Acerca de la utilización de la TELEVISIÓN en un Salón de clases de Preescolar

Con un verdadero cuerno de la abundancia de "educación" de los programas disponibles, televisión en un salón de clases de preescolar podría parecer que la elección ideal para una agotado maestro que quiere a sus alumnos a continuar aprendiendo. Según el psicólogo del desarrollo Jill Stamm, sin embargo, no existen beneficios educativos asociados con la visualización de la televisión: Incluso programas de televisión educativa tienen poco valor, y puede causar una serie de aprendizaje y dificultades de comportamiento. La Academia Americana de Pediatría aconseja en contra de permitir que los niños menores de 2 para ver la televisión, y recomienda que los padres y educadores de la televisión límite de tiempo a menos de una hora por día para los niños mayores de 2 años.



Recomendaciones
  • Preescolares que necesita para utilizar la TELEVISIÓN para mantener a los niños ocupados o para permitir que los maestros se dé atención adicional a los estudiantes que necesitan debe asegurarse de que la televisión el tiempo es limitado. Los maestros deben examinar el contenido de los programas de televisión con los niños, y debe evitar los programas que contengan violencia y la conducta antisocial, así como la muestra que tienen un montón de anuncios comerciales o la colocación de productos. La televisión no debe ser utilizado como una actividad educativa. En su lugar, trate de manos en estrategias tales como la lectura, proyectos de manualidades y cantando canciones.
    los Problemas Académicos
    • los Niños que ven la televisión en sus primeros años de vida son más propensos a tener dificultades de aprendizaje y problemas en la escuela. Un estudio de 2004 publicado en la revista 'Pediatrics', por ejemplo, hace hincapié en el papel capacidad de atención puede jugar en la capacidad de los niños para aprender y señala que los niños que ven ciertos trepidante programas de televisión durante los años preescolares son más propensos a tener problemas para prestar atención. Un artículo de 2011 en la 'Corriente de la Psiquiatría Informes' hace hincapié en que la exposición a la televisión aumenta los niños las actitudes negativas hacia la escuela y aumenta la probabilidad de fracaso académico.
      Problemas de Salud
      • Televisión exposición se correlaciona con un aumento del riesgo de obesidad en los niños, según un estudio de 2006 publicado en 'Archivos de Medicina Pediátrica y Adolescente.' Incluso los niños que no ganancia de peso, sin embargo, puede experimentar problemas de salud. Un estudio de 2011 publicado en 'Pediatrics', señaló que los niños que ven la televisión tienen un tiempo más difícil conciliar el sueño. Dificultades para dormir se correlacionan con una serie de problemas, incluyendo problemas de comportamiento y académicos de las luchas.
        problemas de conducta
        • a Veces la televisión contiene violencia que pueden ser presentados como divertidas, especialmente en los niños de la muestra. Un aumento en la televisión se correlaciona con un aumento de la violencia, de acuerdo a Stamm. Los niños que habitualmente ver la TELEVISIÓN también tienden a tener períodos de atención más cortos. La televisión tiende a promover los comportamientos problemáticos. Por ejemplo, los estereotipos de género son comunes en los anuncios publicitarios, de acuerdo a Stamm, y la televisión tiende a enfatizar el valor de consumo. Los niños que habitualmente ver la TELEVISIÓN puede terminar constantemente rogando a sus padres para comprar el último, el más grande de los gadgets. Tal vez lo más importante, el tiempo dedicado a ver la televisión es la hora que no se gasta en más educativo y social de las actividades productivas como los juegos de mesa, que se ejecuta fuera de la lectura.
          la Televisión Educativa
          • a Pesar de que la televisión educativa no puede sustituir a la hora del recreo y aprendizaje, es una mejor alternativa que los dibujos animados y la programación para adultos. Los niños que tienen acceso limitado a las oportunidades académicas y que viven en áreas de bajos ingresos son particularmente propensos a beneficiarse de los programas educativos, tales como 'plaza Sésamo'. Estos programas de llenar los vacíos de conocimiento y pueden ayudar a compensar la información de los niños no están aprendiendo en el hogar o en la escuela. Cuando un preescolar no tienen el tiempo o los recursos para enseñar las habilidades de alfabetización temprana o pasar tiempo con los estudiantes, la televisión educativa en pequeñas dosis, puede ayudar a llenar los vacíos.







Acerca de la utilizacion de la TELEVISION en un Salon de clases de Preescolar


Con un verdadero cuerno de la abundancia de "educacion" de los programas disponibles, television en un salon de clases de preescolar podria parecer que la eleccion ideal para una agotado maestro que quiere a sus alumnos a continuar aprendiendo. Segun el psicologo del desarrollo Jill Stamm, sin embargo, no existen beneficios educativos asociados con la visualizacion de la television: Incluso programas de television educativa tienen poco valor, y puede causar una serie de aprendizaje y dificultades de comportamiento. La Academia Americana de Pediatria aconseja en contra de permitir que los niños menores de 2 para ver la television, y recomienda que los padres y educadores de la television limite de tiempo a menos de una hora por dia para los niños mayores de 2 años.



Recomendaciones
  • Preescolares que necesita para utilizar la TELEVISION para mantener a los niños ocupados o para permitir que los maestros se de atencion adicional a los estudiantes que necesitan debe asegurarse de que la television el tiempo es limitado. Los maestros deben examinar el contenido de los programas de television con los niños, y debe evitar los programas que contengan violencia y la conducta antisocial, asi como la muestra que tienen un monton de anuncios comerciales o la colocacion de productos. La television no debe ser utilizado como una actividad educativa. En su lugar, trate de manos en estrategias tales como la lectura, proyectos de manualidades y cantando canciones.
    los Problemas Academicos
    • los Niños que ven la television en sus primeros años de vida son mas propensos a tener dificultades de aprendizaje y problemas en la escuela. Un estudio de 2004 publicado en la revista 'Pediatrics', por ejemplo, hace hincapie en el papel capacidad de atencion puede jugar en la capacidad de los niños para aprender y señala que los niños que ven ciertos trepidante programas de television durante los años preescolares son mas propensos a tener problemas para prestar atencion. Un articulo de 2011 en la 'Corriente de la Psiquiatria Informes' hace hincapie en que la exposicion a la television aumenta los niños las actitudes negativas hacia la escuela y aumenta la probabilidad de fracaso academico.
      Problemas de Salud
      • Television exposicion se correlaciona con un aumento del riesgo de obesidad en los niños, segun un estudio de 2006 publicado en 'Archivos de Medicina Pediatrica y Adolescente.' Incluso los niños que no ganancia de peso, sin embargo, puede experimentar problemas de salud. Un estudio de 2011 publicado en 'Pediatrics', señalo que los niños que ven la television tienen un tiempo mas dificil conciliar el sueño. Dificultades para dormir se correlacionan con una serie de problemas, incluyendo problemas de comportamiento y academicos de las luchas.
        problemas de conducta
        • a Veces la television contiene violencia que pueden ser presentados como divertidas, especialmente en los niños de la muestra. Un aumento en la television se correlaciona con un aumento de la violencia, de acuerdo a Stamm. Los niños que habitualmente ver la TELEVISION tambien tienden a tener periodos de atencion mas cortos. La television tiende a promover los comportamientos problematicos. Por ejemplo, los estereotipos de genero son comunes en los anuncios publicitarios, de acuerdo a Stamm, y la television tiende a enfatizar el valor de consumo. Los niños que habitualmente ver la TELEVISION puede terminar constantemente rogando a sus padres para comprar el ultimo, el mas grande de los gadgets. Tal vez lo mas importante, el tiempo dedicado a ver la television es la hora que no se gasta en mas educativo y social de las actividades productivas como los juegos de mesa, que se ejecuta fuera de la lectura.
          la Television Educativa
          • a Pesar de que la television educativa no puede sustituir a la hora del recreo y aprendizaje, es una mejor alternativa que los dibujos animados y la programacion para adultos. Los niños que tienen acceso limitado a las oportunidades academicas y que viven en areas de bajos ingresos son particularmente propensos a beneficiarse de los programas educativos, tales como 'plaza Sesamo'. Estos programas de llenar los vacios de conocimiento y pueden ayudar a compensar la informacion de los niños no estan aprendiendo en el hogar o en la escuela. Cuando un preescolar no tienen el tiempo o los recursos para enseñar las habilidades de alfabetizacion temprana o pasar tiempo con los estudiantes, la television educativa en pequeñas dosis, puede ayudar a llenar los vacios.

Acerca de la utilización de la TELEVISIÓN en un Salón de clases de Preescolar

Con un verdadero cuerno de la abundancia de "educación" de los programas disponibles, televisión en un salón de clases de preescolar podría parecer que la elección ideal para una agotado maestro que quiere a sus alumnos a continuar aprendiendo. Según el psicólogo del desarrollo Jill Stamm, sin embargo, no existen beneficios educativos asociados con la visualización de la televisión: Incluso programas de televisión educativa tienen poco valor, y puede causar una serie de aprendizaje y dificultades de comportamiento. La Academia Americana de Pediatría aconseja en contra de permitir que los niños menores de 2 para ver la televisión, y recomienda que los padres y educadores de la televisión límite de tiempo a menos de una hora por día para los niños mayores de 2 años.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación