Cómo Aprender Más Acerca de la Ópera

Así que a tu novia o novio es un fan de la ópera. O se fueron cambiando las estaciones de la radio y de repente escuchó algo que le gustaba. O usted siente la necesidad de conseguir más "alta cultura" en su vida. Sea cual sea su motivo para querer aprender acerca de la ópera, no & #039 t nervioso & & #039 s menos doloroso de lo que usted piensa. Usted puede desarrollar un buen oído para esta prueba del tiempo y culturalmente estimulante forma de música.


Cómo Aprender Más Acerca de la Ópera
por Lo de tu novia o novio es un fan de la ópera. O se fueron cambiando las estaciones de la radio y de repente escuchó algo que le gustaba. O usted siente la necesidad de conseguir más 'alta cultura' en su vida. Sea cual sea su motivo para querer aprender acerca de la ópera, no & #039 t nervioso & & #039 s menos doloroso de lo que usted piensa. Usted puede desarrollar un buen oído para esta prueba del tiempo y culturalmente estimulante forma de música.
Destruir Su Hipótesis
  • la Mayoría de las personas tienen nociones preconcebidas acerca de lo que es una ópera experiencia conlleva. El siguiente puede sonar familiar:
  • 'yo no & #039 t ir a la ópera porque & #039 s sólo para la gente rica.'Esto no es cierto. Sí, conseguir asientos en primera fila en la mayoría de los top-notch casas de ópera costaría un mes & #039 s vale la pena de comestibles. Pero si usted & #039 re dispuesto a sacrificar su fantástica vista de los artistas intérpretes o ejecutantes & #039 pies, asientos baratos (especialmente para los estudiantes) están generalmente disponibles.
  • 'yo no & #039 t ir a la ópera porque se me pone a dormir.'No, a menos que & #039 re aburrido por asesinato, la intriga, la magia, la conmutación de las identidades y de los desventurados amantes, en cuyo caso no & #039 s poco de esperanza para usted. OK, tal vez este es empujar un poco demasiado duro, pero realmente es muy emocionante si le das una oportunidad. & #039 s sólo una cuestión de elegir el derecho de la ópera, uno con música pegadiza y un rápido movimiento en el guión. No & #039 t preocupes, nosotros & #039 ll darle algunas recomendaciones después de que le mantendrá de cabeceando y babeando todo los caros asientos de terciopelo.
  • 'la Ópera es un muerto de la forma de arte, por lo que & #039 s no vale la pena ir.'Los compositores de hoy en día están experimentando con la ópera, tratando de encontrar nuevas maneras de mantener la forma de vida. Y el de más rápido crecimiento de la ópera de audiencia en los Estados unidos ahora es el de las personas en sus 20s y 30s, por lo que los clásicos mantienen su atractivo.
  • 'yo no & #039 t ir a la ópera porque & #039 s todo cantado en algún idioma extranjero y puedo & #039 t entiendo'.& #039 s cierto que la mayoría de las óperas conocidas fueron escritos en Europa y se realizan frecuentemente en su original italiano, alemán o francés. Hoy en día muchas compañías de ópera de realizar las traducciones para que la audiencia pueda seguir la acción, ya que & #039 pasando. Muchos otros están siguiendo el Metropolitan Opera & #039 s de plomo y la instalación de los subtítulos sobre el escenario o en la parte posterior de los asientos. No importa el idioma de la ópera es, sin embargo, si sigues nuestras instrucciones usted & #039 ll estar preparado para disfrutar de ti mismo.
  • Ahora no & #039 t sientes tonta? La ópera es nada de lo que se pensaba. Pero antes de que nos frotemos superficial de la victoria en su cara, darse cuenta de que algunas de sus nociones preconcebidas son correctas:
  • la Ópera es largo (en comparación con otras formas de entretenimiento).Porque todas las palabras que en la ópera se canta, no se habla, se necesita más tiempo para moverse a través de la trama. Usted puede esperar a gastar al menos 2 & frac12 a 3 horas en la casa de la ópera, incluyendo al menos un intermedio de 15 minutos para estirar y esperar en la cola para el baño. Al menos que & #039 s más alivio que Spielberg nos da.
  • la Ópera es, básicamente, una obra de teatro con música.Yup. Seguro, hay & #039 s diálogo, preguntas, argumentos y también los momentos de silencio en la ópera sin embargo, la adición de la música hace que todo sea más dramático.
  • la Ópera es la música clásica.Espera, no & #039 t acabamos de decir que la nueva ópera estaba experimentando con diferentes tipos de música? Cierto, pero la mayoría de los estándar de la ópera es lo que & #039 d considerar la música clásica. Hay algunas excepciones, como La Que & #039 s, 'Tommy', una ópera rock escrita en 1969, pero no se debe & #039 t esperar para escuchar las guitarras y los tambores de salir del foso de la orquesta. No & #039 t ser asustado por las palabras 'música clásica', aunque & ver a la gente a actuar en el escenario es un mundo aparte de mirar el techo durante el noveno grado de la música-la apreciación de la clase.
Aprender un poco de Historia
  • Parte 1: el amanecer de La ópera
    Opera como la conocemos comenzó en el período Barroco (1600-1750) cuando un grupo de compositores italianos decidieron imitar a los maestros de teatro: los antiguos Griegos. Los Italianos cree que los Griegos habían cantado sus obras, no se habla de ellos, y por lo tanto los Italianos decidieron a establecer sus propias historias a la música. A pesar de que estaban completamente equivocados acerca de los Griegos (Sófocles era sordo), se produce una totalmente nueva forma de arte. Opera hoy en día sigue siendo muy similar a lo que los Italianos desarrollado.
    Cuando los Italianos se creó la ópera, que se componía de dos componentes principales, ambos de los cuales siguen siendo una parte integral de la ópera:
    * Recitativos, que contienen el diálogo con música y en general impulsar la trama hacia adelante. Esto es cuando usted piensa de los actores cantando sus penas. & Amp #039 s no es una canción, solo melódica hablando.
    * Arias, que son más melódicos y elaborar un cierto sentimiento o acción. Estas son las canciones que la grasa (o delgado) damas cantar. Los coros, en los que muchas personas cantan a la vez, también pueden ser intercalados.
    Parte 2: La difusión de la ópera
    Como la ópera hizo su camino a través de Europa, sus estilos empezó a cambiar también. Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) ayudaron a los alemanes en la anteriormente italiano-dominado la escena de la ópera. Él escribió muchas óperas, en alemán y en italiano, que son muy accesibles debido a su rápido movimiento de las parcelas, historias interesantes y bellos de la música. Ludwig van Beethoven (1770-1827), otro muy famoso compositor de este período, escribió sólo una ópera 'Fidelio', que impulsó la ópera alemana hacia adelante.
    fue durante finales de la década de 1700 que opera claramente separados en dos géneros: ópera seria (grand, ópera seria) y la ópera bufa, significaba más para las clases más bajas). La ópera bufa evolucionó hasta convertirse en lo que se convirtió en operetas (por ejemplo, de Gilbert y Sullivan, & #039 s 'El Mikado'), que a su vez evolucionó en el moderno teatro musical.
    es durante el período Romántico (finales de 1700 a mediados de los años 1800) que empezamos a encontrar la imagen de la grasa, en voz alta, cantante de ópera de la mujer. Las óperas se hizo más melodramático, impulsado por la emotividad que había comenzado a desarrollarse en todos los de la Europea de las artes. No todos los compositores Románticos escribió en un estilo dramático (los Italianos Gaetano Donizetti y Vincenzo Bellini escribió muchos menos elegante óperas), pero la escena estaba dominada por dos nombres: Richard Wagner (pronunciado 'VAG-ner') y Giuseppe Verdi. El alemán Wagner se separó de la recitativo/aria de la tradición y decidió escribir una determinada melodía para cada personaje o tema que aparece cada vez que se entró en el escenario. Sus óperas son muy compleja y difícil de escuchar, incluso para el más experimentado de los amantes de la ópera. Verdi, por otro lado, pueden ser muy accesible con un poco de preparación. Él escribió un gran número de óperas, completando 20 por el final de su vida, aunque no todas son obras maestras, es considerado como uno de los mejores compositores de ópera, si no el mejor.
    Parte 3: los Últimos de la ópera
    En la década de 1900, Estados unidos trató de empujar su camino en la escena de la ópera, especialmente con George Gershwin & #039 s 'Porgy and Bess', que retrata la vida de los afroamericanos en la década de 1920 Charleston. Mientras Gershwin & #039 s de la ópera es considerada una obra maestra Estadounidense, los estados UNIDOS ha & #039 t tuvo mucho éxito en la continuación de la tradición de ópera, además de la popularización de algunas actuaciones musicales que no son generalmente considerados como 'óperas, como' Les Miserables' (un Británico de importación). Mirando hacia el futuro, la nueva ópera que parece cada vez más a la publicidad en los estados UNIDOS, y la línea entre el musical y la ópera se está volviendo borrosa: Michael-Juan LaChiusa & #039 s musical de Broadway, 'maría cristina' ha sido llamado de la ópera, así como algunas de Stephen Sondheim & #039 s muestra.
    Para un poco más de la historia, de salida de la ópera-la historia del sitio en los Recursos.
Reconocer a los artistas intérpretes o Ejecutantes
  • Si & #039 ve alguna vez has visto la PBS (y sabemos que usted tiene, incluso si se trataba de un accidente), & #039 ll reconocer los Tres Tenores: Plácido Domingo, Luciano Pavarotti (ya fallecido) y José Carreras. A pesar de que cantaron muchas hermosas arias, viendo tres de grasa de edad de los hombres en un escenario desnudo puede que no te caliente y pesado. No obstante, & #039 s bueno saber qué roles existen en un estándar de la ópera.
    Las mujeres: Mujeres cantantes de ópera se caracterizan por la alta su canto de voces: soprano, mezzo-soprano y alto (de la más alta voz a la más baja). Tradicionalmente, los soprano son las heroínas, y la mezzo-sopranos y altos son las madres, las brujas, los compañeros y las mujeres mayores. La suerte de ellos.
    Los hombres: Masculino cantantes de ópera también se caracterizan por la alta su canto de las voces de tenor, barítono y bajo, de nuevo, de mayor a menor. Los tenores son los cantantes famosos y jugar con el héroe, mientras que barítonos y bajos son relegados a la posición del mal duques, los padres, los panaderos y los delincuentes. ¿Le suena familiar? Que & #039 s no quiere decir que las mezzos, altos, barítonos y bajos no & #039 t get buena música, pero para su dulce y antigua historia de amor (o trágico romance malogrado), usted puede contar con las sopranos y los tenores de traer a las lágrimas.
Investigación y Escuchar
  • Investigación
    aquí es donde su biblioteca local. Porque óperas suele tener dos o tres CDs, & #039 re bastante caro para comprar, por lo que jugar a lo seguro y escuchar un par de gratis antes de decidir en qué invertir.
    Las óperas recomendamos que el primer intento todo tiene humor, episodios dramáticos, y la música que le & #039 ve probablemente escuchado antes. Si usted ve Cd llamado 'lo Mejor De...' o 'Selecciones de...' a cualquiera de estas óperas, los no & #039 t malas apuestas, ya que resalte mucho el mejor, el más conocido de la música. & #039 s bueno comenzar con algo que reconocer, porque hace que toda forma de arte menos intimidante. Aquí están nuestras recomendaciones, en orden cronológico:
    * Mozart: 'Las bodas de Fígaro'. Dos criados del Duque Almaviva quiere casarse, pero el Duque tiene otros planes para la novia. & Amp #039 s hasta Figaro, el novio y un héroe de cómic, para trazar su manera de salir de la maraña.
    * Mozart: La Flauta Mágica.' Un cuento sobrenatural con un quests príncipe, su ave-catcher compañero que & amp #039 s la búsqueda de la perfecta novia, y la misteriosa Reina de la Noche.
    * Offenbach: 'Los Cuentos de Hoffmann.' Basado en los cuentos de hadas escrito por el escritor alemán E. T. A. Hoffmann, estas historias son más retorcido de lo que usted & amp #039 d esperar.
    * J. Strauss: 'Die Fledermaus.' Un montón de alegres valses y una completamente frívolo de la parcela. Por el camino, & amp #039 s no se trata de un psicópata persiguiendo a algunos pobres patoso llamado Señor Fledermaus su título en inglés es 'El Murciélago'.
    * Gilbert y Sullivan: 'Los Piratas de Penzance' o 'H. M. S. Delantal.' Estos Británicos escribió opereta, siglo 19, el equivalente de los musicales de Broadway. Los 'piratas' y 'Delantal' ambos tienen unas melodías pegadizas y se burlan de los Británicos de clase alta.
    * Bizet: 'Carmen'. La pasión y la traición, en una España llena de mujeres gitanas y toreadors. Un montón de estilo español de música & amp #039 re probablemente familiarizado con.
    * Humperdinck: 'Hansel y Gretel.' Aunque el nombre de 'Humperdinck' puede traer a la mente un enano malvado o el odioso príncipe de 'La Princesa prometida,' esta ópera no es nada, pero el encanto. Usted sabe la historia, pero & amp #039 nunca he imaginado con un canto de la bruja.
    * Gershwin: 'Porgy and Bess.' Sigue las vidas de los afroamericanos en la década de 1920, Charleston, Carolina del Sur, con influencias del jazz y el swing.
    * Bernstein: 'Candide.' Del compositor de 'West Side Story', esta ópera narra la inocente y optimista Cándido, que viaja con su mentor de tierra a tierra a meterse en aventuras y en busca de su amor, Cunegonde.
    Hay otros fantásticos óperas por ahí que puede ser bueno para los principiantes, incluyendo Puccini & #039 s 'La Boheme' y Verdi & #039 s 'La Traviata', pero estos son los más alegres y los más fáciles de escuchar.
    Escuchar
    Aquí están nuestros consejos para la escucha eficaz:
    * Leer el resumen de la trama. El resumen de la trama que viene con la mayoría de la ópera de CDs pueden regalar el final, pero & amp #039 s vale la pena leerlo para saber lo que & amp #039 s pasando, usted puede relajarse y escuchar mejor cuando usted & amp #039 volver a no tener que preocuparse de la captura de cada sílaba. A veces, las notas proporcionar una buena historia (de la ópera & amp #039 s lugar en la historia de la música, su estilo compositivo, o por qué el compositor eligió la historia) esto también es interesante, pero definitivamente no es obligatoria.
    * puede buscar un rendimiento en inglés, si te gusta, pero la mayoría de las óperas vienen con un libreto, las palabras y la traducción escrita, así que usted puede leer y seguir la historia.
    * Escuchar en segmentos. Si te aburres y su mente empieza a divagar, apague el reproductor de CD y volver a ella en una hora o un día o dos. Escuchar a una ley, o incluso una escena en un momento se mantiene a la escucha monótona. Usted puede ser sorprendido, aunque, por lo mucho que quedar atrapado en la historia. Incluso jugando en el fondo mientras que usted & amp #039 volver a trabajar o conducir ayudará a familiarizarse con la música. Si todo lo demás falla y te encuentras con una ópera desagradables, trate de otro de una versión posterior o anterior período de tiempo, o por un compositor diferente.
    * la biblioteca también podría llevar a los vídeos. Si que-aplicaciones de #039 s el caso, recoja el rendimiento de una ópera & amp #039 ve conocer y ver lo que se ve en el escenario. Todo esto, por supuesto, es sólo la preparación para el siguiente paso: ver cómo opera fue destinado a llevar a cabo.
Pasar una Noche en la Ópera
  • ópera en Vivo añade otra dimensión a la música. Después de todo, óperas fueron diseñados para ser realizados, no sólo de oído. Una vez que usted & #039 re familiarizado con algunos de la música, viendo una ópera en un escenario-donde se puede ver la acción a desarrollarse y escuchar a la orquesta en vivo y cantantes, se cautivar aún más. Así que aquí & #039 s de la asignación:
  • averiguar acerca de la escena de la ópera cerca de usted. Si usted vive en una ciudad grande, & #039 volver a establecer: Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago, Atlanta, Houston y muchas otras ciudades principales tienen sus propias compañías de ópera que suelen llevar a cabo de septiembre a Mayo. Encontrar una casa de ópera cerca de usted, intente comprobar Stanford & #039 s OperaGlass listados (ver Recursos).
  • Inicio con una ópera que & #039 ve ya había escuchado, así que usted puede comparar su visión con la compañía de ópera & #039 s. Tenga en cuenta que & #039 s siempre más dramático ver a la gente en el escenario que conectar tu reproductor de CD & #039 re seguro de que se prefiere la versión en vivo.
  • No & #039 t preocuparse de los idiomas extranjeros. Muchas compañías de ópera de realizar traducciones en inglés o tener subtítulos proyectados sobre el escenario que traducir simultáneamente.
  • Encontrar billetes baratos es principalmente una cuestión de tiempo y perseverancia, con un poco de suerte tirado. Si usted & #039 volver a un estudiante, pregunta por los descuentos de algunos teatros tomar hasta la mitad el precio de la entrada regular. Y la mayoría de las óperas han llanura de edad billetes baratos en el balcón superior.
  • Para los shows agotados, a veces la gente hawk billetes no utilizados fuera del teatro, pero & #039 volver a tomar un riesgo a asumir que usted & #039 ll encontrar algunos a un precio decente. (Especulación entradas para la ópera? El inculto paganos!)
  • Para obtener el máximo provecho de sus billetes baratos, traer un par de binoculares, y siempre mantener un ojo hacia fuera para los asientos vacíos en frente justo antes de que empiece el espectáculo!
  • los festivales de Verano son generalmente menos costosas y pueden tener las actuaciones al aire libre, que dan un picnic agradable atmósfera para el rendimiento. Llegar temprano para que pueda ver lo & #039 s va.
  • por último, hacer un divertido evento de la noche. Vestir bien, tener una buena cena, a continuación, sentarse, relajarse y disfrutar del espectáculo.








Como Aprender Mas Acerca de la Opera


Asi que a tu novia o novio es un fan de la opera. O se fueron cambiando las estaciones de la radio y de repente escucho algo que le gustaba. O usted siente la necesidad de conseguir mas "alta cultura" en su vida. Sea cual sea su motivo para querer aprender acerca de la opera, no & #039 t nervioso & & #039 s menos doloroso de lo que usted piensa. Usted puede desarrollar un buen oido para esta prueba del tiempo y culturalmente estimulante forma de musica.


Como Aprender Mas Acerca de la Opera
por Lo de tu novia o novio es un fan de la opera. O se fueron cambiando las estaciones de la radio y de repente escucho algo que le gustaba. O usted siente la necesidad de conseguir mas 'alta cultura' en su vida. Sea cual sea su motivo para querer aprender acerca de la opera, no & #039 t nervioso & & #039 s menos doloroso de lo que usted piensa. Usted puede desarrollar un buen oido para esta prueba del tiempo y culturalmente estimulante forma de musica.
Destruir Su Hipotesis
  • la Mayoria de las personas tienen nociones preconcebidas acerca de lo que es una opera experiencia conlleva. El siguiente puede sonar familiar:
  • 'yo no & #039 t ir a la opera porque & #039 s solo para la gente rica.'Esto no es cierto. Si, conseguir asientos en primera fila en la mayoria de los top-notch casas de opera costaria un mes & #039 s vale la pena de comestibles. Pero si usted & #039 re dispuesto a sacrificar su fantastica vista de los artistas interpretes o ejecutantes & #039 pies, asientos baratos (especialmente para los estudiantes) estan generalmente disponibles.
  • 'yo no & #039 t ir a la opera porque se me pone a dormir.'No, a menos que & #039 re aburrido por asesinato, la intriga, la magia, la conmutacion de las identidades y de los desventurados amantes, en cuyo caso no & #039 s poco de esperanza para usted. OK, tal vez este es empujar un poco demasiado duro, pero realmente es muy emocionante si le das una oportunidad. & #039 s solo una cuestion de elegir el derecho de la opera, uno con musica pegadiza y un rapido movimiento en el guion. No & #039 t preocupes, nosotros & #039 ll darle algunas recomendaciones despues de que le mantendra de cabeceando y babeando todo los caros asientos de terciopelo.
  • 'la Opera es un muerto de la forma de arte, por lo que & #039 s no vale la pena ir.'Los compositores de hoy en dia estan experimentando con la opera, tratando de encontrar nuevas maneras de mantener la forma de vida. Y el de mas rapido crecimiento de la opera de audiencia en los Estados unidos ahora es el de las personas en sus 20s y 30s, por lo que los clasicos mantienen su atractivo.
  • 'yo no & #039 t ir a la opera porque & #039 s todo cantado en algun idioma extranjero y puedo & #039 t entiendo'.& #039 s cierto que la mayoria de las operas conocidas fueron escritos en Europa y se realizan frecuentemente en su original italiano, aleman o frances. Hoy en dia muchas compañias de opera de realizar las traducciones para que la audiencia pueda seguir la accion, ya que & #039 pasando. Muchos otros estan siguiendo el Metropolitan Opera & #039 s de plomo y la instalacion de los subtitulos sobre el escenario o en la parte posterior de los asientos. No importa el idioma de la opera es, sin embargo, si sigues nuestras instrucciones usted & #039 ll estar preparado para disfrutar de ti mismo.
  • Ahora no & #039 t sientes tonta? La opera es nada de lo que se pensaba. Pero antes de que nos frotemos superficial de la victoria en su cara, darse cuenta de que algunas de sus nociones preconcebidas son correctas:
  • la Opera es largo (en comparacion con otras formas de entretenimiento).Porque todas las palabras que en la opera se canta, no se habla, se necesita mas tiempo para moverse a traves de la trama. Usted puede esperar a gastar al menos 2 & frac12 a 3 horas en la casa de la opera, incluyendo al menos un intermedio de 15 minutos para estirar y esperar en la cola para el baño. Al menos que & #039 s mas alivio que Spielberg nos da.
  • la Opera es, basicamente, una obra de teatro con musica.Yup. Seguro, hay & #039 s dialogo, preguntas, argumentos y tambien los momentos de silencio en la opera sin embargo, la adicion de la musica hace que todo sea mas dramatico.
  • la Opera es la musica clasica.Espera, no & #039 t acabamos de decir que la nueva opera estaba experimentando con diferentes tipos de musica? Cierto, pero la mayoria de los estandar de la opera es lo que & #039 d considerar la musica clasica. Hay algunas excepciones, como La Que & #039 s, 'Tommy', una opera rock escrita en 1969, pero no se debe & #039 t esperar para escuchar las guitarras y los tambores de salir del foso de la orquesta. No & #039 t ser asustado por las palabras 'musica clasica', aunque & ver a la gente a actuar en el escenario es un mundo aparte de mirar el techo durante el noveno grado de la musica-la apreciacion de la clase.
Aprender un poco de Historia
  • Parte 1: el amanecer de La opera
    Opera como la conocemos comenzo en el periodo Barroco (1600-1750) cuando un grupo de compositores italianos decidieron imitar a los maestros de teatro: los antiguos Griegos. Los Italianos cree que los Griegos habian cantado sus obras, no se habla de ellos, y por lo tanto los Italianos decidieron a establecer sus propias historias a la musica. A pesar de que estaban completamente equivocados acerca de los Griegos (Sofocles era sordo), se produce una totalmente nueva forma de arte. Opera hoy en dia sigue siendo muy similar a lo que los Italianos desarrollado.
    Cuando los Italianos se creo la opera, que se componia de dos componentes principales, ambos de los cuales siguen siendo una parte integral de la opera:
    * Recitativos, que contienen el dialogo con musica y en general impulsar la trama hacia adelante. Esto es cuando usted piensa de los actores cantando sus penas. & Amp #039 s no es una cancion, solo melodica hablando.
    * Arias, que son mas melodicos y elaborar un cierto sentimiento o accion. Estas son las canciones que la grasa (o delgado) damas cantar. Los coros, en los que muchas personas cantan a la vez, tambien pueden ser intercalados.
    Parte 2: La difusion de la opera
    Como la opera hizo su camino a traves de Europa, sus estilos empezo a cambiar tambien. Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) ayudaron a los alemanes en la anteriormente italiano-dominado la escena de la opera. El escribio muchas operas, en aleman y en italiano, que son muy accesibles debido a su rapido movimiento de las parcelas, historias interesantes y bellos de la musica. Ludwig van Beethoven (1770-1827), otro muy famoso compositor de este periodo, escribio solo una opera 'Fidelio', que impulso la opera alemana hacia adelante.
    fue durante finales de la decada de 1700 que opera claramente separados en dos generos: opera seria (grand, opera seria) y la opera bufa, significaba mas para las clases mas bajas). La opera bufa evoluciono hasta convertirse en lo que se convirtio en operetas (por ejemplo, de Gilbert y Sullivan, & #039 s 'El Mikado'), que a su vez evoluciono en el moderno teatro musical.
    es durante el periodo Romantico (finales de 1700 a mediados de los años 1800) que empezamos a encontrar la imagen de la grasa, en voz alta, cantante de opera de la mujer. Las operas se hizo mas melodramatico, impulsado por la emotividad que habia comenzado a desarrollarse en todos los de la Europea de las artes. No todos los compositores Romanticos escribio en un estilo dramatico (los Italianos Gaetano Donizetti y Vincenzo Bellini escribio muchos menos elegante operas), pero la escena estaba dominada por dos nombres: Richard Wagner (pronunciado 'VAG-ner') y Giuseppe Verdi. El aleman Wagner se separo de la recitativo/aria de la tradicion y decidio escribir una determinada melodia para cada personaje o tema que aparece cada vez que se entro en el escenario. Sus operas son muy compleja y dificil de escuchar, incluso para el mas experimentado de los amantes de la opera. Verdi, por otro lado, pueden ser muy accesible con un poco de preparacion. El escribio un gran numero de operas, completando 20 por el final de su vida, aunque no todas son obras maestras, es considerado como uno de los mejores compositores de opera, si no el mejor.
    Parte 3: los Ultimos de la opera
    En la decada de 1900, Estados unidos trato de empujar su camino en la escena de la opera, especialmente con George Gershwin & #039 s 'Porgy and Bess', que retrata la vida de los afroamericanos en la decada de 1920 Charleston. Mientras Gershwin & #039 s de la opera es considerada una obra maestra Estadounidense, los estados UNIDOS ha & #039 t tuvo mucho exito en la continuacion de la tradicion de opera, ademas de la popularizacion de algunas actuaciones musicales que no son generalmente considerados como 'operas, como' Les Miserables' (un Britanico de importacion). Mirando hacia el futuro, la nueva opera que parece cada vez mas a la publicidad en los estados UNIDOS, y la linea entre el musical y la opera se esta volviendo borrosa: Michael-Juan LaChiusa & #039 s musical de Broadway, 'maria cristina' ha sido llamado de la opera, asi como algunas de Stephen Sondheim & #039 s muestra.
    Para un poco mas de la historia, de salida de la opera-la historia del sitio en los Recursos.
Reconocer a los artistas interpretes o Ejecutantes
  • Si & #039 ve alguna vez has visto la PBS (y sabemos que usted tiene, incluso si se trataba de un accidente), & #039 ll reconocer los Tres Tenores: Placido Domingo, Luciano Pavarotti (ya fallecido) y Jose Carreras. A pesar de que cantaron muchas hermosas arias, viendo tres de grasa de edad de los hombres en un escenario desnudo puede que no te caliente y pesado. No obstante, & #039 s bueno saber que roles existen en un estandar de la opera.
    Las mujeres: Mujeres cantantes de opera se caracterizan por la alta su canto de voces: soprano, mezzo-soprano y alto (de la mas alta voz a la mas baja). Tradicionalmente, los soprano son las heroinas, y la mezzo-sopranos y altos son las madres, las brujas, los compañeros y las mujeres mayores. La suerte de ellos.
    Los hombres: Masculino cantantes de opera tambien se caracterizan por la alta su canto de las voces de tenor, baritono y bajo, de nuevo, de mayor a menor. Los tenores son los cantantes famosos y jugar con el heroe, mientras que baritonos y bajos son relegados a la posicion del mal duques, los padres, los panaderos y los delincuentes. ¿Le suena familiar? Que & #039 s no quiere decir que las mezzos, altos, baritonos y bajos no & #039 t get buena musica, pero para su dulce y antigua historia de amor (o tragico romance malogrado), usted puede contar con las sopranos y los tenores de traer a las lagrimas.
Investigacion y Escuchar
  • Investigacion
    aqui es donde su biblioteca local. Porque operas suele tener dos o tres CDs, & #039 re bastante caro para comprar, por lo que jugar a lo seguro y escuchar un par de gratis antes de decidir en que invertir.
    Las operas recomendamos que el primer intento todo tiene humor, episodios dramaticos, y la musica que le & #039 ve probablemente escuchado antes. Si usted ve Cd llamado 'lo Mejor De...' o 'Selecciones de...' a cualquiera de estas operas, los no & #039 t malas apuestas, ya que resalte mucho el mejor, el mas conocido de la musica. & #039 s bueno comenzar con algo que reconocer, porque hace que toda forma de arte menos intimidante. Aqui estan nuestras recomendaciones, en orden cronologico:
    * Mozart: 'Las bodas de Figaro'. Dos criados del Duque Almaviva quiere casarse, pero el Duque tiene otros planes para la novia. & Amp #039 s hasta Figaro, el novio y un heroe de comic, para trazar su manera de salir de la maraña.
    * Mozart: La Flauta Magica.' Un cuento sobrenatural con un quests principe, su ave-catcher compañero que & amp #039 s la busqueda de la perfecta novia, y la misteriosa Reina de la Noche.
    * Offenbach: 'Los Cuentos de Hoffmann.' Basado en los cuentos de hadas escrito por el escritor aleman E. T. A. Hoffmann, estas historias son mas retorcido de lo que usted & amp #039 d esperar.
    * J. Strauss: 'Die Fledermaus.' Un monton de alegres valses y una completamente frivolo de la parcela. Por el camino, & amp #039 s no se trata de un psicopata persiguiendo a algunos pobres patoso llamado Señor Fledermaus su titulo en ingles es 'El Murcielago'.
    * Gilbert y Sullivan: 'Los Piratas de Penzance' o 'H. M. S. Delantal.' Estos Britanicos escribio opereta, siglo 19, el equivalente de los musicales de Broadway. Los 'piratas' y 'Delantal' ambos tienen unas melodias pegadizas y se burlan de los Britanicos de clase alta.
    * Bizet: 'Carmen'. La pasion y la traicion, en una España llena de mujeres gitanas y toreadors. Un monton de estilo español de musica & amp #039 re probablemente familiarizado con.
    * Humperdinck: 'Hansel y Gretel.' Aunque el nombre de 'Humperdinck' puede traer a la mente un enano malvado o el odioso principe de 'La Princesa prometida,' esta opera no es nada, pero el encanto. Usted sabe la historia, pero & amp #039 nunca he imaginado con un canto de la bruja.
    * Gershwin: 'Porgy and Bess.' Sigue las vidas de los afroamericanos en la decada de 1920, Charleston, Carolina del Sur, con influencias del jazz y el swing.
    * Bernstein: 'Candide.' Del compositor de 'West Side Story', esta opera narra la inocente y optimista Candido, que viaja con su mentor de tierra a tierra a meterse en aventuras y en busca de su amor, Cunegonde.
    Hay otros fantasticos operas por ahi que puede ser bueno para los principiantes, incluyendo Puccini & #039 s 'La Boheme' y Verdi & #039 s 'La Traviata', pero estos son los mas alegres y los mas faciles de escuchar.
    Escuchar
    Aqui estan nuestros consejos para la escucha eficaz:
    * Leer el resumen de la trama. El resumen de la trama que viene con la mayoria de la opera de CDs pueden regalar el final, pero & amp #039 s vale la pena leerlo para saber lo que & amp #039 s pasando, usted puede relajarse y escuchar mejor cuando usted & amp #039 volver a no tener que preocuparse de la captura de cada silaba. A veces, las notas proporcionar una buena historia (de la opera & amp #039 s lugar en la historia de la musica, su estilo compositivo, o por que el compositor eligio la historia) esto tambien es interesante, pero definitivamente no es obligatoria.
    * puede buscar un rendimiento en ingles, si te gusta, pero la mayoria de las operas vienen con un libreto, las palabras y la traduccion escrita, asi que usted puede leer y seguir la historia.
    * Escuchar en segmentos. Si te aburres y su mente empieza a divagar, apague el reproductor de CD y volver a ella en una hora o un dia o dos. Escuchar a una ley, o incluso una escena en un momento se mantiene a la escucha monotona. Usted puede ser sorprendido, aunque, por lo mucho que quedar atrapado en la historia. Incluso jugando en el fondo mientras que usted & amp #039 volver a trabajar o conducir ayudara a familiarizarse con la musica. Si todo lo demas falla y te encuentras con una opera desagradables, trate de otro de una version posterior o anterior periodo de tiempo, o por un compositor diferente.
    * la biblioteca tambien podria llevar a los videos. Si que-aplicaciones de #039 s el caso, recoja el rendimiento de una opera & amp #039 ve conocer y ver lo que se ve en el escenario. Todo esto, por supuesto, es solo la preparacion para el siguiente paso: ver como opera fue destinado a llevar a cabo.
Pasar una Noche en la Opera
  • opera en Vivo añade otra dimension a la musica. Despues de todo, operas fueron diseñados para ser realizados, no solo de oido. Una vez que usted & #039 re familiarizado con algunos de la musica, viendo una opera en un escenario-donde se puede ver la accion a desarrollarse y escuchar a la orquesta en vivo y cantantes, se cautivar aun mas. Asi que aqui & #039 s de la asignacion:
  • averiguar acerca de la escena de la opera cerca de usted. Si usted vive en una ciudad grande, & #039 volver a establecer: Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago, Atlanta, Houston y muchas otras ciudades principales tienen sus propias compañias de opera que suelen llevar a cabo de septiembre a Mayo. Encontrar una casa de opera cerca de usted, intente comprobar Stanford & #039 s OperaGlass listados (ver Recursos).
  • Inicio con una opera que & #039 ve ya habia escuchado, asi que usted puede comparar su vision con la compañia de opera & #039 s. Tenga en cuenta que & #039 s siempre mas dramatico ver a la gente en el escenario que conectar tu reproductor de CD & #039 re seguro de que se prefiere la version en vivo.
  • No & #039 t preocuparse de los idiomas extranjeros. Muchas compañias de opera de realizar traducciones en ingles o tener subtitulos proyectados sobre el escenario que traducir simultaneamente.
  • Encontrar billetes baratos es principalmente una cuestion de tiempo y perseverancia, con un poco de suerte tirado. Si usted & #039 volver a un estudiante, pregunta por los descuentos de algunos teatros tomar hasta la mitad el precio de la entrada regular. Y la mayoria de las operas han llanura de edad billetes baratos en el balcon superior.
  • Para los shows agotados, a veces la gente hawk billetes no utilizados fuera del teatro, pero & #039 volver a tomar un riesgo a asumir que usted & #039 ll encontrar algunos a un precio decente. (Especulacion entradas para la opera? El inculto paganos!)
  • Para obtener el maximo provecho de sus billetes baratos, traer un par de binoculares, y siempre mantener un ojo hacia fuera para los asientos vacios en frente justo antes de que empiece el espectaculo!
  • los festivales de Verano son generalmente menos costosas y pueden tener las actuaciones al aire libre, que dan un picnic agradable atmosfera para el rendimiento. Llegar temprano para que pueda ver lo & #039 s va.
  • por ultimo, hacer un divertido evento de la noche. Vestir bien, tener una buena cena, a continuacion, sentarse, relajarse y disfrutar del espectaculo.

Cómo Aprender Más Acerca de la Ópera

Así que a tu novia o novio es un fan de la ópera. O se fueron cambiando las estaciones de la radio y de repente escuchó algo que le gustaba. O usted siente la necesidad de conseguir más "alta cultura" en su vida. Sea cual sea su motivo para querer aprender acerca de la ópera, no & #039 t nervioso & & #039 s menos doloroso de lo que usted piensa. Usted puede desarrollar un buen oído para esta prueba del tiempo y culturalmente estimulante forma de música.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación