El método setBounds en Java se mueve y cambia el tamaño de un componente para que se ajuste dentro de los parámetros de un determinado rectángulo delimitador. La nueva posición de este componente se establece por los parámetros que se envían al método cuando se llama desde dentro de un programa de clase. Estos parámetros incluyen los tipos de datos enteros x, y, anchura y altura. Las entradas x e y definir la nueva partida de coordenadas de la pieza, el ancho determina el ancho de la componente y de la altura determina la componente de altura.


El método setBounds en Java se mueve y cambia el tamaño de un componente para que se ajuste dentro de los parámetros de un determinado rectángulo delimitador. La nueva posición de este componente se establece por los parámetros que se envían al método cuando se llama desde dentro de un programa de clase. Estos parámetros incluyen los tipos de datos enteros x, y, anchura y altura. Las entradas x e y definir la nueva partida de coordenadas de la pieza, el ancho determina el ancho de la componente y de la altura determina la componente de altura.
  • Importar el paquete Java Swing con el fin de tener acceso a la setBounds método. Por ejemplo, puede importar el paquete en el inicio de su programa utilizando el código:
    import javax.swing.*
  • Establecer el gestor de diseño a null para eliminar el uso de Java por defecto del gestor de diseño, en la frontera de diseño. Después de haber creado un contenedor para el componente JButton llamar al método setLayout para ese contenedor. Por ejemplo, si el nombre del contenedor es 'panel', el código se convierte en:
    panel.setLayout(null)
  • Crear un JButton. Por ejemplo, para crear un JButton denominado 'button1' y la etiqueta 'Botón', el código se convierte en:
    JButton button1 = new JButton('Botón')
    Añadir el JButton para el contenedor mediante el método 'add'. El código de agregar el botón de ejemplo para el ejemplo de panel se convierte en:
    panel.agregar(button1)
  • Llame al método setBounds en el JButton que contiene cuatro parámetros: el primero por la izquierda píxel de la posición, el primer píxel de la posición, el ancho de la JButton en píxeles y la altura de la JButton en píxeles. Por ejemplo, para establecer los límites de un JButton que desea que aparezca en 250 píxeles de la izquierda de la imagen, una cima situada a 300 píxeles por encima del borde inferior, de 300 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto utilice el código:
    button1.setBounds(250, 300, 300, 150)








Como Utilizar Setbounds Con JButton


El metodo setBounds en Java se mueve y cambia el tamaño de un componente para que se ajuste dentro de los parametros de un determinado rectangulo delimitador. La nueva posicion de este componente se establece por los parametros que se envian al metodo cuando se llama desde dentro de un programa de clase. Estos parametros incluyen los tipos de datos enteros x, y, anchura y altura. Las entradas x e y definir la nueva partida de coordenadas de la pieza, el ancho determina el ancho de la componente y de la altura determina la componente de altura.


El metodo setBounds en Java se mueve y cambia el tamaño de un componente para que se ajuste dentro de los parametros de un determinado rectangulo delimitador. La nueva posicion de este componente se establece por los parametros que se envian al metodo cuando se llama desde dentro de un programa de clase. Estos parametros incluyen los tipos de datos enteros x, y, anchura y altura. Las entradas x e y definir la nueva partida de coordenadas de la pieza, el ancho determina el ancho de la componente y de la altura determina la componente de altura.
  • Importar el paquete Java Swing con el fin de tener acceso a la setBounds metodo. Por ejemplo, puede importar el paquete en el inicio de su programa utilizando el codigo:
    import javax.swing.*
  • Establecer el gestor de diseño a null para eliminar el uso de Java por defecto del gestor de diseño, en la frontera de diseño. Despues de haber creado un contenedor para el componente JButton llamar al metodo setLayout para ese contenedor. Por ejemplo, si el nombre del contenedor es 'panel', el codigo se convierte en:
    panel.setLayout(null)
  • Crear un JButton. Por ejemplo, para crear un JButton denominado 'button1' y la etiqueta 'Boton', el codigo se convierte en:
    JButton button1 = new JButton('Boton')
    Añadir el JButton para el contenedor mediante el metodo 'add'. El codigo de agregar el boton de ejemplo para el ejemplo de panel se convierte en:
    panel.agregar(button1)
  • Llame al metodo setBounds en el JButton que contiene cuatro parametros: el primero por la izquierda pixel de la posicion, el primer pixel de la posicion, el ancho de la JButton en pixeles y la altura de la JButton en pixeles. Por ejemplo, para establecer los limites de un JButton que desea que aparezca en 250 pixeles de la izquierda de la imagen, una cima situada a 300 pixeles por encima del borde inferior, de 300 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto utilice el codigo:
    button1.setBounds(250, 300, 300, 150)

Cómo Utilizar Setbounds Con JButton

El método setBounds en Java se mueve y cambia el tamaño de un componente para que se ajuste dentro de los parámetros de un determinado rectángulo delimitador. La nueva posición de este componente se establece por los parámetros que se envían al método cuando se llama desde dentro de un programa de clase. Estos parámetros incluyen los tipos de datos enteros x, y, anchura y altura. Las entradas x e y definir la nueva partida de coordenadas de la pieza, el ancho determina el ancho de la componente y de la altura determina la componente de altura.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación