Cómo Utilizar el control Remoto para una Chimenea de Gas

La chimenea ha recorrido un largo camino desde las viejas estructuras de ladrillo que se necesita un suministro grande de madera para operar. Chimeneas de Gas, permiten disfrutar de un fuego sin tener que dedicar tiempo a reunir y traer leña, y sin tener que limpiar después. Muchas chimeneas de gas, incluso vienen con un control remoto, de modo que pueda gestionar la chimenea de su silla. Algunos controles remotos tienen sólo un sobre o botón de apagado, y su funcionamiento es auto-explicativo, mientras que otros mandos a distancia tienen un par de maneras diferentes para manipular y programa de su chimenea de gas.


Cómo Usar el control Remoto durante una Chimenea de Gas
Chimeneas han recorrido un largo camino desde las viejas estructuras de ladrillo que se necesita un suministro grande de madera para operar. Chimeneas de Gas, permiten disfrutar de un fuego sin tener que dedicar tiempo a reunir y traer leña, y sin tener que limpiar después. Muchas chimeneas de gas, incluso vienen con un control remoto, de modo que pueda gestionar la chimenea de su silla. Algunos controles remotos tienen sólo un sobre o botón de apagado, y su funcionamiento es auto-explicativo, mientras que otros mandos a distancia tienen un par de maneras diferentes para manipular y programa de su chimenea de gas.

Programación del mando a distancia
  • Abra la parte posterior del control remoto y voltear a cualquiera de los interruptores dip situados por encima de la batería.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón de reset en la parte posterior del receptor. Puede que necesite un pin que pulsar en el botón. Espere hasta que oiga dos pitidos para continuar.
  • Suelte el botón de reinicio en el receptor y pulse la flecha hacia abajo en el control remoto. Una vez que usted oye un pitido largo, usted puede soltar la flecha hacia abajo.
Operaciones
  • Pulse el botón 'Off' y la flecha hacia arriba al mismo tiempo para iniciar el proceso de encendido. El receptor empezará a pitar cuando el proceso ha comenzado y puede soltar los botones. El receptor continuará sonando durante unos siete segundos hasta que el fuego esté encendido.
  • Utilice las flechas arriba y abajo para ajustar la altura de la llama. La chimenea de gas comenzará en la configuración más alta.
  • ajuste la hora actual manteniendo pulsadas las flechas arriba y abajo hasta que la pantalla parpadea. Seleccionar la hora o los minutos y utilice las flechas para desplazarse a través del tiempo. Pulse el botón 'Set' para ajustar la hora.
  • Pulse el botón 'Set' para desplazarse por las opciones hasta llegar a la opción de ajuste de la temperatura durante el día. Pulse y mantenga pulsado el botón 'Set' hasta que la pantalla parpadea, y utilice las flechas arriba y abajo para ajustar la temperatura. Pulse el botón 'Set' para guardar la configuración de la temperatura. Repita el proceso para la noche de ajuste de la temperatura.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Arreglar una Chimenea de Gas Remoto
    • Cómo Activar su Chimenea de Gas
  • Pulse el botón 'Set' repetidamente hasta que aparezca 'TIMER'. Mantenga pulsado el botón 'Set' hasta que la pantalla parpadea. Ajustar la hora con la flecha de arriba y los minutos con la flecha hacia abajo. Presione el botón 'Set' para avanzar a la próxima vez. Usted tendrá que establecer cuatro veces para que el temporizador funcione. La primera y la tercera traen los tiempos de la chimenea hacia arriba para mantener la temperatura durante el día. El segundo y el cuarto traen los tiempos de la chimenea hacia abajo para mantener la temperatura por la noche. Esto le permitirá tener la chimenea de agua caliente en la mañana y en la noche, cuando son más propensos a estar en casa. Presione el botón 'Off' para salir.
  • Pulse el botón 'Set' para el ciclo a través de la ejecución de opciones y elegir la operación actual entre los dos ajustes de temperatura y el temporizador. Puede pulsar la tecla 'Off' para volver al modo manual y establecer su llama deseada de altura.








Como Utilizar el control Remoto para una Chimenea de Gas


La chimenea ha recorrido un largo camino desde las viejas estructuras de ladrillo que se necesita un suministro grande de madera para operar. Chimeneas de Gas, permiten disfrutar de un fuego sin tener que dedicar tiempo a reunir y traer leña, y sin tener que limpiar despues. Muchas chimeneas de gas, incluso vienen con un control remoto, de modo que pueda gestionar la chimenea de su silla. Algunos controles remotos tienen solo un sobre o boton de apagado, y su funcionamiento es auto-explicativo, mientras que otros mandos a distancia tienen un par de maneras diferentes para manipular y programa de su chimenea de gas.


Como Usar el control Remoto durante una Chimenea de Gas
Chimeneas han recorrido un largo camino desde las viejas estructuras de ladrillo que se necesita un suministro grande de madera para operar. Chimeneas de Gas, permiten disfrutar de un fuego sin tener que dedicar tiempo a reunir y traer leña, y sin tener que limpiar despues. Muchas chimeneas de gas, incluso vienen con un control remoto, de modo que pueda gestionar la chimenea de su silla. Algunos controles remotos tienen solo un sobre o boton de apagado, y su funcionamiento es auto-explicativo, mientras que otros mandos a distancia tienen un par de maneras diferentes para manipular y programa de su chimenea de gas.

Programacion del mando a distancia
  • Abra la parte posterior del control remoto y voltear a cualquiera de los interruptores dip situados por encima de la bateria.
  • Pulse y mantenga pulsado el boton de reset en la parte posterior del receptor. Puede que necesite un pin que pulsar en el boton. Espere hasta que oiga dos pitidos para continuar.
  • Suelte el boton de reinicio en el receptor y pulse la flecha hacia abajo en el control remoto. Una vez que usted oye un pitido largo, usted puede soltar la flecha hacia abajo.
Operaciones
  • Pulse el boton 'Off' y la flecha hacia arriba al mismo tiempo para iniciar el proceso de encendido. El receptor empezara a pitar cuando el proceso ha comenzado y puede soltar los botones. El receptor continuara sonando durante unos siete segundos hasta que el fuego este encendido.
  • Utilice las flechas arriba y abajo para ajustar la altura de la llama. La chimenea de gas comenzara en la configuracion mas alta.
  • ajuste la hora actual manteniendo pulsadas las flechas arriba y abajo hasta que la pantalla parpadea. Seleccionar la hora o los minutos y utilice las flechas para desplazarse a traves del tiempo. Pulse el boton 'Set' para ajustar la hora.
  • Pulse el boton 'Set' para desplazarse por las opciones hasta llegar a la opcion de ajuste de la temperatura durante el dia. Pulse y mantenga pulsado el boton 'Set' hasta que la pantalla parpadea, y utilice las flechas arriba y abajo para ajustar la temperatura. Pulse el boton 'Set' para guardar la configuracion de la temperatura. Repita el proceso para la noche de ajuste de la temperatura.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Arreglar una Chimenea de Gas Remoto
    • Como Activar su Chimenea de Gas
  • Pulse el boton 'Set' repetidamente hasta que aparezca 'TIMER'. Mantenga pulsado el boton 'Set' hasta que la pantalla parpadea. Ajustar la hora con la flecha de arriba y los minutos con la flecha hacia abajo. Presione el boton 'Set' para avanzar a la proxima vez. Usted tendra que establecer cuatro veces para que el temporizador funcione. La primera y la tercera traen los tiempos de la chimenea hacia arriba para mantener la temperatura durante el dia. El segundo y el cuarto traen los tiempos de la chimenea hacia abajo para mantener la temperatura por la noche. Esto le permitira tener la chimenea de agua caliente en la mañana y en la noche, cuando son mas propensos a estar en casa. Presione el boton 'Off' para salir.
  • Pulse el boton 'Set' para el ciclo a traves de la ejecucion de opciones y elegir la operacion actual entre los dos ajustes de temperatura y el temporizador. Puede pulsar la tecla 'Off' para volver al modo manual y establecer su llama deseada de altura.

Cómo Utilizar el control Remoto para una Chimenea de Gas

La chimenea ha recorrido un largo camino desde las viejas estructuras de ladrillo que se necesita un suministro grande de madera para operar. Chimeneas de Gas, permiten disfrutar de un fuego sin tener que dedicar tiempo a reunir y traer leña, y sin tener que limpiar después. Muchas chimeneas de gas, incluso vienen con un control remoto, de modo que pueda gestionar la chimenea de su silla. Algunos controles remotos tienen sólo un sobre o botón de apagado, y su funcionamiento es auto-explicativo, mientras que otros mandos a distancia tienen un par de maneras diferentes para manipular y programa de su chimenea de gas.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación