GIMP es un mapa de bits de la imagen de la creación y edición de software que se ejecuta en todos los sistemas operativos. Crea imágenes que se componen de píxeles individuales, que también son conocidos como imágenes ráster. Artistas gráficos hablar de dos tipos de imágenes: imágenes vectoriales y raster o imágenes de mapa de bits. Desde GIMP crea imágenes ráster, puede parecer que no es de los vectores. Pero en realidad, no es el caso en absoluto.


GIMP es un mapa de bits de la imagen de la creación y edición de software que se ejecuta en todos los sistemas operativos. Crea imágenes que se componen de píxeles individuales, que también son conocidos como imágenes ráster. Artistas gráficos hablar de dos tipos de imágenes: imágenes vectoriales y raster o imágenes de mapa de bits. Desde GIMP crea imágenes ráster, puede parecer que no es de los vectores. Pero eso no es realmente el caso.
Definición de los Vectores
  • los Vectores utilizados en el software de gráficos vectoriales son una poderosa herramienta de dibujo que nos permite crear escalable formas que todavía mirada suave al aumentar el tamaño de la imagen. Compare esto con la jaggedy, pixelada mirada que usted consigue cuando usted intenta agrandar una imagen de trama demasiado y que vea los beneficios de los gráficos vectoriales. Ellos tienen otros beneficios, también, porque los vectores tienen un poco de 'tiradores' que puede arrastrar para cambiar el ángulo de la curva en lugar de tener que borrar y volver a dibujar la forma como lo haría si estuviera satisfecho con una forma dibujada con mapa de bits, herramientas de dibujo.
GIMP Rutas de Herramienta
  • Esencialmente, GIMP dispone de herramientas de dibujo vectorial, excepto que se llama 'Caminos' en lugar de vectores. Los Caminos de la herramienta de dibujo en realidad muestra el poco asas en el icono de la herramienta en el GIMP caja de herramientas. Utilizarlo para dibujar líneas rectas o curvas, o una combinación de los dos punto por punto. Alterar fácilmente una línea recta para hacer una curva, y el cambio de dos curvas en una curva suave, manteniendo presionada la tecla 'Control' cuando se selecciona el punto que los separa. Esta herramienta esencialmente dibuja formas vectoriales la diferencia entre Caminos y la mayoría de las herramientas vectoriales es que tienes que aplicar las propiedades de las figuras después de dibujar en lugar de antes.
Trazo una Ruta de acceso
  • Si has probado a usar GIMP Rutas de la herramienta, que podría haber sido confundido. Usted podría haber sacado una forma interesante, sólo para desaparecer. La razón de esto podría suceder es que el camino es sólo eso-un camino, sin ningún tipo de propiedades asociadas. Para hacerla visible, de golpe, haciendo clic en el 'trazar Ruta' botón en los Caminos de opciones de la herramienta, por debajo de la barra de herramientas o haciendo clic en 'trazar Ruta' icono en la parte inferior de las Rutas de muelle. Esto abrirá un cuadro de diálogo que le permite especificar el color y el ancho del trazo.
Rutas y Selecciones
  • Los Caminos de la herramienta en GIMP proporciona lo mejor de ambos mundos. Usted puede editar las rutas de acceso como gráficos vectoriales, pero, a continuación, convertir a una selección y aplicar cualquier efecto especial que se puede utilizar en cualquier mapa gráfico.








Se puede Hacer de Vectores en GIMP?


GIMP es un mapa de bits de la imagen de la creacion y edicion de software que se ejecuta en todos los sistemas operativos. Crea imagenes que se componen de pixeles individuales, que tambien son conocidos como imagenes raster. Artistas graficos hablar de dos tipos de imagenes: imagenes vectoriales y raster o imagenes de mapa de bits. Desde GIMP crea imagenes raster, puede parecer que no es de los vectores. Pero en realidad, no es el caso en absoluto.


GIMP es un mapa de bits de la imagen de la creacion y edicion de software que se ejecuta en todos los sistemas operativos. Crea imagenes que se componen de pixeles individuales, que tambien son conocidos como imagenes raster. Artistas graficos hablar de dos tipos de imagenes: imagenes vectoriales y raster o imagenes de mapa de bits. Desde GIMP crea imagenes raster, puede parecer que no es de los vectores. Pero eso no es realmente el caso.
Definicion de los Vectores
  • los Vectores utilizados en el software de graficos vectoriales son una poderosa herramienta de dibujo que nos permite crear escalable formas que todavia mirada suave al aumentar el tamaño de la imagen. Compare esto con la jaggedy, pixelada mirada que usted consigue cuando usted intenta agrandar una imagen de trama demasiado y que vea los beneficios de los graficos vectoriales. Ellos tienen otros beneficios, tambien, porque los vectores tienen un poco de 'tiradores' que puede arrastrar para cambiar el angulo de la curva en lugar de tener que borrar y volver a dibujar la forma como lo haria si estuviera satisfecho con una forma dibujada con mapa de bits, herramientas de dibujo.
GIMP Rutas de Herramienta
  • Esencialmente, GIMP dispone de herramientas de dibujo vectorial, excepto que se llama 'Caminos' en lugar de vectores. Los Caminos de la herramienta de dibujo en realidad muestra el poco asas en el icono de la herramienta en el GIMP caja de herramientas. Utilizarlo para dibujar lineas rectas o curvas, o una combinacion de los dos punto por punto. Alterar facilmente una linea recta para hacer una curva, y el cambio de dos curvas en una curva suave, manteniendo presionada la tecla 'Control' cuando se selecciona el punto que los separa. Esta herramienta esencialmente dibuja formas vectoriales la diferencia entre Caminos y la mayoria de las herramientas vectoriales es que tienes que aplicar las propiedades de las figuras despues de dibujar en lugar de antes.
Trazo una Ruta de acceso
  • Si has probado a usar GIMP Rutas de la herramienta, que podria haber sido confundido. Usted podria haber sacado una forma interesante, solo para desaparecer. La razon de esto podria suceder es que el camino es solo eso-un camino, sin ningun tipo de propiedades asociadas. Para hacerla visible, de golpe, haciendo clic en el 'trazar Ruta' boton en los Caminos de opciones de la herramienta, por debajo de la barra de herramientas o haciendo clic en 'trazar Ruta' icono en la parte inferior de las Rutas de muelle. Esto abrira un cuadro de dialogo que le permite especificar el color y el ancho del trazo.
Rutas y Selecciones
  • Los Caminos de la herramienta en GIMP proporciona lo mejor de ambos mundos. Usted puede editar las rutas de acceso como graficos vectoriales, pero, a continuacion, convertir a una seleccion y aplicar cualquier efecto especial que se puede utilizar en cualquier mapa grafico.

Se puede Hacer de Vectores en GIMP?

GIMP es un mapa de bits de la imagen de la creación y edición de software que se ejecuta en todos los sistemas operativos. Crea imágenes que se componen de píxeles individuales, que también son conocidos como imágenes ráster. Artistas gráficos hablar de dos tipos de imágenes: imágenes vectoriales y raster o imágenes de mapa de bits. Desde GIMP crea imágenes ráster, puede parecer que no es de los vectores. Pero en realidad, no es el caso en absoluto.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación