Con Fraps, la captura de emocionante o un impresionante juego nunca ha sido más fácil. Desde el Fraps graba un alimento directo de su juego de video, la calidad general tendrá un aspecto casi idéntico a como se veía jugando. Desafortunadamente, la configuración incorrecta de Fraps o su juego puede traer a su velocidad de fotogramas a arrastrarse. Uso Fraps sin la pérdida de la velocidad de fotogramas mediante el ajuste de la velocidad de grabación y la resolución en la Fraps ajustes de grabación.



  • haga Clic en ' Comenzar.' Tipo 'Fraps' en el 'Buscar Programas y Archivos' y presione 'Enter'.'
  • haga Clic en ' Sí ' en el Control de Cuentas de Usuario de la pantalla. Esto abre el Fraps General del cuadro de diálogo. Haga clic en el 'Películas' botón en la parte superior para mostrar la configuración de grabación de vídeo.
  • haga Clic en el botón de radio junto a la velocidad a la que desea grabar. Las opciones disponibles son '60 fps,' '50 fps,' '30 fps' y 'Personalizado'. La mayor es la velocidad de fotogramas de grabación, el que más tensión va a poner en su sistema. Es importante tener en cuenta que la velocidad de fotogramas en el juego se limitará a este valor. En general, la '30 fps' opción de asegurarse de que son capaces de mantener una constante de velocidad de fotogramas durante la grabación.
  • haga Clic para anular la selección de la 'Bloqueo de la velocidad de Fotogramas durante la Grabación de' casilla de verificación. Contrario a lo que el nombre de esta configuración implica, esto no bloquear la velocidad de fotogramas de la grabación real de la tasa especificada. Esta opción bloquea tu velocidad de fotogramas a la tasa real de tramas recibidas. Por ejemplo, si usted tiene su juego de grabar a 30 fps y en un sistema intensivo de momento Fraps sólo recibe 15 de los 30 fotogramas, la velocidad de fotogramas en el juego se reduciría a 15 fps. Los usuarios de gama baja de los sistemas que buscan aumentar o mantener el rendimiento no debe usar esta configuración.
  • Busque el 'tamaño Completo' y 'la Mitad del tamaño de' ajustes dentro de la Captura de Vídeo Ajustes de la zona. Estos son sin duda los más importantes de la grabación de la configuración relacionada con el Fraps interfaz. La configuración que elija aquí dependerá de la resolución que uso en el juego y la resolución de la grabación que usted prefiera. La elección del 'Tamaño Completo' opción de salida será de un video con la misma resolución que el juego, y la selección de la 'Mitad del Tamaño de una' opción de cortar la resolución por la mitad. Por ejemplo, si quieres grabar a 480p video, usted puede establecer la resolución en su juego a 640 x 480 y configurar Fraps 'de tamaño Completo.' Como alternativa, puede utilizar una configuración de juego, tales como resolución de 1280 x 1024 y configurar Fraps a 'Medio' tamaño de similar calidad y rendimiento. El uso de cualquiera de las opciones correctamente te permitirá grabar sin sufrir en el marco de la tasa de pérdida.
  • Busque el Sonido de Captura de la Configuración ' en la parte derecha de la pantalla. Obtener un rápido aumento en el rendimiento, anule la selección de 'Record Win7 Sonido' casilla de verificación. Esto evitará que Fraps desde la grabación de cualquier de los juegos de audio, que también es útil si usted tiene la intención de editar sobre el sonido con sus propios efectos, la voz o la música.
  • Encontrar la Carpeta para Guardar las Películas en el campo de cuadro en la parte superior. Esto controla el directorio que contiene el Fraps grabación. A menudo se puede obtener un gran impulso en el rendimiento de grabación por movimiento de este directorio a una unidad independiente en el equipo. Si sólo tiene una unidad de disco duro, también se puede mover esta carpeta a una rápida unidad flash USB. Mover a una unidad independiente va a mejorar en general el rendimiento del disco, lo que ayudará a mantener la velocidad de fotogramas. Haga clic en el botón 'Cambiar' y seleccione el nuevo directorio en el cuadro de diálogo buscar Carpeta. Haga clic en el botón 'ACEPTAR' para aplicar.
  • Minimizar el Fraps interfaz y el lanzamiento de su juego. Entrar en el juego del menú de opciones y hacer cualquier cambio a su resolución o de la configuración de gráficos. En general, la reducción de las opciones de gráficos ligeramente, permitirá aumentar o mantener el rendimiento durante la grabación sin afectar negativamente a la calidad visual de la grabación. Cuando esté listo, pulse el 'F9' clave para iniciar la captura de su juego.







Como Usar Fraps Sin la Perdida de FPS


Con Fraps, la captura de emocionante o un impresionante juego nunca ha sido mas facil. Desde el Fraps graba un alimento directo de su juego de video, la calidad general tendra un aspecto casi identico a como se veia jugando. Desafortunadamente, la configuracion incorrecta de Fraps o su juego puede traer a su velocidad de fotogramas a arrastrarse. Uso Fraps sin la perdida de la velocidad de fotogramas mediante el ajuste de la velocidad de grabacion y la resolucion en la Fraps ajustes de grabacion.



  • haga Clic en ' Comenzar.' Tipo 'Fraps' en el 'Buscar Programas y Archivos' y presione 'Enter'.'
  • haga Clic en ' Si ' en el Control de Cuentas de Usuario de la pantalla. Esto abre el Fraps General del cuadro de dialogo. Haga clic en el 'Peliculas' boton en la parte superior para mostrar la configuracion de grabacion de video.
  • haga Clic en el boton de radio junto a la velocidad a la que desea grabar. Las opciones disponibles son '60 fps,' '50 fps,' '30 fps' y 'Personalizado'. La mayor es la velocidad de fotogramas de grabacion, el que mas tension va a poner en su sistema. Es importante tener en cuenta que la velocidad de fotogramas en el juego se limitara a este valor. En general, la '30 fps' opcion de asegurarse de que son capaces de mantener una constante de velocidad de fotogramas durante la grabacion.
  • haga Clic para anular la seleccion de la 'Bloqueo de la velocidad de Fotogramas durante la Grabacion de' casilla de verificacion. Contrario a lo que el nombre de esta configuracion implica, esto no bloquear la velocidad de fotogramas de la grabacion real de la tasa especificada. Esta opcion bloquea tu velocidad de fotogramas a la tasa real de tramas recibidas. Por ejemplo, si usted tiene su juego de grabar a 30 fps y en un sistema intensivo de momento Fraps solo recibe 15 de los 30 fotogramas, la velocidad de fotogramas en el juego se reduciria a 15 fps. Los usuarios de gama baja de los sistemas que buscan aumentar o mantener el rendimiento no debe usar esta configuracion.
  • Busque el 'tamaño Completo' y 'la Mitad del tamaño de' ajustes dentro de la Captura de Video Ajustes de la zona. Estos son sin duda los mas importantes de la grabacion de la configuracion relacionada con el Fraps interfaz. La configuracion que elija aqui dependera de la resolucion que uso en el juego y la resolucion de la grabacion que usted prefiera. La eleccion del 'Tamaño Completo' opcion de salida sera de un video con la misma resolucion que el juego, y la seleccion de la 'Mitad del Tamaño de una' opcion de cortar la resolucion por la mitad. Por ejemplo, si quieres grabar a 480p video, usted puede establecer la resolucion en su juego a 640 x 480 y configurar Fraps 'de tamaño Completo.' Como alternativa, puede utilizar una configuracion de juego, tales como resolucion de 1280 x 1024 y configurar Fraps a 'Medio' tamaño de similar calidad y rendimiento. El uso de cualquiera de las opciones correctamente te permitira grabar sin sufrir en el marco de la tasa de perdida.
  • Busque el Sonido de Captura de la Configuracion ' en la parte derecha de la pantalla. Obtener un rapido aumento en el rendimiento, anule la seleccion de 'Record Win7 Sonido' casilla de verificacion. Esto evitara que Fraps desde la grabacion de cualquier de los juegos de audio, que tambien es util si usted tiene la intencion de editar sobre el sonido con sus propios efectos, la voz o la musica.
  • Encontrar la Carpeta para Guardar las Peliculas en el campo de cuadro en la parte superior. Esto controla el directorio que contiene el Fraps grabacion. A menudo se puede obtener un gran impulso en el rendimiento de grabacion por movimiento de este directorio a una unidad independiente en el equipo. Si solo tiene una unidad de disco duro, tambien se puede mover esta carpeta a una rapida unidad flash USB. Mover a una unidad independiente va a mejorar en general el rendimiento del disco, lo que ayudara a mantener la velocidad de fotogramas. Haga clic en el boton 'Cambiar' y seleccione el nuevo directorio en el cuadro de dialogo buscar Carpeta. Haga clic en el boton 'ACEPTAR' para aplicar.
  • Minimizar el Fraps interfaz y el lanzamiento de su juego. Entrar en el juego del menu de opciones y hacer cualquier cambio a su resolucion o de la configuracion de graficos. En general, la reduccion de las opciones de graficos ligeramente, permitira aumentar o mantener el rendimiento durante la grabacion sin afectar negativamente a la calidad visual de la grabacion. Cuando este listo, pulse el 'F9' clave para iniciar la captura de su juego.

Cómo Usar Fraps Sin la Pérdida de FPS

Con Fraps, la captura de emocionante o un impresionante juego nunca ha sido más fácil. Desde el Fraps graba un alimento directo de su juego de video, la calidad general tendrá un aspecto casi idéntico a como se veía jugando. Desafortunadamente, la configuración incorrecta de Fraps o su juego puede traer a su velocidad de fotogramas a arrastrarse. Uso Fraps sin la pérdida de la velocidad de fotogramas mediante el ajuste de la velocidad de grabación y la resolución en la Fraps ajustes de grabación.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación