Cómo cuidar a Tu Caballo en el Verano

La mayoría de las razas de caballos evolucionado en climas con bajas temperaturas la mayor parte del año, por lo que el tiempo de verano puede ser un problema para los dueños de los caballos que viven en climas más cálidos. Este artículo le dará la atención básica de los requisitos para mantener su caballo feliz y saludable en el verano.


Medidas



  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 1
    1
    @@_
    @@de tener Siempre agua fresca y limpia disponible para su caballo. Si usted tiene bebederos automáticos, asegúrese de comprobar su caballo encías para comprobar su ingesta de agua. Para los caballos con los baldes, asegúrese de que no hay virutas de heno o en su agua, ya que esto puede disuadir a algunos de los caballos de beber. Si hay más de un caballo en un prado, el comprobar que un caballo no está acaparando el tanque de agua de los demás.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 2
    2
    @@_
    @@Alimentar a las comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día. Aunque usted debe hacer esto todo el año, es especialmente importante en el verano para prevenir las úlceras de estómago y dejar su caballo de comer de la manera más natural. También, considere la posibilidad de comprar a bajo grado de heno, como los caballos pueden comer más sin comer (esto también es bueno para hacer en el invierno, por lo que los caballos pueden mantener su temperatura corporal). En su puesto, colgar un juguete que se puede jugar con para entretener a ella. Asegúrese de que el suministro de un mineral o de sal en bloque, por lo que ella puede conseguir todas sus necesidades nutricionales se cumplen. Si ella lame la sal en bloque, su consumo de agua va a subir, así que esto siempre es bueno para el tiempo de verano.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 3
    3
    @@_
    @@Si es posible, los pastos de su caballo, al menos, una vez al día. Esto es más natural, y es mucho mejor para su caballo que estar sentado en un puesto todo el día. Sólo asegúrese de ajustar la cantidad de heno que reciben para coordinar con su ingesta de hierba. Nunca deje a su halter en cuando, ella se queda en el pasto o en su puesto, como ella puede conseguir enganchado y heridos.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 4
    4
    @@_
    @@Siempre el uso de la mosca de la protección. Manta con un nylon de la mosca de la hoja, un cuello que cubre, y una máscara mosca en el oído cubiertas si ella va a estar en el exterior. Nunca ponga su cola en una bolsa, ya que esto evita que ella golpeando con fuerza en las moscas. Si va a caballo, natural, a base de agua de la mosca de spray que no sólo mata a las moscas, cuando aterrizan en su caballo, pero les impide venir a la tierra. Muck puestos de, al menos, dos veces al día, e incluso tres o cuatro veces, para mantener las larvas de la mosca de distancia. Asegúrese de que también el estiércol de los pastos, al menos, dos veces por semana para mantener a las moscas lejos de allí. La mosca de los depredadores también son una buena inversión. También, trate de añadir el ajo o un paquete de suplemento en su caballo de grano o de agua para ayudar a proteger a su bebé contra las moscas.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 5
    5
    @@_
    @@Preparar y tomar precaución antes de montar. Si usted está montando en su caballo, asegúrese de que usted el uso de la mosca de la protección adecuada de rumbo y de mecanismos de apoyo, y que el ave miró en el tiempo. Evitar montar en los días más calientes que el 85 °F (29 °C) para evitar el estrés por calor, y si usted no tiene que viajar, hacer un trabajo lento y prestar atención a su caballo de la respiración, la sudoración y la temperatura. Pare y camine a su caballo en medio de su viaje para que se enfríe, si es necesario. Si usted tiene una opción, tal vez andar en inglés, cuando este es menor a llevar y es más cómodo para el caballo.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 6
    6
    @@_
    @@En su puesto, instalar una duradera del ventilador, con el equipo integrado por los establos. Esto hará que tu caballo mucho, mucho más cómodo, no es muy caro, y tiene un alto valor.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 7
    7
    @@_
    @@controlar a su caballo a menudo. Asegúrese de ver a su caballo, al menos, cada tres días, si usted está de embarque, y si tiene usted propio establo, asegúrese de pasar tiempo de calidad con su caballo a diario. Usted puede novio de ella, libre de estocada, muck su puesto, enseñarle trucos, o trabajar en monta natural si usted no tiene tiempo para montar. Esto hará que tu caballo feliz y fortalecer el vínculo entre el caballo y el jinete.







  • Como cuidar a Tu Caballo en el Verano


    La mayoria de las razas de caballos evolucionado en climas con bajas temperaturas la mayor parte del año, por lo que el tiempo de verano puede ser un problema para los dueños de los caballos que viven en climas mas calidos. Este articulo le dara la atencion basica de los requisitos para mantener su caballo feliz y saludable en el verano.


    Medidas



  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 1
    1
    @@_
    @@de tener Siempre agua fresca y limpia disponible para su caballo. Si usted tiene bebederos automaticos, asegurese de comprobar su caballo encias para comprobar su ingesta de agua. Para los caballos con los baldes, asegurese de que no hay virutas de heno o en su agua, ya que esto puede disuadir a algunos de los caballos de beber. Si hay mas de un caballo en un prado, el comprobar que un caballo no esta acaparando el tanque de agua de los demas.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 2
    2
    @@_
    @@Alimentar a las comidas pequeñas y frecuentes durante todo el dia. Aunque usted debe hacer esto todo el año, es especialmente importante en el verano para prevenir las ulceras de estomago y dejar su caballo de comer de la manera mas natural. Tambien, considere la posibilidad de comprar a bajo grado de heno, como los caballos pueden comer mas sin comer (esto tambien es bueno para hacer en el invierno, por lo que los caballos pueden mantener su temperatura corporal). En su puesto, colgar un juguete que se puede jugar con para entretener a ella. Asegurese de que el suministro de un mineral o de sal en bloque, por lo que ella puede conseguir todas sus necesidades nutricionales se cumplen. Si ella lame la sal en bloque, su consumo de agua va a subir, asi que esto siempre es bueno para el tiempo de verano.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 3
    3
    @@_
    @@Si es posible, los pastos de su caballo, al menos, una vez al dia. Esto es mas natural, y es mucho mejor para su caballo que estar sentado en un puesto todo el dia. Solo asegurese de ajustar la cantidad de heno que reciben para coordinar con su ingesta de hierba. Nunca deje a su halter en cuando, ella se queda en el pasto o en su puesto, como ella puede conseguir enganchado y heridos.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 4
    4
    @@_
    @@Siempre el uso de la mosca de la proteccion. Manta con un nylon de la mosca de la hoja, un cuello que cubre, y una mascara mosca en el oido cubiertas si ella va a estar en el exterior. Nunca ponga su cola en una bolsa, ya que esto evita que ella golpeando con fuerza en las moscas. Si va a caballo, natural, a base de agua de la mosca de spray que no solo mata a las moscas, cuando aterrizan en su caballo, pero les impide venir a la tierra. Muck puestos de, al menos, dos veces al dia, e incluso tres o cuatro veces, para mantener las larvas de la mosca de distancia. Asegurese de que tambien el estiercol de los pastos, al menos, dos veces por semana para mantener a las moscas lejos de alli. La mosca de los depredadores tambien son una buena inversion. Tambien, trate de añadir el ajo o un paquete de suplemento en su caballo de grano o de agua para ayudar a proteger a su bebe contra las moscas.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 5
    5
    @@_
    @@Preparar y tomar precaucion antes de montar. Si usted esta montando en su caballo, asegurese de que usted el uso de la mosca de la proteccion adecuada de rumbo y de mecanismos de apoyo, y que el ave miro en el tiempo. Evitar montar en los dias mas calientes que el 85 °F (29 °C) para evitar el estres por calor, y si usted no tiene que viajar, hacer un trabajo lento y prestar atencion a su caballo de la respiracion, la sudoracion y la temperatura. Pare y camine a su caballo en medio de su viaje para que se enfrie, si es necesario. Si usted tiene una opcion, tal vez andar en ingles, cuando este es menor a llevar y es mas comodo para el caballo.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 6
    6
    @@_
    @@En su puesto, instalar una duradera del ventilador, con el equipo integrado por los establos. Esto hara que tu caballo mucho, mucho mas comodo, no es muy caro, y tiene un alto valor.

  • Imagen titulada el Cuidado de Su Caballo en el Verano Paso 7
    7
    @@_
    @@controlar a su caballo a menudo. Asegurese de ver a su caballo, al menos, cada tres dias, si usted esta de embarque, y si tiene usted propio establo, asegurese de pasar tiempo de calidad con su caballo a diario. Usted puede novio de ella, libre de estocada, muck su puesto, enseñarle trucos, o trabajar en monta natural si usted no tiene tiempo para montar. Esto hara que tu caballo feliz y fortalecer el vinculo entre el caballo y el jinete.
  • Cómo cuidar a Tu Caballo en el Verano

    La mayoría de las razas de caballos evolucionado en climas con bajas temperaturas la mayor parte del año, por lo que el tiempo de verano puede ser un problema para los dueños de los caballos que viven en climas más cálidos. Este artículo le dará la atención básica de los requisitos para mantener su caballo feliz y saludable en el verano.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación