Qué Es un Archivo MDB?

Familiarizarse con un archivo MDB es una buena idea si usted está planeando comenzar a trabajar con bases de datos. MDB es la extensión de archivo de Microsoft Office Access base de datos. Access es una base de datos relacional del sistema de gestión, que está incluida en la suite de Microsoft Office. Con el Acceso, usted puede rápida y fácilmente crear pequeñas bases de datos locales de un usuario o varios usuarios. También puede crear pequeños programas en el Acceso a través de la utilización de Visual Basic para Aplicaciones, un lenguaje de programación que ayuda a automatizar las tareas rutinarias.


¿Qué Es un Archivo MDB?
familiarizarse con un archivo MDB es una buena idea si usted está planeando comenzar a trabajar con bases de datos. MDB es la extensión de archivo de Microsoft Office Access base de datos. Access es una base de datos relacional del sistema de gestión, que está incluida en la suite de Microsoft Office. Con el Acceso, usted puede rápida y fácilmente crear pequeñas bases de datos locales de un usuario o varios usuarios. También puede crear pequeños programas en el Acceso a través de la utilización de Visual Basic para Aplicaciones, un lenguaje de programación que ayuda a automatizar las tareas de rutina.
Historia
  • El formato de archivo para las versiones de Access anteriores a Office Access 2007 es el .mdb de la extensión de archivo. Las nuevas versiones de Acceso pueden abrir '.mdb' archivos y el uso de ellos, normalmente, si el archivo se almacena en el Access 2000 o 2002-2203 formatos de archivo. Si el archivo de base de datos es aún más antigua, a continuación, Access le pedirá que actualice la base de datos al formato de archivo que está definida como el valor predeterminado. La versión más reciente de Acceso utiliza el '.accdb' y la extensión de archivo '.mdb' extensiones de archivo no se puede tomar ventaja de las nuevas características que requieren que el '.accdb' formato de archivo.
Bases de datos Relacionales
  • bases de datos Relacionales utilizan varias tablas con la tabla de relaciones para el almacenamiento de datos en lugar de utilizar una tabla para almacenar todos los datos. Las relaciones permiten evitar redundante de datos que puede llegar a ser difícil de seguir en grandes bases de datos. Los diferentes tipos de relaciones entre tablas incluyen de Uno A Muchos relación en la que una fila de la tabla a puede tener muchas filas coincidentes en la tabla B, pero una fila de la tabla B sólo puede coincidir con una fila en la tabla A. Muchos-A-Muchos de relaciones de una fila de la tabla puede coincidir con el número de filas en la tabla B y viceversa.
Importar Datos
  • a Menudo, las personas comienzan a explorar el Acceso'.mdb archivos después de la primera construcción de una lista en Excel. La mayoría de personas están familiarizadas con el excel, por lo que comenzar a usarla como una base de datos. Una vez que la lista de información crece la hoja de cálculo se vuelve más difícil de organizar y mantener actualizada la información. Usted puede importar fácilmente a una hoja de cálculo en una nueva tabla de base de datos utilizando un asistente de Access. Una vez que la importación de los datos puede crear otras tablas y crear relaciones.
Automatización
  • Usted puede automatizar muchos procesos manuales en una base de datos de Access. El acceso es un componente COM que admite la automatización de dos maneras. De Acceso puede trabajar con objetos suministrados por otro componente o el Acceso de los suministros de sus objetos a otros componentes COM. Interfaces de usuario puede ser fácilmente creado para dar una forma amigable para los datos de entrada en la base de datos. Además, puede controlar otras aplicaciones de Microsoft Office de Acceso a través del uso de objetos de la aplicación.








Que Es un Archivo MDB?


Familiarizarse con un archivo MDB es una buena idea si usted esta planeando comenzar a trabajar con bases de datos. MDB es la extension de archivo de Microsoft Office Access base de datos. Access es una base de datos relacional del sistema de gestion, que esta incluida en la suite de Microsoft Office. Con el Acceso, usted puede rapida y facilmente crear pequeñas bases de datos locales de un usuario o varios usuarios. Tambien puede crear pequeños programas en el Acceso a traves de la utilizacion de Visual Basic para Aplicaciones, un lenguaje de programacion que ayuda a automatizar las tareas rutinarias.


¿Que Es un Archivo MDB?
familiarizarse con un archivo MDB es una buena idea si usted esta planeando comenzar a trabajar con bases de datos. MDB es la extension de archivo de Microsoft Office Access base de datos. Access es una base de datos relacional del sistema de gestion, que esta incluida en la suite de Microsoft Office. Con el Acceso, usted puede rapida y facilmente crear pequeñas bases de datos locales de un usuario o varios usuarios. Tambien puede crear pequeños programas en el Acceso a traves de la utilizacion de Visual Basic para Aplicaciones, un lenguaje de programacion que ayuda a automatizar las tareas de rutina.
Historia
  • El formato de archivo para las versiones de Access anteriores a Office Access 2007 es el .mdb de la extension de archivo. Las nuevas versiones de Acceso pueden abrir '.mdb' archivos y el uso de ellos, normalmente, si el archivo se almacena en el Access 2000 o 2002-2203 formatos de archivo. Si el archivo de base de datos es aun mas antigua, a continuacion, Access le pedira que actualice la base de datos al formato de archivo que esta definida como el valor predeterminado. La version mas reciente de Acceso utiliza el '.accdb' y la extension de archivo '.mdb' extensiones de archivo no se puede tomar ventaja de las nuevas caracteristicas que requieren que el '.accdb' formato de archivo.
Bases de datos Relacionales
  • bases de datos Relacionales utilizan varias tablas con la tabla de relaciones para el almacenamiento de datos en lugar de utilizar una tabla para almacenar todos los datos. Las relaciones permiten evitar redundante de datos que puede llegar a ser dificil de seguir en grandes bases de datos. Los diferentes tipos de relaciones entre tablas incluyen de Uno A Muchos relacion en la que una fila de la tabla a puede tener muchas filas coincidentes en la tabla B, pero una fila de la tabla B solo puede coincidir con una fila en la tabla A. Muchos-A-Muchos de relaciones de una fila de la tabla puede coincidir con el numero de filas en la tabla B y viceversa.
Importar Datos
  • a Menudo, las personas comienzan a explorar el Acceso'.mdb archivos despues de la primera construccion de una lista en Excel. La mayoria de personas estan familiarizadas con el excel, por lo que comenzar a usarla como una base de datos. Una vez que la lista de informacion crece la hoja de calculo se vuelve mas dificil de organizar y mantener actualizada la informacion. Usted puede importar facilmente a una hoja de calculo en una nueva tabla de base de datos utilizando un asistente de Access. Una vez que la importacion de los datos puede crear otras tablas y crear relaciones.
Automatizacion
  • Usted puede automatizar muchos procesos manuales en una base de datos de Access. El acceso es un componente COM que admite la automatizacion de dos maneras. De Acceso puede trabajar con objetos suministrados por otro componente o el Acceso de los suministros de sus objetos a otros componentes COM. Interfaces de usuario puede ser facilmente creado para dar una forma amigable para los datos de entrada en la base de datos. Ademas, puede controlar otras aplicaciones de Microsoft Office de Acceso a traves del uso de objetos de la aplicacion.

Qué Es un Archivo MDB?

Familiarizarse con un archivo MDB es una buena idea si usted está planeando comenzar a trabajar con bases de datos. MDB es la extensión de archivo de Microsoft Office Access base de datos. Access es una base de datos relacional del sistema de gestión, que está incluida en la suite de Microsoft Office. Con el Acceso, usted puede rápida y fácilmente crear pequeñas bases de datos locales de un usuario o varios usuarios. También puede crear pequeños programas en el Acceso a través de la utilización de Visual Basic para Aplicaciones, un lenguaje de programación que ayuda a automatizar las tareas rutinarias.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación