A pesar de que fue escrita en 1956, Johnny Cash, "Folsom Prison Blues" tiene el sonido y la sensación de una mucho más antigua canción. Es esencial, de tres acordes, la vieja timey siento que hace un natural para el banjo, ya sea como un instrumento solista de parte de una banda de bluegrass. La clave para el Efectivo de la época versión en vivo de la canción es la interacción entre el Efectivo y guitarrista Luther Perkins. El reto para el banjo jugador captura la esencia de la interacción en un solo instrumento.


A pesar de que fue escrita en 1956, Johnny Cash, 'Folsom Prison Blues' tiene el sonido y la sensación de una mucho más antigua canción. Es esencial, de tres acordes, la vieja timey siento que hace un natural para el banjo, ya sea como un instrumento solista de parte de una banda de bluegrass. La clave para el Efectivo de la época versión en vivo de la canción es la interacción entre el Efectivo y guitarrista Luther Perkins. El reto para el banjo jugador captura la esencia de la interacción en un solo instrumento.
Cosas Que necesitará
  • Banjo

  • Dedo - y thumbpicks (opcional)

Keep It Simple
  • Mantenga su banjo en basic-G tuning (G, D, G, B, D, quinta cuerda a la primera). 'Folsom Prison Blues' beneficios de la simplicidad de los más populares banjo de optimización.
  • Cambio de acordes utilizando barres. 'Folsom Prison Blues' es un estándar de tres acordes de blues esencialmente construido a partir de los acordes mayores y 7 de acordes & E7, C7 y D7, en el caso de la afinación básica. El G es sonaba jugando todas las cadenas abiertas (unfretted) el C es sonaba por barreing a través de todas las cadenas cinco trastes hasta la D es de siete trastes. El 7 es resonado por el martilleo-en la primera cadena tres trastes por encima de la posición abierta o barre.
  • Reproducir un 'boom-chik' ritmo por hojeando el bajo y el acaparamiento de grupos de cuerdas con el pulgar y los dedos. Alternativa de esta forma con un frailing estilo, donde el pulgar de una nota grave y rasgueo arriba y abajo a través de las cuerdas con los dedos.
  • realizar una buena escucha la canción. Es un poco diferente de 20 bar de blues que se inicia con ocho barras de la tónica seguida por cuatro barras de la quinta cuerda (C), seguido por cuatro barras de la tónica, seguida por cuatro barras de la séptima (D), y luego de vuelta a la tónica para las dos medidas antes de empezar otro verso.
  • Usar el banjo como un instrumento rítmico durante versos. Llevar la melodía con su voz y utilizar el 'boom-chik' estilo para crear un tambor como acompañamiento. Mantener llena a un mínimo durante los descansos en el canto, pero en lugar de mantener un uno-dos del ritmo va a impulsar la canción.
Jugando al Solitario
  • tocar el solo después de dos versos. Deslice hasta el traste 12 replicar Luther Perkins' rockabilly-inspirado en solitario. Jugar la segunda apertura de la cadena, luego la primera a la apertura de la cadena, el martillo-en la primera cadena de dos trastes más arriba, a continuación, tire hacia fuera, entonces el martillo en la primera cadena tres trastes. Repetir la primera parte de la cadena de solo cuatro veces más, doble-el tiempo de los dos últimos.
  • Repita el patrón con ligeras variaciones durante el resto de la sábana. Desplácese hacia abajo hasta el quinto traste y jugar cuatro barras con el mismo modelo de notas, variando el ritmo para el color. Jugar cuatro bares abiertos, a continuación, desplazarse hasta el séptimo traste y reproducir el mismo patrón una vez.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Banjo: G Blues Lamer 1
    • Banjo: 1-4-5-7 Progresión en C
  • la Conclusión de el solo por jugar la cuarta cadena del séptimo traste (tres veces), la cuarta cadena de quinto traste de la cuarta cuerda tercer traste y, finalmente, la cuarta cadena abierta. Trate de doblar la cuarta cuerda tercer traste nota para una bluesier siento.
  • Repita el solo para su cierre, después de cantar el verso final.








Como Jugar Folsom Prison Blues en el Banjo


A pesar de que fue escrita en 1956, Johnny Cash, "Folsom Prison Blues" tiene el sonido y la sensacion de una mucho mas antigua cancion. Es esencial, de tres acordes, la vieja timey siento que hace un natural para el banjo, ya sea como un instrumento solista de parte de una banda de bluegrass. La clave para el Efectivo de la epoca version en vivo de la cancion es la interaccion entre el Efectivo y guitarrista Luther Perkins. El reto para el banjo jugador captura la esencia de la interaccion en un solo instrumento.


A pesar de que fue escrita en 1956, Johnny Cash, 'Folsom Prison Blues' tiene el sonido y la sensacion de una mucho mas antigua cancion. Es esencial, de tres acordes, la vieja timey siento que hace un natural para el banjo, ya sea como un instrumento solista de parte de una banda de bluegrass. La clave para el Efectivo de la epoca version en vivo de la cancion es la interaccion entre el Efectivo y guitarrista Luther Perkins. El reto para el banjo jugador captura la esencia de la interaccion en un solo instrumento.
Cosas Que necesitara
  • Banjo

  • Dedo - y thumbpicks (opcional)

Keep It Simple
  • Mantenga su banjo en basic-G tuning (G, D, G, B, D, quinta cuerda a la primera). 'Folsom Prison Blues' beneficios de la simplicidad de los mas populares banjo de optimizacion.
  • Cambio de acordes utilizando barres. 'Folsom Prison Blues' es un estandar de tres acordes de blues esencialmente construido a partir de los acordes mayores y 7 de acordes & E7, C7 y D7, en el caso de la afinacion basica. El G es sonaba jugando todas las cadenas abiertas (unfretted) el C es sonaba por barreing a traves de todas las cadenas cinco trastes hasta la D es de siete trastes. El 7 es resonado por el martilleo-en la primera cadena tres trastes por encima de la posicion abierta o barre.
  • Reproducir un 'boom-chik' ritmo por hojeando el bajo y el acaparamiento de grupos de cuerdas con el pulgar y los dedos. Alternativa de esta forma con un frailing estilo, donde el pulgar de una nota grave y rasgueo arriba y abajo a traves de las cuerdas con los dedos.
  • realizar una buena escucha la cancion. Es un poco diferente de 20 bar de blues que se inicia con ocho barras de la tonica seguida por cuatro barras de la quinta cuerda (C), seguido por cuatro barras de la tonica, seguida por cuatro barras de la septima (D), y luego de vuelta a la tonica para las dos medidas antes de empezar otro verso.
  • Usar el banjo como un instrumento ritmico durante versos. Llevar la melodia con su voz y utilizar el 'boom-chik' estilo para crear un tambor como acompañamiento. Mantener llena a un minimo durante los descansos en el canto, pero en lugar de mantener un uno-dos del ritmo va a impulsar la cancion.
Jugando al Solitario
  • tocar el solo despues de dos versos. Deslice hasta el traste 12 replicar Luther Perkins' rockabilly-inspirado en solitario. Jugar la segunda apertura de la cadena, luego la primera a la apertura de la cadena, el martillo-en la primera cadena de dos trastes mas arriba, a continuacion, tire hacia fuera, entonces el martillo en la primera cadena tres trastes. Repetir la primera parte de la cadena de solo cuatro veces mas, doble-el tiempo de los dos ultimos.
  • Repita el patron con ligeras variaciones durante el resto de la sabana. Desplacese hacia abajo hasta el quinto traste y jugar cuatro barras con el mismo modelo de notas, variando el ritmo para el color. Jugar cuatro bares abiertos, a continuacion, desplazarse hasta el septimo traste y reproducir el mismo patron una vez.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Banjo: G Blues Lamer 1
    • Banjo: 1-4-5-7 Progresion en C
  • la Conclusion de el solo por jugar la cuarta cadena del septimo traste (tres veces), la cuarta cadena de quinto traste de la cuarta cuerda tercer traste y, finalmente, la cuarta cadena abierta. Trate de doblar la cuarta cuerda tercer traste nota para una bluesier siento.
  • Repita el solo para su cierre, despues de cantar el verso final.

Cómo Jugar Folsom Prison Blues en el Banjo

A pesar de que fue escrita en 1956, Johnny Cash, "Folsom Prison Blues" tiene el sonido y la sensación de una mucho más antigua canción. Es esencial, de tres acordes, la vieja timey siento que hace un natural para el banjo, ya sea como un instrumento solista de parte de una banda de bluegrass. La clave para el Efectivo de la época versión en vivo de la canción es la interacción entre el Efectivo y guitarrista Luther Perkins. El reto para el banjo jugador captura la esencia de la interacción en un solo instrumento.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación