El tratamiento de la diabetes canina


Canina de la diabetes tiene tres formas básicas, a saber: Canino Diabetes Gestacional, Diabetes Insípida, y la Diabetes Mellitus. Entre ellas, la Diabetes Mellitus es la más común.
la diabetes Canina en general se caracteriza por un trastorno en la producción de insulina. Algunos perros que son afectados por ella sufren de la deficiencia de la insulina. Otros perros llegar a ser insensible a ella. Cuando el páncreas produce insulina, la glucosa en la sangre la concentración es fácilmente regulados. Cuando canino diabetes empeora, los síntomas comunes de progreso, también. Perros con perros de la diabetes va a orinar en exceso. Como resultado, ellos van a experimentar sed extrema. También se va a perder peso. Que se atribuye a la ruptura de almacenado de músculo y grasa. Y poco después, van a ser letárgico. Van a perder su interés en las cosas. Los más avanzados y graves etapa inevitablemente desencadena la anorexia, deshidratación e infección. Las cataratas también se empiezan a debilitar la capacidad de los ojos de los perros.
Aquí están algunas medidas sobre cómo se puede tratar la diabetes canina:

  • darse Cuenta de que algunas razas y líneas de sangre son más propensas o susceptibles a la diabetes canina. Discutir el tema con su veterinario. Si tu perro es más probable que adquieran la diabetes canina, pregunte por el tomar las medidas adecuadas. Por señalar los factores de riesgo, usted puede literalmente salvar su mascota favorita preciosos de la vida.
  • consultar de inmediato a un veterinario cuando los síntomas se hacen evidentes. no te arriesgues. Deje que el veterinario evaluar la condición de su perro. Él puede examinar físicamente a su perro y observar de cerca. Si los síntomas persisten, se puede recomendar adecuado pruebas de laboratorio. Se puede medir a su perro niveles de azúcar de sangre. También puede determinar la glucosa en la orina.
  • Siga su veterinario órdenes de la camiseta. Su veterinario puede recomendar inyecciones de insulina. Así, se adhieren a ella. El permanecer en el horario que es realmente importante. Se debe inyectar a su perro una o dos veces al día. Su veterinario tiene que ajustar la dosis requerida. No te desvíes de la dosis prescrita. La dosis de insulina no está basada únicamente en su perro real del peso. También los factores de un número de aspectos, incluyendo la gravedad de la salud de su perro condición. También se le puede solicitar a prueba de orina del perro usando tiras de prueba de glucosa y monitorear sus niveles de glucosa en sangre. Ver que se mantienen registros, indicando las inyecciones y las correspondientes de los niveles.
  • Alimentar a tu perro de acuerdo a la propuesta de la dieta. Su veterinario debe ser capaz de recordar a usted acerca de su perro a una dieta estricta. La dieta va a jugar un papel fundamental en el control de la enfermedad. Su veterinario puede recomendar una dieta que es alta en proteínas y fibra y baja en hidratos de carbono y grasas. De nuevo, usted tiene que seguir el horario de alimentación. Su perro necesita para comer en el tiempo cada día. Su veterinario se va a establecer su perro a la hora de comer.


, ateniéndonos a las medidas anteriores, que sin duda puede ayudar a su perro a mejorar pronto. Ten en cuenta que tu perro la hora de comer debe ser realizado simultáneamente con su inyección. Siempre es más seguro dejar que su perro come primero y el después de 20 o 30 minutos, usted puede dar a su inyección.









El tratamiento de la diabetes canina


El tratamiento de la diabetes canina : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Canina de la diabetes tiene tres formas basicas, a saber: Canino Diabetes Gestacional, Diabetes Insipida, y la Diabetes Mellitus. Entre ellas, la Diabetes Mellitus es la mas comun.
la diabetes Canina en general se caracteriza por un trastorno en la produccion de insulina. Algunos perros que son afectados por ella sufren de la deficiencia de la insulina. Otros perros llegar a ser insensible a ella. Cuando el pancreas produce insulina, la glucosa en la sangre la concentracion es facilmente regulados. Cuando canino diabetes empeora, los sintomas comunes de progreso, tambien. Perros con perros de la diabetes va a orinar en exceso. Como resultado, ellos van a experimentar sed extrema. Tambien se va a perder peso. Que se atribuye a la ruptura de almacenado de musculo y grasa. Y poco despues, van a ser letargico. Van a perder su interes en las cosas. Los mas avanzados y graves etapa inevitablemente desencadena la anorexia, deshidratacion e infeccion. Las cataratas tambien se empiezan a debilitar la capacidad de los ojos de los perros.
Aqui estan algunas medidas sobre como se puede tratar la diabetes canina:

  • darse Cuenta de que algunas razas y lineas de sangre son mas propensas o susceptibles a la diabetes canina. Discutir el tema con su veterinario. Si tu perro es mas probable que adquieran la diabetes canina, pregunte por el tomar las medidas adecuadas. Por señalar los factores de riesgo, usted puede literalmente salvar su mascota favorita preciosos de la vida.
  • consultar de inmediato a un veterinario cuando los sintomas se hacen evidentes. no te arriesgues. Deje que el veterinario evaluar la condicion de su perro. El puede examinar fisicamente a su perro y observar de cerca. Si los sintomas persisten, se puede recomendar adecuado pruebas de laboratorio. Se puede medir a su perro niveles de azucar de sangre. Tambien puede determinar la glucosa en la orina.
  • Siga su veterinario ordenes de la camiseta. Su veterinario puede recomendar inyecciones de insulina. Asi, se adhieren a ella. El permanecer en el horario que es realmente importante. Se debe inyectar a su perro una o dos veces al dia. Su veterinario tiene que ajustar la dosis requerida. No te desvies de la dosis prescrita. La dosis de insulina no esta basada unicamente en su perro real del peso. Tambien los factores de un numero de aspectos, incluyendo la gravedad de la salud de su perro condicion. Tambien se le puede solicitar a prueba de orina del perro usando tiras de prueba de glucosa y monitorear sus niveles de glucosa en sangre. Ver que se mantienen registros, indicando las inyecciones y las correspondientes de los niveles.
  • Alimentar a tu perro de acuerdo a la propuesta de la dieta. Su veterinario debe ser capaz de recordar a usted acerca de su perro a una dieta estricta. La dieta va a jugar un papel fundamental en el control de la enfermedad. Su veterinario puede recomendar una dieta que es alta en proteinas y fibra y baja en hidratos de carbono y grasas. De nuevo, usted tiene que seguir el horario de alimentacion. Su perro necesita para comer en el tiempo cada dia. Su veterinario se va a establecer su perro a la hora de comer.


, ateniendonos a las medidas anteriores, que sin duda puede ayudar a su perro a mejorar pronto. Ten en cuenta que tu perro la hora de comer debe ser realizado simultaneamente con su inyeccion. Siempre es mas seguro dejar que su perro come primero y el despues de 20 o 30 minutos, usted puede dar a su inyeccion.


El tratamiento de la diabetes canina

El tratamiento de la diabetes canina : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación