Cómo Calcular los Promedios en Excel

Matemáticamente hablando, el "promedio" es utilizado por la mayoría de la gente a decir "tendencia central", que se refiere al centro de un rango de números. Hay tres medidas de tendencia central: el (la aritmética) la media, la mediana y el modo. Microsoft Excel tiene funciones para las tres medidas, así como la capacidad para determinar un promedio ponderado, el cual es útil para encontrar un precio promedio al tratar con diferentes cantidades de artículos con diferentes precios.


Medidas

@@_
@@
el Método 1
Encontrar la media Aritmética (Promedio) Valor

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 1
    1
    @@_
    @@Escriba los números de los que desea encontrar el promedio de. Para ilustrar cómo cada uno de la tendencia central de las funciones de las obras, vamos a utilizar una serie de diez números pequeños. (Usted no es probable que el uso real de los números de esta pequeña cuando se utiliza la función fuera de estos ejemplos.)
    • la Mayoría del tiempo, deberás introducir los números en columnas, por lo que para estos ejemplos, introduzca los números en las celdas A1 a A10 de la hoja de cálculo.
    • Los números para ingresar son 2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19.
    • a Pesar de que no es necesario hacer esto, usted puede encontrar la suma de los números por entrar en la fórmula '=SUMA(A1:A10)' en la celda A11. (No incluya las comillas están ahí para poner la fórmula en el resto del texto).

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 2
    2
    @@_
    @@Hallar el promedio de los números que ha introducido. Puede hacer esto mediante el uso de la función PROMEDIO. Usted puede colocar la función en una de tres maneras:
    • haga Clic en una celda vacía, como A12, a continuación, escriba '=PROMEDIO(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda.
    • haga Clic en una celda vacía, a continuación, haga clic en el 'fx', símbolo de la función de la barra de arriba de la hoja de cálculo. Seleccione 'MEDIA' en 'Seleccionar una función:' lista en el cuadro de diálogo Insertar Función y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del símbolo de función. Seleccione la función PROMEDIO del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la función de símbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 3
    3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entró en la fórmula. El promedio o media aritmética, es determinado por encontrar la suma de los números en el rango de celdas (80) y, a continuación, dividir la suma por la cantidad de números que componen la gama (10), o 80 / 10 = 8.
    • Si usted calcula la suma, como se ha sugerido, usted puede verificar esto mediante la introducción de '=A11/10' en cualquier celda vacía.
    • el valor de La media se considera un buen indicador de tendencia central cuando los valores individuales en la muestra de la gama están bastante cerca. No se considera como bien de un indicador en las muestras donde hay un par de valores que difieren ampliamente de la mayoría de los otros valores.
  • @@_
    @@
    el Método 2
    Encontrar el Valor de la Mediana

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 4
    1
    @@_
    @@Escriba los números que desea encontrar la mediana. Vamos a utilizar el mismo rango de diez números (2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19), como se utilizó en el método para encontrar el valor de la media. Entrar en las celdas de A1 a A10, si aún no lo ha hecho.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 5
    2
    @@_
    @@Hallar el valor de la mediana de los números introducidos. Puede hacer esto mediante el uso de la MEDIANA de la función. Como con la función PROMEDIO, usted puede entrar en una de tres maneras:
    • haga Clic en una celda vacía, tales como la autopista A13, a continuación, escriba '=MEDIANA(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda.
    • haga Clic en una celda vacía, a continuación, haga clic en el 'fx', símbolo de la función de la barra de arriba de la hoja de cálculo. Seleccione 'MEDIANA' en 'Seleccionar una función:' lista en el cuadro de diálogo Insertar Función y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del símbolo de función. Seleccione la MEDIANA de la función del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la función de símbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 6
    3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entró en la función de. La mediana es el punto donde la mitad de los números en la muestra tienen valores más altos que el valor de la mediana y la otra mitad tienen valores menores que el valor de la mediana. (En el caso de nuestra muestra, el rango, el valor de la mediana es 7.) La mediana puede ser el mismo como uno de los valores en la muestra rango, o puede que no.
  • @@_
    @@
    Método 3
    Encontrar el Modo de Valor

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 7
    1
    @@_
    @@Escriba los números de los que desea encontrar el modo. Vamos a utilizar el mismo rango de números (2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19) de nuevo, entró en las celdas de la A1 a A10.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 8
    2
    @@_
    @@Encontrar el modo de valor de los números que ha introducido. Excel tiene diferente modo de funciones disponibles, dependiendo de la versión de Excel que usted tiene.
    • Para Excel 2007 y versiones anteriores, no hay un único MODO de función. Esta función se encuentra un solo modo, en una muestra de la gama de números.
    • Para Excel 2010 y versiones posteriores, puede utilizar la función de MODO, que funciona de la misma como en versiones anteriores de Excel, o el MODO.SNGL función, que utiliza un supuestamente más precisa algoritmo para encontrar el modo.[1] (Otro modo de función, MODO.MULT devuelve varios valores si encuentra varios modos en un ejemplo, pero no está diseñado para su uso con las matrices de números en lugar de una única lista de valores.[2])

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 9
    3
    @@_
    @@Entrar en el modo de la función elegida. Como con el PROMEDIO y la MEDIANA de funciones, hay tres maneras de hacer esto:
    • haga Clic en una celda vacía, tales como la autopista A14, a continuación, escriba '=MODO(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda. (Si desea utilizar el MODO.SNGL función, escriba 'de MODO.SNGL' en lugar de 'MODO' en la ecuación.)
    • haga Clic en una celda vacía, a continuación, haga clic en el 'fx', símbolo de la función de la barra de arriba de la hoja de cálculo. Seleccione 'MODE' o 'MODO.SNGL,' en 'Seleccionar una función:' lista en el cuadro de diálogo Insertar Función y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del símbolo de función. Seleccione el MODO o el MODO.SNGL función del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la función de símbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Número 1 de campo de los Argumentos de la Función de diálogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 10
    4
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entró en la función de. La moda es el valor que ocurre con mayor frecuencia en la muestra de la gama. En el caso de nuestra muestra de la gama, el modo 7, 7 se produce tres veces en la lista.
    • Si dos números aparecen en la lista el mismo número de veces, el MODO o el MODO.SNGL función de informar sobre el valor que se encuentra en primer lugar. Si cambia el '3' en la lista de ejemplo a un '5', el modo cambiará de 7 a 5, porque el 5 es encontrado primero. Si, sin embargo, puede cambiar la lista para tener tres 7s antes de los tres 5s, el modo de ser de nuevo 7.
  • @@_
    @@
    Método 4
    Búsqueda de un Promedio Ponderado

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 11
    1
    @@_
    @@Escriba los datos que se desea calcular un promedio ponderado. A diferencia de la búsqueda de un único promedio, donde se utilizó una columna de la lista de números, para encontrar un promedio ponderado tenemos dos conjuntos de números. Para el propósito de este ejemplo, vamos a suponer que los elementos son los envíos de tónico, tratar con un número de casos y el precio por caja.
    • Para este ejemplo, vamos a incluir etiquetas de columna. Introduzca la etiqueta de 'Precio Por caja' en la celda A1 y 'Número de Casos' en la celda B1.
    • El primer envío fue de 10 casos en $20 por caso. Escriba '$20' en la celda A2 y '10' en la celda B2.
    • la Demanda de tónico mayor, por lo que el segundo envío fue de 40 casos. Sin embargo, debido a la demanda, el precio de la tónica fue hasta $30 por caja. Escriba '$30' en la celda A3 y '40' en la celda B3.
    • Porque el precio sube, la demanda de tónica fue abajo, así que el tercer envío fue por sólo 20 casos. Con la baja de la demanda, el precio por caja fue de $25. Escriba '$25' en la celda A4 y '20' en la celda B4.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 12
    2
    @@_
    @@Escriba la fórmula para calcular el promedio ponderado. A diferencia de la figuración de un único promedio, Excel no tiene una sola función a la figura de un promedio ponderado. En su lugar vamos a usar dos funciones:
    • SUMPRODUCT. La función SUMPRODUCT multiplica los números en cada fila juntos y los añade al producto de los números en cada una de las otras filas. Especifique el rango de cada columna, ya que los valores están en las celdas A2 a A4 y B2 a B4, que iba a escribir esto como '=SUMPRODUCT(A2:A4,B2:B4)'. El resultado es el valor total en dólares de los tres envíos.
    • SUMA. La función SUMA añade los números en una sola fila o columna. Porque queremos encontrar una media por el precio de un caso de tónico, vamos a resumir el número de casos que se vende en todos los tres de los envíos. Si usted escribió esta parte de la fórmula por separado, se podría leer '=SUMA(B2:B4)'.
    Pues, en promedio, se determina dividiendo la suma de todos los números por el número de números, podemos combinar las dos funciones en una única fórmula, que se escribe como '=SUMPRODUCT(A2:A4,B2:B4)/ SUMA(B2:B4)'.
    Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 13

  • 3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entró en la fórmula. El promedio de cada caso el precio es el valor total de la carga dividida por el número total de casos que fueron vendidos.
    • El valor total de los envíos es de 20 x 10 30 x 40 25 x 20, o 200 1200 500, o $1900.
    • El número total de casos que se venden es de 10 40 20 o 70.
    • El promedio por caja precio es de 1900 / 70 = $27.14.







  • Como Calcular los Promedios en Excel


    Matematicamente hablando, el "promedio" es utilizado por la mayoria de la gente a decir "tendencia central", que se refiere al centro de un rango de numeros. Hay tres medidas de tendencia central: el (la aritmetica) la media, la mediana y el modo. Microsoft Excel tiene funciones para las tres medidas, asi como la capacidad para determinar un promedio ponderado, el cual es util para encontrar un precio promedio al tratar con diferentes cantidades de articulos con diferentes precios.


    Medidas

    @@_
    @@
    el Metodo 1
    Encontrar la media Aritmetica (Promedio) Valor

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 1
    1
    @@_
    @@Escriba los numeros de los que desea encontrar el promedio de. Para ilustrar como cada uno de la tendencia central de las funciones de las obras, vamos a utilizar una serie de diez numeros pequeños. (Usted no es probable que el uso real de los numeros de esta pequeña cuando se utiliza la funcion fuera de estos ejemplos.)
    • la Mayoria del tiempo, deberas introducir los numeros en columnas, por lo que para estos ejemplos, introduzca los numeros en las celdas A1 a A10 de la hoja de calculo.
    • Los numeros para ingresar son 2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19.
    • a Pesar de que no es necesario hacer esto, usted puede encontrar la suma de los numeros por entrar en la formula '=SUMA(A1:A10)' en la celda A11. (No incluya las comillas estan ahi para poner la formula en el resto del texto).

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 2
    2
    @@_
    @@Hallar el promedio de los numeros que ha introducido. Puede hacer esto mediante el uso de la funcion PROMEDIO. Usted puede colocar la funcion en una de tres maneras:
    • haga Clic en una celda vacia, como A12, a continuacion, escriba '=PROMEDIO(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda.
    • haga Clic en una celda vacia, a continuacion, haga clic en el 'fx', simbolo de la funcion de la barra de arriba de la hoja de calculo. Seleccione 'MEDIA' en 'Seleccionar una funcion:' lista en el cuadro de dialogo Insertar Funcion y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del simbolo de funcion. Seleccione la funcion PROMEDIO del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la funcion de simbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 3
    3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entro en la formula. El promedio o media aritmetica, es determinado por encontrar la suma de los numeros en el rango de celdas (80) y, a continuacion, dividir la suma por la cantidad de numeros que componen la gama (10), o 80 / 10 = 8.
    • Si usted calcula la suma, como se ha sugerido, usted puede verificar esto mediante la introduccion de '=A11/10' en cualquier celda vacia.
    • el valor de La media se considera un buen indicador de tendencia central cuando los valores individuales en la muestra de la gama estan bastante cerca. No se considera como bien de un indicador en las muestras donde hay un par de valores que difieren ampliamente de la mayoria de los otros valores.
  • @@_
    @@
    el Metodo 2
    Encontrar el Valor de la Mediana

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 4
    1
    @@_
    @@Escriba los numeros que desea encontrar la mediana. Vamos a utilizar el mismo rango de diez numeros (2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19), como se utilizo en el metodo para encontrar el valor de la media. Entrar en las celdas de A1 a A10, si aun no lo ha hecho.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 5
    2
    @@_
    @@Hallar el valor de la mediana de los numeros introducidos. Puede hacer esto mediante el uso de la MEDIANA de la funcion. Como con la funcion PROMEDIO, usted puede entrar en una de tres maneras:
    • haga Clic en una celda vacia, tales como la autopista A13, a continuacion, escriba '=MEDIANA(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda.
    • haga Clic en una celda vacia, a continuacion, haga clic en el 'fx', simbolo de la funcion de la barra de arriba de la hoja de calculo. Seleccione 'MEDIANA' en 'Seleccionar una funcion:' lista en el cuadro de dialogo Insertar Funcion y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del simbolo de funcion. Seleccione la MEDIANA de la funcion del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la funcion de simbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 6
    3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entro en la funcion de. La mediana es el punto donde la mitad de los numeros en la muestra tienen valores mas altos que el valor de la mediana y la otra mitad tienen valores menores que el valor de la mediana. (En el caso de nuestra muestra, el rango, el valor de la mediana es 7.) La mediana puede ser el mismo como uno de los valores en la muestra rango, o puede que no.
  • @@_
    @@
    Metodo 3
    Encontrar el Modo de Valor

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 7
    1
    @@_
    @@Escriba los numeros de los que desea encontrar el modo. Vamos a utilizar el mismo rango de numeros (2, 3, 5, 5, 7, 7, 7, 9, 16, y 19) de nuevo, entro en las celdas de la A1 a A10.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 8
    2
    @@_
    @@Encontrar el modo de valor de los numeros que ha introducido. Excel tiene diferente modo de funciones disponibles, dependiendo de la version de Excel que usted tiene.
    • Para Excel 2007 y versiones anteriores, no hay un unico MODO de funcion. Esta funcion se encuentra un solo modo, en una muestra de la gama de numeros.
    • Para Excel 2010 y versiones posteriores, puede utilizar la funcion de MODO, que funciona de la misma como en versiones anteriores de Excel, o el MODO.SNGL funcion, que utiliza un supuestamente mas precisa algoritmo para encontrar el modo.[1] (Otro modo de funcion, MODO.MULT devuelve varios valores si encuentra varios modos en un ejemplo, pero no esta diseñado para su uso con las matrices de numeros en lugar de una unica lista de valores.[2])

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 9
    3
    @@_
    @@Entrar en el modo de la funcion elegida. Como con el PROMEDIO y la MEDIANA de funciones, hay tres maneras de hacer esto:
    • haga Clic en una celda vacia, tales como la autopista A14, a continuacion, escriba '=MODO(A1:10)' (sin las comillas) directamente en la celda. (Si desea utilizar el MODO.SNGL funcion, escriba 'de MODO.SNGL' en lugar de 'MODO' en la ecuacion.)
    • haga Clic en una celda vacia, a continuacion, haga clic en el 'fx', simbolo de la funcion de la barra de arriba de la hoja de calculo. Seleccione 'MODE' o 'MODO.SNGL,' en 'Seleccionar una funcion:' lista en el cuadro de dialogo Insertar Funcion y haga clic en ACEPTAR. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.
    • Introduzca un signo de igual (=) en la barra de funciones a la derecha del simbolo de funcion. Seleccione el MODO o el MODO.SNGL funcion del Nombre del cuadro de lista desplegable a la izquierda de la funcion de simbolo. Introduzca el rango 'A1:A10' en el Numero 1 de campo de los Argumentos de la Funcion de dialogo y haga clic en OK.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 10
    4
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entro en la funcion de. La moda es el valor que ocurre con mayor frecuencia en la muestra de la gama. En el caso de nuestra muestra de la gama, el modo 7, 7 se produce tres veces en la lista.
    • Si dos numeros aparecen en la lista el mismo numero de veces, el MODO o el MODO.SNGL funcion de informar sobre el valor que se encuentra en primer lugar. Si cambia el '3' en la lista de ejemplo a un '5', el modo cambiara de 7 a 5, porque el 5 es encontrado primero. Si, sin embargo, puede cambiar la lista para tener tres 7s antes de los tres 5s, el modo de ser de nuevo 7.
  • @@_
    @@
    Metodo 4
    Busqueda de un Promedio Ponderado

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 11
    1
    @@_
    @@Escriba los datos que se desea calcular un promedio ponderado. A diferencia de la busqueda de un unico promedio, donde se utilizo una columna de la lista de numeros, para encontrar un promedio ponderado tenemos dos conjuntos de numeros. Para el proposito de este ejemplo, vamos a suponer que los elementos son los envios de tonico, tratar con un numero de casos y el precio por caja.
    • Para este ejemplo, vamos a incluir etiquetas de columna. Introduzca la etiqueta de 'Precio Por caja' en la celda A1 y 'Numero de Casos' en la celda B1.
    • El primer envio fue de 10 casos en $20 por caso. Escriba '$20' en la celda A2 y '10' en la celda B2.
    • la Demanda de tonico mayor, por lo que el segundo envio fue de 40 casos. Sin embargo, debido a la demanda, el precio de la tonica fue hasta $30 por caja. Escriba '$30' en la celda A3 y '40' en la celda B3.
    • Porque el precio sube, la demanda de tonica fue abajo, asi que el tercer envio fue por solo 20 casos. Con la baja de la demanda, el precio por caja fue de $25. Escriba '$25' en la celda A4 y '20' en la celda B4.

  • Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 12
    2
    @@_
    @@Escriba la formula para calcular el promedio ponderado. A diferencia de la figuracion de un unico promedio, Excel no tiene una sola funcion a la figura de un promedio ponderado. En su lugar vamos a usar dos funciones:
    • SUMPRODUCT. La funcion SUMPRODUCT multiplica los numeros en cada fila juntos y los añade al producto de los numeros en cada una de las otras filas. Especifique el rango de cada columna, ya que los valores estan en las celdas A2 a A4 y B2 a B4, que iba a escribir esto como '=SUMPRODUCT(A2:A4,B2:B4)'. El resultado es el valor total en dolares de los tres envios.
    • SUMA. La funcion SUMA añade los numeros en una sola fila o columna. Porque queremos encontrar una media por el precio de un caso de tonico, vamos a resumir el numero de casos que se vende en todos los tres de los envios. Si usted escribio esta parte de la formula por separado, se podria leer '=SUMA(B2:B4)'.
    Pues, en promedio, se determina dividiendo la suma de todos los numeros por el numero de numeros, podemos combinar las dos funciones en una unica formula, que se escribe como '=SUMPRODUCT(A2:A4,B2:B4)/ SUMA(B2:B4)'.
    Imagen titulada Calcular Promedios en Excel Paso 13

  • 3
    @@_
    @@Observar el resultado en la celda en la que entro en la formula. El promedio de cada caso el precio es el valor total de la carga dividida por el numero total de casos que fueron vendidos.
    • El valor total de los envios es de 20 x 10 30 x 40 25 x 20, o 200 1200 500, o $1900.
    • El numero total de casos que se venden es de 10 40 20 o 70.
    • El promedio por caja precio es de 1900 / 70 = $27.14.
  • Cómo Calcular los Promedios en Excel

    Matemáticamente hablando, el "promedio" es utilizado por la mayoría de la gente a decir "tendencia central", que se refiere al centro de un rango de números. Hay tres medidas de tendencia central: el (la aritmética) la media, la mediana y el modo. Microsoft Excel tiene funciones para las tres medidas, así como la capacidad para determinar un promedio ponderado, el cual es útil para encontrar un precio promedio al tratar con diferentes cantidades de artículos con diferentes precios.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación