Acero Laminado En Caliente Vs. Acero Laminado En Frío

Laminación en caliente y laminación en frío son dos métodos de conformación del acero. Durante la caliente-proceso de laminación, el acero se calienta hasta su punto de fusión, mientras que se está trabajando, el cambio de la composición del acero para hacerlo más maleable. Durante la laminación en frío, el acero se templa, o se expone al calor y se deja enfriar, lo que mejora la ductilidad. El acero se forma entonces a temperatura ambiente, aumentando considerablemente la dureza del producto terminado.


Laminados en Caliente de Acero Vs. Laminado en frío de Acero
laminación en Caliente y laminación en frío son dos métodos de conformación del acero. Durante la caliente-proceso de laminación, el acero se calienta hasta su punto de fusión, mientras que se está trabajando, el cambio de la composición del acero para hacerlo más maleable. Durante la laminación en frío, el acero se templa, o se expone al calor y se deja enfriar, lo que mejora la ductilidad. El acero se forma entonces a temperatura ambiente, aumentando considerablemente la dureza del producto terminado.
el Tratamiento Áspero
  • Durante la laminación en caliente, el acero se calienta a justo por debajo de su punto de fusión y luego repetidamente sometido a la rodadura, lo que es más delgado y más largo. Este proceso se reconfigura la estructura cristalina del acero, por lo que es mucho más blando y maleable. Una vez que el acero ha sido rodada, es sometido a un proceso de descalcificación que quita hierro oxidado de la superficie del acero. Luego de un proceso de desbaste, el acero se calienta una última vez para terminar de rodar. El acero puede llegar a temperaturas de hasta 2,100 grados Fahrenheit durante el proceso de desbaste. Finalmente, el acero se necesitará descalcificación de nuevo y terminó con el espesor del producto final.
Caliente lo Suficiente como para Manejar
  • de acero laminado en Caliente es maleable y perfecto para aplicaciones industriales tales como vigas estructurales, vías del tren y de la hoja de metal. De acero laminado en caliente tiene un color azul-gris de apariencia y una sensación áspera, una vez que se complete el proceso de laminación y seguirá siendo maleable y suave. Debido a que el acero conserva su ductilidad, puede ser moldeado en forma muy precisa, o distintas formas. Laminación en caliente también es el proceso preferido para las grandes formas de acero en comparación a la de laminación en frío.
el Sabor de Mi Acero en Frío
  • procesos de laminación en Frío de acero en formas básicas tales como tubos, las plazas y las hojas sin calor, lo que garantiza que el acero mantiene un muy alto nivel de fuerza y resistencia. En el proceso de laminación en frío, el acero se templa, durante el cual las bobinas de calentar el acero a su punto de fusión. El acero es luego se deja enfriar lentamente a la temperatura ambiente en el aire quieto. Este proceso de recocido recrystallizes el acero para una mayor ductilidad, pero debido a que el acero se trabajó a temperatura ambiente, mantiene su fuerza. De trabajo de acero laminado en frío es mucho más difícil que la de trabajo de acero laminado en caliente, de modo que sólo formas básicas son posibles.
Fresco Bajo Presión
  • acero laminado en Frío es ideal para aplicaciones en las que un fuerte, el formato más pequeño de la forma que se desee. Materiales que van desde la hoja de metal en coches a la tubería de producción en los marcos de la bicicleta puede ser creado a partir de acero laminado en frío. El material acabado aparece de color gris oscuro y tiene una superficie lisa, la superficie reflectante que es resistente a la corrosión, gracias a la estabilidad de la oxidación de la película en la superficie del acero. Laminado en frío de acero también es de hasta 20 por ciento más fuerte que el acero laminado en caliente, por lo que es ideal para piezas que requieren un mínimo de mecánica de la fluctuación de la presión.








Acero Laminado En Caliente Vs. Acero Laminado En Frio


Laminacion en caliente y laminacion en frio son dos metodos de conformacion del acero. Durante la caliente-proceso de laminacion, el acero se calienta hasta su punto de fusion, mientras que se esta trabajando, el cambio de la composicion del acero para hacerlo mas maleable. Durante la laminacion en frio, el acero se templa, o se expone al calor y se deja enfriar, lo que mejora la ductilidad. El acero se forma entonces a temperatura ambiente, aumentando considerablemente la dureza del producto terminado.


Laminados en Caliente de Acero Vs. Laminado en frio de Acero
laminacion en Caliente y laminacion en frio son dos metodos de conformacion del acero. Durante la caliente-proceso de laminacion, el acero se calienta hasta su punto de fusion, mientras que se esta trabajando, el cambio de la composicion del acero para hacerlo mas maleable. Durante la laminacion en frio, el acero se templa, o se expone al calor y se deja enfriar, lo que mejora la ductilidad. El acero se forma entonces a temperatura ambiente, aumentando considerablemente la dureza del producto terminado.
el Tratamiento Aspero
  • Durante la laminacion en caliente, el acero se calienta a justo por debajo de su punto de fusion y luego repetidamente sometido a la rodadura, lo que es mas delgado y mas largo. Este proceso se reconfigura la estructura cristalina del acero, por lo que es mucho mas blando y maleable. Una vez que el acero ha sido rodada, es sometido a un proceso de descalcificacion que quita hierro oxidado de la superficie del acero. Luego de un proceso de desbaste, el acero se calienta una ultima vez para terminar de rodar. El acero puede llegar a temperaturas de hasta 2,100 grados Fahrenheit durante el proceso de desbaste. Finalmente, el acero se necesitara descalcificacion de nuevo y termino con el espesor del producto final.
Caliente lo Suficiente como para Manejar
  • de acero laminado en Caliente es maleable y perfecto para aplicaciones industriales tales como vigas estructurales, vias del tren y de la hoja de metal. De acero laminado en caliente tiene un color azul-gris de apariencia y una sensacion aspera, una vez que se complete el proceso de laminacion y seguira siendo maleable y suave. Debido a que el acero conserva su ductilidad, puede ser moldeado en forma muy precisa, o distintas formas. Laminacion en caliente tambien es el proceso preferido para las grandes formas de acero en comparacion a la de laminacion en frio.
el Sabor de Mi Acero en Frio
  • procesos de laminacion en Frio de acero en formas basicas tales como tubos, las plazas y las hojas sin calor, lo que garantiza que el acero mantiene un muy alto nivel de fuerza y resistencia. En el proceso de laminacion en frio, el acero se templa, durante el cual las bobinas de calentar el acero a su punto de fusion. El acero es luego se deja enfriar lentamente a la temperatura ambiente en el aire quieto. Este proceso de recocido recrystallizes el acero para una mayor ductilidad, pero debido a que el acero se trabajo a temperatura ambiente, mantiene su fuerza. De trabajo de acero laminado en frio es mucho mas dificil que la de trabajo de acero laminado en caliente, de modo que solo formas basicas son posibles.
Fresco Bajo Presion
  • acero laminado en Frio es ideal para aplicaciones en las que un fuerte, el formato mas pequeño de la forma que se desee. Materiales que van desde la hoja de metal en coches a la tuberia de produccion en los marcos de la bicicleta puede ser creado a partir de acero laminado en frio. El material acabado aparece de color gris oscuro y tiene una superficie lisa, la superficie reflectante que es resistente a la corrosion, gracias a la estabilidad de la oxidacion de la pelicula en la superficie del acero. Laminado en frio de acero tambien es de hasta 20 por ciento mas fuerte que el acero laminado en caliente, por lo que es ideal para piezas que requieren un minimo de mecanica de la fluctuacion de la presion.

Acero Laminado En Caliente Vs. Acero Laminado En Frío

Laminación en caliente y laminación en frío son dos métodos de conformación del acero. Durante la caliente-proceso de laminación, el acero se calienta hasta su punto de fusión, mientras que se está trabajando, el cambio de la composición del acero para hacerlo más maleable. Durante la laminación en frío, el acero se templa, o se expone al calor y se deja enfriar, lo que mejora la ductilidad. El acero se forma entonces a temperatura ambiente, aumentando considerablemente la dureza del producto terminado.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación