Cómo Instalar Varios Disquetes de DOSBox

DOSBox es una cruz-plataforma de aplicación freeware utiliza para ejecutar DOS basados en el software a partir de la década de 1980 y 1990 en los actuales ordenadores. En ocasiones, los usuarios quieren instalar un programa que fue lanzado originalmente en varios disquetes. Debido a que la mayoría de los usuarios no han o uso de una unidad de disquete, el individuo disquetes tomar la forma de "imágenes de disco" virtual reproducciones de los originales de disquetes que puede ser "montado" en unidades virtuales y se utiliza igual que la original. La instalación de más de una imagen de disquete del programa en DOSBox se realiza mediante un comando llamado "imgmount." Con este comando, es posible montar varias imágenes de disquete e instalar como si de una real unidad de disquete.


Cómo Instalar Múltiples DOSBox Disquetes
DOSBox es una cruz-plataforma de aplicación freeware utiliza para ejecutar DOS basados en el software a partir de la década de 1980 y 1990 en los actuales ordenadores. En ocasiones, los usuarios quieren instalar un programa que fue lanzado originalmente en varios disquetes. Debido a que la mayoría de los usuarios no han o uso de una unidad de disquete, el individuo disquetes tomar la forma de 'imágenes de disco' virtual reproducciones de los originales de disquetes que puede ser 'montado' en unidades virtuales y se utiliza igual que la original. La instalación de más de una imagen de disquete del programa en DOSBox se realiza mediante un comando llamado 'imgmount.' Con este comando, es posible montar varias imágenes de disquete e instalar como si de una real unidad de disquete.
  • asegúrese de que la unidad de los archivos de imagen en cualquiera de los dos .IMG o .El formato ISO. Estos son los dos formatos de imagen de disco que DOSBox reconoce. Si están en otro formato, usted tendrá que convertirlos .IMG o .ISO utilizando la utilidad de su elección. Algunas de las aplicaciones que pueden hacer esto incluyen el WinImage y Magic Iso Maker.
  • Abrir DOSBox. En la 'Z:' símbolo del sistema & DOSBox interna virtual en la línea de comandos & tipo 'imgmount', seguido por la letra de la unidad virtual que desea crear para montar las imágenes de disquete. Seleccione una letra de unidad ya no representada en su sistema. Por ejemplo, si usted no tiene ninguna unidad 'F:' tipo 'imgmount f' seguida de un espacio. No presione 'Enter' todavía.
  • Escriba la ruta de acceso y el nombre de cada archivo de imagen de disco en orden. Varios disquetes instalaciones número de los discos, de modo que el usuario sabe en qué orden a insertar para la instalación. Por ejemplo, si hay cuatro imágenes de disquete denominado 'gameX.img', donde 'X' representa el número del disco, y que están en una carpeta llamada 'Juego' en tu unidad 'C:', escriba 'C:/Game/game1.img C:/Game/game2.img' y así sucesivamente. Siga la última con un espacio y, a continuación, escriba '-disquete.' Esto le dice a DOSBox ¿qué tipo de imágenes son para ser montado.
  • Presione 'Enter'. DOSBox para montar las imágenes de disquete en la unidad virtual. Tenga en cuenta que DOSBox no dar a cada imagen su propia letra de unidad. Puede desplazarse a través de las diferentes imágenes de disquete presionando 'CTRL-F4.' Escriba 'cd X', donde 'X' representa la letra de la recién montado en la unidad virtual, y pulse 'Enter'. Esto hará que la unidad virtual de la unidad activa. Escriba 'dir' y pulse 'Enter' para ver una lista de archivos en la primera imagen de disquete. Uno de estos archivos será el programa de instalación, a menudo llamado 'install.exe' o 'setup.exe.' Escriba el nombre de archivo y pulse 'Enter'. El programa de instalación comenzará.
  • Presione 'CTRL-F4' cuando el programa de instalación le pide para el siguiente disco. Esto le dirá a DOSBox para cambiar a la siguiente imagen de disco montada en la unidad virtual creada. Continúe presionando 'CTRL-4' cuando el programa de instalación le pide otro disco hasta que el programa de instalación finaliza.








Como Instalar Varios Disquetes de DOSBox


DOSBox es una cruz-plataforma de aplicacion freeware utiliza para ejecutar DOS basados en el software a partir de la decada de 1980 y 1990 en los actuales ordenadores. En ocasiones, los usuarios quieren instalar un programa que fue lanzado originalmente en varios disquetes. Debido a que la mayoria de los usuarios no han o uso de una unidad de disquete, el individuo disquetes tomar la forma de "imagenes de disco" virtual reproducciones de los originales de disquetes que puede ser "montado" en unidades virtuales y se utiliza igual que la original. La instalacion de mas de una imagen de disquete del programa en DOSBox se realiza mediante un comando llamado "imgmount." Con este comando, es posible montar varias imagenes de disquete e instalar como si de una real unidad de disquete.


Como Instalar Multiples DOSBox Disquetes
DOSBox es una cruz-plataforma de aplicacion freeware utiliza para ejecutar DOS basados en el software a partir de la decada de 1980 y 1990 en los actuales ordenadores. En ocasiones, los usuarios quieren instalar un programa que fue lanzado originalmente en varios disquetes. Debido a que la mayoria de los usuarios no han o uso de una unidad de disquete, el individuo disquetes tomar la forma de 'imagenes de disco' virtual reproducciones de los originales de disquetes que puede ser 'montado' en unidades virtuales y se utiliza igual que la original. La instalacion de mas de una imagen de disquete del programa en DOSBox se realiza mediante un comando llamado 'imgmount.' Con este comando, es posible montar varias imagenes de disquete e instalar como si de una real unidad de disquete.
  • asegurese de que la unidad de los archivos de imagen en cualquiera de los dos .IMG o .El formato ISO. Estos son los dos formatos de imagen de disco que DOSBox reconoce. Si estan en otro formato, usted tendra que convertirlos .IMG o .ISO utilizando la utilidad de su eleccion. Algunas de las aplicaciones que pueden hacer esto incluyen el WinImage y Magic Iso Maker.
  • Abrir DOSBox. En la 'Z:' simbolo del sistema & DOSBox interna virtual en la linea de comandos & tipo 'imgmount', seguido por la letra de la unidad virtual que desea crear para montar las imagenes de disquete. Seleccione una letra de unidad ya no representada en su sistema. Por ejemplo, si usted no tiene ninguna unidad 'F:' tipo 'imgmount f' seguida de un espacio. No presione 'Enter' todavia.
  • Escriba la ruta de acceso y el nombre de cada archivo de imagen de disco en orden. Varios disquetes instalaciones numero de los discos, de modo que el usuario sabe en que orden a insertar para la instalacion. Por ejemplo, si hay cuatro imagenes de disquete denominado 'gameX.img', donde 'X' representa el numero del disco, y que estan en una carpeta llamada 'Juego' en tu unidad 'C:', escriba 'C:/Game/game1.img C:/Game/game2.img' y asi sucesivamente. Siga la ultima con un espacio y, a continuacion, escriba '-disquete.' Esto le dice a DOSBox ¿que tipo de imagenes son para ser montado.
  • Presione 'Enter'. DOSBox para montar las imagenes de disquete en la unidad virtual. Tenga en cuenta que DOSBox no dar a cada imagen su propia letra de unidad. Puede desplazarse a traves de las diferentes imagenes de disquete presionando 'CTRL-F4.' Escriba 'cd X', donde 'X' representa la letra de la recien montado en la unidad virtual, y pulse 'Enter'. Esto hara que la unidad virtual de la unidad activa. Escriba 'dir' y pulse 'Enter' para ver una lista de archivos en la primera imagen de disquete. Uno de estos archivos sera el programa de instalacion, a menudo llamado 'install.exe' o 'setup.exe.' Escriba el nombre de archivo y pulse 'Enter'. El programa de instalacion comenzara.
  • Presione 'CTRL-F4' cuando el programa de instalacion le pide para el siguiente disco. Esto le dira a DOSBox para cambiar a la siguiente imagen de disco montada en la unidad virtual creada. Continue presionando 'CTRL-4' cuando el programa de instalacion le pide otro disco hasta que el programa de instalacion finaliza.

Cómo Instalar Varios Disquetes de DOSBox

DOSBox es una cruz-plataforma de aplicación freeware utiliza para ejecutar DOS basados en el software a partir de la década de 1980 y 1990 en los actuales ordenadores. En ocasiones, los usuarios quieren instalar un programa que fue lanzado originalmente en varios disquetes. Debido a que la mayoría de los usuarios no han o uso de una unidad de disquete, el individuo disquetes tomar la forma de "imágenes de disco" virtual reproducciones de los originales de disquetes que puede ser "montado" en unidades virtuales y se utiliza igual que la original. La instalación de más de una imagen de disquete del programa en DOSBox se realiza mediante un comando llamado "imgmount." Con este comando, es posible montar varias imágenes de disquete e instalar como si de una real unidad de disquete.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación