¿Cómo funciona una Bomba de Inyección de Diesel de Trabajo?


Diesel
  • a Pesar de las diferencias entre diesel y gasolina de combustible, las principales diferencias se encuentran en los motores de sí mismos. Mientras que los motores a gasolina de uso de bujías que encender el combustible cuando está en la cámara de combustión, los motores diesel con inyección de bomba de inyectar automáticamente una cierta cantidad de combustible en los climatizada, alta presión de aire que automáticamente se enciende.El Diesel es un combustible hecho de menor grado de los productos del petróleo. Mientras que la gasolina se requiere una gran cantidad de petróleo crudo de procesamiento de ser creado, el diesel no necesitan tanto de procesamiento, que fue una de las razones de su emisión son a veces más sucio que los de gasolina. Los modernos motores diesel de uso de equipo de diagnóstico y muy limpio sistemas que hacen que diesel de uso aún más limpio que la gasolina, gracias en gran parte a que el sistema de inyección.Tradicionalmente, los motores diesel ofrecen menos potencia pero más de par motor de los motores de gasolina. Esto significa que la gasolina se quema más fácilmente y rápidamente, y proporciona la fuerza necesaria para acelerar rápidamente y llegar a un cierto número de millas por hora. Los motores Diesel, por otro lado, son excelentes para tirar de cargas a través de largas distancias, por lo que muchos camiones motores diesel.
Inline-Bombas de inyección
  • Los primeros tipos de bombas de inyección fueron en línea, lo que significa que no fue una bomba de émbolo y de la unidad conectada a cada cilindro del motor. El combustible fue insertado en la unidad de la bomba, con una abertura para la cámara de combustión y el otro de la vivienda el émbolo. El émbolo se mueve hacia atrás y adelante: con el golpe hacia atrás, se abre una válvula que permita que el combustible, y en su carrera de avance se generó una gran cantidad de fuerza que impulsó el combustible en la cámara de combustión. El aire caliente y la presión en la cámara al instante encendió el combustible, por lo que no hay bujías eran necesarios.
Distribuidor de Bombas de Inyección
  • El más moderno distribuidor de bombas de inyección de utilizar sólo una bomba de inyección, pero se gira para satisfacer cada cámara de combustión según sea necesario, y viene con válvulas adicionales que controlar exactamente la cantidad de combustible que se introduce en la cámara de la bomba. Por electrónicamente controlar el combustible utilizado con cada inyección, la cantidad máxima de combustible puede ser salvado.También hay modernos motores de gasolina que utilizan el sistema de inyección de combustible para un fin similar. Evitando el uso de bujías de encendido y el control de uso de combustible, estos motores también trabajo para ahorrar energía, esta vez en la forma de usar menos gasolina.








¿Como funciona una Bomba de Inyeccion de Diesel de Trabajo?


¿Como funciona una Bomba de Inyeccion de Diesel de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Diesel
  • a Pesar de las diferencias entre diesel y gasolina de combustible, las principales diferencias se encuentran en los motores de si mismos. Mientras que los motores a gasolina de uso de bujias que encender el combustible cuando esta en la camara de combustion, los motores diesel con inyeccion de bomba de inyectar automaticamente una cierta cantidad de combustible en los climatizada, alta presion de aire que automaticamente se enciende.El Diesel es un combustible hecho de menor grado de los productos del petroleo. Mientras que la gasolina se requiere una gran cantidad de petroleo crudo de procesamiento de ser creado, el diesel no necesitan tanto de procesamiento, que fue una de las razones de su emision son a veces mas sucio que los de gasolina. Los modernos motores diesel de uso de equipo de diagnostico y muy limpio sistemas que hacen que diesel de uso aun mas limpio que la gasolina, gracias en gran parte a que el sistema de inyeccion.Tradicionalmente, los motores diesel ofrecen menos potencia pero mas de par motor de los motores de gasolina. Esto significa que la gasolina se quema mas facilmente y rapidamente, y proporciona la fuerza necesaria para acelerar rapidamente y llegar a un cierto numero de millas por hora. Los motores Diesel, por otro lado, son excelentes para tirar de cargas a traves de largas distancias, por lo que muchos camiones motores diesel.
Inline-Bombas de inyeccion
  • Los primeros tipos de bombas de inyeccion fueron en linea, lo que significa que no fue una bomba de embolo y de la unidad conectada a cada cilindro del motor. El combustible fue insertado en la unidad de la bomba, con una abertura para la camara de combustion y el otro de la vivienda el embolo. El embolo se mueve hacia atras y adelante: con el golpe hacia atras, se abre una valvula que permita que el combustible, y en su carrera de avance se genero una gran cantidad de fuerza que impulso el combustible en la camara de combustion. El aire caliente y la presion en la camara al instante encendio el combustible, por lo que no hay bujias eran necesarios.
Distribuidor de Bombas de Inyeccion
  • El mas moderno distribuidor de bombas de inyeccion de utilizar solo una bomba de inyeccion, pero se gira para satisfacer cada camara de combustion segun sea necesario, y viene con valvulas adicionales que controlar exactamente la cantidad de combustible que se introduce en la camara de la bomba. Por electronicamente controlar el combustible utilizado con cada inyeccion, la cantidad maxima de combustible puede ser salvado.Tambien hay modernos motores de gasolina que utilizan el sistema de inyeccion de combustible para un fin similar. Evitando el uso de bujias de encendido y el control de uso de combustible, estos motores tambien trabajo para ahorrar energia, esta vez en la forma de usar menos gasolina.

¿Cómo funciona una Bomba de Inyección de Diesel de Trabajo?

¿Cómo funciona una Bomba de Inyección de Diesel de Trabajo? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación