Cómo Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro

Los condensadores son pequeños componentes electrónicos que almacenan una determinada carga eléctrica. Sus aplicaciones son realmente numerosas, y hay muchos tipos diferentes. La acusación de que los condensadores de la tienda sólo se libera cuando el dispositivo en el que las necesidades de poder. Ser capaz de probar un condensador es muy importante para saber si se ha puesto en cortocircuito o determinar la resistencia entre sus placas, por ejemplo. La forma más fácil de probar un condensador es el uso de un ohmímetro. También hay combinación de capacitores o condensadores de doble que se usa para operar en dos dispositivos diferentes. Aquí es cómo comprobar fácilmente un condensador con un ohmímetro.


Medidas



  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 1
    1
    @@_
    @@Desconecte la fuente de energía del condensador. También debe asegurarse de que el dispositivo de los que el condensador de poderes está desconectado antes de su continuar. Si el aparato está en lugar de cableado, simplemente gire el interruptor de circuito off.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 2
    2
    @@_
    @@Utilice cinta adhesiva para etiquetar los cables que se conectan a su condensador. En algunos casos, usted verá la terminal de etiquetas que se han impreso en la carcasa o tapa del condensador. Los capacitores, que no tienen de tales etiquetas no las necesitan porque son no polarizados.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 3
    3
    @@_
    @@Tire hacia fuera de la terminal de conectores del cable de distancia de los cables en los terminales del condensador. Puede utilizar los alicates de punta fina para hacer esto más fácil. Utilice los alicates para terminales conector de la terminal. Asegúrese de que usted no utilice los alicates para tirar el cable.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 4
    4
    @@_
    @@Tome un destornillador que tiene un mango aislado y lo puso a través de los terminales del condensador. Asegúrese de que el metal de el destornillador está tocando los dos terminales – esta será la descarga de los condensadores. En caso de que desee probar un doble condensador, asegúrese de sostener el destornillador en el 'COM' marcados terminal. A continuación, utilice el destornillador de forma independiente, a tocar las otras terminales.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 5
    5
    @@_
    @@Tome su análogo ohmímetro y gírelo a la posición más alta. Tome sus dos cables y unirlos en orden a cero el medidor.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 6
    6
    @@_
    @@Tomar el negro (negativo) de su ohmímetro y poner en un terminal del condensador. En caso de que el condensador está polarizada, entonces usted tiene que poner el cable negro en su terminal negativo. En el caso de un doble condensador que se están probando, poner el cable negro en su 'COM' de la terminal.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro Paso 7
    7
    @@_
    @@Tome el otro cable (positivo) de su ohmímetro y lo puso en el resto de terminales del condensador. Echa un vistazo a la lectura del ohmímetro. Si la aguja se va a infinito, entonces retiros un poco y se mueve de nuevo a infinito, de nuevo, entonces el condensador ha pasado la prueba. El condensador no pasa la prueba si la aguja se va a infinito y, a continuación, permanece allí, o si la aguja no se mueve en absoluto.







  • Como Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro


    Los condensadores son pequeños componentes electronicos que almacenan una determinada carga electrica. Sus aplicaciones son realmente numerosas, y hay muchos tipos diferentes. La acusacion de que los condensadores de la tienda solo se libera cuando el dispositivo en el que las necesidades de poder. Ser capaz de probar un condensador es muy importante para saber si se ha puesto en cortocircuito o determinar la resistencia entre sus placas, por ejemplo. La forma mas facil de probar un condensador es el uso de un ohmimetro. Tambien hay combinacion de capacitores o condensadores de doble que se usa para operar en dos dispositivos diferentes. Aqui es como comprobar facilmente un condensador con un ohmimetro.


    Medidas



  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 1
    1
    @@_
    @@Desconecte la fuente de energia del condensador. Tambien debe asegurarse de que el dispositivo de los que el condensador de poderes esta desconectado antes de su continuar. Si el aparato esta en lugar de cableado, simplemente gire el interruptor de circuito off.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 2
    2
    @@_
    @@Utilice cinta adhesiva para etiquetar los cables que se conectan a su condensador. En algunos casos, usted vera la terminal de etiquetas que se han impreso en la carcasa o tapa del condensador. Los capacitores, que no tienen de tales etiquetas no las necesitan porque son no polarizados.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 3
    3
    @@_
    @@Tire hacia fuera de la terminal de conectores del cable de distancia de los cables en los terminales del condensador. Puede utilizar los alicates de punta fina para hacer esto mas facil. Utilice los alicates para terminales conector de la terminal. Asegurese de que usted no utilice los alicates para tirar el cable.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 4
    4
    @@_
    @@Tome un destornillador que tiene un mango aislado y lo puso a traves de los terminales del condensador. Asegurese de que el metal de el destornillador esta tocando los dos terminales – esta sera la descarga de los condensadores. En caso de que desee probar un doble condensador, asegurese de sostener el destornillador en el 'COM' marcados terminal. A continuacion, utilice el destornillador de forma independiente, a tocar las otras terminales.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 5
    5
    @@_
    @@Tome su analogo ohmimetro y girelo a la posicion mas alta. Tome sus dos cables y unirlos en orden a cero el medidor.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 6
    6
    @@_
    @@Tomar el negro (negativo) de su ohmimetro y poner en un terminal del condensador. En caso de que el condensador esta polarizada, entonces usted tiene que poner el cable negro en su terminal negativo. En el caso de un doble condensador que se estan probando, poner el cable negro en su 'COM' de la terminal.

  • Imagen titulada Comprobar Condensadores Usando un Ohmimetro Paso 7
    7
    @@_
    @@Tome el otro cable (positivo) de su ohmimetro y lo puso en el resto de terminales del condensador. Echa un vistazo a la lectura del ohmimetro. Si la aguja se va a infinito, entonces retiros un poco y se mueve de nuevo a infinito, de nuevo, entonces el condensador ha pasado la prueba. El condensador no pasa la prueba si la aguja se va a infinito y, a continuacion, permanece alli, o si la aguja no se mueve en absoluto.
  • Cómo Comprobar Condensadores Usando un Ohmímetro

    Los condensadores son pequeños componentes electrónicos que almacenan una determinada carga eléctrica. Sus aplicaciones son realmente numerosas, y hay muchos tipos diferentes. La acusación de que los condensadores de la tienda sólo se libera cuando el dispositivo en el que las necesidades de poder. Ser capaz de probar un condensador es muy importante para saber si se ha puesto en cortocircuito o determinar la resistencia entre sus placas, por ejemplo. La forma más fácil de probar un condensador es el uso de un ohmímetro. También hay combinación de capacitores o condensadores de doble que se usa para operar en dos dispositivos diferentes. Aquí es cómo comprobar fácilmente un condensador con un ohmímetro.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación