¿Cómo funciona la Atmósfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?

¿Cómo funciona la Atmósfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?


La composición y las Capas de la Atmósfera
  • La atmósfera que rodea la Tierra está compuesta de muchos gases, el más frecuente de los cuales son el nitrógeno y el oxígeno. También contiene vapor de agua, el polvo y el ozono. En la capa inferior de la atmósfera-la troposfera & el más alto llegue, la más baja es la temperatura. Por encima de la troposfera es la estratosfera, el área donde los aviones jet volar a menudo. La temperatura aumenta a medida que se mueve a través de esta capa porque de ozono, que absorbe la radiación solar. Por encima de la estratosfera es la mesosfera y la termosfera, donde hace calor y el aire es muy delgado. Por último, existe la exósfera, donde muchos de los satélites de órbita.
     ¿Cómo la Atmósfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?
Capa de Ozono
  • el Ozono se concentra principalmente en la estratosfera, donde se absorbe la radiación solar, la protección de la Tierra de los organismos vivos de los rayos ultravioletas de la luz del sol. La radiación UV es perjudicial para el ADN sin la atmósfera de ozono, los organismos vivos no podrían existir y prosperar como lo hacen ahora. La luz UV es la causa del cáncer y las cataratas, y daña el ADN. En los últimos años, la capa de ozono ha disminuido como resultado de químicos fabricados por el hombre.
Efecto Invernadero
  • El efecto invernadero se refiere a la capacidad de algunos componentes de la atmósfera, principalmente el dióxido de carbono & para absorber y atrapar el calor. Mientras que el exceso de calor es un problema, consecuencias de un cambio en el tiempo y el clima, y un aumento en los niveles del mar & el efecto invernadero es un protector de la vida en la Tierra. También permite que la atmósfera de la función como una manta, lo que permite temperaturas hospitalario para la vida en el planeta. Personas exhalan dióxido de carbono y liberan a la atmósfera cuando se quema de combustibles fósiles y plantas. Las plantas absorben el dióxido de carbono como parte de la fotosíntesis, manteniendo el carbono y liberando oxígeno. La luna, que no tiene atmósfera, tiene una temperatura promedio de negativo a 18 grados Celsius (cero grados Fahrenheit).
Mitigar el Riesgo De Impacto de un Meteorito
  • Hay un montón de rocas y polvo en movimiento sobre el sistema solar, algunos de ellos bastante grandes. Estos cuerpos se llaman meteoritos. Cuando los meteoroides golpea la superficie de la Tierra, a veces causando daños, se llaman meteoritos. La atmósfera ayuda a proteger la Tierra de los impactos de meteoritos. Casi todos los meteoritos que chocan con la atmósfera a velocidades extremadamente altas, la desintegración y la creación de un resplandor que puede ser visto como un relámpago en el cielo. Estos organismos se denominan meteoritos.
la Prevención de la Rápida Quema de
  • Porque la atmósfera de la proporción de los gases, la superficie de la Tierra y sus criaturas vivientes están protegidos de rápida combustión & la quema. La quema requiere de oxígeno, que es el segundo más frecuente de gases en la atmósfera, formando casi el 21 por ciento de su composición. El nitrógeno es el más frecuente de gas, por lo que hasta en más del 78% de la atmósfera. El nitrógeno se diluye el oxígeno, y la superficie de la Tierra evita las consecuencias negativas de oxígeno de la utilidad como un componente de fuego. El oxígeno en sí no es combustible, pero no reacciona con otros elementos para producir fuego.








¿Como funciona la Atmosfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?


¿Como funciona la Atmosfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos? : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


La composicion y las Capas de la Atmosfera
  • La atmosfera que rodea la Tierra esta compuesta de muchos gases, el mas frecuente de los cuales son el nitrogeno y el oxigeno. Tambien contiene vapor de agua, el polvo y el ozono. En la capa inferior de la atmosfera-la troposfera & el mas alto llegue, la mas baja es la temperatura. Por encima de la troposfera es la estratosfera, el area donde los aviones jet volar a menudo. La temperatura aumenta a medida que se mueve a traves de esta capa porque de ozono, que absorbe la radiacion solar. Por encima de la estratosfera es la mesosfera y la termosfera, donde hace calor y el aire es muy delgado. Por ultimo, existe la exosfera, donde muchos de los satelites de orbita.
     ¿Como la Atmosfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?
Capa de Ozono
  • el Ozono se concentra principalmente en la estratosfera, donde se absorbe la radiacion solar, la proteccion de la Tierra de los organismos vivos de los rayos ultravioletas de la luz del sol. La radiacion UV es perjudicial para el ADN sin la atmosfera de ozono, los organismos vivos no podrian existir y prosperar como lo hacen ahora. La luz UV es la causa del cancer y las cataratas, y daña el ADN. En los ultimos años, la capa de ozono ha disminuido como resultado de quimicos fabricados por el hombre.
Efecto Invernadero
  • El efecto invernadero se refiere a la capacidad de algunos componentes de la atmosfera, principalmente el dioxido de carbono & para absorber y atrapar el calor. Mientras que el exceso de calor es un problema, consecuencias de un cambio en el tiempo y el clima, y un aumento en los niveles del mar & el efecto invernadero es un protector de la vida en la Tierra. Tambien permite que la atmosfera de la funcion como una manta, lo que permite temperaturas hospitalario para la vida en el planeta. Personas exhalan dioxido de carbono y liberan a la atmosfera cuando se quema de combustibles fosiles y plantas. Las plantas absorben el dioxido de carbono como parte de la fotosintesis, manteniendo el carbono y liberando oxigeno. La luna, que no tiene atmosfera, tiene una temperatura promedio de negativo a 18 grados Celsius (cero grados Fahrenheit).
Mitigar el Riesgo De Impacto de un Meteorito
  • Hay un monton de rocas y polvo en movimiento sobre el sistema solar, algunos de ellos bastante grandes. Estos cuerpos se llaman meteoritos. Cuando los meteoroides golpea la superficie de la Tierra, a veces causando daños, se llaman meteoritos. La atmosfera ayuda a proteger la Tierra de los impactos de meteoritos. Casi todos los meteoritos que chocan con la atmosfera a velocidades extremadamente altas, la desintegracion y la creacion de un resplandor que puede ser visto como un relampago en el cielo. Estos organismos se denominan meteoritos.
la Prevencion de la Rapida Quema de
  • Porque la atmosfera de la proporcion de los gases, la superficie de la Tierra y sus criaturas vivientes estan protegidos de rapida combustion & la quema. La quema requiere de oxigeno, que es el segundo mas frecuente de gases en la atmosfera, formando casi el 21 por ciento de su composicion. El nitrogeno es el mas frecuente de gas, por lo que hasta en mas del 78% de la atmosfera. El nitrogeno se diluye el oxigeno, y la superficie de la Tierra evita las consecuencias negativas de oxigeno de la utilidad como un componente de fuego. El oxigeno en si no es combustible, pero no reacciona con otros elementos para producir fuego.

¿Cómo funciona la Atmósfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos?

¿Cómo funciona la Atmósfera de la Tierra a Proteger a los Organismos Vivos? : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación