Oracle ORA-12637 de recepción de Paquetes Error

Una "ORA-12637 de recepción de paquetes de error" error indica que las fallas de comunicación que existen con una base de datos de Oracle y sus procesos de apoyo. La Base de datos de Oracle el software sirve como un sistema de gestión de base, y genera el mensaje cuando no pueda acceder a una base de datos o no recibir una respuesta esperada dentro de un período predeterminado.


Oracle ORA-12637 de recepción de Paquetes Error
Una 'ORA-12637 de recepción de paquetes de error' error indica que las fallas de comunicación que existen con una base de datos de Oracle y sus procesos de apoyo. La Base de datos de Oracle el software sirve como un sistema de gestión de base, y genera el mensaje cuando no pueda acceder a una base de datos o no recibir una respuesta esperada dentro de un período predeterminado.
Escucha
  • los servidores de Oracle ejecutar una base de datos de Oracle y el proceso de escucha. Uno de escucha de Oracle, que se puede configurar para soportar múltiples bases de datos, recibe y gestiona las solicitudes de conexión de clientes. Si el oyente recibe más peticiones de las que puede manejar, las solicitudes de usuario puede tiempo de espera en este caso, reiniciar el oyente va a resolver el error.
Conexión de Base de datos
  • base de datos de Oracle las solicitudes de conexión no son procesados a menos que incluyen información de autenticación, tales como un nombre de usuario, la contraseña y el nombre de el servicio de Oracle. Si los servicios de autenticación no se están ejecutando o la contraseña, el nombre es incorrecto, los esfuerzos de comunicación se producirá. Del mismo modo, si la base de datos de Oracle se bloquea y no responde a consultas de bases de datos, Oracle va a informar de un error. Según 'Oracle Dba en Unix y Linux' por Michael Wessler, si la base de datos de Oracle sí se bloquea, el programa de fondo de los procesos, tales como PMON y SMON va a terminar, y usted recibirá una 'ORA-12637 de recepción de paquetes fallida' o 'TNS: paquete de error del escritor' mensaje.
Servidor & Hardware
  • El Tnsnames.ora archivo en su computadora contiene referencias a los servidores de Oracle con la que se comunica de forma regular. Si un nombre de servidor es incorrecta o incompleta, Oracle no puede conectarse a él. Si el puerto que se hace referencia en el Tnsnames.ora archivo no está abierto, puede ver un 'ORA-12637 de recepción de paquetes error de mensaje. Router y controlador de interfaz de red o NIC, tarjeta de fallos también la causa de este problema, como puede insuficiente en disco del servidor de entrada/salida y memoria del sistema.
Comunicación
  • Paquetes de errores de comunicación pueden ocurrir cuando una red de tráfico de datos es tan grande que el límite de tiempo de espera golpea antes de que su equipo recibe una respuesta del servidor de Oracle. Si los tamaños de paquetes son demasiado grandes para el servidor en el proceso, usted puede cambiar la fecha de traslado de la unidad, o TDU, los parámetros en el Tnsnames.ora archivo.
    Si un enrutador de red falla y los datos de los paquetes se enrutan a otros nodos que no pueden manejar la carga, los mensajes de error. Usted también puede ver los errores de un malicioso de denegación de servicio ataque, o los hackers desactivar la escucha de Oracle, aunque este último aparece como un error de proceso.








Oracle ORA-12637 de recepcion de Paquetes Error


Una "ORA-12637 de recepcion de paquetes de error" error indica que las fallas de comunicacion que existen con una base de datos de Oracle y sus procesos de apoyo. La Base de datos de Oracle el software sirve como un sistema de gestion de base, y genera el mensaje cuando no pueda acceder a una base de datos o no recibir una respuesta esperada dentro de un periodo predeterminado.


Oracle ORA-12637 de recepcion de Paquetes Error
Una 'ORA-12637 de recepcion de paquetes de error' error indica que las fallas de comunicacion que existen con una base de datos de Oracle y sus procesos de apoyo. La Base de datos de Oracle el software sirve como un sistema de gestion de base, y genera el mensaje cuando no pueda acceder a una base de datos o no recibir una respuesta esperada dentro de un periodo predeterminado.
Escucha
  • los servidores de Oracle ejecutar una base de datos de Oracle y el proceso de escucha. Uno de escucha de Oracle, que se puede configurar para soportar multiples bases de datos, recibe y gestiona las solicitudes de conexion de clientes. Si el oyente recibe mas peticiones de las que puede manejar, las solicitudes de usuario puede tiempo de espera en este caso, reiniciar el oyente va a resolver el error.
Conexion de Base de datos
  • base de datos de Oracle las solicitudes de conexion no son procesados a menos que incluyen informacion de autenticacion, tales como un nombre de usuario, la contraseña y el nombre de el servicio de Oracle. Si los servicios de autenticacion no se estan ejecutando o la contraseña, el nombre es incorrecto, los esfuerzos de comunicacion se producira. Del mismo modo, si la base de datos de Oracle se bloquea y no responde a consultas de bases de datos, Oracle va a informar de un error. Segun 'Oracle Dba en Unix y Linux' por Michael Wessler, si la base de datos de Oracle si se bloquea, el programa de fondo de los procesos, tales como PMON y SMON va a terminar, y usted recibira una 'ORA-12637 de recepcion de paquetes fallida' o 'TNS: paquete de error del escritor' mensaje.
Servidor & Hardware
  • El Tnsnames.ora archivo en su computadora contiene referencias a los servidores de Oracle con la que se comunica de forma regular. Si un nombre de servidor es incorrecta o incompleta, Oracle no puede conectarse a el. Si el puerto que se hace referencia en el Tnsnames.ora archivo no esta abierto, puede ver un 'ORA-12637 de recepcion de paquetes error de mensaje. Router y controlador de interfaz de red o NIC, tarjeta de fallos tambien la causa de este problema, como puede insuficiente en disco del servidor de entrada/salida y memoria del sistema.
Comunicacion
  • Paquetes de errores de comunicacion pueden ocurrir cuando una red de trafico de datos es tan grande que el limite de tiempo de espera golpea antes de que su equipo recibe una respuesta del servidor de Oracle. Si los tamaños de paquetes son demasiado grandes para el servidor en el proceso, usted puede cambiar la fecha de traslado de la unidad, o TDU, los parametros en el Tnsnames.ora archivo.
    Si un enrutador de red falla y los datos de los paquetes se enrutan a otros nodos que no pueden manejar la carga, los mensajes de error. Usted tambien puede ver los errores de un malicioso de denegacion de servicio ataque, o los hackers desactivar la escucha de Oracle, aunque este ultimo aparece como un error de proceso.

Oracle ORA-12637 de recepción de Paquetes Error

Una "ORA-12637 de recepción de paquetes de error" error indica que las fallas de comunicación que existen con una base de datos de Oracle y sus procesos de apoyo. La Base de datos de Oracle el software sirve como un sistema de gestión de base, y genera el mensaje cuando no pueda acceder a una base de datos o no recibir una respuesta esperada dentro de un período predeterminado.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación