Volver a contar es una habilidad de lectura que demuestra su comprensión. Volver a contar es la capacidad de leer o escuchar un cuento, y luego resumir en breve formulario. Los niños comienzan el aprendizaje de los conceptos básicos de volver a contar en el kinder donde los docentes comienzan a evaluar de manera informal a los estudiantes a entender de una historia. Volver a contar es una útil herramienta de evaluación a través de la escuela porque se puede medir simple a la más avanzada de la comprensión, así como ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha y habla.
volver a Contar es una habilidad de lectura que demuestra su comprensión. Volver a contar es la capacidad de leer o escuchar un cuento, y luego resumir en breve formulario. Los niños comienzan el aprendizaje de los conceptos básicos de volver a contar en el kinder donde los docentes comienzan a evaluar de manera informal a los estudiantes a entender de una historia. Volver a contar es una útil herramienta de evaluación a través de la escuela porque se puede medir simple a la más avanzada de la comprensión, así como ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha y habla.
- Revisión de volver a contar de la estrategia. Modelo nuevo para aquellos que pueden luchar. Leer un cuento en voz alta a la clase, luego de resumir los detalles importantes en la secuencia correcta. Escribir cada resumiendo declaración en papel cuadriculado. El número de las declaraciones, de modo que los alumnos comprendan cómo volver a contar en el orden de los acontecimientos.
- Elegir un nivel de instrucción en el texto, como un cuento de un libro de lectura o un capítulo de una novela, que se nivela para el grado que enseña. Vista previa del material mirando fotos o hablar de los personajes principales y el ajuste. Esto ayuda a los estudiantes a construir conocimiento de fondo y hacer conexiones entre la historia y de sus propias experiencias de la vida real.
- Proporcionar el tiempo adecuado para que los estudiantes lean y piensen en lo que han leído. Si usted explicar que volver a contar va a ser el método de evaluación, los alumnos pueden leer con más cuidado. Si el narrar en forma escrita, puede permitir a los 35 a 45 minutos para la lectura y a 15 minutos de la evaluación. Oral volver a contar va a tomar más tiempo debido a que se le pregunta a los estudiantes individualmente.
- el Uso de una rúbrica para evaluar. Esto le da a usted la documentación para mostrar a los estudiantes y a los padres en qué áreas de debilidad existan, en su caso. Rúbricas no tiene que ser larga, acaba de fondo. Por ejemplo, la dirección de cuatro o cinco áreas clave de la comprensión y de la calificación de acuerdo a la 1,2,3 sistema en el que '1', '2' y '3', indican básico, competente y avanzado de comprensión, respectivamente.
Como Utilizar de volver a Contar para la Evaluacion de la Comprension de la Lectura
Volver a contar es una habilidad de lectura que demuestra su comprension. Volver a contar es la capacidad de leer o escuchar un cuento, y luego resumir en breve formulario. Los niños comienzan el aprendizaje de los conceptos basicos de volver a contar en el kinder donde los docentes comienzan a evaluar de manera informal a los estudiantes a entender de una historia. Volver a contar es una util herramienta de evaluacion a traves de la escuela porque se puede medir simple a la mas avanzada de la comprension, asi como ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha y habla.
volver a Contar es una habilidad de lectura que demuestra su comprension. Volver a contar es la capacidad de leer o escuchar un cuento, y luego resumir en breve formulario. Los niños comienzan el aprendizaje de los conceptos basicos de volver a contar en el kinder donde los docentes comienzan a evaluar de manera informal a los estudiantes a entender de una historia. Volver a contar es una util herramienta de evaluacion a traves de la escuela porque se puede medir simple a la mas avanzada de la comprension, asi como ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha y habla.
- Revision de volver a contar de la estrategia. Modelo nuevo para aquellos que pueden luchar. Leer un cuento en voz alta a la clase, luego de resumir los detalles importantes en la secuencia correcta. Escribir cada resumiendo declaracion en papel cuadriculado. El numero de las declaraciones, de modo que los alumnos comprendan como volver a contar en el orden de los acontecimientos.
- Elegir un nivel de instruccion en el texto, como un cuento de un libro de lectura o un capitulo de una novela, que se nivela para el grado que enseña. Vista previa del material mirando fotos o hablar de los personajes principales y el ajuste. Esto ayuda a los estudiantes a construir conocimiento de fondo y hacer conexiones entre la historia y de sus propias experiencias de la vida real.
- Proporcionar el tiempo adecuado para que los estudiantes lean y piensen en lo que han leido. Si usted explicar que volver a contar va a ser el metodo de evaluacion, los alumnos pueden leer con mas cuidado. Si el narrar en forma escrita, puede permitir a los 35 a 45 minutos para la lectura y a 15 minutos de la evaluacion. Oral volver a contar va a tomar mas tiempo debido a que se le pregunta a los estudiantes individualmente.
- el Uso de una rubrica para evaluar. Esto le da a usted la documentacion para mostrar a los estudiantes y a los padres en que areas de debilidad existan, en su caso. Rubricas no tiene que ser larga, acaba de fondo. Por ejemplo, la direccion de cuatro o cinco areas clave de la comprension y de la calificacion de acuerdo a la 1,2,3 sistema en el que '1', '2' y '3', indican basico, competente y avanzado de comprension, respectivamente.
Cómo Utilizar de volver a Contar para la Evaluación de la Comprensión de la Lectura
By Consejos Y Trucos
Volver a contar es una habilidad de lectura que demuestra su comprensión. Volver a contar es la capacidad de leer o escuchar un cuento, y luego resumir en breve formulario. Los niños comienzan el aprendizaje de los conceptos básicos de volver a contar en el kinder donde los docentes comienzan a evaluar de manera informal a los estudiantes a entender de una historia. Volver a contar es una útil herramienta de evaluación a través de la escuela porque se puede medir simple a la más avanzada de la comprensión, así como ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escucha y habla.