta fue' QuestionList[opción][1]) }







Como Crear un Cuestionario Con Preguntas al Azar Usando Java


Uno de los beneficios de aprender a programar en una cruz-plataforma de lenguaje, como Java, es que si usted necesita una herramienta especializada, tales como un programa de prueba que seleccionara al azar a sus elementos a partir de un banco de preguntas, usted puede hacer usted mismo. Tambien es un proyecto util si usted es un principiante con Java, ya que te introduce en el idioma de la utilidad aleatoria y le da la practica con las estructuras de control tales como bucles.



  • Importar las librerias necesarias con la sintaxis en la parte superior de su codigo fuente: import java.util.random import java.io.*
  • Declarar un nuevo generador de numeros aleatorios en su 'public static void main' de la clase con la sintaxis 'Aleatorios aleatoriedad = new Random()' donde la 'maquina' es el nombre que usted elija para dar a su variacion aleatoria del objeto y, a continuacion, declarar un objeto console con la sintaxis 'de la Consola de entrada = new Console()' donde la 'entrada' es el nombre que le da al objeto console.
  • Declarar las siguientes variables: int opcion de seleccion de cadenas donde la 'eleccion' es el nombre que le dara a la variable que contendra la pregunta aleatoria de seleccion, y 'seleccion' es el nombre que le dara a la variable que contendra el usuario la seleccion de respuesta.
  • Declarar un array de strings con la sintaxis 'QuestionList = new String[n][2] ', donde n es el numero de preguntas en el cuestionario se incluyen y 'QuestionList es el nombre que se usa para su matriz.
  • Utilice la sintaxis siguiente para cada pregunta de la que desea su programa para dibujar: QuestionList[n][0] = 'Mi Pregunta /nA: Responder a Una/nB: Responder a Dos/nC: Responder a Tres' QuestionList[n][1] = 'Respuesta Correcta', donde 'n' es el numero de la pregunta (a partir de cero), 'Mi Pregunta' es la pregunta, A - C son las posibles opciones de respuesta, y la 'Respuesta Correcta es la letra correspondiente a la respuesta correcta. El '/n' hara que la consola de inicio de mostrar el texto en una linea nueva, por lo que la anterior sytntax mostrara como: Mi Pregunta: Respuesta B: Responder a Dos C: Responder a Tres
  • Crear un bucle con la sintaxis: int vta = 0 mientras (ronda (resto del programa aqui) round = round 1 } donde 'la ronda' es el nombre que va a dar a una variable que va a realizar el seguimiento del numero de preguntas que el programa ha mostrado, y 'preguntas' es el numero de preguntas que usted desea que su prueba del programa para que pregunte antes de dejar de fumar. El resto del codigo que ira de 'while (ronda
  • Generar una pregunta aleatoria con la sintaxis 'eleccion = aleatorizador.nextInt(n) ', donde 'n' es el numero total de preguntas que has añadido a la piscina (a partir de uno, no cero).
  • Pantalla de su eleccion con la sintaxis 'del Sistema..println(QuestionList[opcion][0] ', a continuacion, escriba 'seleccion = entrada.readLine() ' en la linea siguiente. Esto mostrara la pregunta y dejar que el usuario escriba una respuesta.
  • Utilice la sintaxis siguiente para comprobar la respuesta: si (seleccion.es igual a(QuestionList[opcion][1]){ System..println('Correcto!') } else{ System..println('Incorrecta, la respuesta fue' QuestionList[opcion][1]) }

Cómo Crear un Cuestionario Con Preguntas al Azar Usando Java

Uno de los beneficios de aprender a programar en una cruz-plataforma de lenguaje, como Java, es que si usted necesita una herramienta especializada, tales como un programa de prueba que seleccionará al azar a sus elementos a partir de un banco de preguntas, usted puede hacer usted mismo. También es un proyecto útil si usted es un principiante con Java, ya que te introduce en el idioma de la utilidad aleatoria y le da la práctica con las estructuras de control tales como bucles.
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