Lidiar con un terrible jefe


Hay algunas cosas en la vida que usted puede elegir, y hay algunas cosas que usted no puede. Una de las cosas que usted no puede escoger, es que su jefe va a ser. Hasta que se han aplicado y han sido admitidos en el lugar de trabajo, su jefe y el supervisor será suele ser desconocido para usted. Si le sucede a acabar con un terrible jefe, aquí hay algunos pasos para ayudarle a lidiar con él.

  • Uso de la bondad como su arma. La forma más fácil de trabajar a su jefe, no importa lo terrible que es, es que actúan como una especie como sea posible. Cuando su jefe le ofrece un trabajo demasiado o es desconsiderado acerca de usted, usted no debe inmediatamente tomar represalias. En lugar de ello, simplemente debe tomar el tiempo y esfuerzo para ganar su confianza y obtener en su lado bueno. Asegúrese de que usted nunca chismes acerca de su jefe, no importa lo terrible que puede ser y aun si el resto de los compañeros de trabajo son chismes sobre él. Haciendo esto sólo va a empeorar la situación. Si el jefe se entera de que has estado hablando detrás de su espalda, él puede tratar a usted aún peor. E incluso si él no lo hace, hablando detrás de su espalda lo más subjetivo y enojado.
  • le Hacen parecer necesario. Otra manera fácil de hacer que su jefe como tú y te tratan mejor es pretender que necesitan de su ayuda. Incluso si usted es un trabajador independiente, debe a veces como k algunas sugerencias y comentarios que pueden hacer que su supervisor mirada inteligente y necesaria. Asegúrese de que, sin embargo, que de no hacerlo demasiado. De lo contrario, podría empezar a pensar que usted es incompetente y que usted no puede trabajar por su cuenta.
  • Ganar su brownie puntos. Trate de trabajar con vigor y entusiasmo. Su jefe debe ser capaz de darse cuenta de esto, y puede verse mejor en usted cuando usted hace. Por ejemplo, usted debe tratar de acelerar su trabajo o ayudar a los demás después de haber hecho sus tareas. Hacer esto durante los primeros meses en el cargo, y su jefe empezar a pensar muy bien de usted.
  • Conozca sus límites. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay algunas cosas que usted no necesita a tolerar. Si tu jefe es el acoso físicamente o verbalmente, entonces usted debería informar inmediatamente a su comportamiento, o hablar con él personalmente. Si él no hace nada para modificar o rectificar, entonces usted debería considerar la obtención de ayuda desde el departamento de recursos humanos. Sólo porque usted es su subordinado no le da derecho a pisotear a usted.
  • Considere la posibilidad de conseguir transferidos. Si todas estas medidas fallan, usted debería considerar también la posibilidad de llegar a ti mismo transferido a otra sucursal o departamento en la empresa. Usted puede hacer esto mediante la comunicación con el departamento de recursos humanos. Informarle sobre la situación y preguntar acerca de las ofertas y otras ofertas de empleo en la empresa. Pedir que lo trasladen allí su lugar.


Un terrible jefe puede ser muy difícil de tratar, y puede hacer su vida de trabajo muy duro. Con estos pasos, sin embargo, usted debe ser capaz de lidiar con un terrible jefe.









Lidiar con un terrible jefe


Lidiar con un terrible jefe : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Hay algunas cosas en la vida que usted puede elegir, y hay algunas cosas que usted no puede. Una de las cosas que usted no puede escoger, es que su jefe va a ser. Hasta que se han aplicado y han sido admitidos en el lugar de trabajo, su jefe y el supervisor sera suele ser desconocido para usted. Si le sucede a acabar con un terrible jefe, aqui hay algunos pasos para ayudarle a lidiar con el.

  • Uso de la bondad como su arma. La forma mas facil de trabajar a su jefe, no importa lo terrible que es, es que actuan como una especie como sea posible. Cuando su jefe le ofrece un trabajo demasiado o es desconsiderado acerca de usted, usted no debe inmediatamente tomar represalias. En lugar de ello, simplemente debe tomar el tiempo y esfuerzo para ganar su confianza y obtener en su lado bueno. Asegurese de que usted nunca chismes acerca de su jefe, no importa lo terrible que puede ser y aun si el resto de los compañeros de trabajo son chismes sobre el. Haciendo esto solo va a empeorar la situacion. Si el jefe se entera de que has estado hablando detras de su espalda, el puede tratar a usted aun peor. E incluso si el no lo hace, hablando detras de su espalda lo mas subjetivo y enojado.
  • le Hacen parecer necesario. Otra manera facil de hacer que su jefe como tu y te tratan mejor es pretender que necesitan de su ayuda. Incluso si usted es un trabajador independiente, debe a veces como k algunas sugerencias y comentarios que pueden hacer que su supervisor mirada inteligente y necesaria. Asegurese de que, sin embargo, que de no hacerlo demasiado. De lo contrario, podria empezar a pensar que usted es incompetente y que usted no puede trabajar por su cuenta.
  • Ganar su brownie puntos. Trate de trabajar con vigor y entusiasmo. Su jefe debe ser capaz de darse cuenta de esto, y puede verse mejor en usted cuando usted hace. Por ejemplo, usted debe tratar de acelerar su trabajo o ayudar a los demas despues de haber hecho sus tareas. Hacer esto durante los primeros meses en el cargo, y su jefe empezar a pensar muy bien de usted.
  • Conozca sus limites. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay algunas cosas que usted no necesita a tolerar. Si tu jefe es el acoso fisicamente o verbalmente, entonces usted deberia informar inmediatamente a su comportamiento, o hablar con el personalmente. Si el no hace nada para modificar o rectificar, entonces usted deberia considerar la obtencion de ayuda desde el departamento de recursos humanos. Solo porque usted es su subordinado no le da derecho a pisotear a usted.
  • Considere la posibilidad de conseguir transferidos. Si todas estas medidas fallan, usted deberia considerar tambien la posibilidad de llegar a ti mismo transferido a otra sucursal o departamento en la empresa. Usted puede hacer esto mediante la comunicacion con el departamento de recursos humanos. Informarle sobre la situacion y preguntar acerca de las ofertas y otras ofertas de empleo en la empresa. Pedir que lo trasladen alli su lugar.


Un terrible jefe puede ser muy dificil de tratar, y puede hacer su vida de trabajo muy duro. Con estos pasos, sin embargo, usted debe ser capaz de lidiar con un terrible jefe.


Lidiar con un terrible jefe

Lidiar con un terrible jefe : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación