En los últimos días, había estado escuchando bastante desagradable chillido de sonido desde el frente de mi 2005 Nissan Altima, y cuando finalmente tuve la oportunidad de sacar las ruedas delanteras, me encontré con que mi pastillas de freno eran bastante bajos. He encontrado que la sustitución de las pastillas en mi Altima es como la mayoría de los coches, y tengo el trabajo hecho en mi día libre, y en el tiempo para el juego.



Retiro

    Cuando me he quitado las pastillas de freno, yo con cuidado arrancó de la placa de apoyo de la placa de apoyo de la cubierta y placa de apoyo de la pastilla de freno interior, y la cuña de la pastilla de freno exterior, utilizando un destornillador de cabeza plana. Desde mi pastillas nuevas no vienen con las cuñas y los de la laminilla cubre, me salvó de estos para su reutilización en las nuevas pastillas. Mi rotores había algunos bastante pesado surcos en ellos, así que me fui por delante y se retira el soporte de la pinza pernos con una barra separadora y el zócalo, y sacó el rotor fuera del cubo del rotor fue congelado para el hub, así que he aprovechado con un mazo de goma para libre.
    Instalación

      he vuelto a instalar el soporte de la pinza después de instalar el rotor, a continuación, apretar sus tornillos a entre 53 y 72 libras-pie. Antes de instalar las pastillas, me alineado de las calzas con cada pad y recorta las cuñas en las almohadillas, recubierto la parte trasera de cada calza con freno de disco de grasa. Entonces me alineado a la placa de apoyo de la cubierta con la parte posterior de la pastilla de freno interior el uno con el metal chillido indicador en la parte superior de ella y la rompió en su lugar en la plataforma. Me revestido de la placa de apoyo de la cubierta con freno de disco grasa demasiado, luego deslizó las pastillas de freno en el soporte de la pinza. He apretado los tornillos de la pinza de entre 16 y 23 libras-pie, y las tuercas a 80 libras-pie.







2005 Nissan Altima Freno Instrucciones De Reparacion


En los ultimos dias, habia estado escuchando bastante desagradable chillido de sonido desde el frente de mi 2005 Nissan Altima, y cuando finalmente tuve la oportunidad de sacar las ruedas delanteras, me encontre con que mi pastillas de freno eran bastante bajos. He encontrado que la sustitucion de las pastillas en mi Altima es como la mayoria de los coches, y tengo el trabajo hecho en mi dia libre, y en el tiempo para el juego.



Retiro

    Cuando me he quitado las pastillas de freno, yo con cuidado arranco de la placa de apoyo de la placa de apoyo de la cubierta y placa de apoyo de la pastilla de freno interior, y la cuña de la pastilla de freno exterior, utilizando un destornillador de cabeza plana. Desde mi pastillas nuevas no vienen con las cuñas y los de la laminilla cubre, me salvo de estos para su reutilizacion en las nuevas pastillas. Mi rotores habia algunos bastante pesado surcos en ellos, asi que me fui por delante y se retira el soporte de la pinza pernos con una barra separadora y el zocalo, y saco el rotor fuera del cubo del rotor fue congelado para el hub, asi que he aprovechado con un mazo de goma para libre.
    Instalacion

      he vuelto a instalar el soporte de la pinza despues de instalar el rotor, a continuacion, apretar sus tornillos a entre 53 y 72 libras-pie. Antes de instalar las pastillas, me alineado de las calzas con cada pad y recorta las cuñas en las almohadillas, recubierto la parte trasera de cada calza con freno de disco de grasa. Entonces me alineado a la placa de apoyo de la cubierta con la parte posterior de la pastilla de freno interior el uno con el metal chillido indicador en la parte superior de ella y la rompio en su lugar en la plataforma. Me revestido de la placa de apoyo de la cubierta con freno de disco grasa demasiado, luego deslizo las pastillas de freno en el soporte de la pinza. He apretado los tornillos de la pinza de entre 16 y 23 libras-pie, y las tuercas a 80 libras-pie.

2005 Nissan Altima Freno Instrucciones De Reparación

En los últimos días, había estado escuchando bastante desagradable chillido de sonido desde el frente de mi 2005 Nissan Altima, y cuando finalmente tuve la oportunidad de sacar las ruedas delanteras, me encontré con que mi pastillas de freno eran bastante bajos. He encontrado que la sustitución de las pastillas en mi Altima es como la mayoría de los coches, y tengo el trabajo hecho en mi día libre, y en el tiempo para el juego.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación